Tengo novia...

No lo entiendo.
Si es tu amiga y tienes confianza...ademas no tiene novio/a.En una noche de esas en q tomeis unas copas de mas,siempre le puedes soltar "alguna cosa"(no te pases,jeje).Y a ver por donde sale. :roll:
Nunca se sabe,no?
Pero,si NO quieres hacer nada... :roll:
HAZ ALGO!!!q si has abierto el post...minimamente te gusta o te gustaria...

A ver, que este hilo no es un: me gustaria cincelar a una amiga y no se como. Es simplemente lo curioso, o lo gracioso que pueda tener, que de repente te salga una novia, que no es tal y lleves 6 años saliendo con ella. Esque es una parida coño. Pero no tengo especialmente ganas de camelarmela. No esque no este buena, que si lo esta, pero hay otras que me interesan mas. Y si un dia me quiere violear, pues de puta madre, yo me dejo, pero que en principio yo a ella no la voy a violear.

trankachu rebuznó:
A ver, que este hilo no es un: me gustaria cincelar a una amiga y no se como. Es simplemente lo curioso, o lo gracioso que pueda tener, que de repente te salga una novia, que no es tal y lleves 6 años saliendo con ella. Esque es una parida coño. Pero no tengo especialmente ganas de camelarmela. No esque no este buena, que si lo esta, pero hay otras que me interesan mas. Y si un dia me quiere violear, pues de puta madre, yo me dejo, pero que en principio yo a ella no la voy a violear.

Pero tu si lo has pensado mas de una vez

trankachu rebuznó:

ya ya...pero tu fama te precede....

jajajajajja

de todas formas, tiratela!

trankachu rebuznó:
Oye, pero vamos a ver? esque no os dais cuenta de que es simplemente una anecdota? una tonteria que dijimos y que luego hicimos un poquillo de teatrillo con los moscardones y tal? Que ni voy a salir con ella ni me la voy a follar ni na de na.

Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!

Pero joder, claro que me la quiero follar, la que no va a querer es ella.

Vale, pues no te la folles, si estás tan convecido de ello.

thebiggestfan rebuznó:
Nunca entendere q alguien no quiera follarse a una amiga.

Yo me quiero follar a todas mis amigas (a casi todas) y ellas lo saben.

Hola.

¡¡¡ Bravo !!!

Por fin alguien con dos dedos de frente, joder.

Lowrider rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Hola.

¡¡¡ Bravo !!!

Pa mi k eso ya venia explisito en todo el tema

trankachu rebuznó:
Que no coño, que no me la voy a follar. Que es mi AMIGA. No es timidez ni nada de eso. Yo puedo ser timido cuando no conozco a una chica, pero si tengo un minimo de confianza con ella de timidez nada, todo lo contrario. Pero esque no me la voy a follar, ni se me habia pasado por la cabeza. Bueno, eso de que ni se me habia pasado por la cabeza tampoco es asi, pero que no me la follo joder!

Pues la vas a dejar con las ganas, y te vas a crear mala fama de "Estrecho"

Lowrider rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Hola.

¡¡¡ Bravo !!!

jajajajajaja

supongo q por aqui habra mas gente con dos dedos de frente...

aqui...dos dedos de frente... :?

Se que no viene a cuento pero cuando veo el logo del comite anti calientapollas no puedo dejar de pensar en que me parezco a ese tio y me da mal rollo....

los amigos tendriamos que follar unos con otros
para comprobar nuestro grado de amistad
ademas imaginate, estas mucho tiempo sin follar que mejor que un amigo para ayudarte en una ocasion tan nefasta para ti

lo que digo yo, cuando la gente llega al otto, un bareteo donde todo el mundo acaba, los que estan sin pareja pues nos repartimos unos con otros y tan agusto todos para casa

si es que....

karamelito rebuznó:
ademas imaginate, estas mucho tiempo sin follar que mejor que un amigo para ayudarte en una ocasion tan nefasta para ti

lo que digo yo, cuando la gente llega al otto, un bareteo donde todo el mundo acaba, los que estan sin pareja pues nos repartimos unos con otros y tan agusto todos para casa

si es que....
pero si dicen que en el Otto solo se pilla cocaina :twisted:

en el otto para pillar coca como que no

mejor el varsovia para eso

egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:

si es que....
pero si dicen que en el Otto solo se pilla cocaina :twisted:
tu que eres un negao otros habra que pillen en el otto

karamelito rebuznó:

si es que....
y con este post alguno todavia se creia que era mujer

por dios ojala hubiese mujeres que pensasen asi

trankachu rebuznó:
... desde hace seis años. El otro dia, estaba con una amiga y me dijo: Oye te acuerdas cuando eramos novios?? Que gracioso, eh? Con 12 años. Fuiste mi primer novio. Yo me quede pensativo y le solte: Joder, pues tu fuiste mi ultima! Y asi recordando recordando, llegamos a la conclusion de que nosotros jamas cortamos, porque eramos novietes de verano, se acabo el verano y no nos volvimos a ver hasta el verano siguiente, pero jamas cortamos, pues ahora tengo novia. Eso si, nuestra relacion es puramente espirutual, porque en estos seis años no ha habido sexo. Bueno, si lo ha habido, pero ella no ha participado mas que como un imagen en mi cabeza. Despues de seis años, tendre que decirle que ya toca follar...

Drógala y fóllatela. Sin compasión.

La putada es q siempre suele salir mal...Te mentalizas a q es un polvito de amigos y ya está y despues siempre alguno de los dos mete la pata...
Perooooooo cuando no sale mal la cosa ( en alguna ocasion me ha pasado) y te lo follas y despues consigues q todo siga igual si es verdad q esa amistad es mucho mejor despues...hay mas complicidad...

Mi pena es q el tio q mas me pone del mundo mundial ( despues del Bardem...) me quiere solo como amiga... :? (Estoy frustradisima...)

karamelito rebuznó:

si es que....

Karamelito, querés ser mi amigo? Vamos dí que sí eh, eh eh??? eh???????
Vamos anda, que me pones a mil :-o

Atrás
Arriba Pie