Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo @LeChuck se dio cuenta, ya que es más listo que un roboc. Mi enhorabuena.

No digas nada, no son dignos.
 
Última edición:
Oye, sayko, ¿se te ha subido ya alguna torda al coche?, ¿notas que en los semáforos se te quedan mirando las milf?, ¿te has pasado por la puerta de un isntituto a las 14:00h?
 
@sayko , no te hagas la interesante. ¿Dónde coño está el huevo? Si es lo que se ve en el faro derecho de la imagen, mereces que se limpien el rabo en el reposacabezas de tu nuevo coche, hijoputa.
 
Última edición:
Yo con todo el respeto voy a decir varias cosas.

En tu primera intervención al poner las dos fotos de los coches en cuestion, te equivocas y has puesto un Mercedes GLK, no GLC.
El GLK es conocido como uno de los coches mas femeninos jamas diseñado.
Los mercedes de los últimos años se distinguen por ser atractivos pero claramente por tener un diseño de lineas femeninas, incluso los coupe clase C q deberian ser agresivos, en principio.
Si te compras un mercedes actual y además en blanco, es doblemente femenino.
El BMW X5 no es el equivalente en BMW al mercedes GLC. En todo caso lo sería el X3, que tampoco. Sería un X1 (sí, aunque suene raro), con un motor grande.
El equivalente en Mercedes a un X5 es un clase ML.
El GLC es el segundo intento de Mercedes, tras el clase R, en un segmento-tipologia que no existe en ninguna marca. Es otro intento de Mercedes por intentar marcar el paso a una BMW que se ha inventado nuevos segmentos (X6-X4 copiados con el GLC Coupe, no el tuyo, o los Bmw serie 1 copiados con los GLA, o los Serie 3 coupes, ahora serie 4, copiados con los Clase C coupe), pero va a ser otro fracaso.

Y para rematar, dicho con todo el respeto, como te compraste un 911 targa?? Se carga lo mejor del diseño del 911, que es su vista trasera cuando las ventanillas laterales abandonan la "chapa", se estrechan, y dejan abajo las caderas del 911 bien anchas.

Todo con respeto y diciendo q ojalá yo tuviera tus dos coches. Pero en diseño, ya te digo que no aciertas, y en vision a largo plazo tampoco. El targa y el GLC son los "peores" incluso entre sus hermanos de marca. Que aunque sea solo por valor de reventa te dejas mucho dinero.
Ya veras como el GLC no tiene continuidad (no el GLC coupe q es copia de los X6 y X4 y que tiene que seguir).
 
Última edición:
Yo con todo el respeto voy a decir varias cosas.

En tu primera intervención al poner las dos fotos de los coches en cuestion, te equivocas y has puesto un Mercedes GLK, no GLC.
El GLK es conocido como uno de los coches mas femeninos jamas diseñado.
Los mercedes de los últimos años se distinguen por ser atractivos pero claramente por tener un diseño de lineas femeninas, incluso los coupe clase C q deberian ser agresivos, en principio.
Si te compras un mercedes actual y además en blanco, es doblemente femenino.
El BMW X5 no es el equivalente en BMW al mercedes GLC. En todo caso lo sería el X3, que tampoco. Sería un X1 (sí, aunque suene raro), con un motor grande.
El equivalente en Mercedes a un X5 es un clase ML.
El GLC es el segundo intento de Mercedes, tras el clase R, en un segmento-tipologia que no existe en ninguna marca. Es otro intento de Mercedes por intentar marcar el paso a una BMW que se ha inventado nuevos segmentos (X6-X4 copiados con el GLC Coupe, no el tuyo, o los Bmw serie 1 copiados con los GLA, o los Serie 3 coupes, ahora serie 4, copiados con los Clase C coupe), pero va a ser otro fracaso.

Y para rematar, dicho con todo el respeto, como te compraste un 911 targa?? Se carga lo mejor del diseño del 911, que es su vista trasera cuando las ventanillas laterales abandonan la "chapa", se estrechan, y dejan abajo las caderas del 911 bien anchas.

Todo con respeto y diciendo q ojalá yo tuviera tus dos coches. Pero en diseño, ya te digo que no aciertas, y en vision a largo plazo tampoco. El targa y el GLC son los "peores" incluso entre sus hermanos de marca. Que aunque sea solo por valor de reventa te dejas mucho dinero.
Ya veras como el GLC no tiene continuidad (no el GLC coupe q es copia de los X6 y X4 y que tiene que seguir).
El Porsche 911 targa es una preciosidad. Y cada año tiene más valor (que no lo vendería ni loco, pero que conste) con un motor Infinito que en 35 años de vida dio un problema. En Europa se ven pocos, ya que los árabes se llevaron casi todos los de aquel año. Este es el único en Cantabria.

Y el Mercedes es un coche cojonudo y se acabo.
 
El Porsche 911 targa es una preciosidad. Y cada año tiene más valor (que no lo vendería ni loco, pero que conste) con un motor Infinito que en 35 años de vida dio un problema. En Europa se ven pocos, ya que los árabes se llevaron casi todos los de aquel año. Este es el único en Cantabria.

Y el Mercedes es un coche cojonudo y se acabo.
El 911 es el mejor coche del mundo pero el targa estropea las virtudes de su diseño, copió la trasera de los coches americanos. Aun así es cojonudo.

El GLC será cojonudo pero es una linea ya abandonada. Al tiempo.

Disfrutalos, enhorabuena.
 
Mira que he dado por culo en este hilo, pero joder.
Entiendo que le digas que te parece una mierda, o que es un maricón por haber cogido ese coche en ese color. Pero yo que se diga que no ha acertado en la elección de el diseño o al elegir unos coches que no se revalorizan en comparación con otras opciones (que a saber si eso es verdad) pues no lo entiendo, es más se me están cayendo los huevos ahora mismo.
Digo yo que el Saiko si no es gilipollas sabrá esas cosas, y con esa información habrá acertado al elegir el diseño que se le ha puesto en la punta del rabo porque era el que le gustaba o vete tú a saber por qué.

Cambiando de tema iba al forochat a preguntar porque ahora separan todos los hilos que pueden y todavía no hay un hilo con las fotos de tu gorrinillo, pero ya estaba cerrado. Que igual es una idea de mierda.:roll:
 
. Pero yo que se diga que no ha acertado en la elección del diseño pues no lo entiendo, es más se me están cayendo los huevos ahora mismo.

Pero eso es porque usted no sabe de diseño. El Porsche 911 (coupe) es una de las piezas (no solo coches) mas valorados en el mundo del diseño industrial. La versión Targa sale posteriormente, 4 años después si mal no recuerdo, cumpliendo una normativa de seguridad para el mercado americano.
Esa normativa exige un pilar B a modo de barra antivuelco que, le guste a usted o no, rompe por completo con el diseño original del 911. Y en cuanto a diseño, pierde gran parte de su valor.

Este señor elegirá los coches que quiera porque para eso es rico y se lo.puede permitir. Y además son coches muy buenos. Pero también le diré que sus gustos son "particulares" en cuanto a diseño. Porque aunque usted no lo sepa, hay buenos y malos diseños, AL MARGEN de gustos particulares. El del Porsche ya lo he dicho y el del Mercedes murió antes de salir.
 
Mira que he dado por culo en este hilo, pero joder.
Entiendo que le digas que te parece una mierda, o que es un maricón por haber cogido ese coche en ese color. Pero yo que se diga que no ha acertado en la elección de el diseño o al elegir unos coches que no se revalorizan en comparación con otras opciones (que a saber si eso es verdad) pues no lo entiendo, es más se me están cayendo los huevos ahora mismo.
Digo yo que el Saiko si no es gilipollas sabrá esas cosas, y con esa información habrá acertado al elegir el diseño que se le ha puesto en la punta del rabo porque era el que le gustaba o vete tú a saber por qué.

Cambiando de tema iba al forochat a preguntar porque ahora separan todos los hilos que pueden y todavía no hay un hilo con las fotos de tu gorrinillo, pero ya estaba cerrado. Que igual es una idea de mierda.:roll:
Hilo de “El día a Día de la cerda de PL”

Aquí la foto del día.
07C36B3A-F11D-430F-A872-F869B946C81D.webp
 
Esa normativa exige un pilar B a modo de barra antivuelco que, le guste a usted o no, rompe por completo con el diseño original del 911. Y en cuanto a diseño, pierde gran parte de su valor

pierde su valor en que? en gallifantes?

a mi me gusta mas el targa, para salir a pasear quitando el techo y sin ser un descapotable que con la capota de lona son mas coñazos para todo.

Puestos a elegir este targa del mismo año tampoco esta mal:

1540327411186.webp
 
pierde su valor en que? en gallifantes?

a mi me gusta mas el targa, para salir a pasear quitando el techo y sin ser un descapotable que con la capota de lona son mas coñazos para todo.

Puestos a elegir este targa del mismo año tampoco esta mal:

Ver el archivos adjunto 16847
Los gustos personales suyos, son muy suyos y yo no se lo voy a discutir.

Si me compara usted el Targa con el Cabrio pues no sabría qué decirle, allá se van los dos. Yo lo comparo con el 911 original, coupe, el que fue diseñado sin tener que cumplir una normativa americana ni para sacar una versión descapotada.

En el Corvette puede quedar bien, es buen ejemplo, un cabrio total es bastante femenino y con esta solución se disimula bastante, por eso su éxito en Estados Unidos, además de cumplir la.normativa. Si, es muy bonito. En el Porsche desaparece totalmente la arista de la ventanilla trasera y todo el diseño trasero, uno de los fuertes del 911. A usted no le importa cargarse el 50% del atractivo del diseño original? Pues para eso están los colores y no pasa nada. Pero que se lo carga está clarísimo.
 
Última edición:
copropietario de un coche? amazing... tell me how.

En los seres vivos, toda la información que recibe el sistema nervioso proveniente del exterior, se adquiere mediante los órganos sensoriales. En el ser humano, la percepción sensorial está siempre asociada a un proceso cognoscitivo. Esto significa que no basta con "ver" o escuchar algo, sino que también hace falta un cierto procesamiento previo de la información antes de que esta se guarde e interprete.

Existe una diferencia sutil, y muy importante, entre las funciones de "sentir" y "percibir". Nuestros órganos sensoriales captan las señales provenientes del exterior, y las someten a un cierto procesamiento que las convierte en percepciones; es entonces que nos percatamos de la existencia de esa información. Dicho en otras palabras, "sentir" es una operación simple, que ocurre a nivel de los sentidos, "percibir" es una función compleja que tiene lugar en el cerebro.2 La diferencia existente entre percepción y sensación, significa que un estímulo siempre se sentirá de la misma forma en diferentes situaciones, sin embargo, su percepción cambiará de acuerdo con el contexto y las experiencias pasadas del individuo.3

Otra facultad del hombre es su capacidad para "poner atención" a cierta parte de la información que se recibe y desechar el resto, es decir, la selectividad. Sin embargo, aun cuando el sujeto se concentre en una parte de la información, tiene la sensación permanente de que el resto del mundo se halla presente en todo momento, aunque no esté dentro de su campo visual. En general, el ser humano puede desactivar a voluntad este mecanismo de filtraje y poner atención solo a algunos de los estímulos que recibe. El hombre, en su vida diaria, se enfrenta continuamente a la necesidad de tomar una infinidad de decisiones sobre la base de una gran cantidad de información y opciones alternativas.2

Y son precisamente estas acciones humanas sobre determinada información la que genera el conocimiento. El resultado del proceso, el objeto cognitivo, no es preciso, no es matemático, porque el flujo de información es continuo y las acciones humanas son particulares. Ante determinado hecho dos personas extraerán conclusiones distintas; una persona que crea haber encontrado la solución a un problema tendrá que replantearlo cuando reciba nueva información sobre él, el flujo de información es continuo y, en consecuencia, el conocimiento es dinámico por definición.




3 amigos lo vimos, nos gustó, pusimos la misma cantidad de dinero y lo compramos.



Hola @Octavio Augusto.
 
En los seres vivos, toda la información que recibe el sistema nervioso proveniente del exterior, se adquiere mediante los órganos sensoriales. En el ser humano, la percepción sensorial está siempre asociada a un proceso cognoscitivo. Esto significa que no basta con "ver" o escuchar algo, sino que también hace falta un cierto procesamiento previo de la información antes de que esta se guarde e interprete.

Existe una diferencia sutil, y muy importante, entre las funciones de "sentir" y "percibir". Nuestros órganos sensoriales captan las señales provenientes del exterior, y las someten a un cierto procesamiento que las convierte en percepciones; es entonces que nos percatamos de la existencia de esa información. Dicho en otras palabras, "sentir" es una operación simple, que ocurre a nivel de los sentidos, "percibir" es una función compleja que tiene lugar en el cerebro.2 La diferencia existente entre percepción y sensación, significa que un estímulo siempre se sentirá de la misma forma en diferentes situaciones, sin embargo, su percepción cambiará de acuerdo con el contexto y las experiencias pasadas del individuo.3

Otra facultad del hombre es su capacidad para "poner atención" a cierta parte de la información que se recibe y desechar el resto, es decir, la selectividad. Sin embargo, aun cuando el sujeto se concentre en una parte de la información, tiene la sensación permanente de que el resto del mundo se halla presente en todo momento, aunque no esté dentro de su campo visual. En general, el ser humano puede desactivar a voluntad este mecanismo de filtraje y poner atención solo a algunos de los estímulos que recibe. El hombre, en su vida diaria, se enfrenta continuamente a la necesidad de tomar una infinidad de decisiones sobre la base de una gran cantidad de información y opciones alternativas.2

Y son precisamente estas acciones humanas sobre determinada información la que genera el conocimiento. El resultado del proceso, el objeto cognitivo, no es preciso, no es matemático, porque el flujo de información es continuo y las acciones humanas son particulares. Ante determinado hecho dos personas extraerán conclusiones distintas; una persona que crea haber encontrado la solución a un problema tendrá que replantearlo cuando reciba nueva información sobre él, el flujo de información es continuo y, en consecuencia, el conocimiento es dinámico por definición.



3 amigos lo vimos, nos gustó, pusimos la misma cantidad de dinero y lo compramos.



Hola @Octavio Augusto.

Vale pero que coche era?
 
El Corvette ese tiene que ser el coche marronero por excelencia de la USA. Madre mía, si parece que está diciendo: busco problemas, ¿qué pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie