TERESA 621013565

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.642
Reacciones
9.995

está en el mismo piso que alexandra
calle mastin leones
es la titi de las fotos
está muy buena
joven sobre 23 años
coño pa esmorrar socios
mantequilla tulipan
20 min 40 euros. 30 min 50 euros
le falla un poco la mamada pero pone buena actitud aunque tiene que mejorar la tragada de sable
una buena mamada es fundamental
lo que se le da bien es la jodienda
llevó una estopa de la ostia y ponia buena predisposicion
repartí toda la leña que pude hasta que salieron los borbotones de resina
quedé como dios y la chavala encantada
tenia poca luz en la habitacion, no entiendo la puta mania de tener la luz baja
dan ganas de llevar linterna o bombillas como dios manda
pero me gusto la titi
tiene buen culo, buenas tetas y buen coño
si se tercia en estos dias la llevo a merendar a una bodega y luego le hago el amor con mucho frenesi y primor
bajo mi punto de vista podria decirse que es una dama de compañia
 
@fogoso27 no se puede ser tan cojonines socio
hace 1 mes que varios te hicimos una pregunta y no has tenido huevos a responder
eso si entrar a leer todo si entras pero no dices ni una puta palabra y para un dia que escribes te preguntamos 3 o 4 a ver donde habias visto a la dominicana pero ni siquiera respondes
hay que tener menos morro y mas huevos socio
 
Esa Teresa me la pone tiesa.:115:
 


532863472_7.jpg
532880262_1.jpg
532880262_2.jpg
532880262_3.jpg
532880262_4.jpg
532880262_5.jpg
532880262_7.jpg
532880262_8.jpg
 
también ahora mismo en Salamanca,

se han bajado 3 chicas del norte de golpe aquí,
 
caguen dios sigo dandome cabezazos de no haber podido ir a echarla la pus,me caguen mi puta vida
 
Pues he leído en foros de otras provincias y la ponen realmente mal.
Que está muy buena pero el servicio que hace es pésimo de implicación. Y dan a entender que es la típica que está buena y cree que con eso vale para que aflojes la pasta
Además de que las fotos son falsas
 
Última edición:
Pues he leído en foros de otras provincias y la ponen realmente mal.
Que está muy buena pero el servicio que hace es pésimo de implicación. Y dan a entender que es la típica que está buena y cree que con eso vale para que aflojes la pasta
Además de que las fotos son falsas
Las fotos de este hilo son reales.
 
Me ha comentado que está en Conde Guillén, qué opináis de ese piso?
 
Me ha comentado que está en Conde Guillén, qué opináis de ese piso?
Un poco viejo por dentro pero yo he ido mil veces y sin problema. Lo único que me llamó la atención fue una vez que estaban los buzones molidos, pero para ir a brear sobra.
 
Última edición:
Pues he leído en foros de otras provincias y la ponen realmente mal.
Que está muy buena pero el servicio que hace es pésimo de implicación. Y dan a entender que es la típica que está buena y cree que con eso vale para que aflojes la pasta
Además de que las fotos son falsas
Toda la razón, ni francés natural, no se deja que se lo comas, que si no me toques los pezones, que si correte ya, y lo de correrte en sus tetas ya ni hablar... Yo no la recomiendo para nada; no hace falta estar tan buena para dar un buen servicio.
 
Toda la razón, ni francés natural, no se deja que se lo comas, que si no me toques los pezones, que si correte ya, y lo de correrte en sus tetas ya ni hablar... Yo no la recomiendo para nada; no hace falta estar tan buena para dar un buen servicio.
Cuando una prostituta cambia tan rapido de ciudad es por que el servicio que da es malo, bien por que los clientes ya no vuelven después de la primera vez, por que se corre la voz y nadie va o ambas.
Si está cansada del oficio o no le gusta solo debe buscarse otro, pero que no me intenten vender la moto por que no cuela. Que hay ciertos comentarios que parecen más de comerciales que de miembros.
Y ahora si quieren ya pueden sancionar
 
Cuando una prostituta cambia tan rapido de ciudad es por que el servicio que da es malo, bien por que los clientes ya no vuelven después de la primera vez, por que se corre la voz y nadie va o ambas.
Si está cansada del oficio o no le gusta solo debe buscarse otro, pero que no me intenten vender la moto por que no cuela. Que hay ciertos comentarios que parecen más de comerciales que de miembros.
Y ahora si quieren ya pueden sancionar
Deberías saber que cada experiencia es un mundo, cada uno cuenta la suya. A unos les va bien y a otros mal.
Tú que no has aportado una mierda en este foro vienes a criticar al compañero que inició este hilo? @soy amaro de leon siempre ayuda con información, menos criticar y más aportar.
 
Deberías saber que cada experiencia es un mundo, cada uno cuenta la suya. A unos les va bien y a otros mal.
Tú que no has aportado una mierda en este foro vienes a criticar al compañero que inició este hilo? @soy amaro de leon siempre ayuda con información, menos criticar y más aportar.
Primero, yo en este foro hago lo que me salga del cipote siempre y cuando no infrinja las normas del mismo, y si quiero criticar critico.
Segundo, cada experiencia es un mundo, no. Esa es la gilipollez más grande dicha hoy, puedes marcarla en el calendario y poner tu nombre. Si cada experiencia es un mundo y da igual que sean hacertadas o no, el por qué de las plantillas no tiene ningún sentido. Una cosa es la opinión de un gusto y otra el servicio ofrecido.
Una lumi puede ofrecer dar latigazos y a mi no gustarme, pero la diferencia está en que cumpla lo que ofrece y lo que a mi me pueda gustar o no
Una cosa es contar una experiencia y otra dar publicidad, y créeme que de eso se un rato. Así que a vender la moto a otro lado, que el que yo aporte o no, no justica que pueda criticar. Y si mi crítica sirve para mejorar el sitio, ajo y agua
 
Primero, yo en este foro hago lo que me salga del cipote siempre y cuando no infrinja las normas del mismo, y si quiero criticar critico.
Segundo, cada experiencia es un mundo, no. Esa es la gilipollez más grande dicha hoy, puedes marcarla en el calendario y poner tu nombre. Si cada experiencia es un mundo y da igual que sean hacertadas o no, el por qué de las plantillas no tiene ningún sentido. Una cosa es la opinión de un gusto y otra el servicio ofrecido.
Una lumi puede ofrecer dar latigazos y a mi no gustarme, pero la diferencia está en que cumpla lo que ofrece y lo que a mi me pueda gustar o no
Una cosa es contar una experiencia y otra dar publicidad, y créeme que de eso se un rato. Así que a vender la moto a otro lado, que el que yo aporte o no, no justica que pueda criticar. Y si mi crítica sirve para mejorar el sitio, ajo y agua
Cada experiencia es un mundo, totalmente de acuerdo con @Jesucristo. Si no quieres entender que cada uno cuenta su batalla es problema tuyo.
La que a mi me puede gustar a ti puede no gustarte y al revés. Si no todos estaríamos de acuerdo en todo y no es así.

Y como te dijo el compañero, antes de criticar a personas que llevan tiempo ayudando aporta algo.
 
Primero, yo en este foro hago lo que me salga del cipote siempre y cuando no infrinja las normas del mismo, y si quiero criticar critico.
Segundo, cada experiencia es un mundo, no. Esa es la gilipollez más grande dicha hoy, puedes marcarla en el calendario y poner tu nombre. Si cada experiencia es un mundo y da igual que sean hacertadas o no, el por qué de las plantillas no tiene ningún sentido. Una cosa es la opinión de un gusto y otra el servicio ofrecido.
Una lumi puede ofrecer dar latigazos y a mi no gustarme, pero la diferencia está en que cumpla lo que ofrece y lo que a mi me pueda gustar o no
Una cosa es contar una experiencia y otra dar publicidad, y créeme que de eso se un rato. Así que a vender la moto a otro lado, que el que yo aporte o no, no justica que pueda criticar. Y si mi crítica sirve para mejorar el sitio, ajo y agua
Tranqui tío, afloja un poco que si crees que Amaro da "publicidad" estás apañao.
Acertadas es sin H :face:
 
Última edición:
Arriba Pie