Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, Death note es un anime muy maduro, sin pasarse please.
 
Hablar del MSN en el foro Ligue es de muy mal gusto.

Sobre todo si se hace para dar envidia al resto.
 
Al final ni ban ni polla alguna. Me robáis las ilusiones.

Por lo menos, el hilo ha servido para que la bandeja de privados de Filimbi se llene hasta los topes. Si es que ni "Operación Taladro" ni hostias. Ha sido poner una captura del Badoo y ya tiene candidatas/os el hijoputa.

Aprended la técnica defnitiva: ser medianamente atractivo. Dicen que no falla.
 
Vaya... Jorge78 empieza a cabrearse. Joder a cabrearse de verdad.

Primero le ponen un plazo de media hora y ban si no postea (que no tienen huevos a cumplir), luego con ir borrandole 100 posts y me amplian el plazo a la medianoche. Ya me cargue a un moderador: cargarme a dos o tres mas, o al administrador que me amenaza con ir borrandome 100 posts :lol: no tiene ninguna dificultad para mi.

Rechazo su chuminada de oferta y le planteo otra:


Jorge78 postea la foto de Filimbi DESNUDO, antes de las seis de la tarde (despues de esa hora no se dirija a mi porque estare follando).

Usted le pone un can ahora mismo al hilo de las elecciones que se ha convertido en un forochat putapenico en el que de momento, Lucky, tiene todas las papeletas para ser moderadora :face:. Y me nombra moderador por la via rapida antes de que postee la foto. Que yo pueda banear a UN USUARIO para comprobar que usted es un caballero y no un crio que me amenaza con ir borrandome de 100 en 100 posts.

Usted hace todo esto y yo, CUMPLO CON MI PALABRA. Si no posteo la foto de filimbi desnudo, comprobable por cualquier dato que es el, me aplica un ban eterno de IP, de user y de todo lo que quiera.

Ahora bien, SI YO POSTEO UNA FOTO DE FILIMBI DESNUDO, usted me presenta como moderador en funciones durante un año en este subforo.

Espero que usted tenga palabra y no sea como la maricona que nos ha moderado este subforo durante los ultimos meses.

Desde hace un tiempo estoy relacionado con una persona del entorno de Filimbi: ese contacto es el que me ha pasado fotos de Filimbo. Una de ellas desnudo y otras fotos "ineditas" (aunque normales con ropa).

Fotos en un ambito privado cuyo posteo supondria que Filimbi conociese quien es la persona que me las ha pasado y yo quiero porteger a ese contacto. La foto desnudo "me cayo ayer", el dia en el que comienzan las elecciones : casualidad u oportunidad? Mis contactos se extienden por toda la peninsula y eso, ademas de usuarios, incluye a moderadores y administradores.

Yo puedo postear la foto, estoy dispuesto a hacerlo. Filimbi tendra todo el derecho del mundo a denunciarme pero cuento con una ventaja fundamental que hara que filimbi se retraiga: y es que si se le ocurre denunciarme, todo su entorno se enterara de la existencia de este foro y toda la mierda que ha posteado salpicara a su familia y a todo su entorno ( el tema de que tiene una hija secreta etc).

Seguro que a Filimbi no le interesa ir a un juicio en el que yo este presente y mami la funcionaria se entere de que es abu, o a papi jubilado le de un yuyu en el juzgadoc. ;)


Si aceptas mi oferta y prometes cumplir con tu palabra, mi pequeño mariconazo que me amenaza con el borrado de 100 posts, posteare la foto durante una hora.

Recomiendo que a ningun usuario se le ocurra citar la foto en otro post (pues se convertira en cooperante y por ende denunciable tambien): podeis guardaros la foto en vuestras carpetas, hacer con ella lo que os de la gana pero ni se os ocurra citarla. Esto va por vuestro bien.

Bien, vista su actitud y que se toma a pitorreo lo que le dije, donde dije digo digo diego y ha ocurrido lo siguiente:

LO DE LA FOTO DE FILIMBI ES MENTIRA

Y qué sofisticado método he empleado para averiguarlo? contactos en el CNI? sofisticadas herramientas de administración?

:99

Nada menos que el método más antiguo del mundo, desde que el foro es foro...

LE HE REVENTADO EL USUARIO Y LE HE COPIADO LOS PRIVADOS:

jorge78 rebuznó:
Filimbi rebuznó:
de donde sacaste mis fotos desnudos tio. responde por favor

tranki, y muestrate mas acojonado hijodeputa. tenemos que ganar las elecciones.

:1


¿Banearlo? ni de coña, ahora a ver cómo se las apaña sabiendo todo el foro que es un trepa farsante :lol:

Si quiere recuperar su usuario mándeme un MP y le pongo la contraseña que quiera porque para ver sus privados he tenido que destrozarle la cuenta.

Hala, sigan con la campaña, majetes.
 
Mundele no es por nada pero ya nos habiamos enterado dos páginas antes, le has jodido el user sin necesidad. :lol:
 
Bueno, bueno, esto ya es otra cosa. Así sí.

Veo que Jorge es un estratega político a la altura de Churchill.

Es imposible que tenga candidatas, aquí solo escriben tarados, transexuales y prostitutas (no las considero mujeres) así que no mienta por favor.

Si se da cuenta, escribí, muy acertadamente, "candidatas/os". Aunque siempre dejo espacio para la duda. Vivo de ilusiones, como buen marginal.

¿Y eso como se consigue?
Me estoy leyendo el libro de Tony Clink y todavía no he llegado a esa parte. Gracias.

Tan sencillo como volver a nacer y tener suerte, hoyga. En el capítulo 18 lo explican.

P.D: Con dinero también se consigue. Yo ya he roto tres cerdos hucha. Voy por buen camino.
 
watch
 
pai-mei rebuznó:
Filimbi, pero eres pastillu o no? Me dijeron que te solían llamar así.

Lo era, lo dejé ya. Me tenía la cabeza loca

Joder, me visitaron tantos tíos que me imagino que el 100% serán foreros. Tengo 12 visitas en el perfil de maromos.
 
joder anda que no han tardado algunos en dar de baja su perfil, les habeis jodido todos sus lijes de meses :121:121
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
joder anda que no han tardado algunos en dar de baja su perfil, les habeis jodido todos sus lijes de meses :121:121

He mirado los links nada más que los posteara Filimbi y sólo no me salían dos, ahora lo mismo.
 
Kei Kurono rebuznó:
Mundele no es por nada pero ya nos habiamos enterado dos páginas antes, le has jodido el user sin necesidad. :lol:

Ustedes sí se habían enterado pero él necesitaba saber cómo funcionan las cosas aquí. Además que me da igual, me hacía ilusión reventarle el usuario a falta de poder reventarle la cara.
 
mundele rebuznó:
¿Banearlo? ni de coña, ahora a ver cómo se las apaña sabiendo todo el foro que es un trepa farsante :lol:

La mejor manera para llegar a se admin. :lol:



Los que han entrado al perfil de FIlimbo que den la cara, hijosdeputa todos.
 
Filimbi rebuznó:
Cuidado, Filimbi, este no parece un forero curioso, sino más bien un psicópata en busca de una perita en dulce a la que descuartizar y guardar en el congelador, no sin antes comerse su pene salpimentado.
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién es el forero?

Lulú, 25, Sevilla

Porque fue poner mi enlace y entrar un par de tíos a verme. Que de un paso adelante el forero.


Se necesita ser gilipollas jejeje.... yo no tengo fotos reales y no se me ha ocurrido poner el password porque se queda la visita:face:.

Como moscas van a caer jajajaja.
 
Acabo de llegar de echar un polvazo en el C2. Soy un winner :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie