Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

Rechargeable rebuznó:
Familia numerosa style. 3 o 4 como mucho. Aquí en casa nos cagamos bastante en dios.

Es que me compré una furgoneta y coño, hay que llenarla.

Di que sí, a ver quien cojones sino, nos va a pagar las pensiones el día de mañana.

A procrear, hijosputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poned algo de música cabrones. :D

Rechargeable rebuznó:
Puedo afirmar que esto de la descendencia es de lo mejor que le puede pasar a uno [...] Yo era el principal interesado
¿Por qué? Quiero decir... ¿Por qué?

Rechargeable rebuznó:
Es que me compré una furgoneta y coño, hay que llenarla.
Así los puedes llevar a los conciertos de Pink Floyd :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Por qué? Quiero decir... ¿Por qué?
Así los puedes llevar a los conciertos de Pink Floyd :lol:.

Por perpetuar la especie, y deberíais hacer lo mismo vosotros. OJO! esto es sólo para españoles, si eres panchito y lees esto: TU NO, TU NO TIENES NINGUNA ESPECIE QUE PERPETUAR.

Pues es una VW pero creo que me va tocar llevarlas a ver a Hanna Montana antes que a los Pink Floyd.

Scandalff rebuznó:
Poned algo de música cabrones. :D
La canción típica de sábado por la noche es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo llevo 10 años escuchándola cada vez que salgo. Ya no sé si la odio porque me parece una mierda o por sobredosis.

He de decir en mi defensa que estoy bastante borracho. Poned pley.

yayo-cuarteto-obrero-mi-amor_imagenGrande.jpg

Va, poned pley.

Poned pley!

poned pley.

Poned pley hijos de la grandisima puta, maditos cagarros de averno, que me voy a hacer una escalera con los huesos de vuestros mueros para ir al dielo y así cagarme personalmente en el espiritu de vuestra puta madre muerta.

1175933535_f.jpg

NIANANINANANA !! NIANIANIAN ANAIANNA NAINAJUN ANIANA!!! :lol:

Rechargeable rebuznó:
Por perpetuar la especie, y deberíais hacer lo mismo vosotros.
Nada, no te has mojado. No pasa nada, te entiendo. Contar tus sentimientos paternales no quedaría muy políticamente correcto aquí. Venga, un saludo. Voy a hacerme la vasectomía con mi Moulinex DDJ 1 4 E Turbomix PLUS y ahora vuelvo.

Manipulamos la encuesta de la noraia para que gane la opcion mas indeseable claro.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, no te has mojado. No pasa nada, te entiendo. Contar tus sentimientos paternales no quedaría muy políticamente correcto aquí. Venga, un saludo. Voy a hacerme la vasectomía con mi Moulinex DDJ 1 4 E Turbomix PLUS y ahora vuelvo.

Mis sentimientos paternales han quedado claros desde el principio. Era un instinto, una sensación de deber y un acto de amor. Mire usted el miedo que me da lo políticamente correcto.

Y con ello, de momento, me siento realizado, tengo más miedo a morir y no pongo el coche a 180 en la autopista.

Lo tenias preparado, admitelo.

Vale, lo admito, lo tenía como avatar futurible, pero me daba tanta verguenza ajena, que pasé del tema.

La putada es que el hombre azul que llevaba anteriormente, me enteré de que era un inútil malomaloso del jarry potas, así que opte por eliminarlo.

Esque no he visto un puto minuto de esa mierda.

Mis sentimientos paternales han quedado claros desde el principio. Era un instinto, una sensación de deber y un acto de amor. Mire usted el miedo que me da lo políticamente correcto.

Y con ello, de momento, me siento realizado, tengo más miedo a morir y no pongo el coche a 180 en la autopista.

A ver si abrimos un día un hilo sobre nuestros maravillosos hijos, y posteamos fotos y tal.

A Katua le va a encantar.8-)

Un abrazo, amigo. Me cago en Dios, un abrazo.

A Katua le va a encantar.8-)
A mí sólo me encantan mi sobrinos y porque son mis sobrinos. El resto de los niños me parecen fábricas de mocos y cacas, lo que no quita para que tenga planes de reproducción inminentes. Voy a engendrar a Hildegart II, espero no acabar como la madre de Hildegart I.

Esta chachi, y el de jaldre... el anterior se lo tenía adbloqueado pues me daba un asco extremo. Todo hay que decirlo.

Yo quiero tener prole. Un monton de cabezudos con ojos grises como el padre.

Los machotes los cuidaré yo y las féminas para la madre.

Katua rebuznó:
A mí sólo me encantan mi sobrinos y porque son mis sobrinos. El resto de los niños me parecen fábricas de mocos y cacas, lo que no quita para que tenga planes de reproducción inminentes. Voy a engendrar a Hildegart II, espero no acabar como la madre de Hildegart I.

Eso implica que te van a inseminar con una jeringuilla a tope de semen.

Me alegra leer eso, las mujeres naceis por y para procrear, una mujer que no procrea, lo único que ha hecho en este mundo es gastar recursos del planeta tontamente y molestar.

Te apunto en la libreta de las mujeres útiles del mundo, que aunque no lo seas aún tienes intención, tienes sentimiento maternal, y eso es un paso importante.

Te felicito.

Scandalff rebuznó:
Esta chachi, y el de jaldre... el anterior se lo tenía adbloqueado pues me daba un asco extremo. Todo hay que decirlo.

Yo quiero tener prole. Un monton de cabezudos con ojos grises como el padre.

Los machotes los cuidaré yo y las féminas para la madre.

Ojos grises como la luna, seguro que nacen unos vástagos preciosos.

Hoy me pica la almorrana full equipe, demasiadas banderillas con pebreras.

Atrás
Arriba Pie