Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro pijo delicao, puñetazo en toa la boca...

Ah pues si eso volvamos a los elevalunas de manivela ... menuda caducada de la vida es vd

This bitch try to sell me a bmw with manual gearbox fuck you bitch

Lets see on the clip!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Señora de allende los carpatos hoy día conducir con un vehículo con transmisión manual es de pobres se lo digo en serio y más un bmw que se supone que es una marca de prestigio
De pobres o de no saber conducir, que te lo está diciendo hasta una mujer.
 
Eh, vendo un bmw x3 de 306 caballos con navegador cuero techo pero no es automático porque es de pijos

Tócate los cojones, hay que ser bitch de la vida
 
Pero aparca solo, por si no sabes conducir,¿ lo quieres o no? Que me la suda la opinión de no posibles compradores, porque es un coche, tiene que ser fiable, algunos solo los usan para presumir...patetico y superficial en un macho iberico y una mujer practica.
 
El cambio automático es como las bicis con motor, cosa de maricones.

giphy.gif
 
Pero aparca solo, por si no sabes conducir,¿ lo quieres o no? Que me la suda la opinión de no posibles compradores, porque es un coche, tiene que ser fiable, algunos solo los usan para presumir...patetico y superficial en un macho iberico y una mujer practica.

giphy.gif
 
Vendo ático en la Gran Vía al lado de el torbe, con piscina garaje y vigilancia 24 horas pero no tiene ascensor ni mariconadas de esas
 
Última edición:
He conducido 2 coches automáticos, y para los que nos gusta conducir y estamos hasta los huevos de hacer km por carreteras secundarias y algunas de montaña, con lo divertidas que son, es una puta mierda.

Manual forever.

Hablando del hilo, el Mercedes me gusta más.
 
Vd se cree que me voy a hacer el rally de los 1000 lagos con el coche o como va el rollo? Y tampoco será 4x4 lógico tratándose de un todoterreno ... pa que???
 
Na una mierda el automático pa que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He conducido 2 coches automáticos, y para los que nos gusta conducir y estamos hasta los huevos de hacer km por carreteras secundarias y algunas de montaña, con lo divertidas que son, es una puta mierda.

Manual forever.

Hablando del hilo, el Mercedes me gusta más.

Tú lo has dicho, has conducido, pero no has tenido un automático. Habrás conducido algunos días o semanas y seguro que siempre volvías el finde a coger tu manual. Yo tampoco me vuelvo a comprar un manual ni de coña.
 
Entre el semáforo que esta a 100 metros de mi casa y la puerta del garage, cambiaba de marcha 6 veces. Ahora no despego la mano del volante.

Los del cambio manual también defenderán la foto con carrete Kodak y las máquinas de escribir Olivetti, supongo.
 
Vamos a ver, me compro un 911 RS para entrar a circuito, y manual ok

Me compro un coche normal para ciudad y alrededores y te puedes meter el punta -tacón y la palanca de cambios por el culo.
 
Última edición:
He conducido 2 coches automáticos, y para los que nos gusta conducir y estamos hasta los huevos de hacer km por carreteras secundarias y algunas de montaña, con lo divertidas que son, es una puta mierda.

Manual forever.

Hablando del hilo, el Mercedes me gusta más.

Hey, mierdas, existen los secuenciales con levas en el volante y tal, para que los que nos gusta conducir, pero sabes que te digo: QUE NO SE USAN.

Metes modo sport y a tomar porculo.

noob.
 
Vamox ya vex encima con los automáticos que hay ahora de hasta 9 velocidades, doble embrague y tres modos y tres formas de cambio

Para mi pisar un embrague es como tirar de un cebador de aire
 
Última edición:
Yo tengo curiosidad acerca de cómo coño se meterá el hermano de @sayko en el Z4. O, mejor dicho, cómo cojones saldrá de él :lol:.

Si es el bro que yo conozco, claro.
Jejejejejej no, ese que conoces es el mayor. mayor en todos los sentidos.

Pero mi hermano pequeño parece sacado del Mancuernas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
48348.jpg


"A ver, que el hilo no va de mí. Que el hilo va del coche nuevo de Sayko, que le ayudemos a tirar el dinero por una alcantarilla o por otra. ".

(Post de @ilovegintonic a los Foreros, 1:4).

A los descarriados les caerá un BAN como un camión por la gracia de LoL.

@ilovegintonic a los sabandeños, versículo 1:5, del libro de la sagrada moderación
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie