Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Darkness On The Edge Of Town tocado integro y en directo en el Paramount Theatre de Asbury Park :121

Badlands
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adam Raised a Cain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Something In The Night
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Candy's Room
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Racing In The Street
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Promised Land
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Factory
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Streets Of Fire
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prove It All Night
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Darkness On The Edge Of Town
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene la voz cascadisima, sus solos de guitarra han perdido muchisimo, tiene 60 tacos y blao blao. Pero aun asi, sigue siendo una puta jodida maravilla.
 
Ya tengo la cajaaa uffffffffff:115:115:115he visto el concierto de houston78 y como se hizo el DISCO... a ver si tengo un poco de tiempo y os comento lo que pienso de todo ello

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tiene la voz cascadisima, sus solos de guitarra han perdido muchisimo, tiene 60 tacos y blao blao. Pero aun asi, sigue siendo una puta jodida maravilla.

Pues fijate a mi la voz así de bruce de cascada me gusta, aunque tengo que decir que me gustaba su voz en el 78, en cuanto a la guitarra, sabemos perfectamente los fans de Bruce que nunca ha sido un virtuoso de la guitarra aunque lo sabe camuflar perfectamente, yo le veo igual, en serio;)

PERO COMO DICES... SIGUE SIENDO EL PUTO AMO, THE BOSS

NO SURRENDER
 
LARU rebuznó:
Pues fijate a mi la voz así de bruce de cascada me gusta

No a ver, Bruce siempre ha tenido la voz cascada y esa es parte de su encanto, de eso no me quejo. Pero ahora se ahoga mucho al cantar, no canta con la misma fuerza ni el mismo tono y muchas veces directamente se come palabras. Por no hablar que antes pegaba sus tipicos gritos que molaban un huevo y ahora ya casi no los hace.

Pero bueno, es ley de vida, la gente envejece y es obvio que no va a estar igual a los 20 y pocos que a los 60. Aun asi, sigue molando.

los fans de Bruce que nunca ha sido un virtuoso de la guitarra aunque lo sabe camuflar perfectamente, yo le veo igual, en serio

Sin duda, pero antes desarrollaba mucho mas los solos y sus improvisaciones eran mucho mas coherentes y chanantes. Tecnicamente siempre ha sido muy limitado y sucio, pero al igual que con la voz, eso siempre ha sido parte de su encanto.

Ademas toca con huevos y con filins, desde el alma y no desde la tecnica como hacen otros que aburren a las piedras.

Por cierto, Steve Van Zandt, mejor hamijo, guitarrista de Springsteen y Silvio Dante en Los Soprano, cumplio ayer 22 de Noviembre 60 tacos.

Steve Van Zandt cumple 60 años El blog de Jorge Arenillas

Es el puto amo este tio.
 
No tengo nada que decir a lo que has expuesto, totalmente deacuerdo contigo, los años no pasan, y por BRUCE tampoco:sad: pero también te digo que muchos artistas les gustaría envejecer como lo está haciendo BRUCE

En cuanto al concierto de HOUSTON 78, dejo esta obra de arte
BECAUSE THE NIGHT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE PROMISE, en estudio en el año 78
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


STREETS OF FIRE, HOUSTO 78 (audio)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FIRE, HOUSTON78 (audio)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Me sorprende que al subnormal de madeira le mole tanto Bruce Springsteen y a la vez le guste una mierda infecta para infrahumanos como Paramore. Eso es tener criterio.

La trilogía Born to run, Darkness y The River la debería tener cualquiera con un mínimo de gusto musical. También añadiría el Born in the USA. Y sin duda el Darkness es el mejor disco del boss, quien diga que no es una jodida obra maestra merece la peor de las muertes.

Epi y Blas no han hablado lo suficiente del The River, un disco que se merece más atención

Hungry Heart (escrita en principio para los Ramones)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Out in the street

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crush on you

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo del disco es que se hace largo, dura más de 80 minutos. El primer cd roza la perfección pero el segundo es muy inferior. Al principio no iba a ser un disco doble pero Bruce quiso añadir más canciones por creer que lo que había era "demasiado pop".

Os parecerá una chorrada pero un disco por muy bueno que sea no debería durar más de una hora. Es el tiempo justo para que te deje con ganas de más, si no el conjunto final tiende a bajar y eso le pasa a The River.

Prosigan con su diálogo de adoración homosexual por el sesentón arrugado, les dejo las letras de todas las canciones hasta la fecha, traducidas para ignorantes

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
iokese rebuznó:
Me sorprende que al subnormal de madeira le mole tanto Bruce Springsteen y a la vez le guste una mierda infecta para infrahumanos como Paramore. Eso es tener criterio.

Tengo una sensibilidad artistica mas desarrollada y puedo encontrar arte en donde los mas mediocres solo encuentran excusas para intentar reafirmarse como individuos en la masa aborregada.

La trilogía Born to run, Darkness y The River la debería tener cualquiera con un mínimo de gusto musical. También añadiría el Born in the USA.

Y Nebraska, y The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle.

Y sin duda el Darkness es el mejor disco del boss

El mejor disco es Born To Run, Darkness podria haber sido mejor si no tuviera la mierda de produccion que tiene.

El primer cd roza la perfección pero el segundo es muy inferior.

Y aun asi tiene temazos brutales como Point Blank, Cadillac Ranch y Drive All Night.

Al principio no iba a ser un disco doble pero Bruce quiso añadir más canciones por creer que lo que había era "demasiado pop".

Seh. El disco se iba a llamar The Ties That Bind, pero Bruce decidio hacer un disco doble con mas canciones.

Y probablemente tengas razon en lo de la duracion, deberia ser mas corto, mas que nada porque no es un disco conceptual que te cuenta una historia. Si almenos fuese asi si podria justificar su larga duracion.

Ah, las letras ya las habia puesto en el primer post del hilo.
 
iokese rebuznó:
La trilogía Born to run, Darkness y The River la debería tener cualquiera con un mínimo de gusto musical..
Por eso la tengo yo:lol:
iokese rebuznó:
..
También añadiría el Born in the USA...
Siendo un grandisimo disco, no creo que llegue a una obra de arte, Usted sabía que la mayoría de las canciones incluyendo el BORN IN THE USA, estaba escrito para el NEBRASKA??
iokese rebuznó:
..
Y sin duda el Darkness es el mejor disco del boss, quien diga que no es una jodida obra maestra merece la peor de las muertes.
Es una obra maestra... pero de las obras maestras se lo lleva bajo mi punto de vista BORN TO RUN, sin duda.
iokese rebuznó:
..
Epi y Blas no han hablado lo suficiente del The River, un disco que se merece más atención.
pues ya esta el teletubi para hacerlo.veo que no ha puesto la cancion por excelencia para mi del THE RIVER, aquí se la dejo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


iokese rebuznó:
..
Os parecerá una chorrada pero un disco por muy bueno que sea no debería durar más de una hora. Es el tiempo justo para que te deje con ganas de más, si no el conjunto final tiende a bajar y eso le pasa a The River..
correcto tiene su logica.
iokese rebuznó:
..
Prosigan con su diálogo de adoración homosexual por el sesentón arrugado,
Un poco de Respeto al BOSS, usted es de esos que les gustan los rokeros muertos y jovenes?? si es así usted mismo, pongase una raya a mi salud entoces :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tengo una sensibilidad artistica mas desarrollada y puedo encontrar arte en donde los mas mediocres solo encuentran excusas para intentar reafirmarse como individuos en la masa aborregada

Hay una explicación más sencilla.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Nebraska, y The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle.

Vale, tiradme piedras y tal pero... EL NEBRASKA NO ME GUSTA Ese rollo minimalista de canciones a medio hacer no me llama, y de los 7 primeros discos del boss es el peor con diferencia. hala, ya lo he dicho. De letras (cojonudas, eso sí) no vive la música. Las grabaciones del disco con la E Street Band se pueden encontrar en algún lado?

Madeira el Subnormal rebuznó:
El mejor disco es Born To Run, Darkness podria haber sido mejor si no tuviera la mierda de produccion que tiene..

Me sigo quedando con el Darkness con todos sus defectos. Yo en cambio creo que el Born to run está sobreproducido.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ah, las letras ya las habia puesto en el primer post del hilo.

Sí, en un enlace muerto de hace tres años. Thank you for the info
 
iokese rebuznó:
Vale, tiradme piedras y tal pero... EL NEBRASKA NO ME GUSTA Ese rollo minimalista de canciones a medio hacer no me llama, y de los 7 primeros discos del boss es el peor con diferencia. hala, ya lo he dicho. De letras (cojonudas, eso sí) no vive la música. Las grabaciones del disco con la E Street Band se pueden encontrar en algún lado?

Fuera de mi hilo.

Nebraska es una puta obra maestra, no solo las letras son cojonudas, la musica tambien.

Me sigo quedando con el Darkness con todos sus defectos. Yo en cambio creo que el Born to run está sobreproducido.

Claro que esta sobreproducido, es el disco mas ambicioso y epico de Bruce, tenia que estarlo.

Pero es que Darkness esta mal producido, la version de Prove It All Night es una puta mierda en el disco.
 
Fuera de mi hilo.

Nebraska es una puta obra maestra, no solo las letras son cojonudas, la musica tambien

Me parece que abusais de las palabras obra maestra. El Nebraska es un buen disco y punto. Si no fuera por sus letras diría que es una mierda pero no es el caso. Música no es igual a letras. Venga, hoy que tengo ganas hago un puntuamos hoy del disco más sobrevalorado de Bruce

2565m43.jpg


01. Nebraska 6

02. Atlantic City 8

03. Mansion on the hill 6

04. Johnny 99 7

05. Highway patrolman 5

06. State trooper 6

07. Used cars 5

08. Open all night 7

09. My father's house 6

10. Reason to believe 7

Nota final = 6,3

Y ya puestos, el Top Ten de los discos del boss

01 - Darkness of the edge of town

02 - Born to run

03 - The River

04 - Born in the USA

05 - Greetings from Asbury Park

06 - The wild, the innocent & the E Street Shuffle

07 - Nebraska

08 - We shall overcome: Seeger sessions

09 - Tunnel Of Love

10 - The Rising

Cuando el hilo decaiga podríamos hacer un puntuamos hoy paralelo al principal con los discos del boss, si nos chupamos las pollas los hilos no duran ni dos telediarios.

Y la de tu avatar da asco que lo sepas
 
iokese rebuznó:
Me parece que abusais de las palabras obra maestra.

En este caso es asi, Nebraska es mas grande que la vida. Su musica es austera y eso puede que no guste a segun que gente, pero es la musica ideal para transmitir la negrura que contienen las letras. State Trooper por ejemplo tiene un tono de histeria y locura contenida brutal, Atlantic City musicalmente tambien es una maravilla y en general todo el disco es una muestra de amez a la guitarra acustica combinada con otros instrumentos, como la sempiterna harmonica de Bruche.

05 - Greetings from Asbury Park

06 - The wild, the innocent & the E Street Shuffle

:face:

Greetings en mi opinion si que es un buen disco pero que no pasa de ahi, en cambio The Innocent... es la obra maestra olvidada de Bruce, todas las canciones son temazos absolutos.

En cambio Greetings me parece que entre algunos temazos que sin duda tiene, tambien contiene temas mediocres como The Angel, Does This Bus Stop... o Mary Queen Of Arkansas.

Cuando el hilo decaiga podríamos hacer un puntuamos hoy paralelo al principal con los discos del boss

¿Te refieres a abrir un hilo o a hacerlo en este mismo?

A mi me pareceria una idea cojonuda y seria una buena forma de generar debate.

Hayley esta mas buena que el arroz con leche, maricon.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Te refieres a abrir un hilo o a hacerlo en este mismo?

A mi me pareceria una idea cojonuda y seria una buena forma de generar debate.

Pues ya que estamos en un hilo nuevo si nos deja el de arriba y si se anima la gente, que si posteamos cuatro gatos pierde su gracia. Son 16 discos a uno por semana da para hacer el debate definitivo del boss, insultando al que se lo merezca y analizando las canciones. Y esto se podría hacer con cualquier grupo interesante con discografía amplia, puntuamos hoy temáticos. Si se hace ya veremos si es mejor el Greetings que el WIESS, mamonazo.
 
iokese rebuznó:
Pues ya que estamos en un hilo nuevo si nos deja el de arriba y si se anima la gente, que si posteamos cuatro gatos pierde su gracia. Son 16 discos a uno por semana da para hacer el debate definitivo del boss, insultando al que se lo merezca y analizando las canciones. Y esto se podría hacer con cualquier grupo interesante con discografía amplia, puntuamos hoy temáticos. Si se hace ya veremos si es mejor el Greetings que el WIESS, mamonazo.

Pues me parece cojonudo todo, ahora habra que ver que dice el aguafiestas de Uncle al recspecto :lol: Pero no esperes mucha participacion, aqui Springsteen no cuenta con muchos seguidores que digamos.

Y son 17 discos si contamos The Promise.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que lo hagáis en este hilo. :lol:

Lo sabia :lol: Pues lo hacemos aqui.


GREETINGS FROM ASBURY PARK, NJ
Greetings-719112.jpg


Descarga: Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Spotify: GREETINGS FROM ASBURY

Tracklist:

01. Blinded By The Light
02. Growin' Up
03. Mary Queen Of Arkansas
04. Does This Bus Stop At 82nd Street
05. Lost In The Flood
06. The Angel
07. For You
08. Spirit In The Night
09. It's Hard To Be A Saint In The City

Supongo que no necesita mucha presentacion para los habituales del hilo, pero por si por algun casual alguien entra al hilo y quiere participar, ahi he dejado enlaces para poder escucharlo.

