Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si todo esto fuera un ardid, una estratagema pergreñada por Jorge78 y Filimbi? Ambos pueden estar compinchados para conseguir que Jorge78 sea el nuevo moderador y todo esto pudiera ser pura cancamusa. Fotos ya.
 
Jorge, te has puesto a ti mismo entre la espada y la pared.

Si no posteas la foto, ban eterno aplicado por Mundele.

Si la posteas, el que te va a meter el ban eterno va a ser Filimbi porque todos los que postean su polla acaban con botones. :lol:
 
Filimbi, macho, grandes foreros como el Coles, Moporday y yo hemos enseñado el pito en el foro. Siéntete orgulloso, pórtate como un tío y antes de que postee esa foto hazte otra y ponla tú.

Y dedícasela, por notas.

En el foro y en otros lugares.

Estoy tan seguro de mi heterosexualidad que no me importa decir que he visto la polla de Coles, Moporday y Rubén en foto y en mi boca. Grandes foreros, grandes pollas.

Con filimbi tuve un encuentro y la verdad, comparado con esos tres no queda en demasiado buen lugar. La tiene pequeña y con una fimosis aguda que delata su virginidad.
 
Tu avatar no hace justicia a tus dotes felatorias, eso es cierto.
 
ruben_clv rebuznó:
Tu avatar no hace justicia a tus dotes felatorias, eso es cierto.

Para chupar pollas hay que aceptar las tres formulaciones del imperativo categórico y sintetizarlas en una sola: chupa las pollas como te gustaría que te la chuparan a ti.
 
Llevo toda la noche rallado pensando en que subió mi foto, casi tengo gatillazo y todo.

Espero que recapacites y busques ganar la candidatura de otra manera
 
De alguna manera, jorge78 consigue postularse para moderador ignorando las normas de gramática más elementales, desafiando a los elementos de mando actuales y haciendo campaña por convertir al subforo rapiñas en un patio de colegio.

Interesante para ver, cuando menos.
 
jorge78 rebuznó:
La situacion es muy sencilla: si Jorge78 gana las elecciones a moderador del rapiñas, lo primero que hara aqui sera postear una foto de Filimbi en pelotas. Si no lo hace, le cascaran UN BAN ETERNO y el moderador sera el segundo electo con mas votos.

Jorge78 siempre cumple lo que promete

No, mire, aquí las cosas funcionan así:

O postea la foto antes de medianoche o le borro el usuario.

A partir de este momento, por cada post suyo sin postear la foto de Filimbi le borraré 100 posts, así hasta que se los borre todos.

¿Qué le parece el sistema? nada tan sencillo como entrar, loguearse, postear la foto y ganarse un puesto de gloria que sí tendré en consideración.

Buenos días.

jorge78 rebuznó:
Dile a administracion de mi partec que a mi no me da ordenes ni Dios y que me casquen el ban eterno pero que se atengan a las consecuencias. Yo me limpio el culo con la administracion.

Filimbi no es el unico al que tengo agarrado por los huevos desde hoy.

Eso también nos lo explica en el post de la foto, caballerete ;)
 
mundele rebuznó:
O postea la foto antes de medianoche o le borro el usuario.

A partir de este momento, por cada post suyo sin postear la foto de Filimbi le borraré 100 posts, así hasta que se los borre todos.

:121:121
 
Vaya... Jorge78 empieza a cabrearse. Joder a cabrearse de verdad.

Primero le ponen un plazo de media hora y ban si no postea (que no tienen huevos a cumplir), luego con ir borrandole 100 posts y me amplian el plazo a la medianoche. Ya me cargue a un moderador: cargarme a dos o tres mas, o al administrador que me amenaza con ir borrandome 100 posts :lol: no tiene ninguna dificultad para mi.

Rechazo su chuminada de oferta y le planteo otra:


Jorge78 postea la foto de Filimbi DESNUDO, antes de las seis de la tarde (despues de esa hora no se dirija a mi porque estare follando).

Usted le pone un can ahora mismo al hilo de las elecciones que se ha convertido en un forochat putapenico en el que de momento, Lucky, tiene todas las papeletas para ser moderadora :face:. Y me nombra moderador por la via rapida antes de que postee la foto. Que yo pueda banear a UN USUARIO para comprobar que usted es un caballero y no un crio que me amenaza con ir borrandome de 100 en 100 posts.

Usted hace todo esto y yo, CUMPLO CON MI PALABRA. Si no posteo la foto de filimbi desnudo, comprobable por cualquier dato que es el, me aplica un ban eterno de IP, de user y de todo lo que quiera.

Ahora bien, SI YO POSTEO UNA FOTO DE FILIMBI DESNUDO, usted me presenta como moderador en funciones durante un año en este subforo.

Espero que usted tenga palabra y no sea como la maricona que nos ha moderado este subforo durante los ultimos meses.

Desde hace un tiempo estoy relacionado con una persona del entorno de Filimbi: ese contacto es el que me ha pasado fotos de Filimbo. Una de ellas desnudo y otras fotos "ineditas" (aunque normales con ropa).

Fotos en un ambito privado cuyo posteo supondria que Filimbi conociese quien es la persona que me las ha pasado y yo quiero porteger a ese contacto. La foto desnudo "me cayo ayer", el dia en el que comienzan las elecciones : casualidad u oportunidad? Mis contactos se extienden por toda la peninsula y eso, ademas de usuarios, incluye a moderadores y administradores.

Yo puedo postear la foto, estoy dispuesto a hacerlo. Filimbi tendra todo el derecho del mundo a denunciarme pero cuento con una ventaja fundamental que hara que filimbi se retraiga: y es que si se le ocurre denunciarme, todo su entorno se enterara de la existencia de este foro y toda la mierda que ha posteado salpicara a su familia y a todo su entorno ( el tema de que tiene una hija secreta etc).

Seguro que a Filimbi no le interesa ir a un juicio en el que yo este presente y mami la funcionaria se entere de que es abu, o a papi jubilado le de un yuyu en el juzgadoc. ;)


Si aceptas mi oferta y prometes cumplir con tu palabra, mi pequeño mariconazo que me amenaza con el borrado de 100 posts, posteare la foto durante una hora.

Recomiendo que a ningun usuario se le ocurra citar la foto en otro post (pues se convertira en cooperante y por ende denunciable tambien): podeis guardaros la foto en vuestras carpetas, hacer con ella lo que os de la gana pero ni se os ocurra citarla. Esto va por vuestro bien.
 
Este se cree que mundele es misógino :lol:

Jorge, nos estás cabreando a todos y no sabes que incluso los veteranos tenemos poderes ¿Sabes que podemos puntuar hilos, mierda seca? ajajjaa ahora le voy a cascar sólo una estrellita a tu hilo y se va a hundir en la miseria porque nadie con un mínimo de dignidad postea en un hilo de una estrellita. Admira mi poder, al hilo de las elecciones en cambio le doy 5 estrellitas muahahahhahahahahahahha
 
Esto es grandioso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jorge78 como hamijo tuyo te digo que no vas bien. Mundele es el amo del cotarro aquí.
 
Vaya, parece que los masunos de don jorge menguan por momentos :lol:

Por que no se plantea pixelar la foto y subirla en plan teaser? Es por dinamizar el lol entre Ud y don Filimbi
 
Oye, a ver si vas a joderme la puta vida por cuatro tonterías.

No hagas tonterías joder, pide disculpas a Mundele y todos tan contentos tío
 
juliusray rebuznó:
Que le impide moderar y forear?

La ley de que se gana un moderador y se pierde un forero. Deberíamos hacer un hilo sobre "leyes físicas putalocura" o algo similar.
 
Sólo espero que al menos en la foto la tenga semi morci, se caería un mito si Filimbi resulta tener la porra como un risketo. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie