¿ Tengo un problema psicológico ?

maspapauniverso rebuznó:
Interesante opinión . Se ve que ustec es un tipo bastante competente. Puede que haya sido el mejor análisis psicológico que me han hecho en cuarenta y pico respuestas muy graciosas pero alejadas de la seriedad y el buen hacer. José Tomás.
Acomplejado no se si soy, supongo que tenemos algo de complejo por cualquier cosa que temamos aunque no la notemos y esté en nuestro subconsciente pegada con loctite. Leer leo mucho, tengo en mi casa un biblioteca con cientos de libros y siempre leo algo, ahora estoy con el insufrible escritor y mejor locutor Jesús Callejo ( el Leonés simpaticón ), hacer deporte lo hago y bastante .... en fin... lo de jugar a lo consola nunca he sabido.

Gracias chico . Muy amable. Como me has puesto de buen humor intentaré fotografiar a la camarera buenorra y os paso la foto de sus tetorras.

Con tus halagos me vengo arriba. Creo que vas a ser un desgraciado, y tu novia también. Déjala, vive experiencias, y que ella haga su vida con alguien que la quiera por lo que es, no por lo que hizo o dejó de hacer.

Se nota que has tenido pocas relaciones, y la camarera, aunque tu digas que es tu esclava por que te pone un café, es simplemente un parche para subir tu mermada auto-estima, es una historia llena de hipótesis que tu te has creído que podía ser algo.

Tienes celos obsesivos, o incluso peor, celos retrospectivos. Los unos son por que eres un gilipollas inseguro, y los otros son por que eres un gilipollas inseguro al cuadrado.

Lo dicho, con la madurez se te pasará, de mientras algo de relajación no te irá mal (sustituye lo de respira-inspira por jugar a la consola, ya que no tienes habilidad con los mandos).

Por lo demás, me caes simpático.
 
Sí, tienes un problema grave de gilipollez suprema. Y tu novia también, ya que estamos. Por estar contigo, por aguantar semejantes neuras y por justificárselas, posiblemente. Jesús, que gilipollas podemos llegar a ser las tías si estamos enamoradas, que justificamos lo injustificable.

:face:
 
Jesús, que gilipollas podemos llegar a ser las tías si estamos enamoradas, que justificamos lo injustificable.
Antwon+Mitchell.jpg


Respect!

213

- ¡Respeto!
- Nos estamos matando nosotros mismos.

214

Nuestras hermanas nos necesitan.

215

Están criando a nuestros bebés solas...

216

mientras andamos persiguiendo mujeres,
dinero o drogas, en vez de darles respeto.

217

¡Respeto!

218

Nuestros bebés
nos necesitan en sus vidas.

219

- No en la cárcel. No en la calle.
- ¡Es cierto!

220

Y no en la tumba.

221

Nuestras madres nos necesitan.

222

Demasiadas han derramado
demasiadas lágrimas...

223

enterrado demasiados hijos.

224

Nuestros hermanos nos necesitan...

225

alentándonos unos a otros
y no derribándolos a balazos.

226

¿Es eso respeto?

227

¡Respeto!


248

Y ustedes, mantengan
las cabezas en alto.

249

¡Sean hombres!

250

- ¡Exijan respeto!
- ¡Respeto!
Demand respect!

Respect!

Because sooner or later, they got to give it to you.

287

- Then we'll get respect!
- [All] Respect!

288

- Respect!
- [All] Respect!

289

- Respect.
- [All] Respect!

290

- Respect.
- [All] Respect!

291

- Keep sayin'it.
- [All] Respect!

292

- Say it again.
- [All] Respect!

293

- Keep sayin'it. Live for it.
- Respect! Respect!

294

- Die for it!
- Respect!

295

- Sleep with it! Eat with it!
- Respect! Respect!

296

- Mean it. Give it.
- Respect. Respect.

297

- Get it.
- Respect.
 
Con tus halagos me vengo arriba. Creo que vas a ser un desgraciado, y tu novia también. Déjala, vive experiencias, y que ella haga su vida con alguien que la quiera por lo que es, no por lo que hizo o dejó de hacer.

Se nota que has tenido pocas relaciones, y la camarera, aunque tu digas que es tu esclava por que te pone un café, es simplemente un parche para subir tu mermada auto-estima, es una historia llena de hipótesis que tu te has creído que podía ser algo.

Tienes celos obsesivos, o incluso peor, celos retrospectivos. Los unos son por que eres un gilipollas inseguro, y los otros son por que eres un gilipollas inseguro al cuadrado.

Lo dicho, con la madurez se te pasará, de mientras algo de relajación no te irá mal (sustituye lo de respira-inspira por jugar a la consola, ya que no tienes habilidad con los mandos).

Por lo demás, me caes simpático.

Lo de gilipollas sé que me lo dices con cariño. Porque no soy gilipollas. Tengo un problema con los celos... seguramente. Te pido que me tengas respeto porque yo he sido militar. Hay gente que tiene problemas de dinero, disfunciones sexuales o tiene alguna verruga molesta en la cara, pero todos somos personas con corazones palpitantes de roja sangre. Tu a mi me caes también bien.

Niandra rebuznó:
Sí, tienes un problema grave de gilipollez suprema. Y tu novia también, ya que estamos. Por estar contigo, por aguantar semejantes neuras y por justificárselas, posiblemente. Jesús, que gilipollas podemos llegar a ser las tías si estamos enamoradas, que justificamos lo injustificable.

:face:

He aquí uno de los problemas actuales de la crisis... la incorporación de la mujer al trabajo hace unos 20 años y que se crean que existe la igualdad por cojones y por encima de todo, cosa que no es cierta desde el punto de vista genético-social.
Estas libertades dan a comentarios como el de Niandra y a la posterior paja de Lord-Nelson a costa del mensaje feminazi y estar de acuerdo con su contenido.... curioso reflejo de la sociedad acutal.
 
¿que haces posteando sin poner las tetas de la camarera? No hagas caso a los comentarios, estás perfectamente. Menuda ocasión perdiste en esa fiesta de meterle un par de ganchos al pagafantas ese. Asi pagaría por las pajillas que le hacia tu novia en los portales cuando salian los sabados, dejandole la polla con el olor de su perfume. Y quien sabe, para el cumpleaños una tímida mamada correspondida luego con una sobada de chocho mientras tu novia le come la boca
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿que haces posteando sin poner las tetas de la camarera? No hagas caso a los comentarios, estás perfectamente. Menuda ocasión perdiste en esa fiesta de meterle un par de ganchos al pagafantas ese. Asi pagaría por las pajillas que le hacia tu novia en los portales cuando salian los sabados, dejandole la polla con el olor de su perfume. Y quien sabe, para el cumpleaños una tímida mamada correspondida luego con una sobada de chocho mientras tu novia le come la boca

No he podido ir hoy porque precísamente me invitaron a ir a un bar que está a unos 100 metros de ese. Mañana veremos si tengo suerte y os pongo las tetas de esta zurrapia.
 
maspapauniverso rebuznó:
Lo de gilipollas sé que me lo dices con cariño. Porque no soy gilipollas. Tengo un problema con los celos... seguramente. Te pido que me tengas respeto porque yo he sido militar. Hay gente que tiene problemas de dinero, disfunciones sexuales o tiene alguna verruga molesta en la cara, pero todos somos personas con corazones palpitantes de roja sangre. Tu a mi me caes también bien.

El dato de que eras militar no lo tenía presente, pero es clarificador. Imagino que te has criado en un ambiente machista donde tu padre te tenía controlado hasta el paroxismo, y has visto en tu madre, que era una santa, el reflejo de lo que quieres en tu mujer. Una mujer limpia y pura que cubra tus expectativas.

Eso no existe.

Me gustaria saber tu edad, por tu comportamiento imagino que debes tener como mucho 22 años, por que si tienes más edad y te comportas así, entonces lo tuyo es peor de lo que me imaginaba.

Repito, lo tuyo se cura a base de golpes de experiencias. Si sigues así, serás un desgraciado, y tu novia ni te cuento.

Un bechi, i love you too.
 
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y evitar futuros encuentros con el ex.

De si se la zumbó o no se la zumbó, le comio el cacas o lo que sea, a ti te tiene que dar igual. Todos tenemos derecho a tener pasado, y lo pasado, pasado está.

Por darte de ostias con el tipo no te va a garantizar que tu novia se zumbe a otro tio cualquier día. Y no vas a darte de ostias con todo el planeta. Si te mosquea tanto que tu novia haya visto a su ex (con el que, recuerda, estuvo 4 años sin follar -dato que no termino de entender-), es que tu novia te mosquea en general y no hay confianza.

Tu verás. Estar con una tia no tiene que ser para andar todo el día con la mano en el cuchillo, por si acaso. Tampoco te digo que te duermas en los laureles, pero pillarse tal encabronamiento por ese encuentro te jode la salud y los nervios.
Ya te joderán sin querer otras cosas en la vida, y lo peor es que no podrás dar ostias a nadie para remediarlo.
 
Empty Words rebuznó:
El dato de que eras militar no lo tenía presente, pero es clarificador. Imagino que te has criado en un ambiente machista donde tu padre te tenía controlado hasta el paroxismo, y has visto en tu madre, que era una santa, el reflejo de lo que quieres en tu mujer. Una mujer limpia y pura que cubra tus expectativas.

Un bechi, i love you too.

Buenos días Empty Words

Ahora mismo estoy serio porque estoy en mi despacho ( te recuerdo que soy abogado hijo de mil monas ) y tengo un cliente delante al que le he dicho que le estoy redactando un recurso ( se lo está creyendo a piés juntillas ). Aprovecho que estoy serio para decirte que no tengo 22 años , tengo 31. Y lo de que fuí militar es para cachondearme de los militares ( al menos muchos ) que se creen algo. Yo lo fuí durante 4 años y fíjate si me gustó la experiencia que la mandé a tomar por culo y me puse a estudiar Derecho. Hoy gano como 7 u 8 veces más que cuando era militar.... Mi madre , como la mayoría de las mujeres de 50 años para arriba , son AUTENTICAS mujeres, como , permítame la expresión, " Dios manda " ( y digo "permitame" la expresión porque en Dios y en la Iglesia me cago constantemente ). Las chavalas de hoy no le llegan ni a la suela del zapato a esas mujeres cincuentonas que saben lo que tienen que hacer , cómo y cuando.

Un fuerte abrazo querido amigo, no puedo disimular más esta situación con este cliente delante, me da la risa.
 
maspapauniverso rebuznó:
Buenos días Empty Words

Ahora mismo estoy serio porque estoy en mi despacho ( te recuerdo que soy abogado hijo de mil monas ) y tengo un cliente delante al que le he dicho que le estoy redactando un recurso ( se lo está creyendo a piés juntillas ). Aprovecho que estoy serio para decirte que no tengo 22 años , tengo 31. Y lo de que fuí militar es para cachondearme de los militares ( al menos muchos ) que se creen algo. Yo lo fuí durante 4 años y fíjate si me gustó la experiencia que la mandé a tomar por culo y me puse a estudiar Derecho. Hoy gano como 7 u 8 veces más que cuando era militar.... Mi madre , como la mayoría de las mujeres de 50 años para arriba , son AUTENTICAS mujeres, como , permítame la expresión, " Dios manda " ( y digo "permitame" la expresión porque en Dios y en la Iglesia me cago constantemente ). Las chavalas de hoy no le llegan ni a la suela del zapato a esas mujeres cincuentonas que saben lo que tienen que hacer , cómo y cuando.

Un fuerte abrazo querido amigo, no puedo disimular más esta situación con este cliente delante, me da la risa.

Pues entonces, siendo un tío maduro, en sus cabales, con futuros, auto-suficiente y eficiente, no sé como puede tener una mentalidad ya no retrograda, sino un tanto absurda, ya que usted se atormenta por cosas que no han pasado. La menta es una grandisima hija de la gran puta.

Yo sé que usted, y corríjame si me vuelvo a equivocar, quiere borrar esos pensamientos de su mente, quiere eliminar esas imágenes que le vienen a la cabeza de su "querida" novia cogida de la mano del mangurrino con el que estuvo cuatro años. Imaginar que es única, especial y blao.

Mi querido hamijo, recuerde lo que le voy a decir ahora, y no lo olvide: el error de toda la gente que tiene un problema mental, un trauma o un recuerdo angustioso sea real o imaginario (como es su caso), es que quieren borrarlo de su mente. Y ahí está el error, por que cuanto más queramos borrarlo de nuestra mente, cuanto más luchemos contra él, más presente estará.

El truco: aprender a convivir con ello, asimilarlo, es un compañero de viaje que tenemos que llevar nos guste o no. Si asimilamas esto, con el tiempo le quitarás la importancia que tiene, poco a poco sus efectos se irán diluyendo.

Un abrazo y tal.
 
Empty Words rebuznó:
Pues entonces, siendo un tío maduro, en sus cabales, con futuros, auto-suficiente y eficiente, no sé como puede tener una mentalidad ya no retrograda, sino un tanto absurda, ya que usted se atormenta por cosas que no han pasado. La menta es una grandisima hija de la gran puta.

Yo sé que usted, y corríjame si me vuelvo a equivocar, quiere borrar esos pensamientos de su mente, quiere eliminar esas imágenes que le vienen a la cabeza de su "querida" novia cogida de la mano del mangurrino con el que estuvo cuatro años. Imaginar que es única, especial y blao.

Mi querido hamijo, recuerde lo que le voy a decir ahora, y no lo olvide: el error de toda la gente que tiene un problema mental, un trauma o un recuerdo angustioso sea real o imaginario (como es su caso), es que quieren borrarlo de su mente. Y ahí está el error, por que cuanto más queramos borrarlo de nuestra mente, cuanto más luchemos contra él, más presente estará.

El truco: aprender a convivir con ello, asimilarlo, es un compañero de viaje que tenemos que llevar nos guste o no. Si asimilamas esto, con el tiempo le quitarás la importancia que tiene, poco a poco sus efectos se irán diluyendo.

Un abrazo y tal.

Pues mira, estaba leyéndote escuchando de fondo al maricón de Antony y los Jhonsons. Es muy interesante lo que ha dicho de "nuestro problema" de querer borrar algo de la mente y ahí está el error, nunca me lo había planteado de esa manera. Ustec tiene que ser un persona maravillosa, y como es una persona maravillosa y yo cumplo todo lo que digo ( todo esto, tomad nota : aderezado con la musica del marica Antony que estoy escuchando ) pongo la foto de la camarera buenorra. Decir que la calidad era pésima porque había mucha gente en el bar y tuve que hacerla con mucho disimulo y a distancia. Está mucho más buena de lo que sale en esa foto... evidentemente he ajustado la foto a su cuerpo y he quitado su cara... no quiero problemas legales ni que nadie me reconozca ya que este foro de Dios es muy frecuentado, como lo hacen todos los cuarentonas en los puticlús que ven a conocidos y dicen " oye, que verguenza, me está viendo " y el otro dice " oye qué verguenza a ese lo conozco " y el otro díce " mira, a ese lo conozco " y así en un bucle interminable que va al infinito y más allá. A ver si en breve también, y esto lo hago porque me caeis bien, os mando una foto de una compañera en el bufete. Imaginadla, 35 años , delgadita y buenas tetas y mentalidad infantil ....... uhmhmhmhmhmmmm

La foto

opt1318002351s.JPG
 
Ponlas más grandes hijodeputa. Le intuyo un sujetador con relleno, invento del diablo sin duda alguna.
 
maspapauniverso, solo quería decir que tu madre es... puta. Reputa, vamos. Además de las buenas.

NO VEAS CÓMO LA CHUPA

Robert-De-Niro.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
maspapauniverso, solo quería decir que tu madre es... puta. Reputa, vamos. Además de las buenas.

NO VEAS CÓMO LA CHUPA

Robert-De-Niro.jpg

Cosa fina este hombre !!!

aplausos.jpg

Bueno , para los que no lo sepais : mi novia está ahora en plan "a sus órdenes "de todo lo que le pida que haga ( lo de la mamada lo dejo para esta noche cuando nos hayamos puesto un poco a tono ) . Así que, si teneis novia, no es mala cosa poner el liston de los cabreos muy bajo y luego ir atenuando poco a poco como he hecho yo ... lo malo es cuando se pase el efecto... mal asunto, entonces habría que cabrearse otra vez . Es lo que hay, al menos de momento.

Por cierto chicos y gordas , os lanzo una pregunta : ¿ algún remedio para aumentar el apetito sexual de las mujeres ? si me decís lo del típico calientaburras ......... vale, pero decidme cuál y si habeis tenido alguna experiencia con su uso . Yo una vez le eché unas gotas a una compañera de piso en el zumo y no se tiró encima mía para follarme, se metió en su cuarto a meterse la flauta ...sospecho que por el ojete moreno. Pero bueno, está claro que si voy a follar con mi novia el calientaburras vendría bien .

Necesito vuestros conejos

29m7y8x.jpg
 
MDMA, metilenodioximetanfetamina, pero tiene un sabor muy amargo y se necesita una dosis de 120 miligramos para que surja el efecto, además de gente y música. Pon las fotos en grande por haberte dado este consejo, yo soy un buen hombre y quiero que me correspondas.
 
maspapauniverso rebuznó:
Por cierto chicos y gordas , os lanzo una pregunta : ¿ algún remedio para aumentar el apetito sexual de las mujeres ? si me decís lo del típico calientaburras ......... vale, pero decidme cuál y si habeis tenido alguna experiencia con su uso . Yo una vez le eché unas gotas a una compañera de piso en el zumo y no se tiró encima mía para follarme, se metió en su cuarto a meterse la flauta ...sospecho. Pero bueno, está claro que si voy a follar con mi novia el calientaburras vendría bien .

Eres verdaderamente triste. Tener que usar calientaburras con tu PROPIA NOVIA es lo más triste que he leído aquí hace tiempo. ¿Con tu novia? ¿Con tu propia novia? A mi cada vez me da más pena la chavala. :lol:
 
maspapauniverso rebuznó:
Bueno , para los que no lo sepais : mi novia está ahora en plan "a sus órdenes "de todo lo que le pida que haga ( lo de la mamada lo dejo para esta noche cuando nos hayamos puesto un poco a tono ) . Así que, si teneis novia, no es mala cosa poner el liston de los cabreos muy bajo y luego ir atenuando poco a poco como he hecho yo ... lo malo es cuando se pase el efecto... mal asunto, entonces habría que cabrearse otra vez . Es lo que hay, al menos de momento.

Vamos, que tienes a tu novia acojonada. Ésa lo que tiene es miedo de que un día se te cruce el cable y le calientes los morros, tío chalao.
 
maspapauniverso rebuznó:
Bueno , para los que no lo sepais : mi novia está ahora en plan "a sus órdenes "de todo lo que le pida que haga ( lo de la mamada lo dejo para esta noche cuando nos hayamos puesto un poco a tono ) . Así que, si teneis novia, no es mala cosa poner el liston de los cabreos muy bajo y luego ir atenuando poco a poco como he hecho yo ... lo malo es cuando se pase el efecto... mal asunto, entonces habría que cabrearse otra vez . Es lo que hay, al menos de momento.

¿Hablas en serio? ¿Sabes que eso se llama violencia psicológica? entre eso y esto que es abuso sexual:

maspapauniverso rebuznó:
Para ella el orto es sagrado, no se lo puedo ni rozar. Ella dice que le incomoda mucho. Es más, una vez intenté petarla por el ano y se enfadó mucho conmigo.

maspapauniverso rebuznó:
Por cierto chicos y gordas , os lanzo una pregunta : ¿ algún remedio para aumentar el apetito sexual de las mujeres ? si me decís lo del típico calientaburras ......... vale, pero decidme cuál y si habeis tenido alguna experiencia con su uso . Yo una vez le eché unas gotas a una compañera de piso en el zumo y no se tiró encima mía para follarme, se metió en su cuarto a meterse la flauta ...sospecho que por el ojete moreno. Pero bueno, está claro que si voy a follar con mi novia el calientaburras vendría bien .


Das asco, que pena me da tu novia. Niño, deja de escribir la verdad. Espero sinceramente que intentes llamar la atención.
 
Duendec_verdec rebuznó:
MDMA, metilenodioximetanfetamina, pero tiene un sabor muy amargo y se necesita una dosis de 120 miligramos para que surja el efecto, además de gente y música. Pon las fotos en grande por haberte dado este consejo, yo soy un buen hombre y quiero que me correspondas.

Necesito algo más accesible, yo a lo máximo que llego en drogas es a un porro muy de vez en cuando ( y eso que el tabaco lo dejé hace ya 7 años ) , no me seas más Chimo Bayo . La foto no se puede poner más grande cojoneras, ya te digo que forma parte de un todo más grande, tenía que disimular como pude, el bar estaba lleno de gente y hacia como el que hablaba mientras disparaba la foto para todos vosotros . ¿ No te vale para paja como está?

Eres verdaderamente triste. Tener que usar calientaburras con tu PROPIA NOVIA es lo más triste que he leído aquí hace tiempo. ¿Con tu novia? ¿Con tu propia novia? A mi cada vez me da más pena la chavala. :lol:

Hola gorda. No es algo triste, es simplemente para dar un aliciente más al folleteo, que a fin de cuentas uno se aburre siempre de lo mismo. Además mi novia toma las pastillas esas anticonceptivas del jamonelle y parece ser que eso os deja el potorro medio dormido a todas. Un besito gorda.

Modfather rebuznó:
Vamos, que tienes a tu novia acojonada. Ésa lo que tiene es miedo de que un día se te cruce el cable y le calientes los morros, tío chalao.

No me tiene miedo, respeto más bien. Yo lo achaco a que su ex, como pude comprobar, es un pagafantas retrasao de categoría ( venga.. ahora todos " sí sí, pero le ha tocao la polla tu novia ) . Hay que saber llevar los pantalones, que sois todos unos hijos de Bibiana Aido.

Insisto, técnicas para poner malas a las mujeres... si sois tan amables.
Mañana os diré si me la ha comido bien después de este episodio de enfados sumos. Como me la coma bien, me enfado más veces con ella. Acción reacción

Oh sí, acciónr reacciunnnn
2010-03-15_IMG_2010-03-15_22:42:58_punset.jpg
 
amarie rebuznó:
¿Hablas en serio? ¿Sabes que eso se llama violencia psicológica? entre eso y esto que es abuso sexual:



Das asco, que pena me da tu novia. Niño, deja de escribir la verdad.

Joder, me dice que doy asco ....con su avatar y firma!!!

Delicatesen
avatar82660_3.gif
 
Bueno te lo diré de otra manera porque parece que no me has entendido. Que pongas las fotos a más resolución hostias ya. ¿Qué clase de móvil de mierda tienes que hace esas fotos tan putapénicas? Déjate de copiar pegar en el paint y pon la foto en full HD common rail.
 
Dios mio, mi novia no es la única de la fatiguita , aquí tenemos una , que por lo visto es sudamericana, gorda , puta y fatiguil , oh my god :

amarie rebuznó:
pero sí recuerdo que en un momento miré su entrepierna y decidí que ese era tiempo de hacerle una felación (:oops:)
Pues, le puse la mano en la entrepierna, creo que logré bajarle la cremallera y tocarlo (:oops:) Miguel se quedó de piedra, Juan me sujetó (¿Quién recordaba que Juan estaba en el asiento trasero?) y justo en ese momento me dieron arcadas.
 
maspapauniverso rebuznó:
Joder, me dice que doy asco ....con su avatar y firma!!!

Delicatesen
avatar82660_3.gif

¿No me digas que a un malote como tú le da asco la sangre menstrual?

No sé de que parte de España vives pero cuando te deriven a algún CIS (porque seguro, lo apuesto con sangre menstrual que como lo que estés contando sea cierto llegarás), el primer día por favor di que eres forero (con eso bastará) porque como el mundo es un pañuelo con las burradas que estoy leyendo te reconocería y eso de la parcialidad como que no.
 
maspapauniverso rebuznó:
Dios mio, mi novia no es la única de la fatiguita , aquí tenemos una , que por lo visto es sudamericana, gorda , puta y fatiguil , oh my god :

Que tonto eres, no llegué a chuparsela, mi amigo me sujetó impidiendo el momento, será que con tanto movimiento me dieron arcadas. Aunque no soy española, tampoco sudamericana ¿pero qué más? cada X tiempo el tema de mis origenes sale a relucir cuando van llegando foreros nuevos y se vuelve tan repetitivo, algunos se sorprenden, otros recurren a los mismos insultos sin imaginación... la verdad es que tienes razón, me da fatiguita. Supongo que tendré que crear un amarie's faqs en mi perfil :lol:

No la llames novia, no desvirtues esa palabra, para ti es un felpudo.
 
Arriba Pie