Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está muy bien. Cómprate cualquiera de los dos: cuando vayas por ciudad te sobrará coche por todos los lados, te chupará más que una novia cara y será difícil aparcar. Como comprarse un tanque para ir a por el pan, vaya. Cuando vayas al campo serán muy finos los dos para meterlos monte a través, irás sufriendo por si les pasa algo o por si simplemente se te llena de barro hasta las trancas. No valdrán para una cosa ni para la otra. Sólo valen para presumir de que tienes dinero como cualquier muerto de hambre.

Totalmente cierto.

Amigo @sayko, por favor, escúcheme bien lo que le digo y medítelo con calma, con mucha calma.

Cómprese un Toyota Land Cruiser del noventa y tantos, largo, con aire y tal por unos pocos miles de horocs. Quédese con el Z4 para fardar y hacer que folla y el dinero restante, que será un pico, guárdelo o gásteselo en otras cosas.
Por favor, no se compre una de esas mierdas nuevas por un dineral, se va a arrepentir. ¿Se imagina dando botes ahí con su Toyota sin importarle que se llene de barro o se haga un arañazo o algo peor?

Piense, amigo sayko, piénselo bien. Anda que no le va a quedar pasta para divertirse sin tanto coche chorra ni mierdas.

También hay que tener en cuenta que uno de los criterios de sayko para comprarse el coche es que no se ve muy repetido, mientras que lo que de verdad vale para lo que él quiere no lo quiere porque está muy visto. Es más importante, dónde va a parar, que no haya ninguna otra con el mismo coche, tía. Como las mujeres, igual.

No, quiero un todo terreno, pero que mi pueblo no este infestado de ellos. ¿tan malo es?.

Totalmente cierto.

Amigo @sayko, por favor, escúcheme bien lo que le digo y medítelo con calma, con mucha calma.

Cómprese un Toyota Land Cruiser del noventa y tantos, largo, con aire y tal por unos pocos miles de horocs. Quédese con el Z4 para fardar y hacer que folla y el dinero restante, que será un pico, guárdelo o gásteselo en otras cosas.
Por favor, no se compre una de esas mierdas nuevas por un dineral, se va a arrepentir. ¿Se imagina dando botes ahí con su Toyota sin importarle que se llene de barro o se haga un arañazo o algo peor?

Piense, amigo sayko, piénselo bien. Anda que no le va a quedar pasta para divertirse sin tanto coche chorra ni mierdas.

Necesito que el coche sirva para 360 dias andar por carretera y 5 por tierra. Creo que estos coches estan en esa proporción.

Lo que me sugiere usted seria mitad y mitad, incluso mas dias para meterme por tierra. Pero no es el caso.

Última edición:
No, quiero un todo terreno, pero que mi pueblo no este infestado de ellos. ¿tan malo es?.

Un Jeep Cherokke Limited del noventa y tantos y de gasolina. De esos verá pocos. Como le costará na y menos tendrá para echarle gasolina y trotar a plena potencia por sus tierras.

También hay que tener en cuenta que uno de los criterios de sayko para comprarse el coche es que no se ve muy repetido, mientras que lo que de verdad vale para lo que él quiere no lo quiere porque está muy visto. Es más importante, dónde va a parar, que no haya ninguna otra con el mismo coche, tía. Como las mujeres, igual.
Normal que tenga pensamiento típico de mujer porque los dos coches que ha puesto son típicos de mujer. Más concretamente de mami más o menos buenorra que lleva a sus hijos al cole y deja el semioruga tapando por completo el carril bus y la salida del carril bus.
Sayko, esos dos coches son como el cañonero de los Simpson, cojones.

Normal que tenga pensamiento típico de mujer porque los dos coches que ha puesto son típicos de mujer. Más concretamente de mami más o menos buenorra que lleva a sus hijos al cole y deja el semioruga tapando por completo el carril bus y la salida del carril bus.
Sayko, esos dos coches son como el cañonero de los Simpson, cojones.

Esos coches que llevan las mamis al cole, se los han cogido a sus maridos. Se nota a la legua.

Chicos.... ¿A NADIE LE GUSTAN ESOS 2 PUTOS COCHES?...

No me estais ayudando una puta mierda.

Esos coches que llevan las mamis al cole, se los han cogido a sus maridos. Se nota a la legua.
Nos ha jodido, como que ellas no han dado un palo al agua en su vida, como para poder comprarse esa mole con sus ahorros. Esos bólidos se los compra el marido o se los deja para que lleven a los críos, si.
Anécdota para que Refugiado me llame mentiroso: un bicho de estos me embistió en calle Alcalá y a la hora de hacer el parte, la tipa ni sabía el seguro que tenía ni llevaba los papeles ni nada. Hubo de personarse el marido porque ella no sabía ni lo que era un volante.

El X5 es más grande que el GLC

Ninguno es un todoterreno al uso, están pensados más para carretera.

Un todoterreno bueno con sus chasis de vigas y travesaños como dice cabezas, de segunda mano, le va a servir mejor.

@sayko en cuanto te descuides se te pone la broma en 70k euros. Vas a malgastar mucho dinero. Yo haría como dice @El Cabezas, incluso me plantearía comprar dos coches o algo no sé, pero la compra que quieres hacer por los motivos que nos cuentas es un disparate.

Pues mire que yo le he puesto empeño. Nada, lo dejo, cómprese un coche de marica.

Vamos a ver, amigo Cabezas. No puedo moverme por aqui en un bmw z4 o un porsche 911 y luego aparecer un dia con una tartana de los 90. Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal.
Eso es muy importante. Estos dos coches son bastante asequibles y me serviran bien los proximos años. Agradezco de verdad sus consejos, pero entiendame.

Vamos a ver, amigo Cabezas. No puedo moverme por aqui en un bmw z4 o un porsche 911 y luego aparecer un dia con una tartana de los 90. Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal.
Cántabro de mierda hijo de puta. Pero mira que sois retrasados, clasistas y retrasados y clasistas.
Desciendo de cántabros al 25%.

Última edición:
@sayko en cuanto te descuides se te pone la broma en 70k euros. Vas a malgastar mucho dinero. Yo haría como dice @El Cabezas, incluso me plantearía comprar dos coches o algo no sé, pero la compra que quieres hacer por los motivos que nos cuentas es un disparate.
Ademas cuando voy a comprar a Makro grandes cantidades de alcohol y menaje. Estos coches me van de perlas.

Última edición:
Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal.
Eso es muy importante..

Ya, ya, entiendo...hace muchos años yo también pensaba como usted hasta que me di cuenta de que todo era un reflejo y que mi verdadero yo era más excéntrico y bohemio. Haga lo que quiera pero piense más en usted y no en los que le rodean, se sentirá mucho más libre.

Bueno, hoy voy a la Mercedes a ver el aparato. Pondre fotos para que me insulteis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie