Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clarence Clemons ha entregado la cuchara

171-clarenceclemons.jpg



El mitico Bigman, Saxofonista de la E Street Band, ha fallecido a causa de un derrame cerebral. Springsteen en su web oficial ya ha emitido un comunicado:

It is with overwhelming sadness that we inform our friends and fans that at 7:00 tonight, Saturday, June 18, our beloved friend and bandmate, Clarence Clemons passed away. The cause was complications from his stroke of last Sunday, June 12th.

Bruce Springsteen said of Clarence: Clarence lived a wonderful life. He carried within him a love of people that made them love him. He created a wondrous and extended family. He loved the saxophone, loved our fans and gave everything he had every night he stepped on stage. His loss is immeasurable and we are honored and thankful to have known him and had the opportunity to stand beside him for nearly forty years. He was my great friend, my partner, and with Clarence at my side, my band and I were able to tell a story far deeper than those simply contained in our music. His life, his memory, and his love will live on in that story and in our band.

Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo al enterarme de la noticia. Bigman, como su sobrenombre indica, era un tio muy grande, tanto fisicamente como musicalmente como humanamente. Ha sido una parte importantisima en la historia de Bruce y la E Street Band y pasara a la historia por la mitica portada de Born To Run, por ser el hombro en el que Bruce reposaba y por su maravilloso solo en Jungleland.

Born-to-Run-4form_long_image.jpg


Hoy, definitivamente, ha muerto la E Street Band. La baja de danny Federici fue muy grande, pero la de Bigman es insalvable. La E Street Band ya nunca volvera a ser lo mismo.

En estos momentos de tristeza, solo queda acordarse de su maravillosa musica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


clemons1.jpg

See ya up on the road, brothas!
 
Para quitar el mal sabor de boca, dejo aqui una de nuestras queridisimas listas de la Rolling Stone, cocretamente la lista de los mejores directos de la historia, en la que determinan sabiamente que Bruce y la E Street tienen el mejor directo de la historia.

POINT BLANK Blog Archive Bruce Springsteen & The E Street Band: el mejor directo

1. Bruce Springsteen & The E Street Band
2. The Rolling Stones
3. The Who
4. Pink Floyd
5. Led Zeppelin
6. U2
7. Queen
8. Pearl Jam
9. The Grateful Dead
10. Kiss
 
La mejor banda de ROCK ha muerto, Sin Bigman no será nunca igual, creo que ya no tiene ningún sentido el seguir como E STREET BAND, BIGMAN ha sido, es y será por siempre el fiel reflejo de la lealtad hacia Bruce, siempre estuvo con BRUCE en los buenos y malos momentos, su estrella siempre brillará en el cielo, estoy realmente afectado por esta perdida, sabía que hace dias estaba jodido, pero siempre tenía la esperanza que superase este tramo, no ha sido asi, y desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje aunque el se merece lo mas

NO SURRENDER BIGMAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un racopilatorio de fotos to shulas del tito Clarence, en algunas de ellas con el tito Bruce.




























JUNGLELAND
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lol sea en su gloria.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
1. Bruce Springsteen & The E Street Band
2. The Rolling Stones
3. The Who
4. Pink Floyd
5. Led Zeppelin
6. U2
7. Queen
8. Pearl Jam
9. The Grateful Dead
10. Kiss

Esa lista esta comprada, de primero esta Queen con una ventaja abismal comparada con el resto.....
 
Queen tenia un gran directo y para mi debia haber estado algunos puestos mas arriba. Mismamente todavia no he encontrado un directo de los Rolling Stones que justifique su segundo puesto. Y tambien deberian estar por encima de yutu.

Pero Springsteen y la E Street se mean en ellos, porsupu.
 
Charles Darwin rebuznó:
Esa lista esta comprada, de primero esta Queen con una ventaja abismal comparada con el resto.....

Pffffff... Muahahahahaaa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mismamente todavia no he encontrado un directo de los Rolling Stones que justifique su segundo puesto.

Para los fanáticos, mientras Keith no se caiga de espaldas, cualquier directo de los Stones es lo más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Para los fanáticos, mientras Keith no se caiga de espaldas, cualquier directo de los Stones es lo más.

Yo recuerdo tiempo ha ir a la biblioteca y pillarme un DVD de los Stones con toda la ilusion del mundo. Eran los años en los que practicamente estaba descubriendo la musica "seria" y comenzaba a fliparlo con Springsteen y Dylan.

Ya no me acuerdo que DVD era, parecia Woodstock o alguna reunion de piojosos por el estilo, pero la puta mierda que presencie sobrepaso con creces todos los limites de la definicion de decepcion.

Si hay algun fan de los Stones que pueda proporcionarnos un documento audiovisual que cerciore su calidad en directo, yo y una parte de mi infancia le estariamos agradecidas.

PD ¿Quien es el hijo de puta que anda poniendo spoilers de juego de tronos en los tags? :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pffffff... Muahahahahaaa.

Uncle a usted lo respeto musicalmente, pero no considerar que Queen se mea en la boca a todos en esa lista, hace llorar a Michael Jackson.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Queen tenia un gran directo y para mi debia haber estado algunos puestos mas arriba. Mismamente todavia no he encontrado un directo de los Rolling Stones que justifique su segundo puesto. Y tambien deberian estar por encima de yutu..

Lo apoyo.....

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero Springsteen y la E Street se mean en ellos, porsupu.

Hijo De Puta
 
Charles Darwin rebuznó:
Uncle a usted lo respeto musicalmente, pero no considerar que Queen se mea en la boca a todos en esa lista, hace llorar a Michael Jackson.

Michael Jackson lloraba cuando intentaba meterse pollas de 13 años por el ano.
 
Musicalmente Springsteen murió en 1987, después de Tunnel of Love (gran álbum) no ha sacado nada medio digno, algunas cosas pasables como el The Rising y algunas recopilaciones y algunas otras indignas de alguien tan grande, como Human Touch o Lucky Town o el Plugged.

Del 73 al 87 lo que queráis, brutal, genial, de lo más grande que ha parido madre, pero del 87 pa aquí no me jodáis los megafanses del Bruss que no hay por donde cogerlo por mucho que os autoengañeís.

Y lo que es aún más lamentable es verlo en según qué directos haciendo más el payaso que cantando intentado jugar a que aún tiene 25 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie