Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, y unos golf 7, que se venden muy bien.
f6f54c2d0355ee033b6259438ea96f5c.jpg
13833b9c5ae1af00dda9807a865e2a53.jpg
186138d6ab0c61dca3298208eec2d0e6.jpg
c02fab3e4466f47940f0d9bf5a545454.jpg
ad998292674c41211f21b8c3c7bdd5e9.jpg
24d76b85da99dda73f0212dcdc443894.jpg
91ffa5808335c21cce1f499b7967056f.jpg
8bcf14601e51c8750e9aaaf9c0b13d53.jpg
f69e35c1f23dd7416680a92f4fdca879.jpg

Eso es un x3, puta retrasada de los cojones... 25k ... dice :lol:

la puta que te parió... que hostia tienes.
 
Y yo que se...mientras no sea la porqueria que es el X6...si tengo muchos coches, ya me lio.
Pero, ¿es chulo o no?
No sabes ni a qué coche te atribuyes fotos, en fin...
Cambio manual, asientos mixtos tela-polipiel BEIGE...lujo asiático
De segunda mano valen cuatro perras.
 
Última edición:
Ya, mire en el PC, lo confundí con el Q5, y si, 25.000€ precio hecho a medida para los maricones. Pero a éste degenerao no le vendo nada bajo 30.000€, ni un botón...a éste ni agua.
Eso es un x3, puta retrasada de los cojones... 25k ... dice [emoji38]

la puta que te parió... que hostia tienes.
 
No sabes ni a qué coche te atribuyes fotos, en fin...
Cambio manual, asientos mixtos tela-polipiel BEIGE...lujo asiático
De segunda mano valen cuatro perras.

automáticos a partir de 13k los tienes... imagínate ese lo que valdrá. Lo único que vale es que tiene la pantalla business y las llantas 18 multiradio, parece que el embrague no está muy desgastado así que o tiene pocos km o los tiene hechos de carretera.

10k podría darte, rumana.
 
Se las cambio por 60 rumanas.
Pá que, aqui estan por tós laos, circulan libres por la calle, si te lo puedes creer...este es un país raro y tal, peculiar y hay rumanos/as un montón, más que en España...aún intento adaptarme a esto, no me lo esperaba.
 
23.000€ y de ahi no bajo. Tiene solo 3 años y no me acuerdo los km reales :))
automáticos a partir de 13k los tienes... imagínate ese lo que valdrá. Lo único que vale es que tiene la pantalla business y las llantas 18 multiradio, parece que el embrague no está muy desgastado así que o tiene pocos km o los tiene hechos de carretera.

10k podría darte, rumana.
 
Me alegra. Siga yendo a sus clases y preparese para el futuro. Deje atrás las épocas de meretriz y cierre ese capitulo. usted merece prosperar.
Prosiga con el hilo, cuéntenos como ha encontrado su país, cuanto hace que lo abandonó, vive en la capital, nos aconseja ir a conocer chicas para tener novia dado en escaso de contactos que tiene la forisma.
 
Allá donde haya rumanos habrá beemeuves de séptima mano cuidados como bebés y tuneados de forma chapucera, pero esta puta no ha visto uno de cerca desde que trabajare en alguna carretera aliviando a conductores contracturados.
 
Mucho con meteros con Sayko, que si coche de milf, pero os dan ese Mercedacos y se os saltan las lágrimas como a un niño y movéis el rabo como un perro por una lata de comida húmeda. Incluso es un coche para que los fondones, (morfología normal en phorero)entren sin problemas en el coche, sin dejar la riñonera al aire o enseñar la hucha como un gualtrapa.

El único que puede presumir y meterse con el hotelero es el Panamera boy, el gran @Herodes
 
Yo estoy contenta con mi Mini, es una monada, me lo guardo pa toda la vida :)
Mucho con meteros con Sayko, que si coche de milf, pero os dan ese Mercedacos y se os saltan las lágrimas como a un niño y movéis el rabo como un perro por una lata de comida húmeda. Incluso es un coche para que los fondones, (morfología normal en phorero)entren sin problemas en el coche, sin dejar la riñonera al aire o enseñar la hucha como un gualtrapa.

El único que puede presumir y meterse con el hotelero es el Panamera boy, el gran @Herodes
 
Mucho con meteros con Sayko, que si coche de milf, pero os dan ese Mercedacos y se os saltan las lágrimas como a un niño y movéis el rabo como un perro por una lata de comida húmeda. Incluso es un coche para que los fondones, (morfología normal en phorero)entren sin problemas en el coche, sin dejar la riñonera al aire o enseñar la hucha como un gualtrapa.

El único que puede presumir y meterse con el hotelero es el Panamera boy, el gran @Herodes
Efectivamente y no.

Este nuestro foro está lleno de herederos con inmuebles y haciendas, profesionales altamente cualificados para lo suyo, trileros y paguiteros a partes iguales.

Al menos el 75% del foro viaja en carruajes de alta gama.
 
Yo tengo curiosidad acerca de cómo coño se meterá el hermano de @sayko en el Z4. O, mejor dicho, cómo cojones saldrá de él :lol:.

Si es el bro que yo conozco, claro.
 
Ese X3 tiene que oler por dentro a "El conejo de la Suerte".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie