Terranova

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
terranova.jpg


Steven Spielbergo prepara nueva serie para la Fox. El argumento mezclara dinosaurios con viajes en el tiempo, mundos apocalipticos y culo a tope de teens.

La serie nos situara en el año 2149, en un planeta tierra amenazado por la extincion. Para sobrevivir, a los cientificos no se les ocurre mejor idea que inventar un portal para viajar en el tiempo, estableciendo una colonia en algun lugar de la tierra de hace 85 millones de años. Lo que ellos no saben es que la colonia esta en medio del territorio de caza de los dainosors.

Es basicamente Jurassic Park + Lost + Crepusculo + Avatar. Epic win asegurado vamos.

Como el juden de Spielbergo anda detras, la serie tiene bastante presupuesto y segun parece los efectos especiales seran serious business. Se espera su estreno para finales de año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a finales de año veremos... Espero que no sea como la de Outcast que me ha parecido un cholordo bien gordo.
 
Ya había un hilo de esto ¿No? Mala pinta no tiene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si meten pasta. Lo malo es que como mole y tenga poca audiencia me van a dejar con la paja a medias otra vez.
 
TERRANOVA 1X01-1X02
Subtítulos incrustados

PHP:
http://www.fileserve.com/file/4V4wWwN

(Yo esta no la seguiré que ya no puedo con más)
 
Es absolutamente impresionante que el pedazo de mierda que acabo de ver digan que ha costado de 10 a 20 millones de dolares. Los CGI de los dinosaurios cantan por buleares, la parte que me podría interesar que era lo del futuro con mascarillas son 20 minutos con un guión patillero y luego trata de ser Avatar y la Tribu de los Brady con dinosaurios a prueba de balas. He visto escenas familiares de alegria, escenas familiares de angustia, escenas familiares entre papi y mami, escenas familiares con el hijo de la pareja ligando, escenas familiares de la hija de la pareja ligando y ahora tengo ganas matar judios. Además de eso una supuesta intriga con un grupo de personas que en nada me recuerda a "los otros" de perdidos. :lol:

Le doy 10 episodios de vida, yo creo que no acaba la primera temporada.
 
Niandra rebuznó:
¿Crepúsculo? Mi Steven puede ser muy moñas a veces, ok, lo acepto tal cual es pero...¿Crepúsculo? ¿CREPUSCULO? A las 5 te espero a la salida.

No me pego con niñas. Mordeis y estirais del pelo.

Lo de Crepusculo lo dije por el elenco de teens. Lol me libre de comparar en serio esta mierda de serie con la obra magna de Stephanie Meyer.

Habra que verse el capitulo para poder opinar con fundamento, pero las criticas que se oyen en la internets le auguran un exitazo Flashforward/The Event style.
 
pues me habéis quitado las ganas de verla.

la gente del cine suele fracasar haciendo series. lo de David Lynch o recientemente David Benioff son excepciones. Y Spielberg parece que es especialmente gafe porque tanto United States of Tara como Falling Skies también eran penosas.
 
Ciertamente, United States of Tara partía de una idea original, con unos buenos actores (yo adoro a Toni Collete desde que la vi en Velvet Goldmine), pero no logré pasar de la primera temporada. Era, simplemente, aburrida.

Pero como a mi Falling Skies me gustó, y siempre tengo una fe ciega en el tito Steven, aguardaré Terranova con ilusión. :D
 
Me ha gustado bastante estos dos capítulos seguidos. Buenas dosis de acción, historia curiosa y muchos clichés decentes.

Lo único que da el cante son los gráficos del principio, pero se presenta muy entretenida.
 
Casi me explota la tele de tantos topicazos, pero parece que va a ser entretenida aun sabiendo que el piloto suele ser el mejor capítulo.

PD: El que he visto duraba 1H y25 m, supongo que ese es los dos primeros.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
la serie tiene bastante presupuesto y segun parece los efectos especiales seran serious business.

Entonces no tendrá el encanto de las cagadas de Lost en ese sentido... :twisted:
 
LomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempreLomismodeSiempre
 
Dios, vaya puta mierda mas tipica y con mas topicas. Para empezar, cuando hay muchos crios como en Falling Skies ya va a ser cagada asegurada.
 
Me tragué Falling Skies pero esta ya no cuela. Sólo con las gilipolleces del tío que se cae al asustarse por un gusano gigante y como intenta disimular y la escena final, con mirada de tierno reproche a la empollona he tenido suficiente.
 
GentilHombre rebuznó:
Me tragué Falling Skies pero esta ya no cuela. Sólo con las gilipolleces del tío que se cae al asustarse por un gusano gigante y como intenta disimular y la escena final, con mirada de tierno reproche a la empollona he tenido suficiente.

Y que me cuentas de los niñatos con su propia casa en plan chupiguay? Por que hacen estas cosas? Por que teniendo tantos medios la cagan de esta manera?
 
19 minutos he tardado en quitarla y borrarla ipsofacto de mi disco duro de 10 teras. A tomar por culo.
 
Pionono rebuznó:
Entonces no tendrá el encanto de las cagadas de Lost en ese sentido... :twisted:

Puedes estar tranquilo Piobobus, aqui hay cagadas para dar y tomar :lol:

La serie es una amalgama de cliches y cuenta con algunos actores que dan verguenza ajena, pero parece que puede ser entretenida.

Me follaba a la Maddy hasta que se me cayera el penis.
 
No soy un friki de los dinosaurios pero acabo de ver que han mezclado en la misma época brachiosaurus y carnotaurus, el primero vivió en periodo jurásico y el segundo en periodo cretácico. "Sólo" son 75 millones de años de diferencia :lol:
Supuestamente la colonia está en periodo cretácico, los brachiosaurus llevaban extinguidos muchos millones de años.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No soy un friki de los dinosaurios pero acabo de ver que han mezclado en la misma época brachiosaurus y carnotaurus, el primero vivió en periodo jurásico y el segundo en periodo cretácico. "Sólo" son 75 millones de años de diferencia :lol:
Supuestamente la colonia está en periodo cretácico, los brachiosaurus llevaban extinguidos muchos millones de años.

Espera que se desarrolle la trama, hay cosas que nos ocultan (chan chan chan chan).

Los chan chan son musica de suspense e intriga.
 
Esta mierda ha empezado ya como un fracaso en EEUU, pedirles encima un mínimo de verosimilitud ya es rizar el rizo. Probablemente este a la altura de la serie de T-Rex. Si hace falta habrá que sacar los cuatro dinosaurios que la gente se sabe, el diplodocus, el perodactilo, el tiranosaurio y el velociraptor. Y poner muchas escenas familiares dándoles de comer, todo sea por la audiencia.
 
Qué daño hizo la película "Parque Jurásico". Ahora la gente cree que todos los dinosaurios vivieron juntos en una misma época geológica.
Es que es demencial, entre un diplodocus y un tiranosaurio hay casi 100 millones de años de por medio.
En Parque Jurásico la justificación era fácil: revivieron los dinosaurios de los que tenían el ADN, aunque fuesen de épocas distintas pero en la serie supuestamente se han trasladado al pasado. Espero que tengan una buena excusa para juntarlos, sobre todo cuando han especificado que están en el periodo cretácico, hace 85 millones de años.

Edito: en la wikipedia leo esto. Vaya explicación :121

With only 10% of Cretaceous-era dinosaurs recorded in the fossil record, the producers decided to supplement the series with ones which might have existed.

Traducción cutre:

Con sólo el 10% de la era de los dinosaurios del Cretácico-registrados en el registro fósil, los productores decidieron complementar la serie con los que pudieran haber existido.
 
Arriba Pie