Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Te lo has currado tronco.
me alegro que te haya gustado.;)
Madeira el Subnormal rebuznó:
Born To Run es probablemente mi disco favorito de todos los tiempos, la magia musical y lirica que evoca ese disco no tiene parangon en ningun otro, ni tansiquiera en los siguientes de Bruce. Born To Run es una oda a los sueños y la esperanza, un canto juvenil de ilusion, amor y rebeldia, es Rock And Roll en su estado mas puro..
Ya somos dos, creo que el BORN TO RUN, es lo más del ROCK AND ROLL, es el disco de los sueños adolescente y esperanza, Bruce lo bordó, y soy de tu opinión, nunca se ha hecho un disco igual, ni él, ni los demás.



Madeira el Subnormal rebuznó:
Para mi esta cancion liricamente esta directamente conectada con la cancion a la que precede; Jungleland. Para mi no es casual la posicion de ambas canciones, yo creo que ese criminal de poca monta de "Meeting Across The River" es el mitico Magic Rat de Jungleland.
Y probablemente tambien sea el mismo que va a casa de Mary a ofrecerle cambiar esas alas por algunas ruedas en Thunder Road, y el tipo que camina por la calle porque esta solo y no puede volver a casa en Tenth Avenue Freeze Out, y el tio que cuando sale del trabajo va corriendo a buscar alguien especial en la noche de Night, y el amante que Terry dejo atras en Backstreets o el vagabundo que nacio para correr en Born To Run y que se enamora en She's The One.
Para mi todos ellos son la misma persona y probablemente todos ellos esten basados en vivencias y sentimientos de Bruce..
Has resumido perfectamente la idea de Bruce, y como quiso Bruce darle cuerpo al disco, BORN TO RUN es una historia continua de optimismo y rebeldía.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Este disco es mas grande que la puta vida, joder.
efectivamente, el mas grande de toda la santisisisisisima puta vida, diría yo...;)
Madi-Laru Batman-Robin
:137
Por algún motivo desconocido, esta usted celoso??? le dado pie a estar celoso???:137;) no se preocupe que si encuentro algo más de Bruce y el camaleón se lo pondre...:lol:
 
Hablando del BORN TO RUN...,

acabo de ver una versión de JUNGLELAND, por lo que tengo sabido, está fué la primera versión, pero al parecer a Bruce no le convencia plenamente, y fue cuando posteriormente hizo la definitiva como todos la conocemos...

Yo también me quedo con la actual, aunque para nada suena mal esta...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Ya me ha llegado el live in Barcelona. Espero que merezca la pena, que lo hara, porque es el Boss.

¿Se sabe cuando llegara a las tiendas el promise que puso Madeira? si, ese que costara un paston, pero con el que podras presumir de persona con criterio musical el resto de tu existencia.
 
Pues entre noviembre y diciembre seguramente, campaña navideña vamos.
 
Madeira, ya que dicen que somos como BATMAN Y ROBIN...:lol: te hago una preguntilla, hemos estado hablando de la música de Bruce de los 70, me gustaría saber que opinas de esta canción sacada del último disco de Bruce, WORKING OF DREAMS..., me supongo lo que opines del disco en cuestión, pero de esta canción???

Outlaw Pete
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi me parece un gran tema, por no decir un temazo, la historia de la que habla y sobre todo la música cada vez que la eschucho me gusta más.

Dejo traducida la canción al castellano, para que todos puedan opinar.

SALUD.
 
LARU rebuznó:
Outlaw Pete


a mi me parece un gran tema, por no decir un temazo, la historia de la que habla y sobre todo la música cada vez que la eschucho me gusta más.

Dejo traducida la canción al castellano, para que todos puedan opinar.

SALUD.


Joder, escuchas al primaveras este cantar en ingles sin tener ni idea y dices "como mola, que sentimiento", y luego te lees la traducción y son letras a la altura de los peores temas de Heroes del Silencio :lol:

Menuda historia eh? Un tio chungo que se hace bueno y se suicida por no poder cambiar lo que es. Llamad a Tele 5 que hacen un telefilme para un domingo a las 16:00 fijo.
 
Venancio rebuznó:
son letras a la altura de los peores temas de Heroes del Silencio :lol:
Puedes, decir que no te gusta, cosa que puede parecer lógica, aunque evidentemente no la comparta, pero decir que son los peores temas del mundo mundial, pues va ser que no. reconozco que puedo ser poco objetivo en mis opiniones sobre Bruce, pero tu también se objetivo y no toques los cataplines haciendo este tipo de comentario, porque decir que BRUCE es un mal compositor manda narices, puede tener millones de deficiencias pero esa ya te digo que no
Venancio rebuznó:
Menuda historia eh? Un tio chungo que se hace bueno y se suicida por no poder cambiar lo que es. Llamad a Tele 5 que hacen un telefilme para un domingo a las 16:00 fijo.
Pero que me estas diciendo por dioss:shock::shock::shock::shock:venga te dejo otra oportunidad, a ver que tienes que decir de este tema... te lo dejo traduccido.

http://www.youtube.com/watch?v=eMVzi6-xdBs

Por cierto el servidor del foro esta malito, malito:lol: por eso he tardado en contestarte:lol:
 
Pues ya se puede descargar el documental del Darkness On The Edge Of Town. Esta bien, no es ninguna panacea pero tiene cosas buapas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las imagenes de como lo grabaron, claro (Bruce a lo afro :121)

Y hay un temazo que cantan Bruce y Little Steven al piano que es una jodida puta maravilla, es una cancion pop de esas que si la hacen los Beatles la tendriamos en la puta sopa todos los dias.

Cuento los segundos para que llegue la cajita :115

Ah si, el enlace para descargar el documental "The Promise: Darkness On The Edge Of Town".

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Ya se puede escuchar una de las canciones ineditas que aparecera en la caja del Darkness.

Brokenhearted
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui la letra:

Well darling
Won't you come a little closer
I promise pretty darling
I didn't know what I was saying

And now I pray
That you won't say it's over
Come here pretty baby
And rest your head on my shoulder

With Just one kiss
And we started
And would lead me to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted

And tell me that you need me
Well now baby
The lonely nights keep growing lonelier
And my love for you
Just keeps growing stronger

Like a wheel of chance
So endlessly turning
My fate lay in your hands
My heart's already burning
And a sweet fire your kiss started

And would lead me to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted

And tell me that you love me
Tell me that you want me girl

The cruel mistakes I've made
The hard turns that I paved
For the good times and the laughter
Girl I should've known
The indifference that I've shown
I'd pay forever after
And darling
Now all I'm trying to say is passion
And Love they have a way
Slipping into blackness
And care for a certain way
The deck is cut the car is turning
The hand is playing
And all we ever hoped for
Turns to ashes and drifts away

Now all that I love
Slip into this darkness
Don't leave to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted
And tell me that you love me
Tell me that you need me
Tell me that you love me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you love me
Tell me that you love me
Tell me that you love me
Tell me that you want me
And come on pretty darling

Asi en un par de primeras escuchas no esta mal, muy a lo Elvis/Roy Orbison.
 
Mas canciones de la caja del Darkness.

Because The Night (Studio Version)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, obviamente no llega a ser tan pesima como la version de Patti Smith, pero desde luego no le llega a la suela de los zapatos a las versiones en directo. Lo del mini solo ese metido por meter no me gusta nada, y la voz tampoco me convene, le falta la garra que le pone en directo.


Racing In The Street (78')
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es ni de lejos tan buena como la version del disco original, pero aun asi sigue siendo un jodido temazo. Solo de violin included.


Tengo ganas de escuchar Talk To Me, que en el documental Bruce y Steve se ponen a improvisarla en un piano y me parecio un jodido temazo. Este tema ya se lo regalo Bruce a Southside Johnny, y segun dicen la version original de Bruce es muy parecida.

