Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Lada Niva con cintas de cassette.
064f13f45dd2002b303c27b2f40f3666.jpg

Range-Rover-Sport-Wallpapers-021.jpg

Mira que virilidad con ruedas, que testosterona con junta de culata y pintura negra mate. Joder, testiculos motorizados ahí mismo.
Tengo un Range en casa y tampoco vale ni para tomar por culo.

Saltar bordillos y que las damas se sientan más seguras erroneamente al tener una perspectiva más alta.

Alfa romeos, fijaos bien una cosa. Apenas se ven modelos antiguos. A no ser que vayas al desgüace donde el 90% no tienen el motor.

No seais idiotas y os compreis esa puta mierda de diseños bonitos. Es un fraude.

Alfa romeos, fijaos bien una cosa. Apenas se ven modelos antiguos. A no ser que vayas al desgüace donde el 90% no tienen el motor.

No seais idiotas y os compreis esa puta mierda de diseños bonitos. Es un fraude.
Siempre se dijo que tienen muchisimos fallos electricos. Que ademas tengan motor blando los hace una autentica basura.

Última edición:
Cuando pille el Mercedes ya pondre alguna foto. Por ahora pongo una de mi Z4. Ese que sale en la foto no soy yo claramente. Yo peso 125 kilos y soy calvo.

Image_png.webp

pero... con motivo de la visita, aquí y ahora y porque eres tu, 48k. YO se lo decía a las viejas, siempre funcionaba :lol:

Por ser usted les digo yo a las marías.

Y para fardar, esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este coche es el que voy a utilizar los próximos años cada día. Mucha carga para mis compras, súper cómodo, bonito y con cierta clase. Podría alquilar un coche así cada vez que lo necesite. Pero así empecé con un remolque que alquilaba cada cierto tiempo y al final me salía a cuenta comprarlo. Cosa que hice. Y esto igual. Que tengo un viaje a Madric (en noviembre siempre voy) pues le llevo, y me hago el viaje en plan nube kinto. Que voy a mis vastas extensiones de tierra en Asturias, ganadería incluida. Pues voy a ver mis vacas. Que quiero ir un día a Santander a cenar con una señorita, pues no desentonará ni un poco.

Y decirle que sus consejos siempre los valoro y medito. Nunca caen en saco roto.

Pues no pienses en lo que mola ahora. Piensa en lo que va a molar dentro de 4 años.

En las típicas cañas de negocios estoy jarto de escuchar cómo reniegan de que su carraco diesel ya no va a poder ir al centro, su carraco diesel es ahora el demonio.

Veo cómo reniegan de tener que irse hasta alpedrete para limpiar el filtro FAP del coche con el que sólo hacen ciudad.

No nos engañemos, cuando tienes pasta para comprarte un carro de +50k hablar de consumo es puro postureo. Pero que puedan vetarte el acceso a un lugar con tu coche exclusivo ya jode bastante.

Lexus NX y RX . Si te esperas unos nanosegundos será incluso compatible con Carplay. No dudes en mirar si tus opciones prioritarias lo son.

Mercedes EQC.

Si quieres sacarte la polla a lo grande con el coche y demostrar sutilmente que es usted un freak queen del internet valore también la opción que le presento ahora. No debería encontrar dos iguales y de segunda mano se pueden conseguir con jugosos descuentos. El gran problema son los recambios en europa... Le presento al

RALLY FIGHTER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero esto qué es, FC?

Todos coches alemanes. Compra japos, que duran más sin averías y cuestan la mitad.
Comprarse lexus es de ''pringaos'' segun esta gentuza, un cani no reconocería la calidad aunque le mordiera el culo.

Una anécdota, coreria el 2002 o por ahí, un cani viene al taller donde me hallaba y le dice al mecánico, ''oye tio que quiero que esto me suene que tiene mas de 200Cv y no hace casi ruido'' el mecanico se lo sube al elevador le da un destornillador al sujeto y le dice ''pegale ahi unas puñalas (al silenciador), pero hazlo tu que yo con gilipollas no puedo''.

Mirate un lexus Nx 300h con un moror hibrido optimizado a tope para el rollo ecologista que nos llega (los germanos audi incluido producen basura ultracontaminante) o si quieres algo mas ajustado en relacion calidad-precio un subaru forrester que por 35.000 tienes el mejor 4x4 para carretera de montaña del mundo.

Ah vale, lo siento.

@sayko, atiende; tus elecciones son una puta mierda. Comprate un Range Rover Evoque, o mejor aún que seguro tienes más zlotys ahorrados, comprate uno todo tocho. tan tocho que que ver lo que gastas en gasolina te de una urcera. Tan tocho que no entre en la carril. Tan tocho que te cueste aparcarlo. Porque a fin de cuentas es lo que buscas tio, llamar la atención, y como quieres llamar la atención no lo vas a hacer igual que el resto no? que puto tipico joder. Comprate una bestia, una bestia que necesita un camión de repostaje como un puto avión. Y lo pintas de negro mate. Vaya que si vas a llamar la atención... vaya. Yo me conformo con la versiön pequeña por ser pobre pero ya ves, que es mi sueño conducir una bestia de esas que diga me comeís los huevos cabrones, apartaos de mi camino que voy con un puto tanque. Ese puedes ser tu, Range Rover tocho en negro mate, pregunta a ver por la pintura y cuanto dura y eso.

El Evoque se queda pequeña en el habita-culo, el Velar es más buapo.

Última edición:
Odio este tipo de carros por la carretera,coincido con lo de comprarte un puto tanque para ir a por el pan en Perrino's Land,es que no hay cosa más hortera y de mujeres que pillarse un SUV.

Estoy viendo vídeos del Lada Niva, puede que en España ese coche parezca una mierda, pero en manos de rusos es una puta máquina del averno.
Yo si pudiese me compraría el Niva, para ir a mi casa de pastores rehabilitada y decorada al estilo dirty chic con vistas a la naturaleza. Es un coche con el que me identifico plenamente.

El Lada Niva sube por las paredes y gasta un barril de petróleo cada cien kilómetros.

Sí lo pensáis, su adquisición masiva nos proveería de Loles como soles y una situación económica más boyante para estercoleros como Irán, Noruega o Venezuela. Hola, @El_Tormento.

Yo creo que @sayko es un pusilánime y eso no lo arregla ni un Hummer a tope de extras.

Marica.

Última edición:
¿Hilo de "cómo me saqué el carnet"?

Yo me lo saqué en el 2019 (edito:2009) o así, me puse nervioso el primer intento.

Después di unas 10 clases más, todas ellas borracho. Y me saqué el carnet en las mismas condiciones.

El profe me venía a buscar después de comer y yo estaba de vacaciones con los colegas. Me bebía un litro largo de cerveza, chupito de sobremesa y a condusir. El profe me decía todos los días: "¿Otra vez?" Y yo respondía que no se preocupara tanto que el también tenía pedales y que pagaba yo.

Última edición:
¿Hilo de "cómo me saqué el carnet"?

Yo me lo saqué en el 2019 o así, me puse nervioso el primer intento.

Después di unas 10 clases más, todas ellas borracho. Y me saqué el carnet en las mismas condiciones.

El profe me venía a buscar después de comer y yo estaba de vacaciones con los colegas. Me bebía un litro largo de cerveza, chupito de sobremesa y a condusir. El profe me decía todos los días: "¿Otra vez?" Y yo respondía que no se preocupara tanto que el también tenía pedales y que pagaba yo.
Serdo viene del futuro, amigos.

Cuatro di yo en el 91 y me examiné en el 92, eso si, el pack incluía 14 prácticas, con lo que el autoescuelero me debe 10 para cuándo les toque a mis hijos.
Y, a ser posible, un par de gramos, para que aprendan a conducir igual que su padre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie