Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Unas cuantas más de Sarita Carbonero, que me la pone bien dura. Y tiene una voz que bufffffffffffffffffff....





 
TV

Alguno tiene capturas del programa fama de cuatro hay alguna digna de estar aqui,alguna no muchas por dios que enfermedad como estan.
 
Qué mejor manera de empezar el año que con los tres pibones del sé lo que hicísteis, Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado.













 
Ahora unas de Beatriz Montañez.









 
Como saben los de la serie que la Verbeke está tremendísima, sino sería impensable el sacarla de esas formas, como marca y que papelón de guarra hace. Como para follarla si conocimiento
 
Pitxaza rebuznó:
Como saben los de la serie que la Verbeke está tremendísima, sino sería impensable el sacarla de esas formas, como marca y que papelón de guarra hace. Como para follarla si conocimiento

Pues en la serie hay personajes que parece que le cuesta follarsela.......
 
No hay fotos, pero muy bien algunas de las chicas de ANDALUCIA DIRECTO. Hablo de una tal Laura y de la novia del hermano de Jesuín de Ubrique. Beatriz se llama. También bastante guapa Sofía de ESPAÑA DIRECTO. Y para los sevillanos, notable alto para la chica del tiempo de CNR GIRALDA...
 
SVQ rebuznó:
No hay fotos, pero muy bien algunas de las chicas de ANDALUCIA DIRECTO. Hablo de una tal Laura y de la novia del hermano de Jesuín de Ubrique. Beatriz se llama. También bastante guapa Sofía de ESPAÑA DIRECTO. Y para los sevillanos, notable alto para la chica del tiempo de CNR GIRALDA...

La presentadora de Andalucia directo también tiene unas bufas importantes
 
Auron rebuznó:
Unas capturas de Rocío Anker. Vaya tetazas.






Esta tía es un diamante en bruto, con la simpatía que tiene y lo buenísima que está deberían ficharla de reportera para algún programa más importante o alguna serie. Es impresionante.
 
Una remesa de pibones de La Sexta.

Patricia Conde







Pilar Rubio





Mamen Mendizábal





Sara Carbonero



 
Como siempre tus aportaciones son brutales Auron.

Me encantan esos jerseys marcatetas que se pone Mamen, buf...

Berta Collado me encanta, aunque no sea la más popular de Se lo que hicisteis. Aqui os dejo unas capturas de ella, sola y con nuestra querida Pilar.







 
Bueno, pues ayer en Canal Catala, en el programa de futbol 'La Ronda' me encontre a esta tremenda.....









upsss se colo otra ...que...q os voy a contar.. :1
 
Auron rebuznó:
Unas fotos de María Espejo, presentadora de Fiesta TV en el Canal 2 Andalucía. Está muy rica.


Esta tía la he conocido en persona, profesionalmente hablando, y es un tanto gilipollas o tonta del culo. Que asco me da.
 
HassiO rebuznó:
Esta tía la he conocido en persona, profesionalmente hablando, y es un tanto gilipollas o tonta del culo. Que asco me da.

Detalles queremos. Como ya te han preguntado antes, trabajas en el Canal Sur?

Por cierto, nombre de la tetona del Canal Catalá pero ya.
 
No, no trabajo en Canal Sur. Ella vino con su novio el Rapero (por aquellos entonces, 2 años o así de esto) a encargar un trabajo...como la cosa estaba hasta arriba de trabajo...le dije que no era posible (por el tiempo y por la cantidad de trabajo), a partir de aquí se pusieron modo gilipollas e incluso chulescos...yo como estaba trabajando y soy un profesional, educadamente le volví a repetir que no era posible pero seguían sin bajarse del burro y perdieron las formas. Antes de perder las formas decir también que eran personas desagradables e irritantes.
 
Pili !!!!!!

esta tremendisima!!!
69577_pilar5008158261_122_1048lo.jpg
 
Monica Martinez en un video interesante

Es una pena que no termine la faena que empieza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias Pearcing por dar el nombre, cómo está la hija puta.

Y Mónica Martínez es apta para las naked news.
 
Arriba Pie