Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi casa de pastores rehabilitada y decorada al estilo dirty chic
El cenador.Le Garage? La choza del coche?
una ño
El marcapasos le está empezando a pegar ya chispazos.¿Qué es una ño?
Yo es que ahora estoy un poco Pelao.Siempre podréis invertir en un esclavo. Si pagáis mi operación me convertiría en tu esclavo por un año
Esto no es un “Alfa Romero”.Te digo cómo va a acabar esto @sayko: te comprarás el coche jijijaja pero en cuestión de pocas semanas te dará un fallo electrónico porsupu buahahah y el vehículo no arrancará. Después de varios intentos cagándote en todo arrancará y no te volverá a fallar hasta pasados unos días. Si en ese intervalo has ido a la casa no habrán dado con el fallo porque "no lo tiene". Así te va a estar dando por culo unos cuantos meses hasta que decidas venderlo aún en garantía y perdiéndole un pico y arrepintiéndote de lo que has hecho. Éste es mi vaticinio y éste mi consejo:
Cómprate un Patrol del 85.
Odio este tipo de carros por la carretera,coincido con lo de comprarte un puto tanque para ir a por el pan en Perrino's Land,es que no hay cosa más hortera y de mujeres que pillarse un SUV.
Esto no es un “Alfa Romero”.
Has de saber, ignorante advenedizo come tuercas, que llevo más de veinte años vendiendo automóviles nuevos y usados de todas las marcas y sí, estuve tres años en un importante concesionario Mercedes-Benz en Madrid, y VATICINO que te va a tocar la china, lo presiento, pero no la que le come los huevos a @Verruga sino la de amargarte la existencia con el puto coche nuevo de los cojones.
Te va a tocar una de esas escurridizas e intrincadas averías, de las que he visto chorrocientas en los coches modernos y te vas a cagar. Te vas a cagar, ya lo verás. Luego vendrás aquí a llorar.
Ya puede el coche no arrancar que no vendré aquí a contarlo. Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar los próximos 6 o 7 años de esta máquina. Luego ya tocará cambiar.Has de saber, ignorante advenedizo come tuercas, que llevo más de veinte años vendiendo automóviles nuevos y usados de todas las marcas y sí, estuve tres años en un importante concesionario Mercedes-Benz en Madrid, y VATICINO que te va a tocar la china, lo presiento, pero no la que le come los huevos a @Verruga sino la de amargarte la existencia con el puto coche nuevo de los cojones.
Te va a tocar una de esas escurridizas e intrincadas averías, de las que he visto chorrocientas en los coches modernos y te vas a cagar. Te vas a cagar, ya lo verás. Luego vendrás aquí a llorar.
por donde me he metido yo con mi berlina toyota. Autenticos caminos de cabras y, más que charcos, arroyos. En Belice en época de tormentas crucé unas carreteras que se quedaban sin cruzar los de las SUVS, luego me olía a podrido el coche y tuve que desmantelar el maletero y resulta que se le habían encharcado algunas partes y se había podrido el agua. O el camino para llegar al bosque nuboso de santa Elena que aquello parecía la calzada de los gigantes.
Ya puede el coche no arrancar que no vendré aquí a contarlo. Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar los próximos 6 o 7 años de esta máquina. Luego ya tocará cambiar.
Que mal vendes la Marca, no me extraña que te echasen.No sé quién es éste ni lo que hace. Creo que es de Los Simpson pero no sé más.
Tú espera sí, a ver lo que te encuentras.
No sé quién es éste ni lo que hace. Creo que es de Los Simpson pero no sé más.
Tú espera sí, a ver lo que te encuentras.
Me le imagino cuando vendía Mercedes, “oye si lo compras te va a dar problemas y tu vida va a ser un infierno. Pero haz lo que quieras eh”.Es el vendedor de coches fraca de los simpson, llevan nosecuantas temporadas y aún no ha vendido un coche.
Eso es que le echaron y está resentido.Que mal vendes la Marca, no me extraña que te echasen.
Me le imagino cuando vendía Mercedes, “oye si lo compras te va a dar problemas y tu vida va a ser un infierno. Pero haz lo que quieras eh”.
Que mal vendes la Marca, no me extraña que te echasen.
¿Qué marca, idiota? Estoy hablando de CUALQUIER marca, de CUALQUIER automóvil moderno. Son todos una mierda.
Y no me echaron, me fui yo.
Por qué te fuiste?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.