Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

7429e3a68ef1e57c079246095cee18a10620.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
230.000 con 2 pestañas abiertas. FUCK YEAH!
Qué fenómeno. Si yo tengo plugins de todo lo que existe y hasta un puto traductor al idioma del Swedish Chef (Bork Bork) para las páginas y todo :lol:, y me consume menos con 11 abiertas. Por cierto, el trolleo de ágora buscando la aprobación de los mongos del crispis porque no te cae bien Amenábar ha estado cumbre. De puta portera despechada, vamos.

bf5f03beca395b3bba8a159caa72db7f.png

Con dos pestañas. Acabo de darme cuenta de que el señor de la tienda no me instaló el driver para la segunda memoria y estoy tirando a 2gb en vez de a 4. Puto anormal, sé que eres forero, por mucha cara de opusiano que tengas. Encima, por culpa de Maralok, el Bloq Mayús se me mojó y ya no funciona. Happy moments.

A ver quién tiene cojones a venir pidiendo caramelos.

249ab06386f377f80d2f72edd1217c53.jpg

Así estreno el visor. :oops:

Trolleo dice el retrasado. :lol:

Ahora va a ser que afirmar que el cine español es una hez es trollear.

85.000kb de Firefox.

Anormal, para rajar del cine español hay otro hilo (más de uno). Es como si me pongo a hablar de pústulas en el prepucio en un hilo de tenis. Jodido retrasado, hijo de puta, zaragozano de mierda.

Tenía un problema médico en casa. Pero ya está solucionado. Pañuelo con alcohol pasado por la frente y de 38 y medio a 37 en media hora (y medicinas, claro).

Deberíais admirarme, paso de padre a forero en una décima de segundo. Aunque esto de ser padre tiene que ver mucho con ser forero. A veces, cuando cambio pañales y ando entre mierda pienso en el scat y esbozo una sonrisa.

Tranqui tío, que te va a dar una embolia y tienes que ir a vender comics el lunes. :lol:

222px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

Tu hijo al borde del coma y tú entras al foro a preguntar por un médico, eres un clásico.

No tengo hijos. Cosa que no quita para que el cine español sea una soberana mierda. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tu hijo al borde del coma y tú entras al foro a preguntar por un médico, eres un clásico.

Lo hice por los Goles. Y es una niña. Y para más Inri, otra en camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Scandalff rebuznó:
No tengo hijos. Cosa que no quita para que el cine español sea una soberana mierda. :lol:
Pues dos cosas en común que tenemos, pero ya te he dicho por mp que non me van los rabos.

Katua rebuznó:
Igual me he pasado un poco con las cervezas, pero tu avatar me pone tela :oops:
Ooohh, sí, beibe. ¿Te mola cómo se me ciñe el miembro al monoquini? ¿Imaginas tu felpudo frotado por mis espesas cejas y mostachazo? Estoy a punto de disparar...

Rechargeable rebuznó:
¿Y te queda espacio y tiempo para las pajas? ¿Conservas esa libertad? ¿Cuánto mide tu hogar? Te admiro.

Ahora mismo estoy con el portátil foreando en el sofá y con la cam del muchacho al lado por si hace ruido. El mio también está un poquino malo, pero de momento no tiene fiebre, mocos y poco más.

Rechargeable rebuznó:

¡Qué adorable! Pon fotos de tu hija en el hilo.

Ahora mismo estoy con el portátil foreando en el sofá y con la cam del muchacho al lado por si hace ruido. El mio también está un poquino malo, pero de momento no tiene fiebre, mocos y poco más.
Sois entrañables, en serio.

Padres del foro, ¿qué os llevó por la senda de la reproducción? ¿Accidente, miedo a no dejar huella en este mundo, la presión insoslayable de una parienta claramente perturbada ya con el tema?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rechargeable rebuznó:
En cuanto se les pase el complejo de Electra, que será sobre los 12-13 años, te arrepentirás de no haberte dado un corte en los cataplines cuando aún estabas a tiempo. Sobre todo cuando tengas que sacar la tarjeta todos los sábados por la mañana en el Bershka :D

Ooohh, sí, beibe. ¿Te mola cómo se me ciñe el miembro al monoquini? ¿Imaginas tu felpudo frotado por mis espesas cejas y mostachazo? Estoy a punto de disparar...
Cómo me conoces, piratón :1

Por cierto, el trolleo de ágora buscando la aprobación de los mongos del crispis porque no te cae bien Amenábar ha estado cumbre. De puta portera despechada, vamos.

Me sobro y me basto para decir Amenabar subnormal y que el cine español, en un 70% es puta mierda. Aunque bueno, este año si que ha habido buena cosecha con peliculones originales y encantadores:

07_24_09_YoTambien.jpg

Ayer vi el estreno de "Luna Caliente", de Vicente Aranda. En la película hay una violación. Bien, en la rueda de prensa de después del pase de la cinta, una feminazi le preguntó acerca de la violación y de por qué la protagonista acaba perdonando al agresor. Su respuesta fue: "he leído a Freud y tengo la teoría de que un alto porcentaje de las mujeres violadas disfruta de la experiencia".

Amazord.:lol:

En cuanto se les pase el complejo de Electra, que será sobre los 12-13 años, te arrepentirás de no haberte dado un corte en los cataplines cuando aún estabas a tiempo. Sobre todo cuando tengas que sacar la tarjeta todos los sábados por la mañana en el Bershka :D

Bueno, el Bershka aún es barato, me lo podré permitir. Y para entonces tendré 44 años, así que pasar una mañana de sábado en el Bershka viendo jovencitas no será un mal plan.

Sois entrañables, en serio.

Padres del foro, ¿qué os llevó por la senda de la reproducción? ¿Accidente, miedo a no dejar huella en este mundo, la presión insoslayable de una parienta claramente perturbada ya con el tema?

Puedo afirmar que esto de la descendencia es de lo mejor que le puede pasar a uno, después de que te quoteé Escribà, claro. Yo era el principal interesado, mi mujer no tenía mucho interés (por la cuenta que le traía), y la idea es seguir...

Martes y 13 >>>>> Monty Phyton

Perrino Chico rebuznó:
Opus style o sólo hasta que venga el Richar?

Familia numerosa style. 3 o 4 como mucho. Aquí en casa nos cagamos bastante en dios.

Es que me compré una furgoneta y coño, hay que llenarla.

Atrás
Arriba Pie