BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
los rober son como los alfa romeo, muy verghas pero luego pierden aceite
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Lada Niva con cintas de cassette.![]()
Tengo un Range en casa y tampoco vale ni para tomar por culo.![]()
Mira que virilidad con ruedas, que testosterona con junta de culata y pintura negra mate. Joder, testiculos motorizados ahí mismo.
Los Alfa Romero ( así los llamaba un colega) ya han pagado su penitencia por el modelo 75, que se llevaba tanto aceite como gasolina.los rober son como los alfa romeo, muy verghas pero luego pierden aceite
Siempre se dijo que tienen muchisimos fallos electricos. Que ademas tengan motor blando los hace una autentica basura.Alfa romeos, fijaos bien una cosa. Apenas se ven modelos antiguos. A no ser que vayas al desgüace donde el 90% no tienen el motor.
No seais idiotas y os compreis esa puta mierda de diseños bonitos. Es un fraude.
Pon foto del Buga.Tengo un Range en casa y tampoco vale ni para tomar por culo.
Saltar bordillos y que las damas se sientan más seguras erroneamente al tener una perspectiva más alta.
En el caso de Herodes, será del Buga-tti.Pon foto del Buga.
pero... con motivo de la visita, aquí y ahora y porque eres tu, 48k. YO se lo decía a las viejas, siempre funcionaba![]()
Este coche es el que voy a utilizar los próximos años cada día. Mucha carga para mis compras, súper cómodo, bonito y con cierta clase. Podría alquilar un coche así cada vez que lo necesite. Pero así empecé con un remolque que alquilaba cada cierto tiempo y al final me salía a cuenta comprarlo. Cosa que hice. Y esto igual. Que tengo un viaje a Madric (en noviembre siempre voy) pues le llevo, y me hago el viaje en plan nube kinto. Que voy a mis vastas extensiones de tierra en Asturias, ganadería incluida. Pues voy a ver mis vacas. Que quiero ir un día a Santander a cenar con una señorita, pues no desentonará ni un poco.
Y decirle que sus consejos siempre los valoro y medito. Nunca caen en saco roto.
Comprarse lexus es de ''pringaos'' segun esta gentuza, un cani no reconocería la calidad aunque le mordiera el culo.¿Pero esto qué es, FC?
Todos coches alemanes. Compra japos, que duran más sin averías y cuestan la mitad.
Ah vale, lo siento.
@sayko, atiende; tus elecciones son una puta mierda. Comprate un Range Rover Evoque, o mejor aún que seguro tienes más zlotys ahorrados, comprate uno todo tocho. tan tocho que que ver lo que gastas en gasolina te de una urcera. Tan tocho que no entre en la carril. Tan tocho que te cueste aparcarlo. Porque a fin de cuentas es lo que buscas tio, llamar la atención, y como quieres llamar la atención no lo vas a hacer igual que el resto no? que puto tipico joder. Comprate una bestia, una bestia que necesita un camión de repostaje como un puto avión. Y lo pintas de negro mate. Vaya que si vas a llamar la atención... vaya. Yo me conformo con la versiön pequeña por ser pobre pero ya ves, que es mi sueño conducir una bestia de esas que diga me comeís los huevos cabrones, apartaos de mi camino que voy con un puto tanque. Ese puedes ser tu, Range Rover tocho en negro mate, pregunta a ver por la pintura y cuanto dura y eso.
en el año 2000 que fué cuando me lo saqué, pagué yo 131.000 pesetas por el total del carné. Tú cuanto?
Un poco más, que me follaron varias veces en el práctico; ya no recuerdo cuánto fue, unas ciento cincuenta mil o así.
A mí el práctico me costó 20.000 pesetas en el 84. Tan solo di dos clases. JIJ.
De estas putas mierdas hay varias donde vivo. Aunque también he visto por aquí su homo-logo de Maserati, que con eso sí que lo petas.
Cuando pille el Mercedes ya pondre alguna foto. Por ahora pongo una de mi Z4. Ese que sale en la foto no soy yo claramente. Yo peso 125 kilos y soy calvo.
Ver el archivos adjunto 14696
Ver el archivos adjunto 14702
Ver el archivos adjunto 14704
A mí el práctico me costó 20.000 pesetas en el 84. Tan solo di dos clases. JIJ.
Serdo viene del futuro, amigos.¿Hilo de "cómo me saqué el carnet"?
Yo me lo saqué en el 2019 o así, me puse nervioso el primer intento.
Después di unas 10 clases más, todas ellas borracho. Y me saqué el carnet en las mismas condiciones.
El profe me venía a buscar después de comer y yo estaba de vacaciones con los colegas. Me bebía un litro largo de cerveza, chupito de sobremesa y a condusir. El profe me decía todos los días: "¿Otra vez?" Y yo respondía que no se preocupara tanto que el también tenía pedales y que pagaba yo.
Y, a ser posible, un par de gramos, para que aprendan a conducir igual que su padre.Cuatro di yo en el 91 y me examiné en el 92, eso si, el pack incluía 14 prácticas, con lo que el autoescuelero me debe 10 para cuándo les toque a mis hijos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.