Tengo que decirlo, no me puedo callar!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Jack queremos pruebas de su afirmacion de follar gratis, favor de subir las pruebas al Youtube.
 
¿Pero como coño aguantarán de pie el ñordo?¿Como hacen para que no se les parta?

Eso es un puto don, os lo digo yo. Un don.
 
Si os preocuparais de engordar vuestro intelecto y no vuestra polla, mejor os iría.
Consejo de brujo
 
cucarach[a rebuznó:
3]Capitan Jack queremos pruebas de su afirmacion de follar gratis, favor de subir las pruebas al Youtube.

Claro colegui. ¿Lo quieres ya montado o te paso los clips sueltos y lo pegas tú mismo con el Windows Movie Maker?
 
Follar no tiene mérito, ni gratis ni pagando.


Y, del mismo modo, las mujeres son unas putas, todas, gratis o cobrando.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Si os preocuparais de engordar vuestro intelecto y no vuestra polla, mejor os iría.
Consejo de brujo

Ya tengo el intelecto bastante engordado. Y la polla también. Mira:







































polladelamesadecristal.jpg
 
sevendays rebuznó:
Con la de cerdas que hay por el mundo,el que paga por follar seguramente es un engendro del averno.
Y el que diga lo contrario,miente

Mientes moniato, yo en mi caso lo que hago es follar con putas los viernes y salir el sabado a pillar algo y soy guapete y con buen cuerpo (si no os lo creeis preguntarselo a canduterio :lol: ), si cae algo pues bien, si nos pues nada me jodo pero no llego a casa como algunos antiputeros sin haber pillao nada y se la cascan viendo petardas mientras lloran :50
 
ruben_vlc rebuznó:
Follar no tiene mérito, ni gratis ni pagando.


Y, del mismo modo, las mujeres son unas putas, todas, gratis o cobrando.


Si lo mejor de todo es pajearse, uno sabe muy bien como complacerse. No la puta gratis o pagada que nos folla mal.
 
Joder wayne,pero que cruel eres,pero una vez mas te doy la razon,tu modus operandis es bueno.

Verraco,no martirices mas al personal con tus jerna,vayase sr verraco.
 
HansVonGröbel rebuznó:
¿Que mérito tiene follar pagando, aunque sea a una tia buenisima?
No se cuales son tus intenciones en este post pero solo oiras lo que quieres oir:
Que aproveches tio

ah! que ahora se folla por mérito,
y yo pensando que se hacía por puro placer y ganas de descargar jugo del amor...
 
SNATCH rebuznó:
Joder wayne,pero que cruel eres,pero una vez mas te doy la razon,tu modus operandis es bueno.

Verraco,no martirices mas al personal con tus jerna,vayase sr verraco.

Este ente es al mongolismo lo que dios a la religion.
 
TORBE rebuznó:
Lo se, lo se, soy un cabronazo, pero.... tenia que decirlo!

la proxima semana me voy a follar a esta rubia:

1_392_1Gr.jpg



nota: a la morena ya me la folle hace meses :D

Ey tio enhorabuena.






































































p110106_30.jpg
 
yo se la metia toda... tiene unas berzacas q m han dejao agilipollao :?
 
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...
 
TORBE rebuznó:
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...



1999_fantasia.jpg
 
TORBE rebuznó:
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...

Te ha timado, la clamidia no es una enfermedad.
 
Rincewind rebuznó:
TORBE rebuznó:
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...

Te ha timado, la clamidia no es una enfermedad.

¿Pretendes dar a entender que la mozuela se ha arrepentido? Eres malo.
 
TORBE rebuznó:
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...

[img rebuznó:
https://xs110.xs.to/xs110/06505/medico.gif[/img]]Debido a que la clamidia puede transmitirse por relaciones sexuales orales o anal, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres también están en peligro de contraer la infección clamidial.

Los hombres que reciben penetración anal pueden contraer la infección clamidial en el recto, lo cual puede causar dolor rectal, secreciones o sangrado. La clamidia puede hallarse también en la garganta de hombres que han tenido relaciones sexuales orales con una pareja infectada.

Ya me sonaba que era shemalote. :cry:
 
TORBE rebuznó:
hey hamijos, que finalmente no me la follare ahora pq tiene clamidia, una enfermedad de follar mu fea
habra q dejarlo para mas tarde
mira lo q pasa cuando vendes la piel de oso antes de cazarla...
239.jpg
 
Arriba Pie