Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Acabe como acabe esto, lo importante es postear la foto de Filimbi. No sé jorge piénsalo, si ya te banean que es lo que te queda? Pues postear la foto a modo de venganza. Así podrías redimirte por tus pecados e igual te devuelven el usuario baneado.


Aquí todo el mundo quiere ver chistorra, yo el primero.
 
Para colgar una foto mía desnudo tendría que existir. Como mucho tiene una mía de bebé :lol:

Ay hijoputer: veo que has hecho memoria.

No deja de ser mas que cumplir con mi palabra: foto que tu mismo has colgado en badoo junto a otras.

Me pueden banear o no: me la suda. Pero paro ya con esto porque ya no va a existir la erotica de la incertidumbre.
 
jorge78 rebuznó:
Ay hijoputer: veo que has hecho memoria.

No deja de ser mas que cumplir con mi palabra: foto que tu mismo has colgado en badoo junto a otras.

Me pueden banear o no: me la suda. Pero paro ya con esto porque ya no va a existir la erotica de la incertidumbre.



:lol::lol:

Me lo imaginaba. ¿Me has encontrado en badoo? Joder, menudo hijo de puta, eres peor que un perro de presa. :lol:
 
mi voto es pouto topo.
:121 y tengo lema y todo


"si quieres ser todo un winrar,sabes a quien votar"
 
Pero HIJODEPUTA, que COÑO haces posteando fotos de NIÑOS PEQUEÑOS EN PELOTAS en un foro como este.
Tu sabes la clase de depravados que circulan por aqui y lo que podrian hacer con esa foto?

He imprimido pantalla para que no puedas dar marcha atrás.

Es MUY GORDA la que has liado.

Me estoy poniendo en contactos con delitos telemáticos.

Más vale que mundele te borre el usuario o vas a pillar de lo lindo.
 
:121:121 Aprovecho la coyuntura para preguntar si alguien posee o sabe donde encontrar la adaptación -nunca mejor dicho- del anuncio aquel de tapajuntas que hizo Pispis. No lo encuentro. Halluda.
 
Pero HIJODEPUTA, que COÑO haces posteando fotos de NIÑOS PEQUEÑOS EN PELOTAS en un foro como este.
Tu sabes la clase de depravados que circulan por aqui y lo que podrian hacer con esa foto?

He imprimido pantalla para que no puedas dar marcha atrás.

Es MUY GORDA la que has liado.

Me estoy poniendo en contactos con delitos telemáticos.

Más vale que mundele te borre el usuario o vas a pillar de lo lindo.

No me seas infantil.

Eres un analfabeto juridico a mi lado: es la foto de un forero de bebe que el mismo ha posteado en una red social. Y este subforo, sea lo que sea, es un subforo de ligar.

Pon en google la palabra bebé, pincha en buscar imagenes y ponte a imprimir de lo lindo mongolin.

Lo del ban ya he dicho que me la suda. A ver si es que me va la vida en pertenecer a este foro campeon.
 
Espero que no le baneen ni borren el user, hay pocos foreros que merezcan la pena y si nos los cargamos ...
 
Filimbi rebuznó:
Espero que no le baneen ni borren el user, hay pocos foreros que merezcan la pena y si nos los cargamos ...

Y para mas Inri, el forero propietario de la foto esta mas que encantado con la publicacion de su foto de bebe.

Quieres que borre la foto, filimbo?

Bueno, ya la he borrado. Si tu quieres mantenerla aqui adelante. Incluso si queires yo posteo una de mis fotos cuando era pequeño.

Te recomiendo que borres tu perfil de badoo ya que por los numeros, cualquier forero podria encontrarte aunque creo que no tienes ningun problem con respecto a las fotos ya que muchos te han visto por aqui.
 
Chico, a mí me parece una bajada de pantalones.
 
Su castigo ha de tener. No ha hecho caso de lo que le dije de las estrellitas y es un tema bastante serio.
 
jorge78 rebuznó:
Y para mas Inri, el forero propietario de la foto esta mas que encantado con la publicacion de su foto de bebe.

Quieres que borre la foto, filimbo?

No hombre, déjala, si era una perita en dulce ya de pequeño.
 
Yo lo haria moderador del libros como castigo y no lo dejaria salir de ahi MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

Se morirá de aburrimiento, y se acabará suicidando.
 
Qué coño.Yo quiero botones para Cachondo y pondré una foto desnudo (polla included) del personaje más relevante de este puto foro.No pensaba utilizar esto, pero ya me habéis tocado demasiado los cojones.Os doy hasta las 18:00 h de hoy. Si no, esa foto se perderá para siempre.
 
i77oki.png


Menuda cara de niñato subnormal. A solas contigo en un sótano me gustaría verte.
 
Si no soy cani, como véis llevo jerseys estilosohs y chaquetillah de tommy hilfiger
 
Utilizas el estilo de Windows arcaico, navegas a través de módem USB, no has quitado la barra de marcadores por defecto al Firefox que lo único que hace es quitarte espacio de lectura en la ventana principal, no bloqueas los banners de PL y usas el paint. ¿Y este sujeto es una de las llamadas "vacas sagradas"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie