Bruce Springsteen on Broadway

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.935
Reacciones
2.920
Buceo en el pleistoceno, hala.

Que el otro día me encontré en mis feeds un disco que no conocía del Boss, ON BROADWAY, me puse a oírlo y me quedé como de corcho. Otro recopilatorio más pero pasado por Aute y Amancio Prada.

Hoy descubro



que es un concierto retransmitido por Netflix. ¿Alguien lo ha visto? ¿Merece la pena buscarlo o en vidrio es igual de cacaceite que en disco? ¿Subo el disco? ¿A qué huelen las nubes?
 
Buceo en el pleistoceno, hala.

Que el otro día me encontré en mis feeds un disco que no conocía del Boss, ON BROADWAY, me puse a oírlo y me quedé como de corcho. Otro recopilatorio más pero pasado por Aute y Amancio Prada.

Hoy descubro



que es un concierto retransmitido por Netflix. ¿Alguien lo ha visto? ¿Merece la pena buscarlo o en vidrio es igual de cacaceite que en disco? ¿Subo el disco? ¿A qué huelen las nubes?
Lo he visto, para mí, un pestiño, pesao, muy pesao, hay que ser muy cheerleader para tragarte eso 2 veces. Lo borré.
 
Yo no lo he borrado por mi Diógenes, pero vamos, que es un asco.
 
Coño, lo que no sabía es que el hilo estaba en un subforo perdido que no ve nadie, que lo escribí hace un mes.
 
Para "muy cafeteros ". Si eres fan te gustará, si sólo oyes su música de forma anecdótica o de tanto en tanto se te hará pesado.
 
Arriba Pie