Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Pero como se va a meter alguien con lider de la resistencia humana ¿Estamos tontos? era una apreciación.
 
Bien, ya tenemos a Sarah, ahora solo falta rescatar a John Connor de quien se lo ha comido.

PAY-Edward-Furlong.jpg

Como lo vea Tarantino lo ficha para hacer un Biopic de Michael Madsen o algo.
 
Última edición:
La humanidad está condenada a la extinción por Skynet.

Fallece John Connor de un infarto masivo mientras le lavaban con un trapo atado a un palo.
Pesaba 487 kilogramos, el "enano coñón"...

grodoo3.jpg
 
Skynet volvio a 1955 para crear McDonals y asi matar a John Connor de una manera lenta y silenciosa.

No es lo mas vistoso pero viendo que los Terminators no consiguen resultados positivos, matarle con comida rapida es una jugada maestra.
 
¿Por qué Skynet nunca envió al pasado una bomba termonucelar envuelta en filemiñones? La ciencia ficción no tiene ningún puto sentido. ¿Usar a los humanos como pilas cuando es evidente que tienes una tecnología infinitamente superior? ¿Hacer replicantes para trabajar en minas, robots humanos en vez de robots excavadoras? ¿Hola, hay alguien ahí? ¿Soy el único que ve estas cosas? Todo es una inmensa mentira. 2018 y aquí seguimos, sin coches voladores, colonias en la Luna, ni apocalipsis alguno. Todo sigue igual, el mundo no ha cambiado nada desde 1946.
 
Esta creo que aquí ya no sale, pero vaya voltereta bien dada.


RZ3Cvle.gif
 
Última edición:
Vaya brazos de morcilla que tiene. Así está el hijo.
 
¿Por qué Skynet nunca envió al pasado una bomba termonucelar envuelta en filemiñones? La ciencia ficción no tiene ningún puto sentido. ¿Usar a los humanos como pilas cuando es evidente que tienes una tecnología infinitamente superior? ¿Hacer replicantes para trabajar en minas, robots humanos en vez de robots excavadoras? ¿Hola, hay alguien ahí? ¿Soy el único que ve estas cosas? Todo es una inmensa mentira. 2018 y aquí seguimos, sin coches voladores, colonias en la Luna, ni apocalipsis alguno. Todo sigue igual, el mundo no ha cambiado nada desde 1946.

Ahora hay palomitas de microondas.
 
Ahora hay palomitas de microondas.

Horno de microondas - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1946, durante una investigación relacionada con el radar, el doctor Percy Spencer, ingeniero de la Raytheon Corporation, estaba probando un tubo al vacío llamado magnetrón cuando descubrió que una chocolatina que tenía en su bolsillo se había derretido. Sospechando que aquello había sido causado por las ondas emitidas por el magnetrón, el doctor Spencer colocó algunas semillas de maíz para hacer palomitas cerca del tubo a modo de experimento. El maíz se coció e hinchó. Spencer repitió el experimento usando un huevo de gallina. Debido al rápido incremento de la temperatura, la presión interna hizo que el huevo explotara. Esto le animó a seguir experimentando con otros alimentos.

Todo sigue igual, el mundo no ha cambiado nada desde 1946.
 
¿Por qué Skynet nunca envió al pasado una bomba termonucelar envuelta en filemiñones?

Si manda la bomba antes de que el ser humano le active como una red de protección no nacería el mismo, si la manda despues no es necesario porque ya ha usado la red mundial de defensa para tirar todas las que ha querido.
 
Última edición:

Madre mía, qué ridículo es ver a una tía haciendo cosas de tíos. Por eso fracasó la película. Coged a Ripley de Aliens o a Sarita de Terminator 2. ¿Las veis haciendo estas gilipolleces? No, claro que no. La mujer tipa dura tiene su propia idiosincrasia y desde luego el combate físico no está entre sus cualidades porque parecerían unas mamarrachas como la kalesi esta de los cojones. Joder, si no llevas 20 años haciendo artes marciales no te pongas a hacer monerías que canta, coño.

No sé, lo veo clarísimo, pero ahí que va el gilipollas del productor y dice pues 100 millones de euros, todo metido al color de la kalesi haciendo el mongolo. Así te arruines, hijo de la gran puta. Que hasta la polla estoy, de verdad, no os hacéis una idea.
 
Coged a Ripley de Aliens o a Sarita de Terminator 2. ¿Las veis haciendo estas gilipolleces? No, claro que no. La mujer tipa dura tiene su propia idiosincrasia y desde luego el combate físico no está entre sus cualidades porque parecerían unas mamarrachas

Esto ya lo recuerdo de Atomic Blonde como ejemplo positivo. No la he visto, pero le daban para el pelo cuando la pillaban de frente y tenía que salir por patas o algo así. No sé si también en Gorrión Rojo. La de los palitos en Rogue One mal. Lo tengo todo apuntado.
 
Esto ya lo recuerdo de Atomic Blonde como ejemplo positivo. No la he visto, pero le daban para el pelo cuando la pillaban de frente y tenía que salir por patas o algo así. No sé si también en Gorrión Rojo. La de los palitos en Rogue One mal. Lo tengo todo apuntado.

Efectivamente. Atomic Blonde siempre atacaba primero, usando armas y haciendo valer el factor sorpresa. Si no hace esto, le zurran. Nada de giros putapénicos con los que dar un superpuñetazo DE MIERDA como la kalesi. Gorrión Rojo no sabe pelear, solo ser una puta; la película es muy realista. Rogue One, mal. Llevas un casco espacial, ni con una llave inglesa notarías un impacto, a no ser que el casco sea una metáfora del heteropatriarcado.
 
Llevo tres meses yendo dos horas a la semana a aerobox, cuidado conmigo, marichulo. Ojcar al mejor juión.
 
Efectivamente. Atomic Blonde siempre atacaba primero, usando armas y haciendo valer el factor sorpresa. Si no hace esto, le zurran. Nada de giros putapénicos con los que dar un superpuñetazo DE MIERDA como la kalesi. Gorrión Rojo no sabe pelear, solo ser una puta; la película es muy realista. Rogue One, mal. Llevas un casco espacial, ni con una llave inglesa notarías un impacto, a no ser que el casco sea una metáfora del heteropatriarcado.


Han Solo ya iba en Endor todo decidido a knockear a un trooper por la espalda con la culata de la pistola cuando pisa una ramita y le dan la hostia de su vida. No se ha hablado lo suficiente del mal control de calidad en los procesos de producción de esos cascos de mierda como causa determinante del desmorone imperial.
 
A mí cuando me dijeron que esta enana de mierda tetorrona no iba a enseñar nada en genesis, supe que iba a ser un fracaso.
Lo fue.
Como Chuache no enseñe pezón octogenario, esto no se levanta...
 
Arriba Pie