TERCERMUNDISTA

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
Articulo publicado hoy en as.com

Sin pan ni cochinillo. Fue una cuchipanda cutre. La montaron en la esplanada de entrada del Camp Nou, a base de tres puntos de reparto de víveres. Alvalle puso el gazpacho. Doritos, los doritos y Dippas, la salsa. Actimel su bebestible y Area de Guissona, el embutido. Pero sin unas tristes vallas que ordenaran a la gente, sin nadie que formara una cola. Todos a mogollón y con más hambre que el perro de un ciego. Dato definitivo: a las nueve y cuarto abrieron las puertas; una hora después, el pueblo se quejaba porque faltaba pan. Y cochinillo, también faltó cochinillo. ¿Lo están engordando para el día del Madrid?

Actimel, en peligro. Cavilábamos sobre ello cuando se produjo un griterío, un tumulto fenomenal y el momento más delicado de la noche: cuatro chicos de seguridad, de esos que llevan escrito stewart en su chaqueta, tuvieron que proteger a los de Actimel, pues la turba amenazaba con derrumbar su caseta con ellos dentro. Sobre el mostrador, decenas de personas gritaban “¡naranja, coged los de naranja!” Hubo escenas inolvidables, sí. Como la de la señora que apareció con tres bolsas de doritos en cada mano y una en la boca. Un socio de cierta edad resumió: “¡Parece Kosovo!”.

Laporta bebió. Cerca de allí paseaban el vicepresidente Soriano y Calzada, el director de Marketing, sacando pecho y convencidos de que habían triunfado, rodeados de pelotas. Unos tipos indescriptibles que entraron en trance cuando apareció el presidente Laporta y se tomó un gazpacho. Firmó autógrafos por un tubo.

¡Andersooon...! En estas se produjo un alarido: Anderson, El Pistolero, el brasileño que el Barça fichó para suplir a Ronaldo, había marcado en Villarreal al Real Madrid. ¡Fue el acabóse! La madriditis agazpachada bramó como si ese gol se produjera en la última jornada y beneficiara en algo al Barça: para meterse en la UEFA, por ejemplo. ¡Cómo lo gritaron, con qué pasión!

¡Y Núñez! Pero el castigo a esta página salchichera no podía tardar. Combinaban el mordisco con la radio cuando el Madrid tiró un córner contra Pepe Reina y se oyó... ¡gooool del Madrid, goooool de Núñez! Sin comentarios. ¡Es el Barça y su sino cómico!

El insomnio. El final de la cuchipanda fue un desparrame de bolsas por la esplanada y caras de indisimulada tristeza en muchas de las personas que se incorporaban al estadio para ver el espectáculo Fútbol de Insomnio que organizó el grupo El Terrat tras acabarse en hora y media las 12.500 entradas que se pusieron a la venta.

¡Stoitchkov. La cosa del Insomnio empezó con la inevitable burla al PP (leyeron una alineación y con el 10 anunciaron a Rajoy), un Koeman con voz de dormido habló por teléfono y el inevitable Stoitchkov gritó: “¡Cataluña ganará, el Madrid perderá!” La cosa fue avanzando sin grandes emociones. Fue de insomnio y la gente se rió poco. Núñez les había helado la sonrisa.

TOMÁS GUASCH

P.S.:La mejor liga del mundo ??? vaya imagen que da España al mundo :oops:
 
Tomás Guasch, en su linea de subnormalidad elevada.

Tomás Guasch es al periodismo deportivo lo que algunos tocahuevos a este foro, mu cansino, y gracioso para los subnormales que le rien las bromas.

Yo soy del Barça, aunque entiendo que la situación formada por todo lo del partido de madrugada es ridícula.

Aún así, nunca podré estar de acuerdo con este Guasch, un personaje que no aporta nada constructivo con sus supuestos "análisis".

Ala, un saludo a todos ;)
 
Y todo el numerito sólo para que pudiera jugar uno de los extranjeros!! si esto lo hace Gaspart... madre mía :shock:
 
Al Tomasin ese me gustaria encontrarmelo por la calle y quitarle de una puta vez esa jilipollez y la prepotencia propia de los ***** galacticos madrileños. Si bien es cierto que el Barça no se va a comer mucho este año (si, no jugamos la Champiñons), y que nos alegramos de los goles encajados por nuestro eterno rival, no creo q una aficion se merezca el trato absolutamente despectivo y ridiculizante que da este perro españolista. A bastardos como estos no les tendrian que dejar escribir ni su diario, y encima, todavia hay energumenos que le rien las gracias (señores del As, echen a este aprendiz de periodista deportivo).
Weno, despues de la reflexion, q sepais q odio todo el mundillo de "prensa" deportiva (As, Marca, Mundo Deportivo, Sport...). Son una basura solo comparable con las revistas del corazon, pero fungolistikamente hablando. Este tipo de publicaciones lo unico q hacen con su noticias totalmente subjetivas, es joder a los equipos y aficiones del fungol apañó, por mi podrían quemarlos a todos en la hoguera.

Sin mas, un saludo!

Visca el Barça manque pierda!!! xDD
 
Ojo a lo ke dice el diario AS sobre el GOLAZO IMPRESIONANTE de Ronaldinho en el partido de esta madrugada:

Tuvo que ser Ronaldinho quien cazara el empate en el segundo tiempo, un gol mediático, lo que necesitaba una grada obsesionada en convertir al brasileño en el símbolo de la nueva época. Todo quedó ahí, con empate en la ‘madrugá’ del Camp Nou.

Me enkanta la objetividad de este panfleto facha...

Seguro ke kuando chuta una falta "Bekan" (komo le llaman en Antena3) la pasan frame a frame para ver si se le ve la marka del kalzoncillo por debajo del pantalón, y luego lo mandan al Hola, al Lecturas, al Pronto, a la Superpop y a la ZERO. Ke os pireis hombre!!

SALU2 y força barça!
 
Es bueno que escriban sobre tonterias. Eso quiere decir que no tienen otra cosa con la que criticar al barcelona y una forma más de llorar por el desastre en el que se está convirtiendo el Real Madriz.
El gol lo llega a meter "vekan" o "Sisú", y hacen un programa especial en antena 3 de una hora.
 
Y no olvidéis el DVD que saldría el fin de semana con la repetición del gol desde todos los angulos posibles, entrevistas con los protagonistas, la opinión del público, recuerdos de la madre del jugador de cuando metía estos goles en la calle de su barrio, etcétera, etcétera.

Aunque seamos objetivos, esto también pasa en la prensa catalana....pero lo de Tomás Guasch debería ser considerado delito!
 
..que yo sepa todo eso que comenta tomasito...si ocurrio...¿o no?

En el proximo partido after hours...que les den un nocivo de beber..
y recuerda...
hitler-4.JPG
 
este post es de los mios....
jaja

los medios capitalinos, ya sea as, marca, antena3....
solo kieres y buscan favorecer a los dos ekipos madrileños, patetico de madriz, y madriz.

Yo soy sevillista, y seguro q alguno q le guste el futbol y este enterao puesa saber y connotar mi cabreo con dichos medios

primero fue ccon lo de gallardo, despues con el cierre de nuestro campo, q salio en todos laos, hasta en la publcidad, despues que si somos un ekipo muy duro... (y el año pasao fuimos el 6 ekipo que menos faltas hizo...los numeros estan ahi), lo de la candidatura olimpica a sevilla 2012... en fin , un sin fin de menosprecios hacia nuestra ciudad y mi ekipo.

Tambien dicen de nosotros, Biris Norte, que somos la aficion mas violenta del mundo... cuando los skins del frente atletico, cobardes por cierto, apulañan alla por donde van, que yo sepa es el unico grupo ultra de españa que ha matado a un aficionado cuando el solo iba a ver el partido de futbol con su novia (el de la real sociedad), pero no solo eso han echo, sin ir mas lejos, este finde se jugo el Sevilla-Atletico , pues en un centro comercial q esta al lado del campo, , 5 o 6 skins del frente atletico, vieron a un chavalito de 14 años q iba tan campante con su camiseta del sevilla, pues entre esos 5 cobardes, golperaon al chaval con un bate de beisbol en la cabeza un par de veces, y si no tenian bastante con eso, le apuñalaron, primero en el vientre y dspues en el muslo......
5 notas contra uno de 14 años... ¿no es de cobardess??
y ahora bien.... ¿¿¿PORQUE COÑO NO HA SALIDO ESO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION??



lo dicho, el mundo del futbol, esta corrupto y movido por los ekipos grandes, y los putos medios de comunicacion.

y lo de ayer del barsa ... eso no tiene ni palabras
seguro q si somos nosotros, el sevilla, el q kiere jugar a esa hora, nos dicen q nos vayamos a tomar por culo... pero como es el barsa, po hay q joderse

pero al final le aguamos la fiesta y conseguimos llevarnos un puntito mas...

bueno, q gracias a el q ha leido esto y al q no pues q sepa q no se deje engañar por los medios de comunicacion

SEVILLA FC, LUCHANDO POR UN EKIPO, Y UNA CIUDAD
ULTRAS BIRIS NORTE 1975 ANTIFAS
 
Si al final los "grandes" van a cargarse el fútbol, es irónico de cojones. Te dan la brasa día y noche con toda la información inútil y machacona imaginable, tanto Madrid como Barça, yo padezco más lo del Madrid por vivir ahí. Se pasan los reglamentos y normas por el forro, y no pasa nada. Apoyan descaradamente a los violentos, y hala, tos felices.

Ah, Baptista, de aucerdo contigo, pero no puedo evitar acordarme del año pasado (creo) cuando unos energúmenos saltaron al campo del Sevilla y un jurata recibió la mar de hostias por un grupo de niñatos.

saludos.....
 
Vamos a ver, Baptista...
Respuesta concisa estilo Eux... NO...

Respuesta explicada: y hablando solo de DEPORTE: YO soy de Madrid y, macho, ya empieza a ser un poco cansino que la gente de otros lugares nos vea con malos ojos y que se empeñen en decir no solo que las decisiones se tomen aquí para favorecer a los de aquí, sino que todo viene para nosotros, cuando desde hace ya muchíiiiiiisimo tiempo, gracias al auge de los nacionalismos y regionalismos, se ha tratado de repartir actos sociales y deportivos de forma un poco homogénea... por esa regla de tres, Madrid era de cara al mundo, deportivamente, un cero a la izquierda, hasta la candidatura olímpica o el Masters de Tenis... y joder, eso que ser la capital de una nación implicaba algo... Tú mira si en Francia se celebran muchos acontecimientos en otra provincia que no sea París, por ejemplo. Pues aquí, nanai de eso.

De todos modos, yo soy del Atleti, y estoy hasta las pelotas de las crónicas y portadas del Marca o del As, más merengues que la madre que les parió, es la final del Mundial de Korea y en portada el Raúl en chancletas pasando las vaciones en Menorca... tiene cojones, eso que quede claro...
...pero en SEVILLA, en muchos otros lugares pero no sé por qué últimamente de forma especial en Andalucía y SEVILLA, desde hace tiempo, cada vez que les cae una sanción o algo, tío, te sacan tópica frase defensiva anti-Madrid-ciudad... y a mi me parece una farsa.
El cierre del campo se lo ganaron A PULSO, compañero... del mismo modo, te doy la razón en que lo de jugar a las 12 fue indignante o que las salvajadas que cometen los Frente Atlético, Ultrasur, Boixos o Pollas en Vinagre Fan Cluc, deberían estar fuertemente castigadas. Y el Nou Camp, clausurado a cal y canto.

Quepassssa dixit
 
vamos a ver colega, me he referido a los MEDIOS CAPITALINOS, no lo has entendido bien.

2) no se mereció el madrid el cierre de su campo cuando en un R.Madriz-Barsa, un desquiciado se puso a pegarle puñetazos en la cabeza y en la espalda a Reina (portero del barsa) eso no merece cierre???

lo q pasa q solo veis lo de los demas, lo vuestro no

si zidane da una pata a uno en la cabeza....
-pobrecito, esq el otro le ha puesto la cara en la bota

si la da alfaro....
-esq es un carnicero

y si me pongo a hablar de los arbitros y de la federacion....
 
Baptista rebuznó:
lo q pasa q solo veis lo de los demas, lo vuestro no

¿Hablas de mi o de los medios esos?

Ya te he dicho que soy del Atleti....:wink:
Por mi que el Bernabéu lo derriben a bolazos...

Y Alfaro es un cabronazo, chico, te pongas como te pongas

Quepassssa dixit
 
¿Quién cojones es el Tomás Guasch este? Confieso que no me gusta mucho el fútbol y no estoy muy puesto en estos temas, pero el texto ese del tal Guasch que por cierto me ha costado un cojón leerlo, no tiene ni pies ni cabeza. Es imposible entender adónde quiere llegar con todas esas frases sueltas sin ton ni son. ¿Alguien sabe de que va? Es que me he quedado flipado al leerlo... al principio pensaba que estaba escrito por un forero colocado, no por un "periodista".


Saludos.
 
Choking.jpg


El partido tendria que haberse jugado el martes, lo que con la actitud cobarde del sevilla, para jugar contra los del barça B, laporta le puso guevos y dijo, hasta aqui hemos llegado. Pa chulo tu, chulo yo. Al final solo se salvo ronadlinho, quaresma y rustu, pero ya mereció la pena solo por el golazo. Hasta caparros lo dijo.
Y al que le pique, que se arrasque.

P.D: Alfaro tendria que estar encerrado en carabanchel. es el tio más guarro de toda la liga española.
 
El más guarro Alfaro? si, bueno, está entre los primeros, pero hay que recordar que Cruyff lo fichó para el Barça, jejej...es un cerdo, como lo fue Prieto hasta el año pasado, o como lo es Juanfran, o Albelda...vamos, que en la liga aún exísten especímenes asesinos que apuntan a las rodillas.

Pero nada, evidentemente cada uno barre para casa en sus opiniones :)

P.D.: Luis Enrique también merece expulsiones, doble expulsión Alfaro, Lucho en el partido del Martes!
 
Atrás
Arriba Pie