Y bueno, disco de debut de Springsteen en el que se notaban mas que nunca las grandes influencias de Van Morrison y Bob Dylan, la verborrea Springsteeniana era si cabe mayor todavia que la del judio gruñon y es algo que se comprueba con los primeros segundos del disco al escuchar Blinded By The Light. El disco presentaba a un poeta callejero de New Jersey que pronto seria tildado con el estigma de "nuevo Dylan" y del que Van Morrison llegaria a quejarse diciendo que copiaba su estilo. Rock, Jazz, Blues y letras de poesia enigmatica conformarian la primera etapa de Springsteen como artista.

Mas adelante pondre mi puntuacion.
 
Pues nada, queda abierto el puntuamos oficial de Bruce Springsteen. Cada lunes un nuevo disco a comentar. Demos tiempo para ver si la gente se anima, si no escribe ni el tato el proyecto acabará en la basura.

Hablad, hijos de puta, teneis toda la semana para escuchar y puntuar el disco.
 
iokese rebuznó:
Pues nada, queda abierto el puntuamos oficial de Bruce Springsteen. Cada lunes un nuevo disco a comentar. Demos tiempo para ver si la gente se anima, si no escribe ni el tato el proyecto acabará en la basura.

Hablad, hijos de puta, teneis toda la semana para escuchar y puntuar el disco.

Yo si no me banean pondre mi puntuacion mas tarde. Tengo todos los discos mas que escuchados, asi que no necesito una semana para puntuar.

Pero bueno, esto va a ser Laru, tu y yo, hazte a la idea :lol:

¿Has escuchado la version de The Manfred Man de Blinded By The Light? Fue la primera cancion de Springsteen en ser numero 1 de ventas, pero la version de ellos :lol:
 
Lo dicho, si nadie más apoya esto el puntuamos se va a la papelera. No hay que perder más tiempo del necesario con un putero y un evidente subnormal. Si a alguien le interesa Bruce y tiene el número correcto de cromosomas que lo diga.

Buenas tardes
 
iokese rebuznó:
Lo dicho, si nadie más apoya esto el puntuamos se va a la papelera. No hay que perder más tiempo del necesario con un putero y un evidente subnormal. Si a alguien le interesa Bruce y tiene el número correcto de cromosomas que lo diga.

Buenas tardes

Pensaba que eramos hamijos :mad:

Una lastima, era una buena idea, pero este es el foro que hay.
 
:lol:
iokese rebuznó:
Lo dicho, si nadie más apoya esto el puntuamos se va a la papelera. No hay que perder más tiempo del necesario con un putero y un evidente subnormal. Si a alguien le interesa Bruce y tiene el número correcto de cromosomas que lo diga.
Buenas tardes
No te enfades teletubi...:lol: algun defecto tendría que tener yo..., la ocasión merece la pena

venga ahí va mi puntuacion

01. Blinded By The Light ---5.5
02. Growin' Up--- 8
03. Mary Queen Of Arkansas 6.5
04. Does This Bus Stop At 82nd Street--6
05. Lost In The Flood--9
06. The Angel ----7.5
07. For You ---- 7.5
08. Spirit In The Night -----9
09. It's Hard To Be A Saint In The City--6

HACE UNA MEDIA DE.... 7,22
 
LARU rebuznó:
:lol:

No te enfades teletubi...:lol: algun defecto tendría que tener yo..., la ocasión merece la pena

venga ahí va mi puntuacion

01. Blinded By The Light ---5.8
02. Growin' Up--- 7.8
03. Mary Queen Of Arkansas 6.5
04. Does This Bus Stop At 82nd Street--6
05. Lost In The Flood--8.9
06. The Angel ----7.5
07. For You ---- 7.5
08. Spirit In The Night -----8.9
09. It's Hard To Be A Saint In The City--6

HACE UNA MEDIA DE.... 7,21

La puntuacion es lo suyo hacerlo entre multiplos de 5, eso de 5,8 no parece muy alla :lol:

Es mejor 5,5 o directamente 6.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
La puntuacion es lo suyo hacerlo entre multiplos de 5, eso de 5,8 no parece muy alla :lol:

Es mejor 5,5 o directamente 6.

ya está editado, tienes razón me dejado llevar por la pureza de la musica de SPRINGSTEEN:lol:
 
Os gustan demasiado los emoticonos y poco las tildes. Lo he intentado. Os dejo solos, mamelucos
 
Interesante articulo sobre las mejores versiones que otros artistas han hecho de canciones de Bruce, aunque la version de Bowie me parece un poco gñe en general son bastante buenas, cosa facil cuando versionas temas tan buenos.

Las mejores versiones de Bruce Springsteen - Diariocrítico de la sociedad, cultura y ocio - Música Crónica de Música

Tambien hubiera puesto la version de Protection que hace Donna Summer, aunque de version tiene poco y basicamente es la misma cancion pero cantada por ella, mas o menos como la version de Patti Smith de Because The Night.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie