Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pediatra o pederasta?
Qué fenómeno. Si yo tengo plugins de todo lo que existe y hasta un puto traductor al idioma del Swedish Chef (Bork Bork) para las páginas y todoEl_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:230.000 con 2 pestañas abiertas. FUCK YEAH!
Igual me he pasado un poco con las cervezas, pero tu avatar me pone telaUna Bellísima Persona rebuznó:Jodido retrasado, hijo de puta, zaragozano de mierda.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tu hijo al borde del coma y tú entras al foro a preguntar por un médico, eres un clásico.
Pues dos cosas en común que tenemos, pero ya te he dicho por mp que non me van los rabos.Scandalff rebuznó:No tengo hijos. Cosa que no quita para que el cine español sea una soberana mierda.![]()
Ooohh, sí, beibe. ¿Te mola cómo se me ciñe el miembro al monoquini? ¿Imaginas tu felpudo frotado por mis espesas cejas y mostachazo? Estoy a punto de disparar...Katua rebuznó:Igual me he pasado un poco con las cervezas, pero tu avatar me pone tela![]()
¿Y te queda espacio y tiempo para las pajas? ¿Conservas esa libertad? ¿Cuánto mide tu hogar? Te admiro.Rechargeable rebuznó:Lo hice por los Goles. Y es una niña. Y para más Inri, otra en camino.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tu hijo al borde del coma y tú entras al foro a preguntar por un médico, eres un clásico.
Rechargeable rebuznó:Lo hice por los Goles. Y es una niña. Y para más Inri, otra en camino.
Sois entrañables, en serio.Ahora mismo estoy con el portátil foreando en el sofá y con la cam del muchacho al lado por si hace ruido. El mio también está un poquino malo, pero de momento no tiene fiebre, mocos y poco más.
¿Y te queda espacio y tiempo para las pajas? ¿Conservas esa libertad? ¿Cuánto mide tu hogar? Te admiro.
En cuanto se les pase el complejo de Electra, que será sobre los 12-13 años, te arrepentirás de no haberte dado un corte en los cataplines cuando aún estabas a tiempo. Sobre todo cuando tengas que sacar la tarjeta todos los sábados por la mañana en el Bershka :DRechargeable rebuznó:Lo hice por los Goles. Y es una niña. Y para más Inri, otra en camino.
Cómo me conoces, piratón :1Ooohh, sí, beibe. ¿Te mola cómo se me ciñe el miembro al monoquini? ¿Imaginas tu felpudo frotado por mis espesas cejas y mostachazo? Estoy a punto de disparar...
Una Bellísima Persona rebuznó:Por cierto, el trolleo de ágora buscando la aprobación de los mongos del crispis porque no te cae bien Amenábar ha estado cumbre. De puta portera despechada, vamos.
En cuanto se les pase el complejo de Electra, que será sobre los 12-13 años, te arrepentirás de no haberte dado un corte en los cataplines cuando aún estabas a tiempo. Sobre todo cuando tengas que sacar la tarjeta todos los sábados por la mañana en el Bershka :D
Una Bellísima Persona rebuznó:Sois entrañables, en serio.
Padres del foro, ¿qué os llevó por la senda de la reproducción? ¿Accidente, miedo a no dejar huella en este mundo, la presión insoslayable de una parienta claramente perturbada ya con el tema?
Rechargeable rebuznó:y la idea es seguir...
Perrino Chico rebuznó:Opus style o sólo hasta que venga el Richar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.