Tengo un problema con Bruce springsteen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bruce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
¿Y por qué no te pones uno de Bruce Springsteen? O mejor, de Silvio Dante :lol:

A ver, me hice un clon, por alguna extraña razon no me dejaba ponerme avatar, le mande un MP a Mundele comentandoselo, este dijo que me lo arreglo y que me dejaba un avatar de prueba para confirmarlo.

El avatar de prueba es una absoluta maravilla lleno de belleza y con un estilo de la hostia, pero yo prefiero los avatars de musicos o de actores de Lost, asi que mientras siga sin poder cambiarme el avatar de muestra que me dejo Mundele, prefiero seguir sin avatar.

Y esa es la historia de mi vida.
 
Madeira! rebuznó:

Tú no distingues una obra maestra de una mierda pinchada en un palo. Te recomiendo que escuches radio 3 de vez en cuando y cuando lleves una temporada empezarás a entender de lo que te hablo.

agur.
 
Madeira! rebuznó:
Pues claro subnormal, cuando has sacado a la luz 5 o 6 obras maestras, has demostrado que eres la mejor banda en directo de todos los tiempos, has aparecido en la portada de las revistas Time y Newsweek la misma semana y cuando gracias a ti se creo Lost, ya tienes un bagaje suficiente como para que al sacar un CD repleto de eructos la gente siga lamiendote el perineo con ansia.

Por otra parte no tienes ni puta idea, los discos que esta sacando Bruce ahora son buenisimos, The Rising es genial, Working On A Dream es buenisimo, Magic tambien, el maravilloso We Shall Overcome, el unico que quizas no es gran cosa es Devils And Dust.

Pero bueno, da igual, si no te habras escuchado ninguno y solo haces una critica estandar desde el desconocimiento para tocarme los cojones, pero Bruce ahora esta compositivamente mejor que a principios de los 90, donde hacia purititas mierdas.

Si es ustec tan amable, acláreme eso. :53

Bruce sólo mola en "USA for África, We are the world"
 
Joder, cuando yo era un moco, ponía la tele y si me topaba con la 2 y sus "conciertos de Radio 3" cambiaba raudo de canal, antes de que me estallara la cabeza.

Ahora tengo 25 años y he aprendido que "Los conciertos de Radio 3" son la hostia de cool.

Y soy el doble de feliiiiiiz.
 
John McClane rebuznó:
Si es ustec tan amable, acláreme eso. :53

Bruce sólo mola en "USA for África, We are the world"

https://todoseries.com/series/adoremos-a-bruce-springsteencreador-de-lost-62787

Decir que Bruce solo mola en el We are the world hace llorar a Tony Soprano.

Tome, culturicese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decir que Bruce solo mola en el We are the world hace llorar a Tony Soprano.

Tome, culturicese.

Si, si, mucho culturicese pero ustec no me ha explicado lo de Lost, y siendo seguidor de la mejor serie no comercial después de Prison Break, me interesa. ;)
 
John McClane rebuznó:
Si, si, mucho culturicese pero ustec no me ha explicado lo de Lost, y siendo seguidor de la mejor serie no comercial después de Prison Break, me interesa. ;)

En el enlace que he puesto lo explica, lo de Prison Break espero que sea coña, hijo del esmegma.

Va te pongo otra vez el enlace.

https://todoseries.com/series/adoremos-a-bruce-springsteencreador-de-lost-62787

Haces click ahi y ya.

Y de paso te regalo otro temaso del tito Bruche que estoy que lo rompo, ou yeah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira! rebuznó:
En el enlace que he puesto lo explica, lo de Prison Break espero que sea coña, hijo del esmegma.

Va te pongo otra vez el enlace.

https://todoseries.com/series/adoremos-a-bruce-springsteencreador-de-lost-62787

Haces click ahi y ya.

Y de paso te regalo otro temaso del tito Bruche que estoy que lo rompo, ou yeah.

https://www.youtube.com/watch?v=nfhUXnUUz9Q

El sarcasmo te lo guardas.

¿Tienes algún problema con Prison Break? Si, has leido bien, la mejor serie no comercial de toda la historia del planeta tierra, dime una (sólo una) con mejor argumento, mejor montaje y mejor todo, y puedes ponerte en pompa porque pienso besarte el culo hasta que te ansies.
 
No era sarcasmo, era simplemente por si eras poco habil en esto de la internets, viendo que has ignorado la primera vez que puse el enlace.

John McClane rebuznó:
con mejor argumento

:121

Series mejores que Prison Break asi a bote pronto se me ocurren Alf y Medico de Familia.
 
No era sarcasmo, era simplemente por si eras poco habil en esto de la internets, viendo que has ignorado la primera vez que puse el enlace.

Series mejores que Prison Break asi a bote pronto se me ocurren Alf y Medico de Familia.

Oiga un despiste lo tiene cualquiera :lol:, y en lo que respecta a tu comentario sobre Prison Break: Te odio.
tristeza.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
:121:121 AMA total.

Esta puta algun dia deberia gobernar España, LOL se manifestaria dia si dia tambien.
En cuanto al hilo no puedo opinar, no se quien es el tal Brus ese. ¿Una cadena de comida rolllo fastfootscat McDonalds o cosas asi? era el presindete?, pero bueno si es american debe ser amo como todo lo que sale de alli.
 
Benji Prats rebuznó:
:121:121 AMA total.

Esta puta algun dia deberia gobernar España, LOL se manifestaria dia si dia tambien.
En cuanto al hilo no puedo opinar, no se quien es el tal Brus ese. ¿Una cadena de comida rolllo fastfootscat McDonalds o cosas asi? era el presindete?, pero bueno si es american debe ser amo como todo lo que sale de alli.

No te preocupes, más que por sus canciones se le conoce por su postura anti-Bush durante su mandato lo que hizo que los gili-artistas de España se les hiciera el culo pepsi-cola y a partir de ahí al estrellato. En España antes era casi un desconcido, pero que desde varios artistuchos le procesan admiración el ganado les sigue y ahí está.
 
Madeira! rebuznó:
Y toca la bandurria mejor que Zappa, no te digo trigo por no llamarte hijo de puta.

¿He dicho alguna mentira? A sprinjstin le sale la voz del culo; tiene cara de estreñío y tó. Mira, mira:

Springsteen_durante_actuacion_Madrid.jpg

GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
 
No te preocupes, más que por sus canciones se le conoce por su postura anti-Bush durante su mandato lo que hizo que los gili-artistas de España se les hiciera el culo pepsi-cola y a partir de ahí al estrellato. En España antes era casi un desconcido, pero que desde varios artistuchos le procesan admiración el ganado les sigue y ahí está.

Veo que eres un tipo informao :121

Uncle Meat rebuznó:
¿He dicho alguna mentira?

Yo desde luego tampoco he mentido.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Blanco y en botella leche: Bruce Springsteen haciendo campaña

Que dé su opinión en un momento puntual me parece bien, pero eso de hacer campaña aprovechando que tiene muchos borregos como tú que harán lo que les diga es otra cosa. Si quieres ser político te metes a político.

El problema es que hablas desde la ignorancia, primero cualquier ciudadano tiene derecho a participar activamente en la politica concerniente a su pais.

Segundo y mas importante, Bruce Springsteen lleva decadas defendiendo un modelo y un estio de America en el universo de sus canciones, una America totalmente antagonista a la de Bush. Quedarse callado y mirar para otro lado si que hubiera sido un acto de incoherencia.

Y tercero puede hacer lo que le salga de la punta del nabo, que para eso es el jefe ¿Estamos?
 
Spinstin no me mola absolutamente nada, y Madeira es un ladyboy con el agujero del culo del diámetro del Coliseo.

Alguien tenía que decirlo.
 
Yo también tengo un problema con este señor que llaman Boss. Me da asco.

Aún guardo (bueno, apareció entre mis 1.500 vinilos de música de verdad cuando me mudé a un piso mayor y por fin me los pude llevar de casa de mis padres) una edición especial de 4 musicassettes en formato LP gordo con libreto de 30 x 30 cm, póster, de todo que me regaló una novieta a los 17 años. Tuve que sonreir y agradecer, pero nunca llegué a escucharlo todo.

Es tan malo que su mejor canción es "Streets of Sidadelphia", imagina.

Qué ascazo, Diossss!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Spinstin no me mola absolutamente nada, y Madeira es un ladyboy con el agujero del culo del diámetro del Coliseo.

Alguien tenía que decirlo.

¿Tu no eres el que se compra guitarras para maricas por 300 euros y viene a contarnoslo al subforo musica?

Siendo asi hestas incapacitado para hablar del diametro del agujero de mi culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie