Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Utilizas el estilo de Windows arcaico, navegas a través de módem USB, no has quitado la barra de marcadores por defecto al Firefox que lo único que hace es quitarte espacio de lectura en la ventana principal, no bloqueas los banners de PL y usas el paint. ¿Y este sujeto es una de las llamadas "vacas sagradas"?


Coño, no me jodas que lo era. Primera noticia que tengo:oops:.
Vaya ilu, tía.
 
Ya ahora hazte el despistado. Inmunidad al ban tiene, casi ná. Y para rematarlo navega sin maximizar la ventana del Firefox, la tiene ahí en modo ventana, tan alegremente.
 
Alas_rotas rebuznó:
i77oki.png

Hola, quiero hacerte el amor.
 
Puse que algún día tendría hijos porque si voy de primeras diciendo que soy padre ya me mandarán a tomar por culo. :lol:
 
Ya ahora hazte el despistado. Inmunidad al ban tiene, casi ná. Y para rematarlo navega sin maximizar la ventana del Firefox, la tiene ahí en modo ventana, tan alegremente.
Broken wings, tengo una carpeta de Amroth Elendil...te interesa?
Por cierto, Amroth, actualiza tu hilo o las pongo por el foro que tengo mono joder. Desde que puse disimuladamente aquel vídeo de youtube en el que sales pinchando en Taiwan sin decir nada no has vuelto a escribir ídem.
No alcanzo a comprender el motivo, la verdad, lol.
 
Esas cosas no se dicen así directamente por el foro, tu ve poniéndolas en spoilers aleatoriamente de forma que parezcan imágenes ad hoc para tus chascarrillos, pero el forero medio ya irá atando cabos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Esas cosas no se dicen así directamente por el foro, tu ve poniéndolas en spoilers aleatoriamente de forma que parezcan imágenes ad hoc para tus chascarrillos, pero el forero medio ya irá atando cabos.
Me temo que tienes un depósito de fe insondable en la perspicacia del forero medio y en lo único en que deberías tener una fe ilimitada es en su concupiscencia.
Te amo.:lol:
 
¿Quién es el forero?

Lulú, 25, Sevilla

Porque fue poner mi enlace y entrar un par de tíos a verme. Que de un paso adelante el forero.
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién es el forero?

Lulú, 25, Sevilla

Porque fue poner mi enlace y entrar un par de tíos a verme. Que de un paso adelante el forero.

:121:121:121

Sabía que esto iba a pasar, no quise decir nada para no estropear la magia. Haced capturas, rápido.

¿Quién encaja como policía nacional sevillano? ¿Udyco?
 
Estas lamidas de escroto a Filimbi hacen llorar al niño Jesús. No sabía yo que este era un foro de moñones. Joder, pero si es que es un borjamari de 20 añitos.

Penoso todo esto oigan.
 
Filimbi, pero eres pastillu o no? Me dijeron que te solían llamar así.
 
Patroclo_69 rebuznó:
Flimbi tengo ganas de partirte ese careto de maricón que tienes, so mierdas.

Filimbi ha tenido las pelotas cuadradas de poner su foto, tu solo tienes pelotas para amenazarle desde la comodidad del anonimato.

El maricon so mierdas eres tu.
 
Alas_rotas rebuznó:
i77oki.png


Menuda cara de niñato subnormal. A solas contigo en un sótano me gustaría verte.



Pues no es feo, pero tampoco es nada especial no se. Por qué no ligare como el :face:. Tendre que reconsiderar seriamente lo de tratar a las tias como si fueran inferiores e ir con descaro a por ellas.
 
¿Pero cuál es la edad mental de este sujeto que lleva una bob-omb por avatar? :lol:
 
Ghøsт rebuznó:
¿Pero cuál es la edad mental de este sujeto que lleva una bob-omb por avatar? :lol:
Que sepas el nombre exacto del bicho tampoco dice nada bueno de ti.:lol:
Mira mi avatar, por ejemplo, todo madurez y sereni....oh shit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie