Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, comemierda, te lo vuelvo a poner:

y eso es empezar el coche de 0.

Cortar los aceros, hacer las prensas, preparar el motor, enviar a soldadura, luego el chasis a pintura donde fosfatan, pasan la cataforesis, hornos de cataforesis, masillado y sellado, hornos de sellado y masillado,.

Todo esto, hijo de la gran puta, es lo mismo para todos los coches exceptuando los de carácter más deportivo en algunos casos. Y no me apetece explicarte nada más, eres muy súcnor.

Eres como los del marca o los políticos, eres la misma escoria, cita todo el post hijodeputa, que te repito, me cagon tuputamadre, que no te has enterado una puta mierda pero tu no tienes excusa, Curro si que iba ciego por las horas que eran, y ni ha replicado, pero tu, tu eres un reverendo hijodeputa, un hijodeputa clásico.
A ver, comemierda, te lo vuelvo a poner:

Cortar los aceros, hacer las prensas, preparar el motor, enviar a soldadura, luego el chasis a pintura donde fosfatan, pasan la cataforesis, hornos de cataforesis, masillado y sellado, hornos de sellado y masillado, pintan, hornos de pintura, lacan, nornos de lacado, dan cera y pulido y de ahí a montaje, donde montan todo el coche a partir del chasis. Es un proceso largo y costoso, que dura 1 día
.

Hijo de la reverenda recontra puta de la remil madre que te recontratriple mil parió.

Eres como los del marca o los políticos, eres la misma escoria, cita todo el post hijodeputa, que te repito, me cagon tuputamadre, que no te has enterado una puta mierda pero tu no tienes excusa, Curro si que iba ciego por las horas que eran, y ni ha replicado, pero tu, tu eres un reverendo hijodeputa, un hijodeputa clásico.

Hijo de la reverenda recontra puta de la remil madre que te recontratriple mil parió.

Tranquilo, descansa un poco. Toma, bebe, bebe. Hala, a descansar. ¿Te apago la luz? Vaaaaale, tranquiiiiiiiilo, la dejo encendida.

Como es posible que teniendo un hotel en propiedad, supuestamente, pisos alquilados, fincas, buenos carros ropa relojes, tengas que cumplir un horario laboral? Te gusta trabajar? Eres un manirroto?

Aunque sea ya casi final de temporada tengo el hotel lleno, y claro, ando bajo de personal y me tengo que ocupar de bastantes cosas. Pero si me ahorro 3 sueldos con ello, pues otros 4.000 euros a la buchaca. No olvide que estamos saliendo de una crisis, y no estamos para gastos.

No todos salimos de la crisis igual :oops:

Quieres decir que sin crisis no estaríamos hablando de un mercedes glc si no de esto?

1539750024241.webp

menudo puto avion

1539750049163.webp

Última edición:
Carraco si señor.

A disfrutarlo, que solo por aguantar al Herodes en sus hamerrimas llamadas lo tiene ganado

Muy chu...chu...chuli, hamijo cantabrón.

Disfrútelo con mucha saluc y putes free a tutiplén.

@Capitan Pescanova no me ponga a parir el interior pofavo se lo pido.

No hombre a tí no. A la marca. A esa y a todas las marcas que le siguieron la estela.

Que te vendan un coche premium con eso pegado ahí al salpicadero no tiene perdón de dios, lo siento. Se ponga la moda como se ponga. Es una aberración. Una falta de vergüenza y una tomadura de pelo al consumidor.

Todo empezó cuando al primer quieroynopuedo se le ocurrió poner su smartphone pegado al cristal en la posición donde mercedes puso después sus pantallitas de los chinos de mierda.

Recuerdo que por comprar 10 descalcificadores te regalaban un expositor y una pantallita con mejor pinta que las que ponen en los mercedes hoy en día, luego siguió audi y por último bmw. luego todo dios. El asco infinito. Mercedes invirtió todo su esfuerzo en el diseño pero esa pantalla lo mataba todo.

Por fuera son preciosos, quizás las llantas una talla más quedarían mejor pero estan muy bien y son bonitas. Me gustan. Me gusta el coche, lo veo por fuera y es imponente, bien hecho, bonito.

Pero amigo, esa pantalla es una tomadura de pelo, pero de las gordas.

Aún así, carraco, disfrútalo... que caballos tenía?

La pantalla es un mierdón del quince, las cosas como son. Para eso pones una ventosa en el cristal y tu teléfono en ella. No me parece de recibo que una pantalla no se pueda integrar armónicamente en el diseño del salpicadero y tenga que estar así puesta como si hubieras clavao una tablet Airis en una rendija. Yo qué sé, que te encuentres eso en un Dacia pues vale, es un puto Dacia, no se vende como una marca premium, pero coño, en un Mercedes manda cojones.

Y luego ese acabado huellófilo al que se le van a quedar las huellas marcadas hasta de la gente que pase por la calle, no me jodas, va a parecer que han estado los del CSI ahí recogiendo huellas. Eso no lo vas a tener limpio en la puta vida por más que le pases trapitos impregnados en lo que sea. Va a dar asco mirarlo dentro de unos meses., ya puedes conducir de ahora en adelante con guantes de algodón para no pringar todo el interior.

El resto vale. Pero estas dos cosas son horribles. Que, insisto, a lo mejor en un coche de menor precio no importarían, pero ¿en un carraco de sesenta mil pavos era? Pffff.

@sayko , lo del la pantallita es un autentico horror.

Hasta el Audi A1, el más bajo de la gama ya ha dejado de poner esas mierdas ahí encima y lo ha integrado en el salpicadero.

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 17.58.29.webp

menuda diferencia.

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 18.00.50.webp

Última edición:
La pantalla es un mierdón del quince, las cosas como son. Para eso pones una ventosa en el cristal y tu teléfono en ella. No me parece de recibo que una pantalla no se pueda integrar armónicamente en el diseño del salpicadero y tenga que estar así puesta como si hubieras clavao una tablet Airis en una rendija. Yo qué sé, que te encuentres eso en un Dacia pues vale, es un puto Dacia, no se vende como una marca premium, pero coño, en un Mercedes manda cojones.

Y luego ese acabado huellófilo al que se le van a quedar las huellas marcadas hasta de la gente que pase por la calle, no me jodas, va a parecer que han estado los del CSI ahí recogiendo huellas. Eso no lo vas a tener limpio en la puta vida por más que le pases trapitos impregnados en lo que sea. Va a dar asco mirarlo dentro de unos meses., ya puedes conducir de ahora en adelante con guantes de algodón para no pringar todo el interior.

El resto vale. Pero estas dos cosas son horribles. Que, insisto, a lo mejor en un coche de menor precio no importarían, pero ¿en un carraco de sesenta mil pavos era? Pffff.
A ver, lo de la pantalla elevada no es armónico pero es más práctico, desvías menos la vista de la carretera. Prefiero practicidad y seguridad que diseño, la verdad.
El negro piano sí es una castaña, imán de polvo y huellas y fácil de arañar. Si eres un Adán lo tendrás siempre regular o mal. Ten a mano una gamuza.

Bonitas llantas de 5 brazos.

¿qué motor era?

A ver, lo de la pantalla elevada no es armónico pero es más práctico, desvías menos la vista de la carretera. Prefiero practicidad y seguridad que diseño, la verdad.
El negro piano sí es una castaña, imán de polvo y huellas y fácil de arañar. Si eres un Adán lo tendrás siempre regular o mal. Ten a mano una gamuza.

Bonitas llantas de 5 brazos.

¿qué motor era?
Motor 2200. 170 CV.

@sayko hijo perra, ese coche puede ser el del vecino o el de alguna furcia. Sin un mísero cartelito al más puro PL Style que lo acredite pienso que te has comprado un Renault o cualquier mierda. Serás cabrón. Así te estrelles pronto con él.

Y luego ese acabado huellófilo al que se le van a quedar las huellas marcadas hasta de la gente que pase por la calle,

Que va amigo, las huellas, si tienes cuidado es lo de menos, en esos acabados lo que jamás te dejará ver el coche limpio como cuando salió del concesionario, es el polvo, las micropartículas de saliva que esputamos al hablar sin darnos cuenta, todas esas que antes no se veían ahora se verán. Eso, imo es una reputisimamierda que queda enamora al verlo en el conce, es muy bien pero cuando lo tienes un mes es en plan...

1539796211801.webp

Me sumo a las críticas a la pantalla, y al subnormal que la defiende.

Recuerdo un año que no sé qué me dió en la cabeza que me afilié a la OCU, y por 10 o 20 euros guarros que era la cuota del año también me dieron unos cascos, tropecientas revistas de mierda y una tablet que no iba mal del todo pero que jubilé según me la dieron.
De esto ya hace unos años.
Pues la pantalla del coche es igual que la puta tablet esa gratuita y tiene hasta más marco (tócate los cojones que pongan marco). Ya solo falta que cojan una tele de los ochenta con su medio metro de profundidad y te la claven ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie