argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
ah!!! por cierto jopu,me pasas la tercer captura? es que me gustaría cambiar el avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:Hey!!! no te veo en el hilo de trankachu donde sr_cojones te acusa de tener, junto a él, la pass de Tranka, que pasó???Joputica rebuznó:Benito rebuznó:![]()
Mira que te he dicho que no te dosifiques tanto la mariguana que te paso.
Quiero ver esos osjos completamente cerrados antes de 5 minutos.
Si no fuera por tu tito...
Tito Beni cuánto tiempo!! Se te echaba de menos.
Estaba estreñido en esa foto..![]()
argentinita rebuznó:ah!!! por cierto jopu,me pasas la tercer captura? es que me gustaría cambiar el avatar.
Joputica rebuznó:Lo importante no es lo que se enseña, si no lo que se intuye. Tu actitud cerdil ha quedado plasmada. Sabe tu marido lo que haces en tus ratos de ocio? Pobre Gumersindo... Te llegó a enseñar la poya?? hihihiihihih
Vercetti rebuznó:Joputica rebuznó:Lo importante no es lo que se enseña, si no lo que se intuye. Tu actitud cerdil ha quedado plasmada. Sabe tu marido lo que haces en tus ratos de ocio? Pobre Gumersindo... Te llegó a enseñar la poya?? hihihiihihih
¿No tendrás tu capturas de niñas de tu edad, pequeñín?![]()
Buenas Tardes![]()
Mi actitud es la que siempre demostré, y en esas capturas se ve poco más que lo que se ve en mi actual avatar.Joputica rebuznó:argentinita rebuznó:ah!!! por cierto jopu,me pasas la tercer captura? es que me gustaría cambiar el avatar.
Lo importante no es lo que se enseña, si no lo que se intuye. Tu actitud cerdil ha quedado plasmada. Sabe tu marido lo que haces en tus ratos de ocio? Pobre Gumersindo... Te llegó a enseñar la poya?? hihihiihihih
Blanca rebuznó:A ver si ahora se ve
![]()
![]()
argentinita rebuznó:Miren que cerda es, que poca moral tiene, miren a la argentinita casada y mostrando las tetas jajajjaa
donde coño se ven las tetas?
Gumersindo Vallespir rebuznó:Bueno vale ya yo lo que querioa que me dijierais si es delito o no joder me vais a violentar que si no las quita rapido y pongo las que tengo de blanca que me parece que ella esta de acuerdos
Venga
egonator rebuznó:pues bueno pues fale, ahora solo faltan las de blanca para comparar.
joder que es que solo las postea en fin de semana. Coño.vlad rebuznó:egonator rebuznó:pues bueno pues fale, ahora solo faltan las de blanca para comparar.
Joder, están muy vistas ya...
:1
WHITE KNIGHT rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:Bueno vale ya yo lo que querioa que me dijierais si es delito o no joder me vais a violentar que si no las quita rapido y pongo las que tengo de blanca que me parece que ella esta de acuerdos
Venga
Gumersindo, ya sabía yo que un personaje como usted veía la luz en este foro con alguna noble misión. Enhorabuena.
Gumersindo Vallespir rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:Bueno vale ya yo lo que querioa que me dijierais si es delito o no joder me vais a violentar que si no las quita rapido y pongo las que tengo de blanca que me parece que ella esta de acuerdos
Venga
Gumersindo, ya sabía yo que un personaje como usted veía la luz en este foro con alguna noble misión. Enhorabuena.
Bueno vale que yo también te quiero un popco porque me duices cosas bonitas pero es delito lo que he hecho o no ?poruq creo que suenan sirenas por mi barrio y hoy no es sabado , otra cosa te voy a decir a ti que no me busques las costillas whitenkiht porque tambi´wen tengo fotos tullas...
WHITE KNIGHT rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:Bueno vale ya yo lo que querioa que me dijierais si es delito o no joder me vais a violentar que si no las quita rapido y pongo las que tengo de blanca que me parece que ella esta de acuerdos
Venga
Bueno vale que yo también te quiero un popco porque me duices cosas bonitas pero es delito lo que he hecho o no ?poruq creo que suenan sirenas por mi barrio y hoy no es sabado , otra cosa te voy a decir a ti que no me busques las costillas whitenkiht porque tambi´wen tengo fotos tullas...
Ponlas si quieres, golosón, que todo lo que sea fomentar la armonía en el foro, me gusta. Gumersindo, así me gusta, saliendo del letargo para algo concreto.
NomadS0ul rebuznó:pero vamos a ver, si son todas seguidas, ¿por que en las 3 primeras lleva un top negro ajustado y en las siguientes una top o como pijo se llame blanco y a fin de cuentas distinto? sin embargo la boca que es lo unico en comun de la cara que se ve es la misma, ¿que pasa aqui??![]()
Gumersindo Vallespir rebuznó:Bueno vale que yo también te quiero un popco porque me duices cosas bonitas pero es delito lo que he hecho o no ?poruq creo que suenan sirenas por mi barrio y hoy no es sabado , otra cosa te voy a decir a ti que no me busques las costillas whitenkiht porque tambi´wen tengo fotos tullas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.