Tengo una boda en junio, quiero lo peor para TORBE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.882
Reacciones
5.596
A ver, me explico.

La ultima boda que he tenido de un colega, le regalamos una caja fuerte de las guapas con el dinero de todos dentro.

Para abrirla tenia que ver un video editado por mi, en el cual, en ciertos fotogramas se encontraba la combinacion de la caja.

En el video salia un transexual masturbandose con sus propias heces, un tio metiendole el brazo hasta los hombros a dos maricas, el bme pain olimpics, una brasileña con dos caballos, y una japonesa cagandose en su propia cara, masticando los excrementos.


Esto lo hice en un dia y pico, el caso es que tengo una boda en junio, y necesito sugerencias, se que no es facil, pero me gustaria obsequiar a mi amigo con algo peor, el anterior vomito, pero a este quiero que lo internen si puede ser. Que se os ocurre?
 
Ostias, pero no os habeis leido las normas del foro, que aqui tiene que haber una persona de guardia?
 
Secuestra a la novia y vete mandandosela a pedazos o algo así yo que se.
A mi me han echo una putada mayor mi primo se casa y me a invitado a su boda ¿cual es el problema? pues que técnicamente somos familia y tal si, pero aun así mi primo es un fulano al que no e visto desde que tenia 10 o 11 años así que ahora ¿que coño hago?

Opción A ir a la boda darle el sobre y sonreír como si fuésemos coleguitas.
Opción B pasar de todo y quedar a mal con media familia.
 
Que no falte el tio que se mete un bote en el culo y se le rompe y estaría bien algo sobre alguna novia que le corta la polla al novio en la luna de miel mientras duerme. Tambien podríais meter un bote de yogur lleno de, bueno, la idea es esa.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Secuestra a la novia y vete mandandosela a pedazos o algo así yo que se.
A mi me han echo una putada mayor mi primo se casa y me a invitado a su boda ¿cual es el problema? pues que técnicamente somos familia y tal si, pero aun así mi primo es un fulano al que no e visto desde que tenia 10 o 11 años así que ahora ¿que coño hago?

Opción A ir a la boda darle el sobre y sonreír como si fuésemos coleguitas.
Opción B pasar de todo y quedar a mal con media familia.

Yo suelo escoger la segunda opción. Claro, así tengo yo fama de oveja negra... :face:
 
quieres ser cabron... una vagina en lata llena de la leche de todos sus amigos y en el fondo el papel con la contraseña de la caja... si es humano no la abrira jamas. el concepto de esto es hacerlo bien primero mete el papel y despues llenadlo...
 
Un bote transparente con los dineros dentro, envasado al vacio. Una sustancia química autoinflamable al contacto con el aire, dentro del bote también.

Los billetes, porsupu, fotocopias en color, de los de 500, a mansalva.

Una cámara de video enfocando al pobre todo el rato.

Postear aqui el video.

Para todo lo demás, Mastercar.
 
ranx rebuznó:
blao blao blao

Julio de 2004, 8 masunos? PAVONE, estás ahí?

Benito, no te lo pienses, llévate a TODA la famila a comer al evento, plántalos ahí en el banquete a ver el careto del susodicho, o bueno si no quiere hacerle pasar un mal rato a la familia pille a una familia de vagatas de un albergue y deles un alegrón. Dile que es un regalo inmaterial, que acaba de llenar su corazón de amor y solidaridad simplemente a cambio de unos cienes de aurelios por cubierto.
 
553ee9e8-6a7d-8e35.jpg

-Todo esto es muy ordinarioooo
 
Esto de casarse.. en fin.

Conseguid las llaves de casa del amigo.

-Tapiad la entrada con tochos y cemento, detrás de la puerta de entrada.

-Quitad todas las bombillas de todas las lámparas, bajad las persianas.

-Cubos con coca cola o cermeza. Podría ser agua, pero jode menos, all over the place.

-En el punto más alejado de la casa, otro cubo, éste lleno de materia orgánica a gusto del personal,
con velas en forma de numerito para que pueda averiguarlos palpando.

-Estos números son de una contraseña falsa. En lugar de dinero, jerseis de la abuela, bufandas y calcetines.

-Y si sigue siendo amigo, entonces le dais el billetamen.
 
Cualquier libro de Lucía Etxebarría con billetitos de 200€ metidos entre las páginas más brillantes de la obra.
Quedarás como dios, y no te saldrá muy caro.
 
Lo mejor sería invitar a la novia y al novio a una bukkake cerda española y cubrirlos a ambos de HAMOR.
 
Él habla de un video.
Yo solo digo, que a el le gustarán los niños, no? A ella también. Seguro. Pues una de Cheese Pizza.
Y lo del bote de lefa y debajo la contraseña no vale. Imagina que lo hace la cerda de la novia.
Si tienen perro o mascota similar también valdría un video de zoofilia y abuse con una especie parecida a la de la mascota. Por aquello de empatizar más aún.
De nada.
 
O si no todos los hamijos os folláis a una puta que se parezca mucho a la novia, como una doble, y la vestís a la puta con las ropas de la novia, y lo grabáis en video y le enseáis el vídeo al novio para que él se piense que os la estáis follanado a ella. Y le enseñáis el vídeo a toda la familia. Eh? Eh? a que he tenido buena idea?
 
Benito rebuznó:
La ultima boda que he tenido de un colega, le regalamos una caja fuerte de las guapas con el dinero de todos dentro.

Me imagino a Benito y sus secuaces siendo el centro de atención de la boda, maniobrando por el salón con la caja fuerte con cierta pátina de perversidad en sus miradas. las marujonas friecroquetas observando con una sonrisa condescendiente aquella diablura y el novio con una pose típica de "oh you!" y mascullando entre dientes "qué cabrones".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emborrachad al novio en la despedida de soltero, encerradlo en una habitación con un shemale y grabadlo follando. Luego, en el día de la boda, durante el banquete, poned el vídeo para que lo vea todo el mundo. Eso sí que sería un regalo cojonudo :1
 
Kunio Kun rebuznó:
Emborrachad al novio en la despedida de soltero, encerradlo en una habitación con un shemale y grabadlo follando. Luego, en el día de la boda, durante el banquete, poned el vídeo para que lo vea todo el mundo. Eso sí que sería un regalo cojonudo :1

Demasiado Stu en Resacon en Tailandia.

Necesita algo mas inedito.
 
Benito rebuznó:
Esto lo hice en un dia y pico, el caso es que tengo una boda en junio, y necesito sugerencias, se que no es facil, pero me gustaria obsequiar a mi amigo con algo peor, el anterior vomito, pero a este quiero que lo internen si puede ser. Que se os ocurre?

¿Pa cuándo tienes que tener hecho/preparado el tinglao?

¿Le puedes/podéis montar un teatrillo en alguna parte (todos compinchados) para acojonarle? (tengo experiencia en este tipo de "montajes" :1 ) Haste me tuve que frenar en las ideas porque a uno casi le da un "paralís".
 
Se me ocurren un par de ideas.

Cambien todo el dinero a monedas, lo más pequeñas posibles mejor, la primer opción es hacer una masa de hormigón mezclado con las monedas en vez de piedras y que para conseguir el dinero tenga que ir picándolo, puede ser en uno o varios bloques. Probablemente decida quedarse con un bloque de hormigón con un valor de bastantes euros antes que picar uno por uno.

La otra opción también pasa por tener el dinero en monedas. Una vez hecho, se esparcen por el suelo de su casa y encima se le echa una capa de serrín de unos 10cm para que tenga que encontrar las monedas entre el serríen, barriendo y tamizando cual buscador de oro. Esta versión puede aumentar el lol más aún si la casa del susodicho tiene suelo de madera pues pueden ustedes humedecer el serrín, y no sólo harán dificultosa la tarea de recogida, sino que la humedad se encargará de levantar todo el parquet, teniendo que invertir el dinero recogido en su reparación.
 
Aclaranos una cosa benito, tu lo que quieres es material nuevo para repetir jugada con un video o te vale cualquier otro saw mode?
 
general cobarde rebuznó:
Aclaranos una cosa benito, tu lo que quieres es material nuevo para repetir jugada con un video o te vale cualquier otro saw mode?

Con la selección que ya preparó, dudo que se pueda superar. Aunque unas cuantas cabezas cortadas por islamistas siempre amenizan una reunión social, tanto como alguna violación real.
 
Arriba Pie