TERESA 621013565

Primero, yo en este foro hago lo que me salga del cipote siempre y cuando no infrinja las normas del mismo, y si quiero criticar critico.
Segundo, cada experiencia es un mundo, no. Esa es la gilipollez más grande dicha hoy, puedes marcarla en el calendario y poner tu nombre. Si cada experiencia es un mundo y da igual que sean hacertadas o no, el por qué de las plantillas no tiene ningún sentido. Una cosa es la opinión de un gusto y otra el servicio ofrecido.
Una lumi puede ofrecer dar latigazos y a mi no gustarme, pero la diferencia está en que cumpla lo que ofrece y lo que a mi me pueda gustar o no
Una cosa es contar una experiencia y otra dar publicidad, y créeme que de eso se un rato. Así que a vender la moto a otro lado, que el que yo aporte o no, no justica que pueda criticar. Y si mi crítica sirve para mejorar el sitio, ajo y agua
eres tonto o te lo haces socio?
si a mi me gusto lo digo y punto
ni publicidad ni ostias atontao
si no quieres ir a follarla no vayas y a tomar por culo
que publicidad ni que hostias me cago en dios
cuanto atontao hay que aguantar
si me gusto su coño y me trato bien lo digo y punto
a mi me gusto
si a otros no les gusta pues me parece de puta madre no te jode
a mi me gusto follar con ella y fue muy maja
no me puso pegas
si a otros os pone pegas me suda la puta polla
yo digo como se porto conmigo
el que tenga problemas que los solucione
tu opinion me la paso por el puto forro escrotal
 
Última edición por un moderador:
si le follo el coño a una dama de compañia y me gusta lo digo y punto ostia
que publicidad ni que cojones
a ver si ahora no voy a poder decir que me gusto reventarle el coño no te jode
lo digo y a tomar por culo
viene este ahora a descubrir america
manda cojones me cago en dios
 
Última edición por un moderador:
Primero, yo en este foro hago lo que me salga del cipote siempre y cuando no infrinja las normas del mismo, y si quiero criticar critico.
Segundo, cada experiencia es un mundo, no. Esa es la gilipollez más grande dicha hoy, puedes marcarla en el calendario y poner tu nombre. Si cada experiencia es un mundo y da igual que sean hacertadas o no, el por qué de las plantillas no tiene ningún sentido. Una cosa es la opinión de un gusto y otra el servicio ofrecido.
Una lumi puede ofrecer dar latigazos y a mi no gustarme, pero la diferencia está en que cumpla lo que ofrece y lo que a mi me pueda gustar o no
Una cosa es contar una experiencia y otra dar publicidad, y créeme que de eso se un rato. Así que a vender la moto a otro lado, que el que yo aporte o no, no justica que pueda criticar. Y si mi crítica sirve para mejorar el sitio, ajo y agua
Qué pasa que vas de listo? Claro que cada experiencia es muy personal, si hay que explicarte eso vamos mal chico.
Menos chulería que no has aportado todavía ni una línea.
 
Arriba Pie