No tienes
ni putísima idea de lo que hablas.
Los maridos, forrados de pasta, le compran esos coches a las mujeres porque
- Son los que llevan otras mujeres, por lo tanto, ella quiere eso. A ver desde cuándo una mujer tiene criterio para coches que no sea el coche que tiene el de enfrente.
- Para que vayan seguras, ellas y los niños, porque si les compran un coche normal, a las dos semanas ya se han hostiado contra un taxista y se han matado. Así, se matará el taxista, pero no ellas ni los niños. Porque la hostia es segura que se la dan.
- Porque son amplios por dentro, así los niños no dan por el culo.
El marido tiene otro coche, generalmente una berlina deportiva. Luego, cuando van todos juntos usan el todoterreno que es en el que todos van holgados y los niños no dan por culo, y son ellos los que conducen, claro, porque no quieren que la mujer los estampe contra un puto Apofis.
Eso sí, por algún lado has dicho que tienes ya varios coches y el todoterreno lo vas a querer usar entonces cuatro días al año. Pues bien, si este es el caso, si ya tienes bugas para el día a día, para carretera, viajar y su puta madre, entonces el día que te vayas al campo te vas y te alquilas el más bestia, cañero y brutal que tengan, un puto Hummer si les quedan, un puto TANQUE SHERMAN o un puto Bigfoot americano.