Tenías el 'Sí' pero te llevaste el 'No'...

Panete en el cielo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Decir en primer lugar que el buscador no me va, así que si es tema repetido, procedan a darle candado.

Con el permiso de ‘MIP’, tomo prestadas unas palabras suyas para iniciar el hilo:

“Anda que no me habrán dicho a mí que no mil veces y luego enterarme de que si lo hubiera hecho de otra manera o en otro momento, la chica me habría dicho que sí. Y eso reconocido a veces por ellas mismas delante mío”

Historias de rechazos, ‘pagafantismos’, humillaciones, ridículos, etc, conocemos todos; las hemos vivido alguna vez en mayor o menor grado, y todas, con el denominador común de haber recibido el más tajante de los ‘Noes’, dejándonos con ínfimas posibilidades -o directamente ninguna- de poder inclinar la balanza hacia el ‘Sí’ en un futuro. Es frustrante pero es ley de vida.

Sin embargo, hay algo más frustrante todavía, y dificil de digerir, si no se cuenta con la experiencia y la seguridad adecuadas: Le gustas, tienes su atención, hay un buen tira y afloja, un ‘tonteo’ pronunciado…Todo indica que ya está en el bote, solo hay que armarse de valor y lanzarse al ruedo.

Por fín, llega el día; tienes la seguridad de que hay una alta probabilidad de no fracasar en el intento; se lo sueltas todo y…Notas como un martillo de 10 toneladas impacta contra tu careto cuando le escuchas soltar, casi sin rubor, un ‘No’ como una catedral.

Después de tres semanas desconchando el gotelé de tu casa a cabezazos y de secar toda tu saliva maldiciendo en arameo, llega el momento de plantearse las cosas: ¿En qué hemos fallado? ¿Es culpa nuestra o de la otra persona? ¿What the fuck…? Algunos acaban enterándose de los motivos tiempo más tarde, otros, sin embargo, pensando en todo momento que se llevaron el ‘No’ por no tener posibilidades, se enteran de que sí las tenían y aún así han sido rechazados.

Pues eso, contad vuestras experiencias en este sentido. ¿Tenéis aún la incertidumbre? ¿Sabéis los motivos? ¿Llegó a buen puerto a pesar de un rechazo inicial? ¿Fue una metedura de pata vuestra o un 'capricho' irracional de ella? Etc, etc.

DISCUSS (y desahogáos)

Se están haciendo las duras. No quieren ofrecer su mercancía tan fácilmente. Quieren hacerse de rogar. Insiste. Gñe.

Fracaso de hilo, aunque al menos me he reído con los tags que me han dedicado:lol:

En fin...A ver si alguien se anima a contar algo.

Fecundo la emoción.

La clave está en ignorar qué dicen y hacen, centrándote en tu objetivo. No puedes basarte en las reacciones de unos seres que, según el día del mes, te follarían salvajemente o te abrazarían cual gusiluz. No des opciones, insiste, y, si te tienes que llevar un tortazo, te lo llevas.

Bob_Harris rebuznó:
Porque son así de calientapollas

:lol:Eso aparte, Bill Murray...

A ver si es que no me he explicado bien. No hablo de cuando nos utilizan para subirse el ego, ni de cuando nos hacemos pajas mentales y vemos donde no hay, ni de cuando nos calientan en una noche de borrachera, por poner varios ejemplos. Hablo de cuando sabemos que le gustamos a esa persona con cierta certeza, ya sea porque nos enteramos por terceras personas o nos lo acaba confesando tiempo después, y aun así nos han rechazado.

Y lo planteo de otro modo diferente:

¿Habéis rechazado a personas que os gustaban y teníais en cuenta como posible candidato/a para algo más que para un rollete? ¿Cuáles fueron los motivos? ¿Fueron serios, tontos, racionales o irracionales?

Panete en el cielo rebuznó:
(...) ¿En qué hemos fallado? ¿Es culpa nuestra o de la otra persona? ¿What the fuck…? Algunos acaban enterándose de los motivos tiempo más tarde, otros, sin embargo, pensando en todo momento que se llevaron el ‘No’ por no tener posibilidades, se enteran de que sí las tenían y aún así han sido rechazados. (...)

Primera y principal lección para andar incólume por el mundo: siempre es culpa de esas putas caprichosas y privadas de juicio. Punto.

Manéjese con ese mimbre central y le importará un pito lo que una de esas imbéciles le diga o deje de decirle, ya caerá otra en cualquier momento, es sólo cuestión de estadística y, sobre todo, nunca dedique demasiados recursos - sobre todo tiempo- a una zorra porque hay otras muchas aguardando cola para recibir su ración de salami y sabo.

Yo hace tiempo que no le dejo al azar la posibilidad de entrar o no en el templo de los dioses con una jamelga...Aprendí que no me sirve de nada, y que me importa una mierda, que días o semanas o meses después me vengan con que podría haber ocurrido algo entre nosotros...que va, que va, esa misma noche se lanzan cuatro frases brillantes a su oído y se arroja uno al cuello de la susodicha...

Ayuda mucho haber sabido fracasar con estilo y dignidad muchas veces...para poder volverlo a intentar con seguridad constantemente...

En respuesta al mensaje #6 de Panete...

Una vez una chica me dijo que le gustaba cómo era, que si agradable, que si no era un salido, que la escuchaba, que si simpático con ella, que en sus problemas le había ayudado... Y de hecho me comenzó a decir que le gustaba, que estaría encantada de ir a más conmigo...

Para a continuación decirme que por otro lado tenía miedo a enamorarse de mí y perderme y que para eso prefería ser amiga mía... Eso si, el polvo me lo terminó echando.

No volví a saber más de ella

Eso me ha pasado con los años. Aquello de estar charlando y que, de repente, salga un "Pues hubo un momento en que estaba coladita por ti"... Pero estaba casada ya.

También me pasó, esto con una tía de la internec que me llegó uno de esos correos de preguntas rellenado por ella. Hacía como 2-3 años que no sabía nada y zas!

La típica pregunta ¿Te gusta o gustaba la persona a la que has mandado este correo? Y ponía que sí.

No tardó ni 2 días en ponerse en marcha la operación goldfinguer y se vino una semana a Tenerife pagando ella el hotel. Sexo y nada más.

Luego ya me enteré que su novio le había puesto los tochos y me estaba utilizando, pero ¿A quien le importa? Si nisiquiera era guapa.

Moporday rebuznó:
Eso me ha pasado con los años. Aquello de estar charlando y que, de repente, salga un "Pues hubo un momento en que estaba coladita por ti"... Pero estaba casada ya.

Me pasó algo similar con mi primer amol: Me tiré siglos detrás suya, sin conseguir nada más que calentones varios. A los años, en una charla vía messenger -qué sería de los cobardes sin este invento- me dijo que se arrepentía y que si no estuviera comprometida, otro gallo cantaría. A buenas horas...O les da el flechazo instantáneo o necesitan años de meditación zen para ver la luz, hay que joderse...

Pero a que le dicen no? Le sueltas el consabido "quieres rollo" o eres mas del "Quieres salir conmigo"?

Max_Demian rebuznó:
Pero a que le dicen no? Le sueltas el consabido "quieres rollo" o eres mas del "Quieres salir conmigo"?
MOZAMBIQUE_SPITTING_COBRA.jpg

Max_Demian rebuznó:

Eso es echarle demasiado valor, no podría...Yo, por ejemplo, lo que suelo hacer es pegarle post-it perfumados con piropitos escritos a la ropa, sin que se dé cuenta. Es un método infalible.

¿Porqué no cuentas los tuyos Max? Me ha dicho un pajarito que eres todo un Don Juan, sería de recibo que compartieras tu sapiencia. Anda, no te hagas de rogar, piratón.

MisterM rebuznó:
1. Le entras a la tia en plan malote, porque en general o bien te da todo igual, o piensas que tienes tan pocas oportunidades con ella que la tratas como si fuera un tio.

2. Como a la mayoría de las tías (exceptuando a las feas, a las viejas, a las gordas o a cualquier combinación de estos defectos, que ellas "lo valen") les va que las traten mal, tu les gustas porque eres un pasota y un malote.

3. Cuando te das cuenta de que tienes una mínima oportunidad con ellas, te vuelves un pagafantas gilipollas y sigues los estúpidos consejos de mamá, de tu hermana, o de tus amigas. De ese modo, empiezas a "respetarla" y a "ser un caballero" pensando que ése es el precio de admisión a su vagina que ahora parece que viene con incrustaciones de diamantes y zafiros.

4. Al tiempo ella se sincera contigo, pero no hasta el punto de decirte "me ponías cachonda cuando me tratabas como a una zorra". Por ello te dice cosas como "si hubieras hecho esto o aquello distinto me habría enamorado de ti".

CONCLUSIÓN: No escuches lo que ella te diga. Mira mas bien con quien esta y haz exáctamente lo que veas hacer al malote que le moja las bragas.

:121

ASI , SI.

2a8ols9.jpg

2zxuibt.jpg

ASI NO

¿Porqué no cuentas los tuyos Max? Me ha dicho un pajarito que eres todo un Don Juan, sería de recibo que compartieras tu sapiencia. Anda, no te hagas de rogar, piratón.

Un Don Giovanni estoy yo hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez estuve con un importante directivo, jubilado ya, de una de las mayores empresas del IBEX. Me contó que hace años estuvo a un tris de que le nombraran consejero delegado. Le dije por qué al final no salió y me dijo:

"Es que para ciertas cosas da igual que seas bueno o malo, todos a ese nivel somos más o menos buenos, lo importante es ser el hombre adecuado en el momento adecuado".

Pues lo mismo pasa con las tías. No hay que darle más vueltas: si sale, sale, y si no a otra cosa.

"ser el hombre adecuado en el momento adecuado".

Qué gran verdad.

Tiene usted razón, lo mejor es planteárselo de esa manera y no pararse a pensar demasiado en lo sucedido, y como decís muchos: "a otra cosa, mariposa". Aun así me da pena que no se haya desarrollado el tema desde el punto de vista en el que lo intenté plantear:

Todos sabemos, más o menos, los motivos que se manejan al rechazar a alguien por quien no sientes nada, los hemos oído y visto mil veces, y tampoco hay mucho donde rascar, es así y punto; pero los motivos por los cuales nos desprendemos -o directamente descartamos- de alguien por quien sentimos algo, era algo que me resultaba interesante y hubiera estado bien conocer ejemplos en éste sentido: Las escalas de valores que se manejan, lo que estamos dispuestos a aguantar o no, fobias, manías que no toleramos, no sé, un poco de todo.

De todos modos, me quedo con muchas de las cosas que habéis escrito, que son bastante interesantes y con eso me quedo satisfecho.

P.D: Cuando vea un nuevo post de Demian, no podré evitar imaginármelo escribiendo como un Don Giovanni de mallitas verdes:lol:

Fracaso de hilo, aunque al menos me he reído con los tags que me han dedicado:lol:

En fin...A ver si alguien se anima a contar algo.

Qué quieres que te diga......... las tias saben a quien se quieren follar. Si te llevaste el NO, ten por seguro que ni por un segundo ellas pensaron en darte el SI. Jugaron contigo porque vieron que eras un pobre infeliz pardillo y usaron tu ingenuidad para pasar un rato divertido jugando a la zanahoria y el palo. Lo de que tiempo después te digan que en realidad sí les gustabas, que de volver atras otro gallo hubiera cantado y demás bazofia, sólo es otra forma de tratar de retomar ese jueguecito.

A mi hace unos años una chica por la que andaba bastante pillado (y yo creía que ella me correspondía) me dijo que no porque, según ella, yo había sido muy bueno con ella y la habia tratado demasiado bien. Al preguntarle que si hubiese pasado de ella como de la mierda y la hubiese puteado un poco habría conseguido algo mas me dijo que si sin dudarlo.

En ese momento me pillé un buen rebote y me sentí como si se hubiesen reido de mi a la cara. Pero a la larga ese consejo me ha servidor de mucho, ya que lo he aplicado a las tías que ido conociendo desde entonces y cuanto mas he pasado de tias que me gustaban y mas las he dejado con las ganas y las he puteado un poco, mejor me han ido las cosas con ellas.

No, si al final todo se reduce a eso que comenta orkacha; si te pasas de bueno y ella nota que te tiene comiendo de la mano, pierde el interés en milisegundos; y si te portas peor, o bueno, no peor, simplemente con un comportamiento más independiente o demostrando que ella no es imprescindible para ti, tienes bastantes posibilidades de que la cosa acabe en buen puerto.

El quid del asunto está en decidir si cambiar o actuar de otro modo por el hecho de que es necesario, renunciando, quizás, a parte de tus principios, o quedarte como estás, seguir en esa línea y que sea lo que Dios quiera.

Atrás
Arriba Pie