¿ Tengo un problema psicológico ?

maspapauniverso rebuznó:
Necesito algo más accesible, yo a lo máximo que llego en drogas es a un porro muy de vez en cuando ( y eso que el tabaco lo dejé hace ya 7 años ) , no me seas más Chimo Bayo.

tumblr_lpn3gxOH9m1qbbe93

Mano de santo, ohyga.
 
maspapauniverso rebuznó:
He leído hasta ahí porque eres un pagaaguas

Qué creativo eres colega. Sin duda, un triunfador. Se te sale la bilis si tu novia está en la misma fiesta con su ex, vamos que hay una confianza de cojones, pides consejo en un foro en el que estamos un monton de retarded y luego vas de machote perdonavidas.

A mi me parece que eres un pringao de cojones, inseguro patológico y con traumas no superados (la agresividad excesiva, lo de cambiar -primero militar, luego abogado-...).

Pringao es lo que eres, hermoso.
 
Ahí va la hostia, cómo está el patio...:lol: Este tío está mucho peor que FlorianSotoPeña

Me lo he leído por encima y creo que a nadie te ha preguntado por esto:

maspapauniverso rebuznó:
Sé que tuvo una relación en el pasado con un chico pero no llegó ni siquiera al sexo (luego, como explicaré más adelante, entendí que es comprensible ) ( doy fe y lo comprobé en su día de la mejor de las maneras

¿Prueba del pañuelo o qué? No entiendo nada.
 
Idi Amin rebuznó:
Ahí va la hostia, cómo está el patio...:lol: Este tío está mucho peor que FlorianSotoPeña

Me lo he leído por encima y creo que a nadie te ha preguntado por esto:



¿Prueba del pañuelo o qué? No entiendo nada.

1º Me lo dijo en el momento del acto.
2º Estaba muy tensa, parecía que la iba a destripar en vez de follar.
3º Tenía el sexo más cerrado que las Puertas de Mordor.
4º Sangró.

¿ Hace falta alguna prueba más ?

Decía que entendía que su expollas no hiciera nada con ella porque el tipo era un pagafantas lelo de cuidao, así se expresaba y así se comportaba. Por eso entendí que se llevara 4 años sin mojar el churro con ella. Otra explicación no es posible.
 
maspapauniverso rebuznó:
1º Me lo dijo en el momento del acto.
2º Estaba muy tensa, parecía que la iba a destripar en vez de follar.
3º Tenía el sexo más cerrado que las Puertas de Mordor.
4º Sangró.

¿ Hace falta alguna prueba más ?

Decía que entendía que su expollas no hiciera nada con ella porque el tipo era un pagafantas lelo de cuidao, así se expresaba y así se comportaba. Por eso entendí que se llevara 4 años sin mojar el churro con ella. Otra explicación no es posible.

A ver gualtrapilla. Sobre tus pruebas

1. puede decir lo que quiera, y supongo que se adaptó a tu forma de ser, que es la de un poco animalote, no me lo negarás
2. como no va a estar tensa, quería colmar tus expectativas
3. veo que estaba muy excitada, te comportaste como una gitano en la noche de bodas
4. sangró por que lo tenia cerrado, animal. La virginidad es un invento de los retrogrados, el himen y el sangrado solo existen en un porcentaje muy bajo de las primeras relaciones.

Pero para ti, eso es lo importante, que la quieras o ella te quiera te da igual, lo importante es que no haya probado otrap poya más que la tuya. Eso se llama complejo.

Reacciona chaval.
 
Hola maspapauniverso, me siento totalmente identificado con tu situación, me he sentido así multitud de veces y te entiendo.
En mi opinión la forma en que te sientes demuestra que ella te importa realmente, creo que todas las tías deberían envidiar a tu novia por tener a su lado a alguien que realmente se preocupa por conservarla. Si además eso te sirve para condicionarla mentalmente y hacer que se la chupe con más brios pos mejó que mejó.

De todo tu relato del día del cumpleaños sólo hay algo que no me encaja y que convierte la historia en algo que huele a cuerno quemado desde kilómetros....

... no consideras anormal que tu novia se encuentre con su ex-novio (4 años nada menos) y no surja entre ellos una conversación de cortesía al menos??
Entiendo que ella no se acerque a él, tengo claro que la tienes domesticada para que no se aleje de tu lado, pero en una situación normal su ex, un macho beta tal y como lo has descrito, debería haberla saludado y conversado con ella como si nada despidiendose al momento.
A menos que si se saludaran y no lo hayas comentado, me deja frío pensar que en lugar de eso, y viendose mutuamente como debío suceder, mantuvieran una relación de complicidad con posibles miradas furtivas, ocultando en tus propias narices su "secreto".

¿Has notado algo raro en tu chica desde aquel encuentro como que tiene citas con "amigas" más frecuentes?
¿Es posible que sus esfuerzos felatorios desde entonces no se deban a que no quiere que te enfades sino a que quiere que pienses que está subyugada a ti cuando no es así?

PD: No te dejes engañar, las tias son todas unas zorras y como tales tienen la capacidad de engañarnos. Incluso lo de su virginidad puede que fuera fingido, aparentando dolor, cierta tensión y a saber que tramó para que saliera sangre. Además nadie te asegura que su ex-novio no la hubiera enculado. Que le eyaculó en la cara eso casi seguro tío.
 
Que gran ejemplo tenemos de lo que es el ser humano. La verdad es que no deja de ser divertidisimo "levantar el velo" (lo pillas letrado?;)) de lo que es una persona.

Por un lado, el escaparate. Abogado de empresas, 90Kg, boxeador, se supone que con percha, un "triunfador", un "ciudadano ejemplar".

Por otro el interior. Una persona insegura, inmadura, con un serio problema mental de celos patologicos y con reacciones violentas, incapaz de dominar sus miedos que a base de pesas, comba y golpes al saco transforma en violencia contra los demas. Como si asi, provocando miedo o dolor viera aliviados sus fantasmas...

El yin y el yan, la dualidad, la contradiccion... todos las tenemos, el secreto, compañero, es reconocerlas, asumirlas y dominarlas. Si no eres capaz de domar los demonios interiores, da igual tu escaparate, la tragedia en tu vida esta servida. Lo peor es que personas asi hacen tambien una tragedia de la vida de los demas. Son personas toxicas.

Estas a tiempo de verlo, estas a tiempo de controlarlo, pero estate seguro de algo, no vas a cambiar, somos como somos. Es lo que hay.
 
Jodo Baldo Ubaldi, qué buenas palabras.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Amén.
 
Experiencias pasados unos días desde la crisis

Bien gente vuelvo por estos fueros . La verdad es que la cosa , por ahora, está marchando muy bien, aunque me estoy dando cuenta de que para llevar 2 o 3 semanas en armonía hace falta siempre , o al menos así me ha pasado a mi, una bronca de vez en cuando. No me negueis que eso de la pareja perfecta no exista. El tiempo afloja la pasión y el enamoramiento se convierte cada vez más en un cariño fraternal, como me está pasando a mi. Cada vez que viene a mi mente el episodio del encuentro con el exnovio sin tener yo ni puta idea de quién era me sulfuro por mis adentros. La verdad es que no le he preguntado mucho sobre su relación con ese pánfilo porque me enciendo y acabo tenso e incómodo, pero lo que sí se es que ella no acabó muy bien con él, por lo que se ve, ya que ni se hablaron ni se saludaron en toda la noche... lo que sí noté es al abrazafarolas como tenso, incómodo. No se si impondré o no, pero no soy una persona digamos ... pequeña ( y sí , sois muy pesados con lo de recalcar mis atributos, no los suelto en plan " mirad que chulo soy ", soy de los que piensan en que es cierto el refrán de " dime de que presumes y te diré de qué caraces " , pero este , ahora mismo, no es mi caso ) . Soy una persona muy activa ( laboralmente, deporte, inquietudes ) y mi novia es mi antítesis radical ( laboralmente conformista en paro, deporte nulo, inquietudes 0 ). Por eso pienso muchas veces que me he convertido en su padre ( su familia está estructura a los años 50, padre dominante-pasivo que pasa de todo y no hace nada en la casa, mujer esclava, hermana mayor dominante-activa que se lleva todas las condecoraciones... extráñamente ganando solo 700 euros al mes y hermana menor a la que se le permite TODO , ella en medio sin contar ni pinchar y nadie la respeta por ser la que "menos habla" ). Entonces llego yo y hablo por ella , su familia medio me odia porque estoy abriéndole los ojos a cenicienta . Ella se enamora de mi, entre otras cosas y supongo, porque soy un apoyo a ella, soy el único que vela por ella. ¿ Miedo a mi ? no, miedo a perderme " seguramente ".

¿ Creeis que mi forma de ser celosa puede estar relacionada con el sentimiento fraternal que tengo hacia ella ? No se, no tengo hijos, pero supongo que será las mismas sensaciones que tiene un padre cuando su hija se viste en plan puta y se echa un noviete cani.

Estoy , sinceramente, buscando razones a esto porque no se me quita de la cabeza la posiblidad de desahogarme buscando sexo en otras chicas que conozco y creo que son potencialmente follables por sus actidudes ante mi ( no saben que tengo novia porque son contactos de redes sociales privadas ) .

Afús

nino-enfadado.jpg
 
Arriba Pie