Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Moar gifs de la Morgade.

morgadeMalenaTCMSgif5.gif
morgadeMalenaTCMSgif6.gif
morgadeMalenaTCMSgif2.gif

morgadeMalenaTCMSgif1.gif

TETACAH

:115::115::115::115::115::115::115::115::115:

Auron salio la Morgade el otro dia imitando a Whigfield, la que cantaba "saturday night, na, nana, nananá" (la canción que bailabamos en el 94), estan los coreanos sobre la pista?

SPETNAZ rebuznó:
Auron salio la Morgade el otro dia imitando a Whigfield, la que cantaba "saturday night, na, nana, nananá" (la canción que bailabamos en el 94), estan los coreanos sobre la pista?

Correto, aunque esta vez iba más tapada, abe?

2wn8kr8.gif

29c3zmw.gif

3a7207444129238.jpg
[/URL]

La Morgade el viernes pasado en tu cara me suena.

anamorgademartasanchezTCMSgif1.gif

anamorgademartasanchezTCMSgif2.gif

PERRACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

La Corberó se acaba de marcar un twerking en Pasapalabra (con un maromo a cada lado, ese es el punto negativo)
Que lo sepan los coreanos

Unas cuantas de Amanda Parraga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué bufas gasta la muchacha!! ahí me ponía yo un chalet adosado!

Bufas, bufas everywhere. Vaya berzas que se gasta Marbelys (en una bazofia de concurso de niños cantantes de A3)

Se les acumula el trabajo a los coreanos, que hoy también salía la poli gitana jamona

Bufas, bufas everywhere. Vaya berzas que se gasta Marbelys (en una bazofia de concurso de niños cantantes de A3)

Se les acumula el trabajo a los coreanos, que hoy también salía la poli gitana jamona

Vamos con Marbelys.

HD-Marbelys-PG-151116_01_02.jpg

HD-Marbelys-PG-151116_01_03.jpg

HD-Marbelys-PG-151116_01_04.jpg

TETACAH

Pues disfrutad de Marbelys porque su marío le ha echado el grumo dentro otra vez.

Eso de que ha sido el marido, lo dices con mucha seguridac.

Espero que tenga ustec pruebas de eso que dice, porque me parece afirmación muy grave y en el caso de que sea falsa puede acarrearle importantes consecuencias, hamijo

Vamos con Marbelys.

HD-Marbelys-PG-151116_01_04.jpg

En esta foto, ¿no se os da un aire a Sofía Vergara? Vamos, de mesa para arriba, tetamen incluido, me dices que es su hermana pequeña y me lo creo.

Luego esta tipa, una vez follada por todos los agujeros, digo que al hablar me da fatiguita, de estas que al hablar parece que están cansadas. ¿Es cubana, no?

@carapito, dicen que esta es la doble de la Morgade.

doble-granadina-ana-morgade.jpg

Va a ser que no pero aquí lo importante es que es de Granada, bueno, eso, y las tetacah de la Simón.

Muy guapa y percutible, pero tiene un gafe de 3 pares de cojones

Es Lotina en mujer

@carapito, dicen que esta es la doble de la Morgade.

doble-granadina-ana-morgade.jpg

Va a ser que no pero aquí lo importante es que es de Granada, bueno, eso, y las tetacah de la Simón.
No la tocaba ni con la @ del foro.

Eso sí, interviu tiene que ponerse ya a vender farlopa para pagar a la Simón lo que pida para que enseñe esas señoras tetas.

No se que cojones le veis a la Morgade, de verdad.

Tiene pinta de dos cosas...

Travelo o hermana gemela de Benito Pocino.

Si sois homosexuales es más fácil que lo digáis y santas pascuas, que estamos en el siglo XXI.

Que la Morgade tiene cara de tío y que no es precisamente bonita, es un hecho. Que tenga ese par de tetas y sea una cachonda y esté buena ya es otra historia. Pero ese careto de travelo no lo quiero a menos de dos metros de mí.

Atrás
Arriba Pie