Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este coche es el que voy a utilizar los próximos años cada día. Mucha carga para mis compras, súper cómodo, bonito y con cierta clase. Podría alquilar un coche así cada vez que lo necesite. Pero así empecé con un remolque que alquilaba cada cierto tiempo y al final me salía a cuenta comprarlo. Cosa que hice. Y esto igual. Que tengo un viaje a Madric (en noviembre siempre voy) pues le llevo, y me hago el viaje en plan nube kinto. Que voy a mis vastas extensiones de tierra en Asturias, ganadería incluida. Pues voy a ver mis vacas. Que quiero ir un día a Santander a cenar con una señorita, pues no desentonará ni un poco.También es verdad. ¿Por París todo bien?
A ver, que el hilo no va de mí. Que el hilo va del coche nuevo de Sayko, que le ayudemos a tirar el dinero por una alcantarilla o por otra. @sayko, qué tiene de malo no deshacerte de lo que tienes y alquilar cuando necesites ir al campo. Qué te parecen mis consejos y qué te parecen los de los demás.
que le recomendarias a alguien que se esta quedando calvo y se aproxima a la cuarentena?La elección de coche ya está hecha. Salvo que pase algo jodido, el Merche es the chosen one.
Yo ya le dije mi opinión: me alegro de que tenga esos horos disponibles pero yo no los emplearía en un coche nuevo, y menos aún de ese tipo, por lo expuesto. Pero como los ha robado él, que se los gaste en lo que le salga del micropé.
Ahora bien, se deshará del z4 y dentro de no tanto le dará el picorcillo y empezará a echar de menos tener un roadster de ese mismo estilo y no un Panzer, lamentando secretamente haberlo vendido si le iba bien (que no sé si es el caso). Y la cabecita se pondrá en modo ON..
Si, me voy a deshacer de él, pero no lo voy a vender, se lo daré a uno de mis hermanos como ya hice en su día con el 206. Así siempre le tendré cerca y de paso cuando me haga falta se lo pediré. Nunca vendería un coche y tener que aguantar a algún subnormal decirme que esto está mal, que aquí tiene un toque, que ahora hace un ruido raro. Jamás. Prefiero regalarlo a un familiar.La elección de coche ya está hecha. Salvo que pase algo jodido, el Merche es the chosen one.
Yo ya le dije mi opinión: me alegro de que tenga esos horos disponibles pero yo no los emplearía en un coche nuevo, y menos aún de ese tipo, por lo expuesto. Pero como los ha robado él, que se los gaste en lo que le salga del micropé.
Ahora bien, se deshará del z4 y dentro de no tanto le dará el picorcillo y empezará a echar de menos tener un roadster de ese mismo estilo y no un Panzer, lamentando secretamente haberlo vendido si le iba bien (que no sé si es el caso). Y la cabecita se pondrá en modo ON..
Un viaje a Turquía y unas cremas.que le recomendarias a alguien que se esta quedando calvo y se aproxima a la cuarentena?
si, no me bañaba mi padre me va a tocar otro moro...Un viaje a Turquía y unas cremas.
Ah, vale, creía que ibas a comprarte un coche para darle uso ocasional. Ahora bien, yo me quedaría con el z4 y me alquilaría el todoterreno. A ver si ahora resulta que el z4 no te permite viajar a Madrid o no le entra por el ojo mucho más a una señorita que el otro.Este coche es el que voy a utilizar los próximos años cada día. Mucha carga para mis compras, súper cómodo, bonito y con cierta clase. Podría alquilar un coche así cada vez que lo necesite. Pero así empecé con un remolque que alquilaba cada cierto tiempo y al final me salía a cuenta comprarlo. Cosa que hice. Y esto igual. Que tengo un viaje a Madric (en noviembre siempre voy) pues le llevo, y me hago el viaje en plan nube kinto. Que voy a mis vastas extensiones de tierra en Asturias, ganadería incluida. Pues voy a ver mis vacas. Que quiero ir un día a Santander a cenar con una señorita, pues no desentonará ni un poco.
Y decirle que sus consejos siempre los valoro y medito. Nunca caen en saco roto.
Un DeLorean como el que estáis haciendo a medias cocreta y tú.que le recomendarias a alguien que se esta quedando calvo y se aproxima a la cuarentena?
@Herodes Dígale algo.Este coche es el que voy a utilizar los próximos años cada día. Mucha carga para mis compras, súper cómodo, bonito y con cierta clase. Podría alquilar un coche así cada vez que lo necesite. Pero así empecé con un remolque que alquilaba cada cierto tiempo y al final me salía a cuenta comprarlo. Cosa que hice. Y esto igual. Que tengo un viaje a Madric (en noviembre siempre voy) pues le llevo, y me hago el viaje en plan nube kinto. Que voy a mis vastas extensiones de tierra en Asturias, ganadería incluida. Pues voy a ver mis vacas. Que quiero ir un día a Santander a cenar con una señorita, pues no desentonará ni un poco.
Y decirle que sus consejos siempre los valoro y medito. Nunca caen en saco roto.
que le recomendarias a alguien que se esta quedando calvo y se aproxima a la cuarentena?
Mañana me van a llamar de la Mercedes diciendo que no me van a bajar más el precio por hacerles ojitos y que deje ser tan maricon. La voz me resultará familiar, pero no caeré y tras 4 o 5 llamas se destapará el pastel.@Herodes Dígale algo.
Un DeLorean como el que estáis haciendo a medias cocreta y tú.
Cómo me conoces, granuja. A ver, que vas a cambiar un Z4 por un SUV? Un roadster por un cacharro saltabordillos que ni para off road ni para road?Mañana me van a llamar de la Mercedes diciendo que no me van a bajar más el precio por hacerles ojitos y que deje ser tan maricon. La voz me resultará familiar, pero no caeré y tras 4 o 5 llamas se destapará el pastel.
Mañana me van a llamar de la Mercedes diciendo que no me van a bajar más el precio por hacerles ojitos y que deje ser tan maricon. La voz me resultará familiar, pero no caeré y tras 4 o 5 llamas se destapará el pastel.
que le recomendarias a alguien que se esta quedando calvo y se aproxima a la cuarentena?
Es el hilo para ayudar a elegir coche a sayko. No es un hilo container de coches donde venir a soltar cualquier cosa que tenga que ver con coches.Por fin un hilo de coches en el foro, si. Pregunta a los expertos, cual es la durabilidad de las pinturas mates en los coches? Planeo en un range Rover Evoque en nigga mate para el futuro proximo.
Es el hilo para ayudar a elegir coche a sayko. No es un hilo container de coches donde venir a soltar cualquier cosa que tenga que ver con coches.
Ah vale, lo siento.
@sayko, atiende; tus elecciones son una puta mierda. Comprate un Range Rover Evoque, o mejor aún que seguro tienes más zlotys ahorrados, comprate uno todo tocho. tan tocho que que ver lo que gastas en gasolina te de una urcera. Tan tocho que no entre en la carril. Tan tocho que te cueste aparcarlo. Porque a fin de cuentas es lo que buscas tio, llamar la atención, y como quieres llamar la atención no lo vas a hacer igual que el resto no? que puto tipico joder. Comprate una bestia, una bestia que necesita un camión de repostaje como un puto avión. Y lo pintas de negro mate. Vaya que si vas a llamar la atención... vaya. Yo me conformo con la versiön pequeña por ser pobre pero ya ves, que es mi sueño conducir una bestia de esas que diga me comeís los huevos cabrones, apartaos de mi camino que voy con un puto tanque. Ese puedes ser tu, Range Rover tocho en negro mate, pregunta a ver por la pintura y cuanto dura y eso.
¿Ves? Así sí. Así PERFECTO.Ah vale, lo siento.
@sayko, atiende; tus elecciones son una puta mierda. Comprate un Range Rover Evoque, o mejor aún que seguro tienes más zlotys ahorrados, comprate uno todo tocho. tan tocho que que ver lo que gastas en gasolina te de una urcera. Tan tocho que no entre en la carril. Tan tocho que te cueste aparcarlo. Porque a fin de cuentas es lo que buscas tio, llamar la atención, y como quieres llamar la atención no lo vas a hacer igual que el resto no? que puto tipico joder. Comprate una bestia, una bestia que necesita un camión de repostaje como un puto avión. Y lo pintas de negro mate. Vaya que si vas a llamar la atención... vaya. Yo me conformo con la versiön pequeña por ser pobre pero ya ves, que es mi sueño conducir una bestia de esas que diga me comeís los huevos cabrones, apartaos de mi camino que voy con un puto tanque. Ese puedes ser tu, Range Rover tocho en negro mate, pregunta a ver por la pintura y cuanto dura y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.