Talk To Me
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TEMON :121
 
Hoy es viernes, asi que toca Outtake filtrado de la caja del Darkness On The Edge Of Town.

Come On (Let's Go Tonight)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pse, no esta mal, pero obviamente es muy inferior a Factory.
 
Se ha filtrado el disco de Outtakes :115:115:115

thepromise426.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1. Racing In The Street ('78)
2. Gotta Get That Feeling
3. Outside Looking In
4. Someday (We'll Be Together)
5. One Way Street
6. Because The Night
7. Wrong Side Of The Street
8. The Brokenhearted
9. Rendezvous
10. Candy's Boy


1. Save My Love
2. Ain't Good Enough For You
3. Fire
4. Spanish Eyes
5. It's A Shame
6. Come On (Let's Go Tonight)
7. Talk To Me
8. The Little Things (My Baby Does)
9. Breakaway
10. The Promise
11. City Of Night
12. The Way

El sonido esta sacado de un streaming, asi que no es el mejor posible, pero segun dicen se deja escuchar.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya se puede escuchar una de las canciones ineditas que aparecera en la caja del Darkness.

Brokenhearted

Y aqui la letra:

Well darling
Won't you come a little closer
I promise pretty darling
I didn't know what I was saying

And now I pray
That you won't say it's over
Come here pretty baby
And rest your head on my shoulder

With Just one kiss
And we started
And would lead me to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted

And tell me that you need me
Well now baby
The lonely nights keep growing lonelier
And my love for you
Just keeps growing stronger

Like a wheel of chance
So endlessly turning
My fate lay in your hands
My heart's already burning
And a sweet fire your kiss started

And would lead me to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted

And tell me that you love me
Tell me that you want me girl

The cruel mistakes I've made
The hard turns that I paved
For the good times and the laughter
Girl I should've known
The indifference that I've shown
I'd pay forever after
And darling
Now all I'm trying to say is passion
And Love they have a way
Slipping into blackness
And care for a certain way
The deck is cut the car is turning
The hand is playing
And all we ever hoped for
Turns to ashes and drifts away

Now all that I love
Slip into this darkness
Don't leave to the brokenhearted
The brokenhearted
The brokenhearted
And tell me that you love me
Tell me that you need me
Tell me that you love me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you love me
Tell me that you love me
Tell me that you love me
Tell me that you want me
And come on pretty darling

Asi en un par de primeras escuchas no esta mal, muy a lo Elvis/Roy Orbison.
Yo diría más a lo ROY ORBISON, la melodía me suena mas al rey de los solitarios, me gusta bastante, una valoración de esta canción para mi sería...7

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mas canciones de la caja del Darkness.

Because The Night (Studio Version)

Bueno, obviamente no llega a ser tan pesima como la version de Patti Smith, pero desde luego no le llega a la suela de los zapatos a las versiones en directo. Lo del mini solo ese metido por meter no me gusta nada, y la voz tampoco me convene, le falta la garra que le pone en directo..
Estoy contigo de nuevo, creo que la cancion de BECAUSE THE NIGHT, refleja al mil por mil que es un temazo en directo, estudio pierde algo...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Racing In The Street (78')

No es ni de lejos tan buena como la version del disco original, pero aun asi sigue siendo un jodido temazo. Solo de violin included.
a lo mejor es porque estamos acostumbrados a oir este temazo en version del disco oficial, a mi no me desagrada, pero reconozco que me suena diferente, aunque mi opinión es que la canción con esta versión es más que aceptable.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tengo ganas de escuchar Talk To Me, que en el documental Bruce y Steve se ponen a improvisarla en un piano y me parecio un jodido temazo. Este tema ya se lo regalo Bruce a Southside Johnny, y segun dicen la version original de Bruce es muy parecida.

Talk To Me

TEMON :121
respecto TALK TO ME, estamos hablando de palabras mayores, es un grandisimo tema, aquí se ve la generosidad de Bruce al ceder esta canción a SOUTHSIDE JOHNNY, para mi es de lo mejor que puede sacar bruce en esta edición.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El disco chana 3k, es un discazo, aunque combina canciones mediocres con temazos, pero en general mola mucho.

Video de "Save My Love".

Bruce Springsteen: 'Save My Love' - Video Library - The New York Times

La cancion y el video me parecen una mierda :face:

No estaria de mal una segunda opinion de alguien, porque creo que quiza con mas calma si pueda llegar a gustarme.

En definitiva efectivamente hay temazos, combinados con temas normales (que son la hostia para cualquier otro artista) a mi me parece un placer orgasmico el poder tener esta edición, todavía no me lo he comprado lo hare este finde y te lo destriparé con más calma, lo que he oido por internete me ha parecido una joya bastante interesante.

en cuanto a la canción de SAVE MY LOVE, como he dicho es muy ROY ORBISON, me parece una grandisima canción aunque reconozco que hay que escucharlo más de una vez para juzgar.
 
¿Ya tienes la caja? Yo todavia voy a tener que esperar hasta navidad :sad:

Y encima no encuentro ninguna descarga del concierto de Houston o del Paramount. Si sabes algo, rulalo, por el amor del Big Man.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ya tienes la caja? Yo todavia voy a tener que esperar hasta navidad :sad:.
Todavía no la tengo, entre mañana y el lunes la tendré :lol:(eso espero)
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿
Y encima no encuentro ninguna descarga del concierto de Houston o del Paramount. Si sabes algo, rulalo, por el amor del Big Man.
No he visto nada, pero si te vale de algo te dejo esto, a lo mejor ya lo tienes pero para abrir boca, no esta nada mal...



: espero que te guste
 
Ales rebuznó:
¿Cual es la diferencia entre ''The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story'' y ''The Promise''?

Los del tridente le han dado un 9.5 y tengo curiosidad.

En principio The Promise es una cancion, y The Promise: DOTEOT es el nombre del doble CD repleto de Outtakes del disco original del 78.

¿Quien son esos del tridente?

Ah espera, que no habia leido lo de Story. Supongo que significara lo mismo o hara referencia al documental que viene en la caja. De todas formas es el nombre de la caja entera, o sea que puede hacer referencia tanto al doble CD de Outtakes como al documental, como a la reedicion del disco original.

Pero si lo han votado supongo que se referiran al doble CD de Outtakes.
 
Pues supongo que sera una votacion de la caja entera. Al ver el tochazo se me han ido las ganas de leerlo cuando iba por el segundo parrafo.

De todas formas un 9,5 me parece poco, tienes el puto CD original remasterizado, lo cual solo por ello ya es un 10. Pero ademas tienes doble CD de Outtakes que muchos de ellos son una jodida maravilla, y luego tienes 3 DVD con un concierto entero del 78 (la mejor gira de la historia del Rock And Roll y tal), mas un concierto actual en alta definicion hecho a puerta cerrada tocando integramente el disco original. Y ademas varios videos sueltos de varios conciertos del 78, mas el documental de 80 minutos y el libreto que esta tope de shulo y tal.

Mas de 10 horas de Springsteen. Joder, estoy por ir a robar la caja o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OMG, se ve y se oye de putifisima madre :121

Hasta hay planos nuevos que en las versiones piratas no se veian :115
 
Ales rebuznó:
Los del tridente le han dado un 9.5 y tengo curiosidad.

Sólo por curiosidad, ¿cuánto le dan a los Animal Collective los del tridente esos? :D
 
Uncle Meat rebuznó:
Sólo por curiosidad, ¿cuánto le dan a los Animal Collective los del tridente esos? :D

Un 9,6 creo que le dieron. Ninguno de la discografía baja del nueve me parece, son uno de sus fetiches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie