Tengo un problema con Bruce springsteen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bruce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entradas VIP para Springsteen? Madeira es tu chica, sin lugar a dudas. Yo no la conozco, pero tiene pinta de ser muy dicharachera. Lo que ya no sé es si se depila los sobacos, creo que no. Espero que no te importe ese pequeño detalle.
 
Bruce rebuznó:
Hola compañeros,
pues lo que digo tengo un problema porque me han regalado dos entradas vip, para el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla MAÑANA.

El caso es que no tengo con quien ir, porque una amiga con la que suelo ir a estas cosas no está ahora en la ciudad y paso de ir con un colega cual pareja gayer.

Así que invito a una chica NORMAL al concierto, sin condiciones ni pago alguno, solo pido que sea una chica normal, nada de frikadas. Tanto si es de Sevilla como de fuera porque le podría dar alojamiento. Yo soy una chico normal, aunque esté por el foro, de 35 años, no soy un gordo, ni un friki ni un tirado.

Bueno si alguna chica está interesada me manda un mp o por si me banean un correo a [email protected]
Espero que no me baneen porque este hilo puede servir, a parte de insultarme a mi, para reflexionar sobre la vida que llevamos los foreros.

Es un anuncio serio, nada de hilo trampa, ni hostias, se puede comprobar por msn o movil.
Si no consigo ir, tambien las vendería.

Saludos

mp a madeira

de nada y buenos bans.


Edito: de hecho me he sorprendido de que ella no haya sido la que ha abierto el hilo.
 
Veo que todos coincidimos en que Madeira es la chica indicada. Como se nota que nos gusta :oops:
 
Sin duda es la chica adecuada... si no fuera porque algún hijo de puta la baneó.
 
Bruce rebuznó:
Hola compañeros,
pues lo que digo tengo un problema porque me han regalado dos entradas vip, para el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla MAÑANA.

El caso es que no tengo con quien ir, porque una amiga con la que suelo ir a estas cosas no está ahora en la ciudad y paso de ir con un colega cual pareja gayer.

Así que invito a una chica NORMAL al concierto, sin condiciones ni pago alguno, solo pido que sea una chica normal, nada de frikadas. Tanto si es de Sevilla como de fuera porque le podría dar alojamiento.


:lol: :137 :137



Bruce rebuznó:
Yo soy una chico normal, aunque esté por el foro, de 35 años, no soy un gordo, ni un friki ni un tirado.


:lol: Mecagon mi vida siete veces :137:137


Bruce rebuznó:
Bueno si alguna chica está interesada me manda un mp o por si me banean un correo a [email protected]
Espero que no me baneen porque este hilo puede servir, a parte de insultarme a mi, para reflexionar sobre la vida que llevamos los foreros.

Es un anuncio serio, nada de hilo trampa, ni hostias, se puede comprobar por msn o movil.
Si no consigo ir, tambien las vendería.

Saludos



Ya nos contarás quién ha sido la afortunada.
 
Yo también tengo un problema con springsteen dame la entrada y lo zanjaré de una vez por todas. Se va a enterar el mierda seca ese, por kabuto que se traga los puños.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Violador level 3.

Yo llegué al nivel 9, hasta que me retiré.


Es lo más normal del mundo. Entrar en un foro de pajilleros, retraídos, uraños y sociópatas en el que el 99% son machos con badajo pidiendo un acompañante hembra para un concierto del mediocre Bruce, en fin que haya suerte.

Te quiero.
 
ruben_clv rebuznó:
Sin duda es la chica adecuada... si no fuera porque algún hijo de puta la baneó.

No pero tiene un clon activo, que es el que he puesto antes. Ayer estuve hablando con ella por Messenyá y casi me enseñó el tatoo de "Born in the USA" que lleva en una teta.
 
¿Pero se puede ser más anormal y patético, hijo de la gran puta?

Lo peor es que en alguna ocasión habrá mojado y todo con la tontería. Lo que yo os diga, lo que falta no son putas, es dinero.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y te pasaste a subirlos en un MMOPRGNM de esos :lol:

Hace ya mucho que no comentas nada del tema. Me gustaría saber qué tal le va a tu personaje. :lol:

No acepto ninguna broma o chiste de mis pj de Metin2 (juego MMORPG de Acción Oriental). Tengo un sura espejo lvl 78 y un guerrero corporal lvl 80 aparte de una chaman dragón lvl 70 que me da aurillas que da gusto. Sólo yo sé lo que cuesta conseguir eso.

Pero como ese tema junto con el de los hijos de puta que eran mis padres ya está muy manido, prefiero concentrarme en nuevos horizontes y no encasillarme. Tengo muchos otros registros.
 
:lol:

Iba sin mala folla. Simplemente me partía el ojete cuando lo comentabas en los posts.
 
Ni puta gracia hijos de puta, con Bruce no se bromea.

Huelga decir que cederia mi ano gustosamente a cambio de una invitacion y entrada Bic para el concierto, vamos, que me mandes un MP guapeton, yo soy alta, castaña, pelo largo y con unas tetas de impresion ^^

Lo del ano es porque soy virgen y quiero hacerlo con alguien especial, pero quien sabe, igual me acabas gustando lo suficiente ;P

mediocre Bruce

Tus putos muertos.
 
ladyboy-e68.jpg
 
Madeira! rebuznó:
Tus putos muertos.

Este es el problema de los artistas consagrados, hagan mierda o hagan arte tienen un cantidad de seguidores ciegos que le seguirán hasta la muerte, tu argumentación lo confirma. Bruce es un claro ejemplo, de no ser por la reputación que tiene los últimos CD hubieran pasado sin pena ni gloria por el panorama musical, pero bueno esto no es el apartado musical.

Grupos que le dan mil patadas al Bruce hay cientos incluso miles, sin embargo no tienen tantos seguidores, pero su vocación para continuar les hace ser grandes.


Edito: hija de puta
 
¿Y por qué no te pones uno de Bruce Springsteen? O mejor, de Silvio Dante :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Este es el problema de los artistas consagrados, hagan mierda o hagan arte tienen un cantidad de seguidores ciegos que le seguirán hasta la muerte, tu argumentación lo confirma. Bruce es un claro ejemplo, de no ser por la reputación que tiene los últimos CD hubieran pasado sin pena ni gloria por el panorama musical, pero bueno esto no es el apartado musical.

Grupos que le dan mil patadas al Bruce hay cientos incluso miles, sin embargo no tienen tantos seguidores, pero su vocación para continuar les hace ser grandes.


Edito: hija de puta

Pues claro subnormal, cuando has sacado a la luz 5 o 6 obras maestras, has demostrado que eres la mejor banda en directo de todos los tiempos, has aparecido en la portada de las revistas Time y Newsweek la misma semana y cuando gracias a ti se creo Lost, ya tienes un bagaje suficiente como para que al sacar un CD repleto de eructos la gente siga lamiendote el perineo con ansia.

Por otra parte no tienes ni puta idea, los discos que esta sacando Bruce ahora son buenisimos, The Rising es genial, Working On A Dream es buenisimo, Magic tambien, el maravilloso We Shall Overcome, el unico que quizas no es gran cosa es Devils And Dust.

Pero bueno, da igual, si no te habras escuchado ninguno y solo haces una critica estandar desde el desconocimiento para tocarme los cojones, pero Bruce ahora esta compositivamente mejor que a principios de los 90, donde hacia purititas mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie