¿ Tengo un problema psicológico ?

Llego tarde para decirle que es inseguro y subnormal?

Como? No? Gracias.
ERES INSEGURO Y SUBNORMAL.
 
Pues claro que es normal que estés enfadado, no les hagas caso a estos medio hombres. De hecho no sé qué haces haciéndote este tipo de reflexiones, porque quien tendría que reflexionar es ella. Aquí la peña se piensa que puede irte tomando el pelo como si nada, faltándote el respeto. Ya te digo que en mi opinión eres un santo varón, yo ya le habría partido la cara al mierdas ese y le hubiera demostrado a la novia lo que pasa cuando juegan conmigo.

Esas cosas es mejor hacerlas en caliente, sin pasarlas por el equívoco tamiz de la razón, que a menudo nos pierde y nos vuelve blandos y maleables, y hace que traguemos con cosas inaceptables. Y las tías, que son muy listas, saben cómo aprovecharse de ello. Somos animales de sangre caliente y las mejores respuestas son las que nos nacen de forma partogenésica, haz caso a tus instintos: la primera reacción suele ser la mejor.

Convoca una segunda fiesta y en cuanto entren por la puerta dales de hostias hasta en el carnet de identidad, es lo que yo haría.

Un saludo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Al margen de que es posible que tengas problemas psicológicos, porque pegarse con alguien por el dichoso "furgol" es para tenerlos. Sobre el otro tema creo que contra quien deberías cargar es contra tu novia, porque si en teoría su ex-pareja está en su fiesta de cumpleaños es porque ella lo ha invitado. También es verdad que él, sabiendo que ella tiene otra pareja, debería haber rechazado la invitación, sobre todo en vistas de un posible enfrentamiento y conato de violencia que podría haber culminado en tragedia, sobre todo dadas las infulas de macho alfa que nos llevas repitiendo constantemente que practicas boxeo y pegas a gente por temas furgoleros y blao blao.

Era la fiesta de un amigo de la novia.
 
Ojo, que el ex de tu novia puede que no se la follara pero que a él si le hiciera unas mamadas de la hostia con cara de viciosa y lamidas de huevos y todo.

Piénsalo.
 
Duendec_verdec rebuznó:

Tio, me has pillado.....

miedo.jpg


Ya veo que eres un marujon duende ....
 
Chico_normal rebuznó:
Ojo, que el ex de tu novia puede que no se la follara pero que a él si le hiciera unas mamadas de la hostia con cara de viciosa y lamidas de huevos y todo.

Piénsalo.

Te aseguro que eso es dificil porque cuando llevaba poco tiempo con mi novia le ponia el nabo en la cara y cerraba los ojos , todo esto unido a un rictus pétreo en la cara que era cosa de National Geographic.
 
En mi sincera opinión; no te crees ni la mitad de lo que dices por aquí.

Te tenías que haber follao a la camarera.

Y por último, un consejo que te puede ayudar, no subestimes a los demás. Mi profesor de muay thai es delgadito y bajo. También fue campeón nacional y subcampeón de europa en Muay. Así que antes de matar al ex de tu novia por ir al cumpleaños de su amigo, ten cuidao no sea que te mate él, en defensa propia y por hacer el subnormal.

Un bechi, abogao.
 
maspapauniverso rebuznó:
Te aseguro que eso es dificil porque cuando llevaba poco tiempo con mi novia le ponia el nabo en la cara y cerraba los ojos , todo esto unido a un rictus pétreo en la cara que era cosa de National Geographic.

Pues no te quejes que eso es la mar de excitante también. Al menos a mí me lo parece. Hace poco me la estaba chupando una puta que por lo visto solo llevaba una semana ejerciendo y ponía una cara de asco de la hostia. Cuanto más evidente era su expresión de asco más dura me la ponía, hasta que se tuvo que levantar de la cama ya que no podía contener las arcadas y se fué al lavabo a escupir y lavarse la boca.

A mí es que esas cosas me ponen.
 
Chico_normal rebuznó:
Pues no te quejes que eso es la mar de excitante también. Al menos a mí me lo parece. Hace poco me la estaba chupando una puta que por lo visto solo llevaba una semana ejerciendo y ponía una cara de asco de la hostia. Cuanto más evidente era su expresión de asco más dura me la ponía, hasta que se tuvo que levantar de la cama ya que no podía contener las arcadas y se fué al lavabo a escupir y lavarse la boca.

A mí es que esas cosas me ponen.



Y luego dicen que el tarao soy yo solo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué me estás contando de la camarera ni leches, pero de lo que sí que nos acordamos todos es que eres el de la fatiguita.

Es curioso, uno llega a escribir más de mil mensajes en el foro y al final la peña te recuerda por ser "el de la fatiguita". Misterios insondables de la memoria, somos recordados por cualquier tontería y no por lo importante.

Te voy a hacer yo la gracia porque sé que esto lo has puesto por ti y, además, también cumples con la norma del segundo posteador. Suerte tienes que este subforo no lo modera NADIE.

Y alos 16.000

Has hecho fatal, esto hace treinta años cuando no existía el buenrollismo y lo políticamente correcto hubiera acabado en una pelea de navajas a la salida del pub.
El ex ha menoscabado tu hombría y se ha meado de ti en la puta cara yendo a una fiesta para poner morritos a tu novia y calentarle todo lo negro.
Tu novia ha pensado que te iba a poder "torear" y al final ha acabado siendo un clon de San Pedro.

Yo no entiendo aún por qué no le rompiste toda la boca en mitad de la fiesta si se ve que eres todo un CRACK... en fin.
Hoy cuando veas a tu novia haz que te la coma hasta el fondo y que le entren arcadas, ella se lo merece y tú lo sabes.
 
Le he dicho que venga a mi casa a las 19:00 . Hoy estará a punto de caramelo para que me haga un buen trabajo. Ya os contaré marujas !
 
Eso, y luego queda con la novia y que lo termine ella.
 
maspapauniverso rebuznó:
Hola sexuales. Sí, soy el novio de la " que le da fatiguita comerme la polla ". El caso es que eso se va mejorando.No me follé a la camarera ( se que me vais a preguntar marujones !! ) porque me harté de verla todos los días y , sinceramente, ahora me parece más una puta asquerosa cacho de carne que otra cosa. Es mi esclava y por un euro diario me pone café, me hace la pose de "me agacho para enseñarte el canalillo " y se porta educádamente y alegre conmigo, todo por un puto euro. No hay nada más denigrante en esta vida que ser camarero, en serio, es el esclavismo disfrazado del siglo XX y XXI . Tras esta gilipollez os saludo a todos de nuevo, hacía ya un montón de tiempo que no me pasaba por aquí y la razón es que me daba pereza leer en la pantalla de ordenador y he pasado de la internec para adentrarme en el mundo de la música clásica y la literatura filosófica.
Ahora que me he cansado de esto también vuelvo al foro.


Os cuento mi caso y me gustaría tener vuestras sabias opiniones mierdiles :

Pasó hace 3 fines de semana, quizá ya lo habréis tratado en algún post lejano pero prefiero abrir yo este porque más de una persona ya me ha comentado que me lo haga mirar un psicologo ( no creo en los psicólogos, me parecen más timadores y estafadores que los mecánicos de coches ) . Resulta que llevo ya con la chavala ésta de la fatiguita ( que ya no hay fatiguita y va mejorando la cosa aunque sigue haciéndolo mal ) cerca de dos pares de años. Sé que tuvo una relación en el pasado con un chico pero no llegó ni siquiera al sexo (luego, como explicaré más adelante, entendí que es comprensible ). El caso es que no puedo soportar la idea de que un tio haya estado previamente a la chica con la que estoy, es una especie de celos enfermizos, incluso le he hecho deshacerse de regalos,fotos que tenía con él e incluso he hecho que borre hasta su teléfono del móvil
. Según me cuenta ella y sus amigas la relación ni tan siquiera fue una relación "seria", solo se veían los fines de semana y no llegaron ni al sexo ( doy fe y lo comprobé en su día de la mejor de las maneras aunque todavía sigo alucinando con el hecho de que una relación de 4 años no haya conducido el sexo ). El caso es que siempre que sale algún tema relacionado con el ex, que dicho sea de paso ella lo evita a toda costa , yo me pongo enfermo, me encolerizo, es una reacción animal, no quiero saber nada. Y claro... pasó lo que tuvo que pasar, el día en que coincidiera yo con él . El caso es que fuimos a un cumpleaños de un amigo y ese amigo tuvo los cojones tan gordos de invitar al ex de mi novia al evento... yo no sabía como era exactamente el ex de mi novia, nunca le pedí detalles , como bien supondreis no quiero hablar nunca de él, pero cierta vez descubrí un album de fotos ( el cual hice destrozar, efectiviwonder , a mi novia ) y tenía ciertos retales memorísticos de su geta. El caso es que estábamos allí en el disco-pub y ese amigo que tenemos no sabía yo que también era muy amigo de la ex de mi novia. Yo le dije a mi novia : La cara de ese tio me es familiar ( y ella me dijo " puede, porque es amigo de X y lo habrás visto en su facebook ), más tarde le dije ( ese me suena mucho ... ¿ no será tu ex ? y me dijo lo mismo que antes ) e incluso al día siguiente vi comentarios del ex al amigo de mi novia y vi que se llamaba como el ex de mi novia y volví a insistir " ese no será el que tu y yo sabemos no ??? " ( y ella volvió a insistir en que no ).

hasta ahí todo ok pero ..........


y llegó el día del Lunes cuando hablaba con mi novia en un bar y cuando me estaba tomando mi alegre Jack Daniels y ella su triste cerveza me dijo las palabras mágicas : Tengo que contarte una cosa pero prométeme que no te enfadarás ....



Me dice : El tio del otro día era mi ex

Entonces me tomé mi Jack Daniels , me levanté de la mesa y me fui cagando rayos. Más tarde me llamó y me preguntó que por qué me puse así . Le dije encolerizado que por qué cojones no me lo había dicho . Que me ha dolido que me haya mentido 3 veces ( las tres veces que me negó mis sospechas ) . He estado 3 horas en el mismo sitio con el tio que quiero evitar a toda costa.... y no me dijo nada . Su respuesta a su mutismo fue " tenía miedo de tu reacción "... vale, soy un poco violento porque me gusta darme de ostias en el futbol y el boxeo ... pero tampoco iba a partirle la cara....

Algunas matizaciones importantes que me gustaría que me respondiéseis vosotros los expertos :

1º Entiendo que el cumpleañero puede invitar a quien le salga de la polla al cumpleaños pero lo normal es que me hubiera avisado que el ex de mi novia iba a ir ¿ o no ? . De todas formas ya se lo he hecho saber en tono tipo Hulk.

2º El ex llamó a una amiga de mi novia y éste le dijo " no creo que le haga gracia al novio que vayas porque es normal que se sienta incómodo " .. ¿ me ha faltado al respeto el pollo este ? ¿ tengo que darle de hostias por ello ? ( no me faltan ganas )

3º ¿Tengo razón cuando achaco a todos los presentes en el evento ser unos mierdas por no haberme avisado de quién era ese y tenerme allí como un primo engañado toda la noche ? ( ahora encajan cosas que vi como que el tio no se acercó a mi en toda la noche, nadie me lo presentó y de vez en cuando miraba como de reojo a mi zona... y menos mal que no fui para él y le dije " hola soy X me presento que los pollos estos no tienen educación " ... dantesco, menos mal que no lo hice.

4º ¿Tengo razón al estar enfadado-muy dolido con mi novia por no contarmelo en el momento por miedo a mi reacción violenta ?( vuelvo a repetir, que practique el boxeo no quiere decir que vaya regalando hostias por ahí , aunque he de decir en su defensa, si es que la tiene porque no la tiene en verdad, que una vez me vió darle un vasazo a un mierda en la cabeza porque se metió con mi equipo de futbol, aunque yo andaba algo borracho, eso sí , pero supongo que fue impactante para ella ). Yo creo que me debería haber informado y yo ipso facto la hubiera cogido de la mano y me hubiera ido a otro garito.

5º ¿Tengo realmente un problema psicológico de celos ? ¿ os ha pasado o pasa esto a alguno de aquí ? ( se que es un sentimiento muy común en los hombres hacia sus novias )

6º ¿ Tengo que doblarle la cara al ex por haber sido advertido de que su presencia no era grata para mi y de todas formas haber ido ? ( no me faltan ganas , porque el tio es para verlo vamos, un pagafantas que no me duraba ni 10 segundos , ahora encaja también el hecho de que mi novia siguiera virgen cuando al conocí ).

7º ¿ Cómo se puede ser tan "artista" como ni novia como para estar allí dos horas y media con más tensión que uno de Al Qaeda en la Casa Blanca y yo no darme ni cuenta ?

8º ¿ es justificable mi enfado ? ella ya me ha pedido perdón y sé que realmente lamenta lo sucedido , porque es como si hubiera metido el dedo en la llaga que más me escocía y no evitó la situación cuando pudo haberlo hecho .

9º ¿ cuando debería durar mi enfado ? siento todavía mucha rabia y no puedo quitarme la cara del pavo en mi mente. Es más, estoy aquí a las 2:00 porque no puedo dormir pensando en ello y mañana tengo que trabajar ... en planta a las 8:00 .

10º ¿ estoy enfermo ? ( para las mujeres que le he preguntado sí que lo estoy, para los hombres no tanto ... curiosa encuesta ) .

11º ¿ habrá pensando el ex de mi novia mientras me veía el careto de inocente que no sabía quién era él ?: yo le he cogido el coño a tu novia y tu novia me ha tocado la polla aunque no me la haya follado , yo la he visto en bolas, no tiene nada que esconder para mi ... arrgggggggggg me pongo enfermo putalocurianos !!

Un beso a todos/as y gracias por vuestros mensajes de apollas, ánimos y consejos.






146-what-the-fuck-am-i-reading.jpg
 
Bueno, chaval, aparte de lo que ya te han dicho, que eres un tipo acomplejado e inseguro además de un gañan de cuidado, tengo otra mala noticia. Tu novia se zumbó a su ex y éste la tiene más grande que tú, pero como eres un acomplejado, no te lo dice. Bien que hace.

PD. Si necesitas referencias de un buen psiquiatra, no tienes más que pedirlas.
 
Spawner rebuznó:
Era la fiesta de un amigo de la novia.

No importa, lo esencial de la argumentación no pierde validez, pegar a alguien por el "furgol" es propio de retrasados mentales.
 
Te voy a hacer yo la gracia porque sé que esto lo has puesto por ti y, además, también cumples con la norma del segundo posteador. Suerte tienes que este subforo no lo modera NADIE.

Y alos 16.000

:137:137:137

Joder ILG, sé que este hilo no es sobre ti pero... joder... que engañados nos tenias a todos con tus aires sibaritas y ea!! venga escupitajo!!!!
Te seguimos apreciendo y más conociendo tu humanidad :oops: pero eso se recordará siempre.

Y al autor del hilo, no me leo un ladrillo así desde hace años... podrias hacer un resumen?
 
RichardYates rebuznó:
Bueno, chaval, aparte de lo que ya te han dicho, que eres un tipo acomplejado e inseguro además de un gañan de cuidado, tengo otra mala noticia. Tu novia se zumbó a su ex y éste la tiene más grande que tú, pero como eres un acomplejado, no te lo dice. Bien que hace.

maspapauniverso:
Según me cuenta ella y sus amigas la relación ni tan siquiera fue una relación "seria", solo se veían los fines de semana y no llegaron ni al sexo ( doy fe y lo comprobé en su día de la mejor de las maneras aunque todavía sigo alucinando con el hecho de que una relación de 4 años no haya conducido el sexo ).
¿Quien tiene razon?
LOS DOS

Nuestro hamijo comprobo (supongamos que no le dieron gato por liebre) que la flor de su novia estaba intacta....peeeero tambien soy de la opinion del Richal... un tio no puede estar cuatro años pagafanteando a una tia que supuestamente es su novia sin una contraprestacion sexuarrr... le habrian explotado los cojones si o si.

Solucion al enigma: Si tenia el virgo intacto y no la chupaba solo hay una solucion al puzle, su exnovio le petaba regularmente el ojal dejando intacto el chumino. No seria la primera ni la ultima que se guarda el tesoro para una futura relacion seria o la noche de bodas.

Asique Sr papauniverso le toca hacerle la prueba del algodon si no se la ha hecho ya... vaya comprando un bote de mantequilla y la pone a cuatro patas sin avisar mucho... si el nardo entra en el orto como pajaro en el nido ya sabe la respuesta:lol:.
 
¿Quien tiene razon?
LOS DOS

Nuestro hamijo comprobo (supongamos que no le dieron gato por liebre) que la flor de su novia estaba intacta....peeeero tambien soy de la opinion del Richal... un tio no puede estar cuatro años pagafanteando a una tia que supuestamente es su novia sin una contraprestacion sexuarrr... le habrian explotado los cojones si o si.

Solucion al enigma: Si tenia el virgo intacto y no la chupaba solo hay una solucion al puzle, su exnovio le petaba regularmente el ojal dejando intacto el chumino. No seria la primera ni la ultima que se guarda el tesoro para una futura relacion seria o la noche de bodas.

Asique Sr papauniverso le toca hacerle la prueba del algodon si no se la ha hecho ya... vaya comprando un bote de mantequilla y la pone a cuatro patas sin avisar mucho... si el nardo entra en el orto como pajaro en el nido ya sabe la respuesta:lol:.

Para ella el orto es sagrado, no se lo puedo ni rozar. Ella dice que le incomoda mucho. Es más, una vez intenté petarla por el ano y se enfadó mucho conmigo. Lo del ex es que es impresionante, tiene una pinta de pagafantas sublime, y es que no me cabe otra razón por la que este tio despues de 4 años no hiciera nada con ésta chica. Por cierto, yo me la traginé a los 9 días de haberla conocido. Yo en 9 días, él nada en 4 años... raro de cojones. Aunque la solución a este dilema es que mi novia tenía obsesión con quedarse embarazada , porque a una amiga le pasó y eso que tomaba anticonceptivos demoníacos (Ratzinger do not aprobe this ). Pero lo que no me cuadra es que se dejara petar por mi a los 9 días.... quizá se temía mi reacción y automáticamente la hubiera dejado. No se, tampoco quiero preguntarle muchos detalles de los intentos sexuales que tendría con el subnormal del ex ( por cierto , ahora que caigo, tiene un aire a Antonio Ozores jóven )
 
maspapauniverso rebuznó:
Para ella el orto es sagrado, no se lo puedo ni rozar. Ella dice que le incomoda mucho. Es más, una vez intenté petarla por el ano y se enfadó mucho conmigo.

Habiendo ella dicho no, habiendolo tú intentado a pesar de su negativa hace que esa acción se pueda considerar un intento de violación en toda regla, tipificado según el codigo penal como abuso sexual.
 
Bueno, supongo que el anonimato de este foro, te deja hacer el putapena como lo estás haciendo sin ningún tipo de complejo.

Imagino que eres joven, por que sino estás de psiquiátrico.

Tengo dos noticias, una buena, y por supuesto una mala.

La buena, cuando madures, estas gilipolleces se te pasarán, y verás el pasado de tu novia y las subnormalidades que hacías como eso, como subnormalidades de alguien inseguro y acomplejado.

LA mala, tu estás con tu novia por que te sientes seguro al lado de ella, no por que la quieras. Tienes pánico a otra relación por si "mi nueva novia a probado más rabo que Barbara Rey y Mar Flores juntas". Te da seguridad creer que tu novia era virgen y tal y cual, y que te la follaste en 9 días por que eres un dios y todo eso que no te crees ni tú ni nadie.

Bienvenido al mundo real.

Consejo: eres un tío inseguro y acomplejado, lee, estudia, haz deporte, juega a la consola. Y deja a tu novia o lo que sea eso ser feliz, y no te jodas a ti mismo la vida con gilipolleces.

Un sabio dijo que cuando nos estamos muriendo, nos damos cuenta de que el 90% de nuestros problemas en la vida han sido creados por nosotros mismos. Tu has roto el molde chaval.

De nada.
 
Empty Words rebuznó:
Bueno, supongo que el anonimato de este foro, te deja hacer el putapena como lo estás haciendo sin ningún tipo de complejo.

Imagino que eres joven, por que sino estás de psiquiátrico.

Tengo dos noticias, una buena, y por supuesto una mala.

La buena, cuando madures, estas gilipolleces se te pasarán, y verás el pasado de tu novia y las subnormalidades que hacías como eso, como subnormalidades de alguien inseguro y acomplejado.

LA mala, tu estás con tu novia por que te sientes seguro al lado de ella, no por que la quieras. Tienes pánico a otra relación por si "mi nueva novia a probado más rabo que Barbara Rey y Mar Flores juntas". Te da seguridad creer que tu novia era virgen y tal y cual, y que te la follaste en 9 días por que eres un dios y todo eso que no te crees ni tú ni nadie.

Bienvenido al mundo real.

Consejo: eres un tío inseguro y acomplejado, lee, estudia, haz deporte, juega a la consola. Y deja a tu novia o lo que sea eso ser feliz, y no te jodas a ti mismo la vida con gilipolleces.

Un sabio dijo que cuando nos estamos muriendo, nos damos cuenta de que el 90% de nuestros problemas en la vida han sido creados por nosotros mismos. Tu has roto el molde chaval.

De nada.

Interesante opinión . Se ve que ustec es un tipo bastante competente. Puede que haya sido el mejor análisis psicológico que me han hecho en cuarenta y pico respuestas muy graciosas pero alejadas de la seriedad y el buen hacer. José Tomás.
Acomplejado no se si soy, supongo que tenemos algo de complejo por cualquier cosa que temamos aunque no la notemos y esté en nuestro subconsciente pegada con loctite. Leer leo mucho, tengo en mi casa un biblioteca con cientos de libros y siempre leo algo, ahora estoy con el insufrible escritor y mejor locutor Jesús Callejo ( el Leonés simpaticón ), hacer deporte lo hago y bastante .... en fin... lo de jugar a lo consola nunca he sabido.

Gracias chico . Muy amable. Como me has puesto de buen humor intentaré fotografiar a la camarera buenorra y os paso la foto de sus tetorras.
 
Coño, tu no quieres que te digan si necesitas un psicologo o no, tu lo que quieres es una consulta psicologica by the face. Para eso no necesitas pedirla en un foro, ahorrandote los efectos colaterales. La primera consulta suele ser de aproximación y gratis. Pregunta en tu colegio de psicologos más cercano.
 
maspapauniverso rebuznó:
este tio despues de 4 años no hiciera nada con ésta chica. Por cierto, yo me la traginé a los 9 días de haberla conocido.

:lol: :roll: :face: :pringui

Empty Words rebuznó:
Consejo: eres un tío inseguro y acomplejado, lee, estudia, haz deporte, juega a la consola.

:121
 
Arriba Pie