Tengo un problema con Bruce springsteen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bruce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted perdone, Señor Maricón, pero yo mi culo lo tengo impoluto y a-perforado, no como ustec. Yo soy homosexual no-activo, y ustez, es proactivo.

Lávese.
 
b4e8f0aa65ea4c1c84cacce1d4439c55o.jpg
 
El problema es que hablas desde la ignorancia, primero cualquier ciudadano tiene derecho a participar activamente en la politica concerniente a su pais.

Segundo y mas importante, Bruce Springsteen lleva decadas defendiendo un modelo y un estio de America en el universo de sus canciones, una America totalmente antagonista a la de Bush. Quedarse callado y mirar para otro lado si que hubiera sido un acto de incoherencia.

Y tercero puede hacer lo que le salga de la punta del nabo, que para eso es el jefe ¿Estamos?

Lo he mencionado antes, pero como no te has enterado porque por lo que se ve el darle a la materia gris no es lo tuyo lo repetiré con palabras que entendería un niño pequeño.

Nadie discute que como ciudadano tenga una opinión y la quiera hacer pública, lo que no es de recibo es que aprovechando que tiene una gran masa de descerebrados incondicionales como fans aproveche esa situación para ejercer de jefe de una secta diciéndoles lo que tienen que votar. Es éticamente reprobable, aunque como en España estás acostumbrado a verlos con los artistas de medio pelo que tenemos lo consideras hasta normal, y dado que tu capacidad de reflexión es nula ni te planteas si está haciendo un abuso por ser un referente en el mundo de la música, que no en el político.
 
Lo he mencionado antes, pero como no te has enterado porque por lo que se ve el darle a la materia gris no es lo tuyo lo repetiré con palabras que entendería un niño pequeño.

Nadie discute que como ciudadano tenga una opinión y la quiera hacer pública, lo que no es de recibo es que aprovechando que tiene una gran masa de descerebrados incondicionales como fans aproveche esa situación para ejercer de jefe de una secta diciéndoles lo que tienen que votar. Es éticamente reprobable, aunque como en España estás acostumbrado a verlos con los artistas de medio pelo que tenemos lo consideras hasta normal, y dado que tu capacidad de reflexión es nula ni te planteas si está haciendo un abuso por ser un referente en el mundo de la música, que no en el político.

Que si mongui, el que no te has coscado de nada eres tu, te lo vuelvo a repetir.

Bruce lleva defendiendo unos valores toda su vida, los ha hecho publicos a traves de su musica y esos valores han sido fundamentales para que sus fans le amen tanto, no es que los fans ahora voten en contra de Bush porque Bruce lo diga, es que los fans de Bruce por definicion y norma general son contrarios a las ideas de Bush.

Bruce ya hacia canciones sobre la guerra de Irak, centrales nucleares, veteranos de vietnam a los que su pais les daba la espalda y en definitiva canciones con un altisimo contenido de critica social y enaltecimiento de la clase media trabajadora.

Bruce lleva hablando de America decadas, el puto Bush es el newbie, de hecho cuando ocurrieron los atentados del 11-S, muchos americanos paraban a Bruce por la calle diciendole "Te necesitamos".

Bruce es mucho mas que un musico, es un lider y un referente dentro de America y si me dice que vote a Kodos, votare a Kodos con los ojos cerrados, porque Bruce siempre tiene razon.

Es el tio que compuso Thunder Road, no jodamos.
 
Yo propongo que baneen a este clon de madeira tantos días como veces haya hablado de Bruce Springsteen en sus post.
 
Venía a cascarme un masuno y colgar una de mis favoritas de sprinstin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Prosigan.
 
Madeira, ¿quién es la tía de tu firma? :lol:


No, en serio, Bruce sucks :?
 
Venía a cascarme un masuno y colgar una de mis favoritas de sprinstin.

https://www.youtube.com/watch?v=HaP1L8fI6yQ&feature=PlayList&p=E8412ED51481AB9E&index=0



Prosigan.

Y pones precisamente la peor con diferencia de ese disco :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Madeira, ¿quién es la tía de tu firma? :lol:


No, en serio, Bruce sucks :?

Soy yo ¿A que estoy buena? :1

Bruce rocks, que coño rocks, Bruce is the rock.

And you suck my cock.
 
Madeira! rebuznó:
Bruce ya hacia canciones sobre la guerra de Irak, centrales nucleares, veteranos de vietnam a los que su pais les daba la espalda y en definitiva canciones con un altisimo contenido de critica social y enaltecimiento de la clase media trabajadora.

Bruce lleva hablando de America decadas, el puto Bush es el newbie, de hecho cuando ocurrieron los atentados del 11-S, muchos americanos paraban a Bruce por la calle diciendole "Te necesitamos".

Bruce es mucho mas que un musico, es un lider y un referente dentro de America y si me dice que vote a Kodos, votare a Kodos con los ojos cerrados, porque Bruce siempre tiene razon.

Es el tio que compuso Thunder Road, no jodamos.

Lo único que estás demostrando es que los fans de Bruce son gilipollas sin cerebro que se la dejarían chupar por un cocodrilo si Bruce se lo pidiera. Será todo lo anti-Bush que quieras, pero es más fácil quejarse encima de un escenario que yendo a Irak a combatir junto a los talibanes.

Todavía recuerdo la letra de la canción que decia "talibanes, talibanes perdonad al tonto de los cojonas", que no sabe ni rimar ni de donde le vienen los tiros. En la guerra duraba lo que dura una acera limpia enfrente de un colegio de subnormales.

Y no sigas con la réplica, que seguramente como eres nuevo no sabes que me puedo pasar 24 horas seguidas respondiendo, incluso más, hasta que te canses y te acabes rindiendo al sentido común y la razón que yo personifico.

Hijo de puta.
 
Esta caca musical es demasiado infecta hasta para el General.
Se lo paso a Uncle, teniente de la cofradía del culo a tope de caca.
 
Pues no le voy a enmendar la plana a nadie, pero esta mierda se cierra. Y no quiero volver a leer el nombre de "Springsteen", por lo menos, en 15 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie