Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el q8 creo qeu de 70 no baja. por 50k no esta mal, aunque yo que me vengan un buga de 50k y que la pantalla no sea táctil y parezca una tabled de los chinos pegada al salpicadero... como que no... es tangue.

Lo de tener un coche exclusivo es cuando te puedes comprar un modelo del que se fabrican 10 o 20 en el mundo.

A l'autor de l'hilo le hubiese recomendado un renting porque los coches se devalúan a la velocidad de la lulz y con tener uno en propiedad para cubrir la necesidad de transporte ya es suficiente gasto. Comprarse dos es gastar de más, en mi opinión. Haciendo un renting puedes probar si el coche sirve para su propósito, y si luego te gusta, pagas el valor residual y te lo quedas.

Pero bueno, los manirrotos son los que mejores gangas aportan al mercado de ocasión.

Quiero pensar que @sayko habrá mirado todas las alternativas en su horquilla de precios y habrá elegido finalistas esos dos. Posiblemente cerca de sus dominios haya sendos conces de estas dos marcas y tenga fichadas unidades como las expuestas con unas condiciones económicas muy ventajosas y que no se den en Lexus, Jaguar, Range, etc... con el posible añadido de tener que ampliar además quizá mucho el radio de acción, talleres, revisiones, repuestos...

Última edición:
Pues puestos a destacar yo me miraría el Alfa y el Jag correspondientes. Con la pequeña diferencia de precio yo me compraría el Alfa de gasolina.

16452-1528188062.jpg

STELVIO_BASE_GAL_HI_02-comp-min.jpg

2017-jaguar-f-pace-s-test-review-car-and-driver-photo-671927-s-original.jpg

2018-jaguar-f-pace-r-sport-awd-suv-dashboard.png

a ver esos se van de rango de pasta, 50.000 a 5 años son 10.000 al año más intereses una letra de 1000 pavos al mes.

Si te metes en 80 o 90 que son lo que valen los bmwx5 q8 y demás mierdas se va a 1800 mínimo.

Si lo que quiere es cuñadear con un merecedes con tablet de los chinos en salpicadero, el mejor es el que se ha comprado.

Yo JAMÁS haría eso. Pero diferente a mi gusto y opinión hay cientos de miles de usuarios de mercedes, audis y bmws actuales.

Yo si no va la pantalla en el salpicadero INTEGRADA y táctil... se pueden meter todo su technology por el culo. Por eso me inclino más por las nuevas generaciones de audi. Creo que son los que más lo van a partir ahora cuando reestilicen el a4, a5 y a3...

Makee un buga y a tomar por culo

Última edición:
Chicos.... ¿A NADIE LE GUSTAN ESOS 2 PUTOS COCHES?...

No me estais ayudando una puta mierda.
Creo que llego tarde, pero a mi me encanta el Mercedes, que es más elegante y menos macarra, más acorde a tu edad y tu personalidad. Y en blanco también te pega por lo de ser un sinsangre.

De todas formas, cuando me cruzo con una de estas moles y tengo que echarme a un lado, no puedo evitar pensar en el dueño como un hijo de puta, que sabe que, en una hostia, lleva las de ganar, y se la suda ir dejando la atmósfera a tope de contaminantes.
Por cierto, ¿por que todo el mundo dice 'be eme uve' si es 'be eme uve doble'?
Por lo mismo por lo que se pronuncia "lamboryini" en lugar de "lamborguini". Borregada.

no, bedel de mierda, no bedel hijodeputa, no

porque w es de wagen que se pronuncia "vaguen"

hijodeputa.

ah! y por que no somos panchitos. Los panchitos dicen dobleuve.

Quiero pensar que @sayko habrá mirado todas las alternativas en su horquilla de precios y habrá elegido finalistas esos dos. Posiblemente cerca de sus dominios haya sendos conces de estas dos marcas y tenga fichadas unidades como las expuestas con unas condiciones económicas muy ventajosas y que no se den en Lexus, Jaguar, Range, etc... con el posible añadido de tener que ampliar además quizá mucho el radio de acción, talleres, revisiones, repuestos...
Así es. No he querido entrar en detalles pero una rebaja de 10.000 euros por un coche nuevo y la bola de regalo, son 11.500 euros. Además el coche es la edición “de noche” o algo así (los cromados van en negro satinado). El bmw estaba guapo, pero 0 rebaja. Mañana voy a ver como se me queda la letra. Ya que tendré que dar un pequeño adelanto y al final supongo que con pedir 40.000 suficiente. Podría pagarle sin necesidad de hipoteca pero un amigo mío que es inspector de hacienda me recomienda esta fórmula. Me dijo “sin ven que pagas a tocateja 48 mil pavos, te hacen inspección casi seguro, antes lo teníamos en 90 mil, pero lo han bajado”.

a ver esos se van de rango de pasta, 50.000 a 5 años son 10.000 al año más intereses una letra de 1000 pavos al mes.

Si te metes en 80 o 90 que son lo que valen los bmwx5 q8 y demás mierdas se va a 1800 mínimo.

Si lo que quiere es cuñadear con un merecedes con tablet de los chinos en salpicadero, el mejor es el que se ha comprado.

Yo JAMÁS haría eso. Pero diferente a mi gusto y opinión hay cientos de miles de usuarios de mercedes, audis y bmws actuales.

Yo si no va la pantalla en el salpicadero INTEGRADA y táctil... se pueden meter todo su technology por el culo. Por eso me inclino más por las nuevas generaciones de audi. Creo que son los que más lo van a partir ahora cuando reestilicen el a4, a5 y a3...
No hombre, tendré que dar un adelanto y tal. Supongo que se quedará en 750 de letra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

antes lo teníamos en 90 mil, pero lo han bajado”.

pero... con motivo de la visita, aquí y ahora y porque eres tu, 48k. YO se lo decía a las viejas, siempre funcionaba :lol:

lo que no entiendo es como un coche que top de gama son 60k te lo comparas con uno que la base son casi 80k

ese no ha valido ni valdrá 90k en la vida. Compare, y lo rebajan porque el restyling estará al caer y se los quitan de encima. Que es otra putada de estas marcas que en 2 años tienes "el modelo viejo"

pero bueno, es un carraco, que cojones, que lo disfrutes.

Aunque yo iría todos los días con el Targa, que cojones.

Sayko, haga lo que le salga de los putos huevos

Es su dinero, como si quiere comprarse 20 Dacia Logan.

Qué no vengan santones, profetas, y moralistas a decir dónde debe gastar sus horocs. Que luego se los gastan ellos en cuchillas de afeitar de las guerras Carlistas

A mí me gusta estéticamente el BMW, aunque sus mecánicas dan más disgustos que alegrías.

Por cierto los Mercedes SUV hay líneas muy guapas

f6942b7b7a07e8fa0d0d1e60fc02e207.jpg

pero... con motivo de la visita, aquí y ahora y porque eres tu, 48k. YO se lo decía a las viejas, siempre funcionaba :lol:

lo que no entiendo es como un coche que top de gama son 60k te lo comparas con uno que la base son casi 80k

ese no ha valido ni valdrá 90k en la vida. Compare, y lo rebajan porque el restyling estará al caer y se los quitan de encima. Que es otra putada de estas marcas que en 2 años tienes "el modelo viejo"

pero bueno, es un carraco, que cojones, que lo disfrutes.

Aunque yo iría todos los días con el Targa, que cojones.
A ver, el tío me decía que antes cuando te comprabas un coche de 90 mil, y lo pagabas a tocateja te hacían inspección. Y que aunque el mío cueste mucho menos, pueden hacérmela.

Sayko, haga lo que le salga de los putos huevos

Es su dinero, como si quiere comprarse 20 Dacia Logan.

Qué no vengan santones, profetas, y moralistas a decir dónde debe gastar sus horocs. Que luego se los gastan ellos en cuchillas de afeitar de las guerras Carlistas

A mí me gusta estéticamente el BMW, aunque sus mecánicas dan más disgustos que alegrías.

Por cierto los Mercedes SUV hay líneas muy guapas

f6942b7b7a07e8fa0d0d1e60fc02e207.jpg

este si que son 90k pero de base, lo que pasa es que entras dentro y la misma puta pantallita tablet de los chinos, con marco de tv de "plasma de 2005"

desde cuando dejaron llevar las pantallas marco... amos no me jodas. TANGAZO.

A ver, el tío me decía que antes cuando te comprabas un coche de 90 mil, y lo pagabas a tocateja te hacían inspección. Y que aunque el mío cueste mucho menos, pueden hacérmela.

No te estaba comentando yo eso, pero mientras tengas los colchones en regla, todo irá bien.

Hosterlería es susceptible de inspecciones siempre. Hoy haces clickclick en la caja 200 cubatas a 20 euros y sacas 4000 de farla resien blanquiaditos. Es lo normal que hagan inspecciones a la mínima.

O no has visto la de bares que tienen los chinos y cada vez más ahora los colombianos?

No te estaba comentando yo eso, pero mientras tengas los colchones en regla, todo irá bien.

Hosterlería es susceptible de inspecciones siempre. Hoy haces clickclick en la caja 200 cubatas a 20 euros y sacas 4000 de farla resien blanquiaditos. Es lo normal que hagan inspecciones a la mínima.

O no has visto la de bares que tienen los chinos y cada vez más ahora los colombianos?
Intento llevar siempre mis cuentas lo más blancas posibles. Pero si me inspecciones seguro que me joden por algún lado.

Esos coches que llevan las mamis al cole, se los han cogido a sus maridos. Se nota a la legua.
No tienes ni putísima idea de lo que hablas.

Los maridos, forrados de pasta, le compran esos coches a las mujeres porque
  • Son los que llevan otras mujeres, por lo tanto, ella quiere eso. A ver desde cuándo una mujer tiene criterio para coches que no sea el coche que tiene el de enfrente.
  • Para que vayan seguras, ellas y los niños, porque si les compran un coche normal, a las dos semanas ya se han hostiado contra un taxista y se han matado. Así, se matará el taxista, pero no ellas ni los niños. Porque la hostia es segura que se la dan.
  • Porque son amplios por dentro, así los niños no dan por el culo.
El marido tiene otro coche, generalmente una berlina deportiva. Luego, cuando van todos juntos usan el todoterreno que es en el que todos van holgados y los niños no dan por culo, y son ellos los que conducen, claro, porque no quieren que la mujer los estampe contra un puto Apofis.

Eso sí, por algún lado has dicho que tienes ya varios coches y el todoterreno lo vas a querer usar entonces cuatro días al año. Pues bien, si este es el caso, si ya tienes bugas para el día a día, para carretera, viajar y su puta madre, entonces el día que te vayas al campo te vas y te alquilas el más bestia, cañero y brutal que tengan, un puto Hummer si les quedan, un puto TANQUE SHERMAN o un puto Bigfoot americano.

Última edición:
No tienes ni putísima idea de lo que hablas.

Los maridos, forrados de pasta, le compran esos coches a las mujeres porque
  • Son los que llevan otras mujeres, por lo tanto, ella quiere eso. A ver desde cuándo una mujer tiene criterio para coches que no sea el coche que tiene el de enfrente.
  • Para que vayan seguras, ellas y los niños, porque si les compran un coche normal, a las dos semanas ya se han hostiado contra un taxista y se han matado. Así, se matará el taxista, pero no ellas ni los niños. Porque la hostia es segura que se la dan.
  • Porque son amplios por dentro, así los niños no dan por el culo.
El marido tiene otro coche, generalmente una berlina deportiva. Luego, cuando van todos juntos usan el todoterreno que es en el que todos van holgados y los niños no dan por culo, y son ellos los que conducen, claro, porque no quieren que la mujer los estampe contra un puto Apofis.

Eso sí, por algún lado has dicho que tienes ya varios coches y el todoterreno lo vas a querer usar entonces cuatro días al año. Pues bien, si este es el caso, si ya tienes bugas para el día a día, para carretera, viajar y su puta madre, entonces el día que te vayas al campo te vas y te alquilas el más bestia, cañero y brutal que tengan, un puto Hummer si les quedan, un puto TANQUE SHERMAN o un puto Bigfoot americano.
Ahora toca quitar algún coche. Supongo que el Z4 es el elegido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie