cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 38.607
- Reacciones
- 12.672
Sería un cornetwoYo he sido copropietario de un Cornetto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería un cornetwoYo he sido copropietario de un Cornetto.
...por eso su éxito en Estados Unidos, además de cumplir la.normativa. Si, es muy bonito. En el Porsche desaparece totalmente la arista de la ventanilla trasera y todo el diseño trasero, uno de los fuertes del 911. A usted no le importa cargarse el 50% del atractivo del diseño original? Pues para eso están los colores y no pasa nada. Pero que se lo carga está clarísimo.
Me parece Demmycrante.Idos a ForoCoches, cojones ya.
Los gustos personales suyos, son muy suyos y yo no se lo voy a discutir.
Si me compara usted el Targa con el Cabrio pues no sabría qué decirle, allá se van los dos. Yo lo comparo con el 911 original, coupe, el que fue diseñado sin tener que cumplir una normativa americana ni para sacar una versión descapotada.
En el Corvette puede quedar bien, es buen ejemplo, un cabrio total es bastante femenino y con esta solución se disimula bastante, por eso su éxito en Estados Unidos, además de cumplir la.normativa. Si, es muy bonito. En el Porsche desaparece totalmente la arista de la ventanilla trasera y todo el diseño trasero, uno de los fuertes del 911. A usted no le importa cargarse el 50% del atractivo del diseño original? Pues para eso están los colores y no pasa nada. Pero que se lo carga está clarísimo.
Yo fui copropietario de un Corvette C3, años ha. Blanco.
y podrías contarnos la "experiencia de conducción"?
al principio irías chocando con el de delante en todos los semáforos.![]()
Pensé al comienzo que era una respuesta seria, al ver tanta letra junta. Después al ver escrito "wolskwagen" con w dudé. Cuando vi "cammaro" con dos m ya vi de que iba. Y cuando siguió usted con una serie de televisión 20 años posterior al coche me reí. Lo del muelle y la junta de trócola esta bien para un monologo en el asilo del pueblo.Pues mire, disiento. Pasó a ser Targa por una serie de circunstancias que hacen especial el coche. La razón principal es una encuesta a nivel nacional estadounidense que hicieron desde Wolkswagen Industries Ltd. sobre qué características harían apetecible para la compra de un nuevo deportivo de origen europeo. Lo remarcable es que en la encuesta se reflejaba que para el con un 96% de respuestas concordantes que la trasera ideal para el posible comprador americano sería el del Ford Cammaro que salía por aquellas fechas en manos de David Hasselhoff en la serie del momento, Vigilantes de la Playa. Lo de la normativa de seguridad era salvable con un eslabón de tungsteno entre ejes, pero era jugar a perdedor. Es decir, la inmersión en el mercado americano con una trasera con una aceptación del 96% o mantener el espíritu de la marca. Y los alemanes, como todos, están para ganar dinero. La opción era clara.
Lo del reborde de la ventanilla trasera no fue, por otro lado, cuestión vacua. En la primera tirada se puso igual que en la versión original, pero ocurría que a partir de los 186 km/h existía la posibilidad de que por la presión del aire se combara el muelle de sujeción y el cristal de ventilación trasera -el pequeñito que solo vale para eso- saliera despedido para dentro cuan estrella ninja con loleantes consecuencias para los ocupantes traseros.
Es remarcable que, como bien dices, se modificó el diseño, pero fue para que eso no pasara. No obstante para ciertos jeques árabes tenía su cosa y los adquirieron en masa. Por eso hoy día no circulan en ningún lado salvo para ciertos potentados del Golfo Pérsico, y estando capados a 170km/h, por seguridad.
Saludos cordiales.
No esta mal, y era lo q tenían que decir, siendo un diseño suyo para el mercado americano, que era y es donde se venden la mayoría de 911.cierto es cuestión de gustos, el diseño original esta bien, pero el targa tampoco esta mal, ademas lo decía el dr. porsche en persona
Ver el archivos adjunto 16956
Pensé al comienzo que era una respuesta seria, al ver tanta letra junta. Después al ver escrito "wolskwagen" con w dudé. Cuando vi "cammaro" con dos m ya vi de que iba. Y cuando siguió usted con una serie de televisión 20 años posterior al coche me reí. Lo del muelle y la junta de trócola esta bien para un monologo en el asilo del pueblo.
Desde 1995 hasta 2014 cambiaron el diseño y pusieron la arista, el pilar c de marras, característica. Aun con eso no resolvían el problema de diseño, se quedaban a medias, y en 2014 volvieron al original.
Pues era un pepinaco, un coche muy salvaje, nada de esos deportivos de ahora con muchos asistentes, controles y demás. Tenía un rugido natural que provocaba erecciones. Pero no todo era bueno, porque un coche de esos años, americano, etc... era bastante delicadito y dio sus cositas de caja de cambios y similares. Nada grave, pero ya sabe, son vehículos a los que hay que mimar bastante y que requieren de una mano de obra mecánica bastante especializada porque no todo el mundo sabe meterle mano a un coche de tantos años y tan distinto a lo que se suele ver. Lo vendimos al cabo del tiempo ganándole dinero, pero hoy le hubiéramos sacado bastante más porque ahora el postureo exhibicionista tiene mucha más difusión. Nosotros sólo éramos un par de mongolos a los que les encantaban los coches y que aprovecamos una buena oportunidad (creo que el que lo vendía andaba pillado por alguna deuda relacionada con la droga o similar).
Nosotros somos especialistas en shemales, cacas y temas así.
In tonight´s Fracachat show, hablaremos del tema. Hasta entonces, dispérsense.Prolapsedocking? Joder esto no lo conocía![]()
In tonight´s Fracachat show, hablaremos del tema. Hasta entonces, dispérsense.
Vamos a ver, hay varias cosas, por partes.A el targa posiblemente le pusieron ese cristal trasero tan raro para imitar un descapotable, hay algun modelo que lo traia de lona, quizas les hubiese quedado mejor quitarle el techo y dejar el diseño trasero igual.
Otro targa macarra 100%
Ver el archivos adjunto 17010
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.