Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si lo que quieres es quedar bien en el pueblo alquila coche cada vez que lo vayas a necesitar. Total son 5 días al año y puedes alquilarlos diferentes cada vez, con lo que quedarías de más rico todavía, más vacilón. Incluso puedes alquilarlos de gasolina o con alerones, que eso lo peta mucho. Lo del alquiler va en serio, lo otro no.

También puedes alquilar furgoneta cuando vayas al Makro o pillarte algo intermedio y luego alquilar el cacharro goldo para que te vean.

PEUGEOT_PARTNER.jpg

Por donde vivo veo muchos, paso. En cambio estos 2 modelos ni uno oiga.

Por algo será....

Si tanto te importa la imagen, El bmw es de canis, y el mercedes de clásico currito español quiero y no puedo.

Cómprate otra marca, un audi o, si quieres parecer cool e irreverente, y demostrar que bebes pepsi, un suzuki santana

Cómo se lo ha callado hasta ahora para no dejarme darle una vuelta cuando estuve en sus dominios y extirparle a esa joya de toda la homosexualidad que ha acumulado durante años... HIJO DE PUTA.
Cuando vuelva por aquí vamos a dar una vuelta en el, y comemos en un restaurante estrella Michelin que conozco. Que se que tiene buen paladar.

Ha dicho, quiero un 4x4 para tres dias que voy al monte, es decir, una locura y seguramente en gasto cuando igual con cualquier sistema de tracción de hoy dia tiene coches más baratos y con espacio para tres o cuatro colchones meados.
No, amigo, léame bien, un todo terreno. Un 4x4 son palabras mayores.

No, amigo, léame bien, un todo terreno. Un 4x4 son palabras mayores.

El Q8 es el más chulo, además de resistente. Cuando me metí la hostia choqué contra el culo de uno de esos y apenas saltó la pintura. :lol:

Bueno, vengo del concesionario Mercedes. El coche es cuajanudo oye. No le falta de nada, todo va con voz, apacarca solo, a tope de extras.
434FA978-AB43-4AA7-A300-7AEB70DD2388.webp
EAEA5B78-DCF2-4867-ABE7-4F4EA75515B3.webp
8A5FB70B-F4F7-4527-AADB-3087D308C528.webp

Última edición:
Vamos a ver, amigo Cabezas. No puedo moverme por aqui en un bmw z4 o un porsche 911 y luego aparecer un dia con una tartana de los 90. Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal..

:lol: Joder joder joder. Cómprate el mercedes, que da más el pego, el otro es de canis. En el pueblo serán todos viejos y mercedes está grabado a fuego debajo de la boina.

Un buen coche causa buena impresión. Evitar el dequeísmo también.

A mi mo me parece incorrecto el uso de “de que” ahí
¿A eso le llamais de que ismo?

Qué puto asco me da croqueta, es el yerno perfecto, 100% estándar, 100% sosainas, el antiforero hecho gris funcionario.

¿No ves que estás proyectando? ¿No ves que te estás describiendo? ¿No ves que aunque no te lo digan, todos se dan cuenta? No me lo digas, quisiste ganarte a la hija conquistando a la suegra como el yerno ferpecto y te dejó por sosías...

Tenían expuesto uno azul oscuro y cuando le pregunté si le tenían blanco me llevarón al garaje. Este es el azul. Cambia bastante.
D764A05E-55F6-4F05-B91C-EDCA8AFAE526.webp

Es nuevo novísimo sin estrenar ni matricular ni nada? Km 0? De re-estreno o similar?

-Suv
-Automático
-Diesel gustazo, diéselo
-Blanco

Dejarse de mariconadas.
Si tiene horos y ganas de exclusividad, comprese un coche de autenticos onvres:
2017 Jeep Wrangler Unlimited KEVLAR ARMY TACTICAL SPORT TX 16568518

Obviamente ese coche es una preparacion que supongo que es imposible de comprar aqui, pero puede acceder a un buen Rubicón y ponerlo bien gordo, bastante similar a ese.
Por donde vaya girará cabezas.

Última edición:
Es nuevo novísimo sin estrenar ni matricular ni nada? Km 0? De re-estreno o similar?
Le acaban de matricular, ya solo por eso me quitan 10.000 euros. Pero nuevo eh.
Le dije que le quería con bola y me la regalan. Que suele costar entre 1200 y 1500.
En total se queda en 48.800

Última edición:
220d, 250 ó 250d entonces... Por ese dinero el 350 full se le iría de precio.

Hola amigo Sayko.

Ni caso a todos estos, que lo que gastan es más envidia que otra cosa.

Un coche es una mala inversión y todo serán gastos, eso lo sabemos todos y no hace falta ahondar en el tema.

Ahora bien, dos preguntas:

Puede permitirse el gasto de dinero y aún así no preocuparme problemas económicos en el futuro donde pueda echar de menos ese dinero?

Puede permitirse mantener y reparar el vehículo durante su vida útil?

Si la respuesta a las dos es SI, comprelo y a disfrutarlo, que sólo vivimos una vez

Si la respuesta es "No lo sé", haga caso a El Cabezas y no dilapide su pan para mañana por un capricho.

Ahora vamos al coche en cuestión:

Sobre gustos nada hay escrito, pero como presencia y majestuosidad, si lo que quiere es que se le queden mirando al pasar, como el Mercedes no hay nada.

El de la foto es precioso, si ya personaliza el color, triunfa.

Más caro de mantener y quizá hasta con menos prestaciones, pero en comodidad y saber estar, Mercedes sigue siendo referente, en todoterrenos y en camiones.

Un abrazo y ya nos contará. Espero verle pronto colgando fotos de su nuevo todoterreno para martirio del resto del foro.

Un Saludo y espero haberle ayudado. Aún tenemos pendiente esas copas.

Le acaban de matricular, ya solo por eso me quitan 10.000 euros. Pero nuevo eh.
Le dije que le quería con bola y me la regalan. Que suele costar entre 1200 y 1500.
En total se queda en 48.800

Joder, y a mi que me pareció un timo las 30.000 pelas (180€ para los de la logse) que pagué por una bola para un Focus hace 20 años

Hola amigo Sayko.

Ni caso a todos estos, que lo que gastan es más envidia que otra cosa.

Un coche es una mala inversión y todo serán gastos, eso lo sabemos todos y no hace falta ahondar en el tema.

Ahora bien, dos preguntas:

Puede permitirse el gasto de dinero y aún así no preocuparme problemas económicos en el futuro donde pueda echar de menos ese dinero?

Puede permitirse mantener y reparar el vehículo durante su vida útil?

Si la respuesta a las dos es SI, comprelo y a disfrutarlo, que sólo vivimos una vez

Si la respuesta es "No lo sé", haga caso a El Cabezas y no dilapide su pan para mañana por un capricho.

Ahora vamos al coche en cuestión:

Sobre gustos nada hay escrito, pero como presencia y majestuosidad, si lo que quiere es que se le queden mirando al pasar, como el Mercedes no hay nada.

El de la foto es precioso, si ya personaliza el color, triunfa.

Más caro de mantener y quizá hasta con menos prestaciones, pero en comodidad y saber estar, Mercedes sigue siendo referente, en todoterrenos y en camiones.

Un abrazo y ya nos contará. Espero verle pronto colgando fotos de su nuevo todoterreno para martirio del resto del foro.

Un Saludo y espero haberle ayudado. Aún tenemos pendiente esas copas.
La respuesta es si, este a sido un gran año y me merezco un capricho. No tendré problemas para hacer frente a los pagos, termino de pagar todas mis hipotecas en poco tiempo y la verdac, hacía mucho que no me gastaba nada en mi. Muchas gracias por el apoyo. Ya colgaré fotos.

Estaba yo pensando que, si ya gasta porsche, los vecinos van a pensar que fue una fantasmada y que, con este otro, vuelve a su sitio de ese nutrido grupo de los que estan cerquita pero no llegan. Pensarán que el otro se lo compró para fardar pagando poco porque era antiguo. Demuéstreles que están equivocados, dese su lugar, nadie lo hará por usted. Cómprese un cayenne. Que vean que pisa usted fuerte, que no va de dar el pego, que es usted un kie importsnte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha perdido el Q8. Ahora lo mejor es que no llegue a probarlo, aunque el Merche sea canelita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie