Tengo una boda en junio, quiero lo peor para TORBE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que le valdrá cualquier cosa, el caso es dar por culo, como le dije yo a un gay en la última boda que estuve.
 
Yo le regalaría a PabloPL en un sobre acolchado.
 
Me quito el sombrero

La imagen de los Lego encima de un ñordo me parece a la altura de genios como Rarindra Prakarsa o Misha Gordin. Copón qué arte.

Póngame a los pies de su señora (en caso de que la haya).
 
Compra el cadaver de un cochinillo tres semanas antes, operalo introduciendole en las visceras envuelto en plastico el dinero, suturalo.Lo dejas a la interperie...que el novio escarbe en los gusanos y moscas a por su dinero.De nada.
 
Si mis anteriores propuestas le parecen inocentes propongo otra.

Metan el fajo de billetes en un condón y ese condón se lo dan a un travelo de estos que cobran por hacer guarreridas para que se lo meta por el culo, ahora díganle a su amigo que si quiere el dinero tiene que sacarlo él mismo, si no se lo queda el tranny.

(Por supuesto eso sería mentira, el tranny no se queda nada, de hecho si hace el amago le termináis la operación a hostias)

Cuando haya elegido una modalidad o un conjunto de ellas para aplicarlas en combo, comuníquelo al foro.
 
Tio Bernie rebuznó:
Con la selección que ya preparó, dudo que se pueda superar. Aunque unas cuantas cabezas cortadas por islamistas siempre amenizan una reunión social, tanto como alguna violación real.

En la boda esta, tanto el novio como la novia salieron de la sala medio potando, la unica que se trago el video entero fue la hermana de la novia.

He estado buscando videos de parafilias extremas, como electrocucion de genitales, o las tipicas amas que pisan pollas con el tacon... pero mas alla, no hay nada, ni sexo con hienas o cosas asi. Yo habia pensado meterle unos degollamientos de chechenos, o uno de unos sudacas traficantes, que a uno con bigote le meten con una motosierra en el pescuezo y lo mandan con san pedro, pero igual es pasarse no?
 
Benito rebuznó:
En la boda esta, tanto el novio como la novia salieron de la sala medio potando, la unica que se trago el video entero fue la hermana de la novia.

He estado buscando videos de parafilias extremas, como electrocucion de genitales, o las tipicas amas que pisan pollas con el tacon... pero mas alla, no hay nada, ni sexo con hienas o cosas asi. Yo habia pensado meterle unos degollamientos de chechenos, o uno de unos sudacas traficantes, que a uno con bigote le meten con una motosierra en el pescuezo y lo mandan con san pedro, pero igual es pasarse no?

Todo el gozo en un pozo de caca.

Un extenso equipo de I+D a su disposición haciendo un brainstorming para estimular su imaginación malhechora, y Benito I se ciñe a rellenar de contenido un VHS, Sabiendo que el Gran Hilo De Los Vidrios ya no está entre nosotros.

Vaya más allá, alma de cántaro.
 
Atalo a la pata de la mesa y le pones todos los videos del retrasado de Salvador Raya unas 150 veces. Cuando acabe (si acaba), le dais los dineritos
 
Otra idea es poner la combinación entre todos los partidos dirigidos por Clemente ....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El vidrio del degollamiento de la guerra chechena no falla (es curioso). Pero no lo encuentro...
 
Haz mensajes de pistas encadenadas hasta que tu amigo ficticio llegue a la clave. Con lo palizas que eres masuneando ad eternum, el novio pasará de tu mierda de regalo y tus payasadas de hijolagranputa prefiriendo buscar la combinación en la trilogía "Mi gitana" o en las memorias de Mario Vaquerizo.


Bechis.
 
Benito, ahora te paso mi móvil para que se lo pases a tu colega, cinco minutos conmigo al teléfono y querrá morir violado por 900 uzbekos hasta las cejas de cristal, antes de pensar en la posibilidad de seguir con la boda.
 
No sé si alguien lo ha sugerido ya, pero mi propuesta es:

- Ipecac.

- El momento perfecto: el brindis por los novios.

- Lo difícil: inyectar el Ipecac dentro de las botellas de Cava.

En cualquier caso, si se ve capaz de llevarlo a cabo y conseguirlo, fuera coñas, yo le pago el producto.

Eso sí, cámaras desde todos los ángulos a tutiplén, espero que no sea tan berzas como para no grabarlo.
 
mundele rebuznó:
No sé si alguien lo ha sugerido ya, pero mi propuesta es:

- Ipecac.

- El momento perfecto: el brindis por los novios.

- Lo difícil: inyectar el Ipecac dentro de las botellas de Cava.

En cualquier caso, si se ve capaz de llevarlo a cabo y conseguirlo, fuera coñas, yo le pago el producto.

Eso sí, cámaras desde todos los ángulos a tutiplén, espero que no sea tan berzas como para no grabarlo.


Coño, para hacerles ravar en plan "Este niño es un demonio 3" les cambio a los del restaurante la sal gorda por mdma, y tenemos mas jugo ahi.
 
¿Pero al final vas a hacer vídeo u otra cosa?

Si es vidrio pon lo que ya tienes, coño.

Aprovecha que tengo una mente privilegiá pal delito, como el moromierda.
 
LAMF rebuznó:
¿Pero al final vas a hacer vídeo u otra cosa?

Si es vidrio pon lo que ya tienes, coño.

Aprovecha que tengo una mente privilegiá pal delito, como el moromierda.

Al final supongo que acabara siendo un video, pero no puedo poner nada por ahora, porque crees que abri el hilo coño, para no buscar.
 
Benito rebuznó:
Al final supongo que acabara siendo un video, pero no puedo poner nada por ahora, porque crees que abri el hilo coño, para no buscar.

Pues si va a ser un vídeo, hazlo bien, que sea de los suegros follando o de la novia echando un polvo con un stripper, algo que de alegría a la fiesta. Las cacas están muy vistas, todos llevamos al menos una dentro.

Si tienen mascota, podéis pagar a uno para que se la folle y lo grabe, y si no la tiene, se la compráis y luego pagáis a uno para que se la folle y lo grave, pero el vídeo se lo dáis después de haberle presentado a la mascota y que se hayan dejado lamer.
 
A ver, que veo poca imaginación e hijoputismo , lo mejor que se puede hacer en una boda es crear un divorcio.
Esta broma con 300 euros se hace sin problemas, además si sois una cuadrilla tocan entre 20 y 40 euros por barba . Buscad una tranny , la que tenga mas cara de macho , la contratáis pero decidle que no es para nada sexual, tan solo tiene que presentarse en el banquete cuando estén todos sentados, entrar de forma llamativa ( como diciendo "soy un transexual con mas pene que ninguno ") y caminar hacia el novio, darle dos besos en el cachete y decirle que se alegra de que tomara una decisión, luego mirar a la novia desearle suerte y decirle que se lleva un hombre en todos los aspectos, a continuación que se marche sin decir nada ni mirar atrás.

Todo lo demás son mierdas de bromas de gente que ve muchas películas yankees, esta broma es con clase, sencilla y muy hija de la gran puta.
 
Arriba Pie