Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Esto ya lo recuerdo de Atomic Blonde como ejemplo positivo. No la he visto, pero le daban para el pelo cuando la pillaban de frente y tenía que salir por patas o algo así. No sé si también en Gorrión Rojo. La de los palitos en Rogue One mal. Lo tengo todo apuntado.

Gina Carano en Haywire tambien lo hace de madre.

giphy.gif
haywire4-400-sg.gif
 
Última edición:
También han rodado en Cartagena, donde por cierto, unos menores intentaron robarles. Pondría el enlace a la noticia, pero está prohibido poner links y yo, como persona de bien, me gusta cumplir LA LEY.

PABLO-RODAJE-03-U30168007521HmH-U602447738677MH-624x385@La%20Verdad-LaVerdad.jpg


Por cierto, Linda Hamilton os envía un saludo desde el set de rodaje:

SarahConnor04.jpg
 
Última edición:
Menos mal que ya todo es CGI, si no @Nueces habría mangado ya los exoesqueletos y haría que Skynet ganase la timba.
La Jamilton parece un trozo de mojama con gafas, porsupues que me la follaba.
 
Según dicen le buscaron para T3, pero cuando vieron su estado tuvieron que buscar a otro actor ya que ni prometiendole el buen papel que le estaban dando dejaba de estar amorrado al Licor43.

¿Lo de la camiseta del reves es moda u otro atenuante? :lol:

Yo tenia un colega que era pintor. Era el tio mas dejado que he conicido

Cuando llegaba al tajo se ponía los pantalones y la sudadera del reves. A la hora de comer les daba la vuelta y me marchaba sin mancha alguna al bar a comer
 
También han rodado en Cartagena, donde por cierto, unos menores intentaron robarles. Pondría el enlace a la noticia, pero está prohibido poner links y yo, como persona de bien, me gusta cumplir LA LEY.

PABLO-RODAJE-03-U30168007521HmH-U602447738677MH-624x385@La%20Verdad-LaVerdad.jpg


Por cierto, Linda Hamilton os envía un saludo desde el set de rodaje:

SarahConnor04.jpg
Joder, que tiene 62 años y parece Bilbo camino a las tierras imperecederas.
La escena de T2 dw la bomba nucelar y ella agarrada a la valla la rodaron de verdad.
 
Yo tenia un colega que era pintor. Era el tio mas dejado que he conicido

Cuando llegaba al tajo se ponía los pantalones y la sudadera del reves. A la hora de comer les daba la vuelta y me marchaba sin mancha alguna al bar a comer

Porque era pintor, pero Edward Furlong no tiene trabajo conocido más que el bebercio y las fritatas, de las cuales la grasa se ve por ambos lados.
 
Pues yo me bajo. Sólo con ver esa imagen, ya me puedo hacer a la idea de lo que están preparando... :face:

Eso sí, Carmen Calvo da su visto bueno, su "sí expreso" a esta película.

Un sañudo.
 
Última edición:
¿ Lo del medio es una mujer? Un claro guiño a la comunidad LGTBI o como se diga, parece una lesbianorra de cuidado, solo le falta la camisa de cuadros y el Iveco aparcado ahí detrás, corte de pelo, musculatura de los brazos, casi no tiene formas femeninas...etc. Depués tenemos un personaje tambien femenino, que tiene toda la pinta de ser de ascedencia mexicana, me juego el cuello a que hará comentarios del tipo " Nos libramos hace decadas de Trump, no nos vamos a librar de Skynet, wey " un claro guiño chupiprogre, feminazi, y pro-inmigración.

De Linda no tengo nada que decir, me alegro que vuelva a la saga, a su saga, a casa, pero mucho me temo, viendo el percal, que la habrán convertido en otra feminazi de los cojones, y esperate que no esté líada con la sudaca o la bollera. Creo que el guión, se más o menos por donde puede ir, un malvado hombre blanco cis hetero, está detrás de Skynet, que cojones, es Skynet, entonces unas maravillosas mujeres, feminazis, bolleras e inmigrantes nos libran del mal, Soros bendice esta película.

Que pena, con lo que defendí este proyecto, con las ganas que tenía, y el carte de la película ha sido un jarro de agua fría.
 
Última edición:
Es que Terminator era bastante heteropatriarcal cisgender.
 
Vaya horrendo chopeo de cartel. Ahora parece que vamos a tener una roboza repartiendo hostias con un cacho de ferralla.

La panchita cabezona con la cara de recibir al marido que llega a las tres de la mañana jarto de copas.

Y la Hamilton, ¿pues qué quieren que les diga? En mi oficina hay cinco o seis charos con ese amigable rictus perpetuo.

Ese poster, bien podría ser la secuela de la amérrima "Un día de furia" en plan "Otro día de furia, las chicas se despendolan"
 
Con la brasa que dabais en los 80 con Linda Hamilton o la Weaver y ahora os poneis de morritos.

Vosotros sois los culpables de que ahora quieran meter mas de una mujer en las películas.
 
Quejarse de esto ahora es una estupidez ¿nadie vió las crónicas de Sarah Connor?
 
Con la brasa que dabais en los 80 con Linda Hamilton o la Weaver y ahora os poneis de morritos.

Vosotros sois los culpables de que ahora quieran meter mas de una mujer en las películas.
Con la brasa que dabais en los 80 con Linda Hamilton o la Weaver y ahora os poneis de morritos.

Vosotros sois los culpables de que ahora quieran meter mas de una mujer en las películas.

Yo en los 80´s estaba esperando que cargara el juego del Amstrad, ¿qué cojones me está contando?
 
Yo creo que el póster no es lo suficientemente feminista integrador LGTB+ multicultural inclusivo. Decepción.
 
Que mal rematadas están las juntas de la/el Terminator, ahí con todas las rebabas, debe ser de fabricación china.
 
Arriba Pie