Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Sois mucho de la sexta, yo veo mas TVE.
mc1vu9.jpg


maria_casado.jpg


maria06cx.jpg


Maria Casado.
 
Solo se ve una foto, lo demás son ranas.
 
El otro día zappeando, dí con el programa de cuatro de las tardes que presentan la Sanchez Silva y otro pavo, y me quedé con una mujer bastante rica y voz preciosa que atiende al nombre de Macarena Berlín. Se agradecerían capturas, quiero hacerme una idea más formada de ella porque no la conozco de nada.
 
Hafsol rebuznó:
El otro día zappeando, dí con el programa de cuatro de las tardes que presentan la Sanchez Silva y otro pavo, y me quedé con una mujer bastante rica y voz preciosa que atiende al nombre de Macarena Berlín. Se agradecerían capturas, quiero hacerme una idea más formada de ella porque no la conozco de nada.

google es tú amigo

20080108_121_cadenadial.jpg
 
Hafsol rebuznó:
El otro día zappeando, dí con el programa de cuatro de las tardes que presentan la Sanchez Silva y otro pavo, y me quedé con una mujer bastante rica y voz preciosa que atiende al nombre de Macarena Berlín. Se agradecerían capturas, quiero hacerme una idea más formada de ella porque no la conozco de nada.

 
Vamos con Sara Montalvo, una actriz que sale en Buenafuente y gasta un buen par.



 
Slqh

Mas capturas de se lo que hicisteis, todas dan para paja y la ultima para tuneos





 


si este mediocre hablara normal el programa duraria 45 minutos menos, pero claro! semejante tartamudo de los guevos parece una puta ametralladora cuando parla.
 
xxxema rebuznó:


si este mediocre hablara normal el programa duraria 45 minutos menos, pero claro! semejante tartamudo de los guevos parece una puta ametralladora cuando parla.


Ahora que no pueden poner imágenes de telebasura (t5) es probable que dure 45 minutos menos. Por otra parte, este hilo es para presentadoras buenorras y no sobre la familia de David el Gnomo.
 
Auron rebuznó:
Una remesa de Estefi, del muro infernal. Qué buena que está.


La jamelga esta hacía lo de los timos los concursos de madrugada en alguna local, ya se le veía potencial a la marrana.
 
Pibon

Joder q hembra, se llama Carolina Bang y sale en la nueva serie d la 2, Plutón BrbNero

 
Esta es la nueva presentadora de las noticias de antena gñe por las mañanas. Sandra Golpe, se llama.


sgolpe2583.jpg
sgolpe2581.jpg
 
Escribo en el mismo momento en que me he acabado de hacer una paja viendo a la colaboradora del programa del "Esto no son las noticias", Ana Morgade. Se le adivinan unas peras de impresión, y la muy zorra lo sabe....si alguien encuentra fotos más sugerentes, bienvenido sea.


4247f4372132691ai3.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Escribo en el mismo momento en que me he acabado de hacer una paja viendo a la colaboradora del programa del "Esto no son las noticias", Ana Morgade. Se le adivinan unas peras de impresión, y la muy zorra lo sabe....si alguien encuentra fotos más sugerentes, bienvenido sea.


4247f4372132691ai3.jpg

Joder, se gasta unas tetazas tremendas. Mirad este vídeo.

cuatro.com - Videos
 
Arriba Pie