Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, son 48k.

Y precisamente porque son ellos, hay mucha gente delante de ti, y toca esperar. Y porque estaría ya hecho y en el conce y te lo llevas ipsofacto. Si lo pides a la carta, te soplan mínimo 6 meses.

A un colega para un Tiguan le dieron 7 y al final ha sido casi un año.
No voy a entender eso nunca. Que sople un pastizal y tenga que esperar seis o siete meses.

Siendo yo un adolescente unos amigos de mis padres se compraron un opel Monterey, un puto opel. Seis meses de espera por un puto opel. Si soplo cuatro millones, o más, de principios de los 90 quiero mi coche en 15 días y mucho me parece

No voy a entender eso nunca. Que sople un pastizal y tenga que esperar seis o siete meses.

Siendo yo un adolescente unos amigos de mis padres se compraron un opel Monterey, un puto opel. Seis meses de espera por un puto opel. Si soplo cuatro millones, o más, de principios de los 90 quiero mi coche en 15 días y mucho me parece
La subnormalidad no tiene límites, ya lo sabemos todos. Ellos te intentarán convencer de que no entiendes su pasión (enfermedad mental), y lo importante que es para ellos.

Me he cruzado con Julián Contreras hace dos minutos en la estación de metro de Núñez de Balboa, @sayko. El tipo es alto y tiene la cabeza ridículamente pequeña para el cuerpo que gasta.

Tú en Mercedes y él en metro. El que no se conforma es porque no quiere.

Lo de los tiempos de espera para los coches que salen de fábrica es bastante chocante.

Yo tuve en mi muy tierna infancia mi primera experiencia con ellos. Era un mocoso de 5-6 años y acompañé a mi padre a un concesionario porque iba a mirar coches; la cosa es que no recuerdo una mierda de lo que ahí sucedió, creo que era un concesionario de Audi, pero me quedó a fuego marcado que el comercial le dijo a mi padre que el coche tardaría unos 8 meses mínimo 'porque venía de Alemania'.

Han pasado más de 25 años desde entonces y veo que el rollo sigue igual.

Tú en Mercedes, propietario de un hotel, varios pisos en alquiler, fincas en Cantabria y Asturias, BMW Z4 y Porsche 911, etc...etc... y él en metro, desahuciado, viviendo con menos de 200 euros al mes, en tratamiento psiquiátrico, con un padre parásito, una madre muerta y microcefalia. El que no se conforma es porque no quiere.

Por completar y eso.

A ver si compras lo que hay fabricado es instant. Pero si quieres pintura beige plata con el interior en napa marrón y automático con elevalunas secuenciales y tracción a los 4 retrovisores, eso va a una orden de fabricación y ahí vas en cola, te lo fabrican a medida, a petición y eso es empezar el coche de 0.

Cortar los aceros, hacer las prensas, preparar el motor, enviar a soldadura, luego el chasis a pintura donde fosfatan, pasan la cataforesis, hornos de cataforesis, masillado y sellado, hornos de sellado y masillado, pintan, hornos de pintura, lacan, nornos de lacado, dan cera y pulido y de ahí a montaje, donde montan todo el coche a partir del chasis. Es un proceso largo y costoso, que dura 1 día ( :lol: ) , pero las órdenes de fabricación entran en cola y se van programando todos los roboces para que cuando pase lo que tu pediste se haga del tirón y todo el coche salga de verdad de deporte.

Que como sé todo esto? pues cuando terminaba los estudios, mientras me sacaba el carné de conducir, los fines de semana iba a trabajar a mantenimiento de Ford España, y me pateé toda la factoría y conozco bien los procesos de como se fabrican (por aquel entonces) una media de 1500 coches diarios.

Se fabricaban por aquel entonces los ford ka y los focus 1 generación, y cuando doblábamos turno por 10.000 pesetas a veces nos dormíamos en los conductos de secado de los hornos.

Lo que no se es como no tengo ya cáncer de pulmón con la de mierda que tragué allí.

A ver si compras lo que hay fabricado es instant. Pero si quieres pintura beige plata con el interior en napa marrón y automático con elevalunas secuenciales y tracción a los 4 retrovisores, eso va a una orden de fabricación y ahí vas en cola, te lo fabrican a medida, a petición y eso es empezar el coche de 0.

Cortar los aceros, hacer las prensas, preparar el motor, enviar a soldadura, luego el chasis a pintura donde fosfatan, pasan la cataforesis, hornos de cataforesis, masillado y sellado, hornos de sellado y masillado, pintan, hornos de pintura, lacan, nornos de lacado, dan cera y pulido y de ahí a montaje, donde montan todo el coche a partir del chasis. Es un proceso largo y costoso, que dura 1 día ( [emoji38] ) , pero las órdenes de fabricación entran en cola y se van programando todos los roboces para que cuando pase lo que tu pediste se haga del tirón y todo el coche salga de verdad de deporte.

Que como sé todo esto? pues cuando terminaba los estudios, mientras me sacaba el carné de conducir, los fines de semana iba a trabajar a mantenimiento de Ford España, y me pateé toda la factoría y conozco bien los procesos de como se fabrican (por aquel entonces) una media de 1500 coches diarios.

Se fabricaban por aquel entonces los ford ka y los focus 1 generación, y cuando doblábamos turno por 10.000 pesetas a veces nos dormíamos en los conductos de secado de los hornos.

Lo que no se es como no tengo ya cáncer de pulmón con la de mierda que tragué allí.
Claro. Por que el chasis de un BMW de color lila es distinto al que viene negro metalizado de toda la vida. Y por eso hay que hacerlo aparte, no entra en la cadena de montaje como el resto. Claro

Bueno, a ver... No descartemos nada aún... :lol::lol:

Correcto :lol:

Claro. Por que el chasis de un BMW de color lila es distinto al que viene negro metalizado de toda la vida. Y por eso hay que hacerlo aparte, no entra en la cadena de montaje como el resto. Claro

No has entendido una puta mierda. Eso si que queda claro.

Con esos almuerzos que te pegas hijodeputa, si no hay fuegos que apagar irás ya medio cocido :lol:

Ese es un sindicalista que no tiene ni puta idea de como funciona un coche. Solo se preocupa de que los trabajadores trabajen menos, peor y cobren más y con más vacaciones.

Última edición:
Por completar y eso.
¡Hostia! ¿Yo escribí eso? Pues se me había olvidado que lo había escrito. Es claramente un post PREMONITORIO. Dije que Julián Contreras iba en Metro y me encuento a Julián Contreras en el Metro y repito palabra por palabra lo que dije en su día, sin acordarme de que lo había dicho.

Esto le pasa a @El bedel y te abre un hilo diciendo que tiene poderes, y, lo que es peor, creyéndose que ahí hay algo.

Me he cruzado con Julián Contreras hace dos minutos en la estación de metro de Núñez de Balboa, @sayko. El tipo es alto y tiene la cabeza ridículamente pequeña para el cuerpo que gasta.

Tú en Mercedes y él en metro. El que no se conforma es porque no quiere.

Mira ni idea si lo de Julianin es verdac o no. Pero de ser asi, me alegro. Ojala que la proxima vez se tire a las vias en lugar de a mi novia.

Mira ni idea si lo de Julianin es verdac o no. Pero de ser asi, me alegro. Ojala que la proxima vez se tire a las vias en lugar de a mi novia.
Que sí, que te lo juro, que salía yo del tren y el tío iba corriendo por el andén, con una mochilica a la espalda y un jersey gris. Que era él, joder, es inconfundible.

Bueno ya hable con el del concesionario para decirle que mañana voy a por el coche. Mañana publico foto para los no-creyentes.

Bueno ya hable con el del concesionario para decirle que mañana voy a por el coche. Mañana publico foto para los no-creyentes.

Esperamos ansiosos las fotos de tan magna carrocería. Las del interior, intenta evitarlas o te encontrarás con mi opinión y seguramente estarás de acuerdo y todavía te faltarán 5 años para pagar eso :lol:

No veo ni Mercedes, ni shemales, ni gente desmembrada...ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO.

El tipo es alto y tiene la cabeza ridículamente pequeña para el cuerpo que gasta.

DfmlGPDV4AAVAAi.jpg

y eso es empezar el coche de 0.

Cortar los aceros, hacer las prensas, preparar el motor, enviar a soldadura, luego el chasis a pintura donde fosfatan, pasan la cataforesis, hornos de cataforesis, masillado y sellado, hornos de sellado y masillado, pintan, hornos de pintura, lacan, nornos de lacado, dan cera y pulido y de ahí a montaje, donde montan todo el coche a partir del chasis..

A ver, a ver, por partes. Efectivamente es cierto parte lo que dice el subnormal de Pescanova: el acabado del coche así como sus extras y complementos son bajo pedido y lo normal es solicitarlo a fábrica cuando el modelo no está en stock que es casi siempre. Pero el ACABADO, subnormal profundo de Pescanova, NO EL COCHE ENTERO. Es aquí cuando doy la razón a Jiménez aunque también le replico por subnormal puesto que ese proceso TAMBIÉN TARDA. Y MESES. Usted, Jiménez, cultiva cuatro árboles mientras que la industria automovilística fabrica millones de vehículos en un solo día. Los plazos son otros, no sé si me explico.

Y a ver que pasa con la mierda del @sayko que ya nos estamos cansando un poco todos. A ver si nos va a aparecer con un Seat Ibiza o algo.

Última edición:
Como es posible que teniendo un hotel en propiedad, supuestamente, pisos alquilados, fincas, buenos carros ropa relojes, tengas que cumplir un horario laboral? Te gusta trabajar? Eres un manirroto?

A ver, a ver, por partes. Efectivamente es cierto parte lo que dice el subnormal de Pescanova: el acabado del coche así como sus extras y complementos son bajo pedido y lo normal es solicitarlo a fábrica cuando el modelo no está en stock que es casi siempre. Pero el ACABADO, subnormal profundo de Pescanova, NO EL COCHE ENTERO. Es aquí cuando doy la razón a Jiménez aunque también le replico por subnormal puesto que ese proceso TAMBIÉN TARDA. Y MESES. Usted, Jiménez, cultiva cuatro árboles mientras que la industria automovilística fabrica millones de vehículos en un solo día. Los plazos son otros, no sé si me explico.

Y a ver que pasa con la mierda del @sayko que ya nos estamos cansando un poco todos. A ver si nos va a aparecer con un Seat Ibiza o algo.

Pero a ver mascamierdas, el acabado... el acabado... si no sabes ni lo que estas diciendo, retrasao.

El acabado son mis cojones. Lo único que es lo mismo para un coche es la carrocería, y dependiendo que marcas. Todo lo que va detrás desde el color hasta el puto cenicero con mechero opcional son acabados, que cojones estas diciendo puto iletrado de mierda. Que donde trabajas tu en la McLaren haciendo piezas de coleccionista numeradas y a mano.

Curro iba castaña y nos e ha enterao del post, con lo que tiene su perdón, pero tu? mequetrefe de 3 al cuarto que ni sabes lo que dices ni dices lo que sabes... tu eres escoria, eres lo más bajo de la sociedad, eres un parásito, un deshecho social, un inadaptao. Por eso eres mi hermano y te quiero mucho.

Para acabado, lo que llevo aqui colgado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie