Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

Rechargeable rebuznó:
No se como tomármelo viniendo de un tío con semejante avatar. Le salva que sea Sir.
Un hombre con monokini rojo y trenza no hace más que resaltar salvaje e implacablemente su masculinidad. Scandalff (en realidad María de las Mercedes) me ha dicho guarrás de toda condición por privi.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Un hombre con monokini rojo y trenza no hace más que resaltar salvaje e implacablemente su masculinidad. Scandalff (en realidad María de las Mercedes) me ha dicho guarrás de toda condición por privi.

Pues a mi la pistola del Tou Pai Pai wannabe de tu avatar me mola.

Katua no me quiere enseñar una nalga por privado, tío. No lo entiendo.

¿Tou pai cuálo? Arrodíllate ante Sir Sean, genufléxate ahí, mecagoendios.

No mientas, todos sabemos que un nutrido grupo de retrasados del musica y el cine que representais el núcleo duro de wannabes de PL hablais por msn en interminables multiconvers repletas de babas en las que tratais de seducirla mostandole vuestra dote de vinilos y gafas de pasta aderezando cada frase con fotos de vuestros velludos torsos de macho beta.

Katua no me quiere enseñar una nalga por privado, tío. No lo entiendo.

¿Tou pai cuálo? Arrodíllate ante Sir Sean, genufléxate ahí, mecagoendios.

tao-pai-pai.jpg

Vale, pero no te enfades que no he hecho nada.:oops:

Acaba de decir Adriansens en la Noria que te puedes quedar paralítico por hacer fisting. ¿No tienes miedo UBP?

Bueno me voy a sobar que mañana curro como un pringui, mongui, hijodeputa de mierda, pobre y rastrero.

Pero tengo curro, no como vosotros hijos de la cola del inem.

Nas noches.

Scandalff ya se que no te va a gustar, lo mismo si, en fin te pongo esto cual Diyer enfarlopado de parte de mi amiguete Edu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Llego a tiempo hoy pal festival u os habéis acostado todos?

El penúltimo en escribir en este hilo antes de las, bueno, antes de dentro de una hora y 48 minutos será maldito por toda la eternidad.

Atrás
Arriba Pie