Tengo transtorno esquizoide de la personalidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Aparte de ser subnormal, por supuesto.

Y es que tras años de acumular transtornos mentales para parar un tren, el que me define sobre todo es ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También tengo ligero transtorno paranoide, pero sobre todo lo que me define es la personalidad esquizoide.


Síntomas
Si tienes un trastorno esquizoide de la personalidad, es muy probable que presentes las siguientes características:

  • Prefieras estar solo y elijas realizar actividades solo
  • No quieras entablar relaciones cercanas ni disfrutes de ellas
  • Te sientas sin deseo de mantener relaciones sexuales
  • Sientas que no puedes tener placer con otras personas.
  • Te resulte difícil expresar las emociones y reaccionar adecuadamente ante las situaciones
  • Puedas parecer soso, indiferente o emocionalmente fría ante terceros
  • Puedas parecer que careces de motivación y objetivos
  • No reacciones ante los elogios o las críticas de terceros


La cosa es que hay tratamiento. Pero tal y como comentan, no siento necesidad de "mejorar". Y estoy convencido de que es una ventaja en una sociedad como la actual.



Ahora entiendo por qué no me importais una puta mierda por muchos años que pasen, ni siento deseo alguno ni de intimar ni de quedar con nadie de aquí.

Aquí más profundo análisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que os den por el culo. Que os follen. Morid ya, hijos de puta.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se que decirle.
Depende de si se siente infeliz o que se está perdiendo cosas importantes de la vida.Si esta usted bien así, pues adelante.
 
Bueh, según internec probablemente esté desarrollando un cáncer en los huevos, me tenga que operar de cataratas a los 40, ya estaría calvo y probablemente estaría viviendo en prisión. Si con esos síntomas tienes un trastorno esquizoide la personalidad mañana voy al médico a por la paga.
 
  • Prefieras estar solo y elijas realizar actividades solo
  • No quieras entablar relaciones cercanas ni disfrutes de ellas
  • Te sientas sin deseo de mantener relaciones sexuales
  • Sientas que no puedes tener placer con otras personas.
  • Te resulte difícil expresar las emociones y reaccionar adecuadamente ante las situaciones
  • Puedas parecer soso, indiferente o emocionalmente fría ante terceros
  • Puedas parecer que careces de motivación y objetivos
  • No reacciones ante los elogios o las críticas de terceros


Esos son síntomas de estar muerto, cohones.
 
Darkiano lo que te pasa es que pasas mucho tiempo en el camión solo. Te lo digo en serio, a mi me pasa. Hace tiempo que no sé tratar con las personas y hasta un cruce de holas con un vecino me crea mucha tensión y me cuesta mirar a los hogos.
Búscate otro curro, no sé, hazte monitor de tiempo libre o suicídate. Si lo haces postea aquí tu muelte.
Omosesual
 
  • Prefieras estar solo y elijas realizar actividades solo -> No me gusta hacer actividades de mierda que no me motivan.
  • No quieras entablar relaciones cercanas ni disfrutes de ellas -> La gente salvo que la conozcas mucho suele ser muy problemática o egoista.
  • Te resulte difícil expresar las emociones y reaccionar adecuadamente ante las situaciones -> Forzar emociones estilo telenovela no es bueno
  • Puedas parecer soso, indiferente o emocionalmente fría ante terceros -> Mejor parecer sobreactuado y gilipollas o reirle las gracias a todo el mundo.
  • Puedas parecer que careces de motivación y objetivos -> Miles de objetivos personales pero ninguno que esté globalizado.
  • No reacciones ante los elogios o las críticas de terceros -> No soy un milenial que necesita comidas de polla cada dos minutos.
Vamos, que si no eres un borregazo es que eres un esquizo, buena manipulación mental, todos a tomar pastillitas que estamos malitos de la cabeza.
 
Eso mismo le explicaba a Andrés Rabadán cuando fuimos compañeros de celda, pero no me creía. "Tú lo que tienes es mucho cuento", decía.
 
Pero eso te lo ha dicho un psicólogo/psiquiatra o te has puesto la etiqueta tú? A ver si vas a ser como esos imbéciles que piden una hostia con la mano vuelta cuando dicen "es que yo soy un poco bipolar" o "es que yo tengo Asperger". O cuando una gorda abre un hilo en un foro en el que apenas hay mujeres preguntando a los tíos que lo pueblan qué les atrae de una mujer.
 
Última edición:
Darkiano lo que te pasa es que pasas mucho tiempo en el camión solo. Te lo digo en serio, a mi me pasa. Hace tiempo que no sé tratar con las personas y hasta un cruce de holas con un vecino me crea mucha tensión y me cuesta mirar a los hogos.
Búscate otro curro, no sé, hazte monitor de tiempo libre o suicídate. Si lo haces postea aquí tu muelte.
Omosesual

Más bien es al contrario, elegí está profesión para estar sólo y aislado.

Me siento bien asin.



  • Prefieras estar solo y elijas realizar actividades solo -> No me gusta hacer actividades de mierda que no me motivan.
  • No quieras entablar relaciones cercanas ni disfrutes de ellas -> La gente salvo que la conozcas mucho suele ser muy problemática o egoista.
  • Te resulte difícil expresar las emociones y reaccionar adecuadamente ante las situaciones -> Forzar emociones estilo telenovela no es bueno
  • Puedas parecer soso, indiferente o emocionalmente fría ante terceros -> Mejor parecer sobreactuado y gilipollas o reirle las gracias a todo el mundo.
  • Puedas parecer que careces de motivación y objetivos -> Miles de objetivos personales pero ninguno que esté globalizado.
  • No reacciones ante los elogios o las críticas de terceros -> No soy un milenial que necesita comidas de polla cada dos minutos.
Vamos, que si no eres un borregazo es que eres un esquizo, buena manipulación mental, todos a tomar pastillitas que estamos malitos de la cabeza.


Pues eso pienso yo. Que a ver qué cojones me tengo que curar, si en este caso la cura es peor que la enfermedad.

Tengo planeado pasar mi puta vida solo y aislado y ni tan mal.


Lo de no tener ganas de frotarme con mujeres también lo veo una ventaja brutal.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver, saber que la gente, en general, es una basura ¿es estar loco? ¿Se cura con pastillas?

Hay transtorno como el paranoide que si es más jodido, o el esquizotipico.

Pero el esquizoide a me me parece hasta necesario.


Sea como fuere no os ajunto ñañañaña
 
Última edición por un moderador:
Si haces la vida que te gusta, pues tampoco pasa nada. Es más, nos lo cuentas para algo?
 
Pues eso pienso yo. Que a ver qué cojones me tengo que curar, si en este caso la cura es peor que la enfermedad.

Tengo planeado pasar mi puta vida solo y aislado y ni tan mal.


Lo de no tener ganas de frotarme con mujeres también lo veo una ventaja brutal.

Unos lo llaman independencia, otros fracaso vital, otros trastorno esquizoide.

A la lista de sintomas añadiria el autoengaño.

Ojo, no es una critica destructiva, que yo soy un poco bastante parecido, no tan radical, pero si en muchos puntos.....pero no me autoengaño.

Una cosa es crearse un circulo de comodidad, y otra es apologizar de ello.
Yo soy raro, un poco asocial pq no soy capaz de relacionarme normalmente con la gente salvo casos muy concretos (aun menos con las tias, obviamente) y tengo creada mi parcelita comoda, pero no dejo de reconocer que me gustaria ser normal y no tener que buscarme cosas de hacer solo para estar comodo por ser un fracasado social.
 
Última edición:
Una cosa es crearse un circulo de comodidad, y otra es apologizar de ello.
Yo soy raro, un poco asocial pq no soy capaz de relacionarme normalmente con la gente salvo casos muy concretos (aun menos con las tias, obviamente) y tengo creada mi parcelita comoda, pero no dejo de reconocer que me gustaria ser normal y no tener que buscarme cosas de hacer solo para estar comodo por ser un fracasado social.

Yo soy raro, bastante asocial, y sin embargo, popular. Me sobra gente ofreciéndome planes diversos a los que solo accedo por pura pena al cabo de 6 meses de acoso y derribo por whatsapp.
Estoy tratando de tener mi parcelita cómoda como usted, pero no me dejan. Que si dame clases de inglés, que si vente a la huerta y hacemos una barbacoa, que si vente a mi casa y asamos unas chuletillas, que si un café, que si te dejo dinero, que si te dejo el coche, que si vente a mi casa en Bilbao y te pago el billete autobús, que si estoy buscando el amor, que si ponme el wifi, que si vamos a follar...

¡A la mierdaaaaa! ¡Dejadme vivir me cago en dios! ¡Que no le pido más a la fida más que fruta de temporada y que me dejen tranquilo, joder! ¡Putos subnormales todos! ¡Que se aburre mucho la gente hostia!

Música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero eso te lo ha dicho un psicólogo/psiquiatra o te has puesto la etiqueta tú? A ver si vas a ser como esos imbéciles que piden una hostia con la mano vuelta cuando dicen "es que yo soy un poco bipolar" o "es que yo tengo Asperger". O cuando una gorda abre un hilo en un foro en el que apenas hay mujeres preguntando a los tíos que lo pueblan qué les atrae de una mujer.

Me lo he adjudicado yo solo porque yo lo valgo.

Pero a ver, saber que la gente, en general, es una basura ¿es estar loco? ¿Se cura con pastillas?

Yo tomo antidepresivos desde hace años y no los pienso dejar, ya que tengo un desequilibrio químico importante por si no os habíais dado cuenta aún. :lol:


Si haces la vida que te gusta, pues tampoco pasa nada. Es más, nos lo cuentas para algo?

Me pareció algo muy de forero y tenía curiosidad por saber si hay más, si formábamos un club de wassap donde nadie escribiría porque pasamos de relacionarnos socialmente y esas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Yo tomo antidepresivos desde hace años y no los pienso dejar, ya que tengo un desequilibrio químico importante por si no os habíais dado cuenta aún.

¿Y si no te los tomas, cambiaría mucho tu situación? ¿Te volverías alegre y sociable? ¿O más bien te darías cuenta de una puta vez por todas, sin drogas que te nublen el conocimiento, que eres un maldito fracasado al que nadie se quiere acercar y jamás tendrá oportunidad de mojar el churro con una que lo desee? ¿O seguirías exactamente igual que ahora? Cuente.
 
Yo soy raro, bastante asocial, y sin embargo, popular. Me sobra gente ofreciéndome planes diversos a los que solo accedo por pura pena al cabo de 6 meses de acoso y derribo por whatsapp.
Estoy tratando de tener mi parcelita cómoda como usted, pero no me dejan. Que si dame clases de inglés, que si vente a la huerta y hacemos una barbacoa, que si vente a mi casa y asamos unas chuletillas, que si un café, que si te dejo dinero, que si te dejo el coche, que si vente a mi casa en Bilbao y te pago el billete autobús, que si estoy buscando el amor, que si ponme el wifi, que si vamos a follar...

¡A la mierdaaaaa! ¡Dejadme vivir me cago en dios! ¡Que no le pido más a la fida más que fruta de temporada y que me dejen tranquilo, joder! ¡Putos subnormales todos! ¡Que se aburre mucho la gente hostia!

Música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Cimmerian, lo suyo sí que es sufrimiento
 
¿Y si no te los tomas, cambiaría mucho tu situación? ¿Te volverías alegre y sociable? ¿O más bien te darías cuenta de una puta vez por todas, sin drogas que te nublen el conocimiento, que eres un maldito fracasado al que nadie se quiere acercar y jamás tendrá oportunidad de mojar el churro con una que lo desee? ¿O seguirías exactamente igual que ahora? Cuente.


Sin regulador de serotonina me vuelvo apático, los problemas de la vida se hacen mucho más difíciles de llevar, y no le encuentro sentido alguno a estar vivo día tras día hasta palmarla.

Fracasados somos todos los humanos, del primero al último, pues supongo que sabrás que en el orden cósmico somos tan insignificantes que nuestra extinción o nuestros mayores logros no significan absolutamente nada.

Puedes usar los términos de triunfador o perdedor según ciertos parámetros sociales que no siempre indican mayor felicidad ni una vida más plena o viceversa, pero esas comparaciones son para los avariciosos y los envidiosos, cosa que me alegra decir, son dos debilidades de carácter que yo no tengo.
 
Atrás
Arriba Pie