Tengo una duda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@CKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H@CKER

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2003
Reacciones
0
Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver: bien es sabido que si acabas de comer y haces ejercicio para el que se necesite bastante energia, como por ejemplo, ir en bici o nadar, se produce un corte de digestión, esto es debido a que la sangre se va a los musculos que trabajan, y los musculos que trituran la comida en el estomago no reciben la suficiente sangre, como consecuencia se para la digestion, o como se conoce, te da el "corte de digestion". Pues bien, mi pregunta es esta: De forma similar al corte de digestión, si hubiera un tipo con la polla lo suficientemente grande (yo, modestia a parte), si alguien asi se hiciera una paja, toda la sangre al irse a la polla, le daria un corte de digestión, o a unas malas, si fuera una polla tan grande, no le llegaria sangre al cerebro y se desmallaria o algo, no?

jajajjaj, q opinais? esque me da miedo de hacerme la paja...

H@CKER rebuznó:
si hubiera un tipo con la polla lo suficientemente grande (yo, modestia a parte), si alguien asi se hiciera una paja...

intentalo a ver si te da un chungo

MODE flipao ON

Mi polla es enorme, tan grande que las atravieso de tres en tres y nunca me ha dado ningún corte de digestión por pajearme despues de comer.

MODE flipao OFF

Lo cierto es que para que se produjese un corte de digestion el porcentaje de sangre que deberia acumularse en la polla es grande. Lo veo difícil.

Creo que el estomago supliria su carencia de torrente sanguineo " chupando " de lugares cercanos o que no esten en uso normalmente, mismamente tu cabeza....

Hombre, por lo menos asi se ahorrarian curro la gente ke se auto-asfixia para tener mas placer.

en caso de comer mucho lo que pasa es que te dura menos la empalmada o que no se te empalma a tope.

Ñeeeeeeeeek, en parte es cierto que los cortes de digestión se dan por falta de riego muscular, pero no sólo por eso.

¿Nunca has visto un corte de digestión cuando alguien recien comido se baña en la piscina o la playa? El mayor factor de un corte de digestión es la temperatura. Al comer, los musculos del estomago de activan, y por lo tanto aumenta la temperatura corporal. Al entrar bruscamente en agua muy fría ese contraste puede producir un shock.

El ejercicio intensivo es la segunda causa mayor por la que se puede dar un corte de digestión, pero son menos los casos que se dan, y ha de ser un ejercicio muy muy brusco...

Sobre lo del riego del pene... ¬¬U Deberías tener el rabo del tamaño del candado de un penal para que se produjera un corte de digestión, y no te creas... que el organismo es muy listo... Antes de que se produzca un corte de digestión por una erección no se te produciría la erección...

Por la parte que le corresponde al cerebro... Ese siempre está bien irrigado, y nunca le falta sangre (salvo a casos de Tesis como Neo).

Y esto ha sido todo por hoy!

petete.jpg

Si, claro q e visto un corte d digestion cuando alguien s baña en una playa o piscina pero ..... ay .... no seas inocente ;-) , Pero x q te crees q la gente q esta en la playa d repente se va al agua? pues xq mientras tomaba el sol a empezado a tener pensamientos impuros con todas las pavas d alrededor, se le empalma el 5º elemento,y se mete al agua, lo q ace es machacarsela brutalmente ahi q no lo ve nadie, mirando a las pavas q ay a su alrededor, asta q otro pobre inocente nadador se lleve x delante el regalito q a dejado el pajillero este... pero weno.

Ok, tampoco soy un experto asi q digamos q si, q es como dices y q mas que nada el corte d digestion es x la temperatura. Pues un zipote d esas dimensiones deberia calentarse hasta limites insospechados, irradiando y fundiendo los gallumbos y todo lo q s encontrara a su alrededor, entonces, esto reafirma mi teoria, ya q ahora ay dos causas: el menor riego sangineo y la alta temperatura. Los hombres somos bicefalos, esto es, tenemos dos cabezas, de esta forma, la sangre q falta a la cabeza superior se contarresta con el exceso d sangre en la grande, es decir, la inferior.

Acabas de convencerme de dos cosas:

1- La existencia de la bicefalia masculina.

2- El no bañarme nunca más en la playa por la psicosis de llevarme una lefada por delante :shock:

Un Saludo. :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Creo que el estomago supliria su carencia de torrente sanguineo " chupando " de lugares cercanos o que no esten en uso normalmente, mismamente tu cabeza....

Como siempre, muy agudo Señor Cojones.

Atrás
Arriba Pie