Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
Vivo en un pueblo, así que hay que echar mano a las compradas![]()
Chingaro rebuznó:yo no dejo el ordenador encendio; weno si lo dejo pero cuando me voy mi viejo lo desenchufa d la corriente sin piedad ninguna, alegando q "gasta mucha luz" no por que se vaya a kemar la casa
alguien que entienda de tarifas y me diga cuanto cuenta una torre d ordenador encendia al dia? le voy a alguilar el enchufe del pc :D
Chingaro rebuznó:yo no dejo el ordenador encendio; weno si lo dejo pero cuando me voy mi viejo lo desenchufa d la corriente sin piedad ninguna, alegando q "gasta mucha luz" no por que se vaya a kemar la casa
alguien que entienda de tarifas y me diga cuanto cuenta una torre d ordenador encendia al dia? le voy a alguilar el enchufe del pc :D
qPaKs rebuznó:semete rebuznó:po_jonh rebuznó:eso va a ser del radiador
seguro que si. o el radiador o el colector de admision
yo me atreveria a decir que fue provocado por la obturacion de la bomba de aceite
ya se sabe que un mal engrasado de las piezas moviles resulta fatal para la maquina
te equivocas, me paso lo mismo y era algo del transfuncionador del continuo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.