Terrible addicción

Los chicles dan gases y los de Hacendaño dan cáncer. Piénsalo la próxima vez que estés esperando en la caja una eternidad en vez de comprar mucho más rápido, y económico, en cualquier tienda de barrio.

Los chicles dan gases y los de Hacendaño dan cáncer. Piénsalo la próxima vez que estés esperando en la caja una eternidad en vez de comprar mucho más rápido, y económico, en cualquier tienda de barrio.

Te obedezco, oh gurú de los dispensables.

]
245536108_7.webp

La auténtica saluc.
Mi infancia en un retrato.

A mi lo que me tiene enganchao últimamente es esta señorita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mare mia, peaso de golfa. Avisa cuando esté en el arroyo y haga polno.

Ya sabes Black, si quieres acabar como el peseto sigue comiendo chicles.

Lo bueno es que durante el año ni los toco, pero estas semanas no puedo parar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo bueno es que durante el año ni los toco, pero estas semanas no puedo parar.

En el cole una niña me dijo que si quería chicle y cuando le dije que sí me pasó el suyo directamente de la boca. A mí me dio arcada pero [final pedófilo en el que yo tengo 40 años y soy su profesor].

Es superior a mí.

lUHf3LI.jpg

Esta mierda sí que es mierda de la buena, es imposible no dejar de mascarlo y resistir la tentación de meterse tres, cuatro, un puñado entero en la boca, a veces con los anteriores aún frescos.

Y lo peor es que están cargados de polialcoholes, con lo que generan todo clase de gases y malestares y el bombardeo es insoportable.

Pues hoy he tenido oportunidad de probar uno de ésos, y me resultó asqueroso. Ese tipo de menta que no refresca, sino que más bien intoxica. Como todos los chicles y caramelos a base de eucalipto o hierbabuena. Sigo prefiriendo los de fresa.

Es superior a mí.

lUHf3LI.jpg

Esta mierda sí que es mierda de la buena, es imposible no dejar de mascarlo y resistir la tentación de meterse tres, cuatro, un puñado entero en la boca, a veces con los anteriores aún frescos.

Y lo peor es que están cargados de polialcoholes, con lo que generan todo clase de gases y malestares y el bombardeo es insoportable.
Cuantos cuescos te tiras a la hora??

Pues hoy he tenido oportunidad de probar uno de ésos, y me resultó asqueroso. Ese tipo de menta que no refresca, sino que más bien intoxica. Como todos los chicles y caramelos a base de eucalipto o hierbabuena. Sigo prefiriendo los de fresa.
Concrepo con ustec en que hay un tipo de menta suave que es repulsiva.
Los caramelos halls negros son su amigo, querido. Tienen tal cantidad de menta fuerte que es imposible beber agua después sin sufrir un derrame serebral.
Y si te hacen una felatio con uno en la boca dígale a su novio que le sople la punta de la polla mojada.
No hay cosa más terrorífica

Esas saben a regaliz no a menta huracanada, pero bueno tienen un pase.
Tengo entendido que las utilizan mucho los cantantes porque don buenas para las cuerdas bucogenitales

fisherman-s-friend-original-extra-fuerte.jpg
yo chupo una de estas y cuando sueltan el liquidillo me la unto por el abujero de la poya y me refresca cuando sale la leche

Yo he sido adicto al regaliz a través de las pastillas Juanola... lo digo con los ojos tapados de vergüenza.

Atrás
Arriba Pie