Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora toca quitar algún coche. Supongo que el Z4 es el elegido.
A ver: dinos qué coches tienes y qué necesitas y de qué te tienes que deshacer y te digo cómo proceder. Y más te vale que lo haga yo, que soy buena persona y te voy a aconsejar por tu bien, que que lo haga @Herodes y al final te obligue a pegarle fuego a todos los coches y poner el culo para que te lo peten, que tienes la sangre de los chinches, poca y pestosa.

Habré soñado que contabas que tu padre quería que te sacaras el carné para hacerle de chofer y no quisiste. Quizá te lo has sacado cerca de los 40...?

Te vas a comprar un coche de auténtico cateto. Con un Velar ya estás sobrado y tendrás un vehículo que nadie tiene. Si quieres fardar tira por el Jaguar. Si quieres un coche guapo de verdad ahorra un poco mas y compras un Maserati.

Habré soñado que contabas que tu padre quería que te sacaras el carné para hacerle de chofer y no quisiste. Quizá te lo has sacado cerca de los 40...?
Mi padre quería eso, efectivamente, y me lo propuso, pagándolo él, cuando yo tenía diecisiete, y le dije que ni hablar del peluquín. Ya me veía yo de chófer todos los putos fines de semana por la cara. Luego me saqué el carnet yo por mi cuenta, sus buenas pesetas me costó en el año 2000.

Mi padre quería eso, efectivamente, y me lo propuso, pagándolo él, cuando yo tenía diecisiete, y le dije que ni hablar del peluquín. Ya me veía yo de chófer todos los putos fines de semana por la cara. Luego me saqué el carnet yo por mi cuenta, sus buenas pesetas me costó en el año 2000.

en el año 2000 que fué cuando me lo saqué, pagué yo 131.000 pesetas por el total del carné.

Tú cuanto?

Yo menos de cienmil en el 90

Así es. No he querido entrar en detalles pero una rebaja de 10.000 euros por un coche nuevo y la bola de regalo, son 11.500 euros. Además el coche es la edición “de noche” o algo así (los cromados van en negro satinado). El bmw estaba guapo, pero 0 rebaja. Mañana voy a ver como se me queda la letra. Ya que tendré que dar un pequeño adelanto y al final supongo que con pedir 40.000 suficiente. Podría pagarle sin necesidad de hipoteca pero un amigo mío que es inspector de hacienda me recomienda esta fórmula. Me dijo “sin ven que pagas a tocateja 48 mil pavos, te hacen inspección casi seguro, antes lo teníamos en 90 mil, pero lo han bajado”.

¿Pero tu no eras recepcionista de un hotel?¿ Sabe tu jefe que metes mano a la caja?

Un poco más, que me follaron varias veces en el práctico; ya no recuerdo cuánto fue, unas ciento cincuenta mil o así.

Te follarían por querer ir a examen pronto, yo le dije a mi profesor, el primer día de prácticas, la primera práctica, que cuando él me viera para examen que me dijera, que iría cuando él dijera. A la que hizo 19 prácticas me dijo, ale... el próximo día a examen. Pagué la que hizo 20 en el examen.

Que buenos recuerdos tengo de aquel hombre, íbamos casi todo el camino de charretas, minetras me corregía algo así toscamente y luego seguíamos.

esque en el practico son muy pijoteros, que si "te has llevado un ciclista", "esa señora mayor del paso de cebra que agil esta para la edad que tiene" que si, "por que la cabra lleva navaja?"

Última edición:
A @ilovegintonic le hago yo de Smart eléctrico y rollos de esos raros H0MO automovilísticos, de los que miran que tenga usb antes que abs
No. Mi coche, de hecho, no tiene usb.

No tiene un Smart pero no ha ido tan alejado su tiro respecto al tamaño... del coche.
Es un utilitario de dos cuerpos, sí, y me sobra la mitad. Me lo compré hace once años. Si te parece me compro un familiar para mí solo viviendo en el centro de Madrid.
Te follarían por querer ir a examen pronto, yo le dije a mi profesor, el primer día de prácticas, la primera práctica, que cuando él me viera para examen que me dijera, que iría cuando él dijera. A la que hizo 19 prácticas me dijo, ale... el próximo día a examen. Pagué la que hizo 20 en el examen.

Que buenos recuerdos tengo de aquel hombre, íbamos casi todo el camino de charretas, minetras me corregía algo así toscamente y luego seguíamos.
Efectivamente, me entró la prisa y quise ir demasiado pronto demasiadas veces :lol:

No. Mi coche, de hecho, no tiene usb.

Es un utilitario de dos cuerpos, sí, y me sobra la mitad. Me lo compré hace once años. Si te parece me compro un familiar para mí solo viviendo en el centro de Madrid.

Efectivamente, me entró la prisa y quise ir demasiado pronto demasiadas veces :lol:
Que coche tiene?
En la Mercedes venden smart’s por 13 mil euros bastante chulos. Para Madric tienen que ser canela fina.

Última edición:
Eh... eh eh... eh parad, parad un momento.

En 2 o 3 páginas estaremos poniendo emotis del roto dos.

Parad por favor :lol:

En 2002 creo que unos 600 euros. Vamos 100 mil pesetuelas.
yo en el 99 me deje 133.000 pelas porque me tiraron y tuve que renovar y pagar lo del derecho de examen, todo porque casi nos funde un bus, que ya ves tu.

Que coche tiene?
En la Mercedes venden smart’s por 13 mil euros bastante chulos. Para Madric tienen que ser canela fina.
Para Madrid un coche no es canela fina. Para Madrid un coche es una putísima mierda que el madrileño, y en especial el madrileño que vive en el centro y trabaja en el centro, no necesita. Para Madrid, cualquier cosa menos un coche, a no ser que trabajes en un San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o similar. El mío será mi primer y último coche en propiedad, habida cuenta de que no lo amortizo ni a tiros, no lo cojo apenas y cada día se puede conducir por menos sitios en esta ciudad. El año pasado le hice del orden de cinco mil kilómetros, el anterior ni la mitad de eso. Tiene once años y no llega a setenta mil kilómetros. Así que fíjate tú para qué quiero yo un puto Smart de mierda.

Es un utilitario de dos cuerpos, sí, y me sobra la mitad. Me lo compré hace once años. Si te parece me compro un familiar para mí solo viviendo en el centro de Madrid

Quién le ha dicho que se compre o deje de comprar nada? General ha preguntado y yo he tirado de memoria para saber qué tipo de coche tenía usted. Nada más.

Para Madrid un coche no es canela fina. Para Madrid un coche es una putísima mierda que el madrileño, y en especial el madrileño que vive en el centro y trabaja en el centro, no necesita. Para Madrid, cualquier cosa menos un coche, a no ser que trabajes en un San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o similar. El mío será mi primer y último coche en propiedad, habida cuenta de que no lo amortizo ni a tiros, no lo cojo apenas y cada día se puede conducir por menos sitios en esta ciudad. El año pasado le hice del orden de cinco mil kilómetros, el anterior ni la mitad de eso. Tiene once años y no llega a setenta mil kilómetros. Así que fíjate tú para qué quiero yo un puto Smart de mierda.
Que razón tiene Curro Jimenez. Vivir en ciudad es una puta mierda.
Y de pobres.

Quién le ha dicho que se compre o deje de comprar nada? General ha preguntado y yo he tirado de memoria para saber qué tipo de coche tenía usted. Nada más.
También es verdad. ¿Por París todo bien?

A ver, que el hilo no va de mí. Que el hilo va del coche nuevo de Sayko, que le ayudemos a tirar el dinero por una alcantarilla o por otra. @sayko, qué tiene de malo no deshacerte de lo que tienes y alquilar cuando necesites ir al campo. Qué te parecen mis consejos y qué te parecen los de los demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie