TERRIBLE STORY OF A VICIOUS, HIDEOUS & OBNOXIOUS FEMINAZI CONDUCT

Total que en 2 años en England has encontrado 1 imbécil con la regla y tu amigo (ejem) se ha achantado ante la combinación feminazi enfurecida + cliente golosón. No parece tan terrible aunque imagino que tu amigo lamentará su falta de tablas y capacidad de reacción para poner a la cerda en su sitio de modo políticamente correcto "Tiene toda la razón, mi abuela siempre me dice lo mismo"
 
Lo auténticamente terrible de la experiencia es que se permita un exabrupto de tal idiotez humana a una furcia de matriz seca, que se sienta arropada por la cultura, por la corrección política y por tener chocho para poderse comportar de manera tan subnormal.
Cómo añoro los días es que a una mujer no se le permitía tal falta de respeto.
Porque los hombres siempre hemos dirimido nuestras diferencias con acero, pero las mujeres, al no saber esgrimir una espada, necesitaban que se las protegiese de si mismas, de sus necias palabras, de sus insípidas mentes, y no se las dejaba hablar.
Porque no eran capaces de hacer frente a sus palabras, de responsabilizarse de la bazofia que sale de sus bocas en ocasiones.

Ahora tampoco, claro, pero como la ley las ampara, pues a decir y a hacer subnormalidades, que no tienen que pagar por ello.

Como dicen los ingleses, 'Put your money where your mouth is'.

La única razón por la que esa estúpida zorra te ha dicho eso es porque sabe que la respalda el establishment, la empresa y la perspectiva de sus libras en tu bolsillo.
Si ese mismo exabrupto lo tiene por la calle sin relación mercantil de por medio, no se libra ni de lejos.
Lo mas probable es que no hubiese abierto la boquita.
Porque no puede hacer frente a las consecuencias de sus actos, y eso lo sabe tan bien como tú.
Y la llena de resentimiento.
Porque las verdades duelen, bitch.
 
Sin saber mucho de inglés, pero "girls" parece la manera más neutra de decir chica, y aquí, si hablas de chica te refieres a una mujer joven, de un rango de edad indeterminado, pero joven al fin y al cabo, y todo el mundo debería entender (y más si te dedicas a fabricar ropa y has de conocer tu mercado) que hay ropa para chicas jóvenes siguiendo las modas de las jóvenes y luego ya hay ropa para mujeres.

Joder, que no dijo ni nenas, ni muchachas, ni señoritas, ni jovencitas, ni mozalbetas ni mozas, ni mucho menos chavalas, ni zagalas, ni mancebas, ni pibas ni pibitas, ni chorbas ni troncas. Por no decir chochos, damas, damiselas, chiquillas y cualquier otro sinónimo que se os ocurra, ya sea en castellano o en inglés.

Y ahora, unos minutos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo auténticamente terrible de la experiencia es que se permita un exabrupto de tal idiotez humana a una furcia de matriz seca, que se sienta arropada por la cultura, por la corrección política y por tener chocho para poderse comportar de manera tan subnormal.

Una gran verdad, además de por la buena educación que les presupone a los dos INTERFECTOS y el hecho de que ella era clienta y ellos iban a vender.

Tampoco debemos dejar pasar la posibilidad de que fueran los celos los que impulsaran su comportamiento, ILG ha dejado claro que la buenorra era la pelirroja, seguro que ella era más natural y divertida, encima acapararía más atención de los dos apuestos varones, mientras la morena sería una pedorra insoportable que disfraza su falta de habilidades sociales con profesionalidad y un "es que a los hombres no les gustan las girls con las ideas claras y que van de frente".

En fin, que esta está en el perfil del POF dice que es muy exigente y amiga de sus amigos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Sin saber mucho de inglés, pero "girls" parece la manera más neutra de decir chica, y aquí, si hablas de chica te refieres a una mujer joven, de un rango de edad indeterminado, pero joven al fin y al cabo, y todo el mundo debería entender (y más si te dedicas a fabricar ropa y has de conocer tu mercado) que hay ropa para chicas jóvenes siguiendo las modas de las jóvenes y luego ya hay ropa para mujeres.

Claro, coño, si es que encima es un guiño cariñoso hacia ellas, un guiño que no va en detrimento de la profesionalidad. Como tu bien dices, no les ha llamado "nenas" o "mozas".

Seguro que una madurita maja y sin ego porqueyolovaguista agradecería semejante elogio. Pero claro, eso no es lo normal. Lo normal es encontrarse con PUTAS
 
ILG está perdiendo facultades, hace unos años antes de que la morena hubiese terminado de hablar habría zanjado la conversación con un buen salivazo en la cara.
 
Que no os enterais pandilla de analfabetos del inglés, que se enfadaron porque las llamaron "viejas" subliminalmente ya que el término "girls" lo emplearon para el "target" in the night de féminas de 18 y 24 años cuando ellas tenían 30 y tantos... es decir eran womaneses.
 
Tiboroski rebuznó:
Conclusión del post: "Juan Luis" en catalán se dice "Josep".

1167307524_0.jpg

Aquí y en la China Cochina Popular.

Estos charnegos... como me suben la bilirrubina.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo auténticamente terrible de la experiencia es que se permita un exabrupto de tal idiotez humana a una furcia de matriz seca, que se sienta arropada por la cultura, por la corrección política y por tener chocho para poderse comportar de manera tan subnormal.
Cómo añoro los días es que a una mujer no se le permitía tal falta de respeto.
Porque los hombres siempre hemos dirimido nuestras diferencias con acero, pero las mujeres, al no saber esgrimir una espada, necesitaban que se las protegiese de si mismas, de sus necias palabras, de sus insípidas mentes, y no se las dejaba hablar.
Porque no eran capaces de hacer frente a sus palabras, de responsabilizarse de la bazofia que sale de sus bocas en ocasiones.

Ahora tampoco, claro, pero como la ley las ampara, pues a decir y a hacer subnormalidades, que no tienen que pagar por ello.

Como dicen los ingleses, 'Put your money where your mouth is'.

La única razón por la que esa estúpida zorra te ha dicho eso es porque sabe que la respalda el establishment, la empresa y la perspectiva de sus libras en tu bolsillo.
Si ese mismo exabrupto lo tiene por la calle sin relación mercantil de por medio, no se libra ni de lejos.
Lo mas probable es que no hubiese abierto la boquita.
Porque no puede hacer frente a las consecuencias de sus actos, y eso lo sabe tan bien como tú.
Y la llena de resentimiento.
Porque las verdades duelen, bitch.

Me temo que el exabrupto se lo permite, además de por puta, porque es la clienta y quien debe decidir si se gasta las perras en la campaña de Ilg y el otro. Al menos es un factor importante.
 
Senior Putas rebuznó:
Primer punto: En la england y demás mierdas de paises que conforman la comonwel o como se escriba, son anglosajones, es decir, culturalmente no tienen nada que ver con los paises merditerraneos o latinos, ni las leyes se parecen, fliparían ustedes si supieran que el mismo caso, con las mismas pruebas, daría resultados contrarios si se juzgasen en base al derecho romano (que es la base del derecho merditerraneo) que al anglosajón.

Segundo punto: En la england contra más gorda más puta.

Tercer punto: Intuyo que su compañero era espaniol como usted o panchito, el inglés es un idioma de mierda, joder, ¿como cojones hablan sin distinguir entre el verbo ser y estar?, ¿como se pueden construir frases en las que tienes que escucharla toda para saber el género o si está hablando en plurar o singular?... que tu y vosotros se escribe con la misma palabra.

Cuarto punto: Se hació un estudio en la england (si, se hació) tomando muestras de ADN a voluntarios hombres que acudian a los hospitales a esperar que las putas se desiciesen de sus parásitos nuevemesinos que demostraron que solo el 65% de los hijos eran legítimos, que son ultra putas... aquí por lo menos serán el 66%.

Quinto punto: Los ingleses son lo más racistas que ha parido puta, los escoceses, galeses e irlandeses no cuentan para nada, además son un puñado dentro de la población ya que englaterra es la que tiene la masa de ciudadanos (unos 60 millones contra los 1,5 del luster, 5 galeses y 6 escoceses), cuando andube yo por allá, a mis tiernos 18 (hará decadas de eso), de mochilero, fregando platos, antes de prosperar y tener una casa de ladrillo para mi solo, eran racistas en extremo, pero los que fregaban vateres eran los escoceses y los irlandeses... a los del continente nos tienen una tirria que no nos pueden ni ver y se piensan que han ganado todas las guerras.

offtopic: Conocí a un compañero alemán, al que no trataban nada bien, que el día que se despidió, los mandó a tomar por culo en buen alemán y cuando le reprendieron su actitud, rompío varios cristales con moviliario de la empresa y arrojó a algunos ingleses por encima de sus mesas al grito de "si no fuera por los rusos ahora mismo estaríais hablando alemán", en inglés con fuerte acento.

Sexto punto: Todos los hijos de la gran bretaña son alcohólicos y el deporte nacional es darse de hostias los unos a los otros cuando ya llevan unas cuantas pintas encima, fijaos la mierda de país que es, no hay nada que ir a ver, su gastronomía es una puta mierda pinchada en un palo, literalmente, no hay nada que hacer, son unos mierdas, su idioma de mierda es simplísimo (un anglosajón es bastante corto de entendederas y están donde están gracias a que son el pueblo elegido por los juden para eliminar a sus enemigos) y no puede expresar correctamente pensamientos complejos... solo les queda beber y darse de ostias, contra quien sea y por el motivo que sea.

Podemos estar de acuerdo en todo, sin embargo, para los entendidos del tema, en el Reino Unido es donde se hacen los mejores equipos de Alta Fidelidad (no de la cutrecilla, sino de la buena y excelente). Yo creo es lo único bueno que tienen...
 
nikilauda rebuznó:

Me temo que el exabrupto se lo permite, además de por puta, porque es la clienta y quien debe decidir si se gasta las perras en la campaña de Ilg y el otro. Al menos es un factor importante.

Yo diría que es el único factor relevante aquí.
Si no, no se hubiera atrevido.
O si se atreve se hubiera llevado la respuesta correspondiente.
 
Debí pasarme ayer. Era el momento para decir que no os pasaseis con Lolitonta, porque al fin y al cabo es sólo una chica.

Badum tss


malditasea rebuznó:
Podemos estar de acuerdo en todo, sin embargo, para los entendidos del tema, en el Reino Unido es donde se hacen los mejores equipos de Alta Fidelidad (no de la cutrecilla, sino de la buena y excelente). Yo creo es lo único bueno que tienen...

Protesto. ¿Qué me dice de la magnificencia de su industria automovilística? Austin, Morris, Triumph, Rover, Sunbeam, Jensen... oh wait :lol:
 
todo es

como se suele decir , quien paga manda .
Es un entorno laboral y hay que tragar sí o sí . El cliente siempre tiene razón.Es una mentira como un templo,quien paga manda .
Es una feminazi ?seguramente sí ;en otro contexto se merece un comentario acorde a esa tontería/parida de girls/women ?Por supuesto.
Es hacia donde está dramáticamente derivando la sociedad.
No es baladí el peligroso entorno en nombre de ese mal llamado "amor" en contra de los hombres, que vivimos hoy en día .
 
Independientemente de su feminazismo, esa chica es una maleducada y una hija de puta.

Si no he entendido mal, el tío que dijo lo de "girl" no es inglés. Ello ya es justificación suficiente para que, aunque hubiese cometido una falta, se pase por alto si el significado de lo que quería decir ha quedado claro. Y en el caso de corregirle, hacerlo del mejor rollo posible. Más como un ayuda o favor que como una bronca o advertencia.

Esa víbora tiene empatía cero, y como buena angloparlante supongo que no tiene ni puta idea de lo que es aprender una segunda lengua. Esa actitud también se da mucho en España, la de descojonarse del guiri cuando habla español, siendo los que se ríen unos cafres que sólo se expresan en su idioma materno, y a duras penas.
 
glutamato rebuznó:
Independientemente de su feminazismo, esa chica es una maleducada y una hija de puta.

Si no he entendido mal, el tío que dijo lo de "girl" no es inglés. Ello ya es justificación suficiente para que, aunque hubiese cometido una falta, se pase por alto si el significado de lo que quería decir ha quedado claro. Y en el caso de corregirle, hacerlo del mejor rollo posible. Más como un ayuda o favor que como una bronca o advertencia.

Esa víbora tiene empatía cero, y como buena angloparlante supongo que no tiene ni puta idea de lo que es aprender una segunda lengua. Esa actitud también se da mucho en España, la de descojonarse del guiri cuando habla español, siendo los que se ríen unos cafres que sólo se expresan en su idioma materno, y a duras penas.

Hombre, si me están vendiendo un proyecto de comunicación, sería inquietante pensar que el que va a ser responsable de transmitir la idea de mi producto al mercado no domine las sutilezas de mi idioma. No, creo que por ahí no se puede criticar. De todos modos para alguien que vive y trabaja en UK ese nivel de fluidez se da por sentado.
Yo viví seis meses en Irlanda (de curro) y estuve otros seis viajando semana sí semana no a Londres, y te aseguro que a las tres semanas ya estás soñando en inglés (si lo hablas antes medianamente, claro; no es que lo aprendas nada más pisar Heathrow por respirar el british smog).

Simplemente es una furcia escudada en la empresa.

Coño, girl es normal y corriente, y totalmente aceptable para referirse al rango de edad que menciona ILG. Chick sería peor, por ejemplo, babes ya excesivo... pero girls, no problemo a menos que seas subnormal. Como es el caso.
 
Senior Putas rebuznó:
Quinto punto: Los ingleses son lo más racistas que ha parido puta, los escoceses, galeses e irlandeses no cuentan para nada, además son un puñado dentro de la población ya que englaterra es la que tiene la masa de ciudadanos (unos 60 millones contra los 1,5 del luster, 5 galeses y 6 escoceses), cuando andube yo por allá, a mis tiernos 18 (hará decadas de eso), de mochilero, fregando platos, antes de prosperar y tener una casa de ladrillo para mi solo, eran racistas en extremo, pero los que fregaban vateres eran los escoceses y los irlandeses... a los del continente nos tienen una tirria que no nos pueden ni ver y se piensan que han ganado todas las guerras.

offtopic: Conocí a un compañero alemán, al que no trataban nada bien, que el día que se despidió, los mandó a tomar por culo en buen alemán y cuando le reprendieron su actitud, rompío varios cristales con moviliario de la empresa y arrojó a algunos ingleses por encima de sus mesas al grito de "si no fuera por los rusos ahora mismo estaríais hablando alemán", en inglés con fuerte acento.

Sexto punto: Todos los hijos de la gran bretaña son alcohólicos y el deporte nacional es darse de hostias los unos a los otros cuando ya llevan unas cuantas pintas encima, fijaos la mierda de país que es, no hay nada que ir a ver, su gastronomía es una puta mierda pinchada en un palo, literalmente, no hay nada que hacer, son unos mierdas, su idioma de mierda es simplísimo (un anglosajón es bastante corto de entendederas y están donde están gracias a que son el pueblo elegido por los juden para eliminar a sus enemigos) y no puede expresar correctamente pensamientos complejos... solo les queda beber y darse de ostias, contra quien sea y por el motivo que sea.

Siempre me ha resultado curiosa la sobrevaloración cultural de los países anglosajones, subproducto derivado de su supremacía militar, política y científica.

Paséese usted por la Gran Bretaña y busque el equivalente a la Plaza Mayor de Salamanca o la fachada del Obradoiro. Vaya a cualquier ex-colonia británica y busque algo como Cartagena de Indias, Salvador de Bahía, Trinidad o Potosí. Busque por los museos a ver donde está el Velázquez inglés, el Monet canadiense, el Goya australiano. Su cultura culinaria es cero. Sus escritores palidecen comparados con los rusos o franceses (que sí, que tienen a Shakespeare, y lo gastan a fuerza de autobombo, aunque realmente no lo lee nadie). Una vez leí una entrevista con una escritora anglo candidata al Nobel que consideraba a Dostoiewski un imitador de Dickens: patético y a la vez habitual. Para ellos el resto del mundo somos sus teloneros. Recuerdo que lo que más me sorprendió en mi primer viaje a Inglaterra fue visitar las iglesias: idénticas a un museo militar dedicado a glosar las hazañas bélicas de Albión, llenas de pendones y placas conmemorativas y casi sin referencias religiosas. Patrioterismo, militarismo, ordinariez pragmática en el supuesto templo de la trascendencia. Hablando con pescadores y marineros gallegos que se recorrieron los siete mares y algún octavo de propina todos coinciden en algo: camaradería con marineros de todas las naciones, excepto con los ingleses.

Por lo demás, el amigo ILG, sin botones de administrador en la mano, es como el resto de los mortales: se retira con el rabo entre piernas cuando vienen mal dadas. Un placer leer la historia, pues a veces uno tienen la impresión de que, al igual que sucede con el forero Curro Jiménez, siempre son los demás los que huyen arrastrando el sable. Haber estudiao para trabajar en lo público que ahí si que puedes mandar a la mierda a los clientes. :twisted::twisted::twisted:
 
Las women tienen poder adquisitivo, las girls, no. Nadie quiere una campaña dirigida a un colectivo de clientes sin poder adquisitivo. He aquí la explicación racional, que difiere de la verdad, que no es otra que todas son unas putas. Misterio resuelto.
 
El principal problema de los anglosajones es su idioma, la mierda de inglés, que aprende todo dios con facilidad, es imposible presentar conceptos abstractos en ese idioma para estúpidos, pero claro, en esa debilidad está su fuerza, les permite comunicarse correctamente entre un ejército de anormales ya que no se necesita un gran intelecto para comunicarse de forma correcta, en cambio en el castellano el que parece tonto es tonto y no se puede ni comunicar bien en su propio idioma, en cambio un tonto siempre se comunicará bien en inglés porque no requiere un gran esfuerzo mental, es el idioma del futuro, el de los subnormales, para lo militar viene de puta madre que ya sabemos que para eso las cosas sencillitas.
 
Senior Putas rebuznó:
El principal problema de los anglosajones es su idioma, la mierda de inglés, que aprende todo dios con facilidad, es imposible presentar conceptos abstractos en ese idioma para estúpidos, pero claro, en esa debilidad está su fuerza, les permite comunicarse correctamente entre un ejército de anormales ya que no se necesita un gran intelecto para comunicarse de forma correcta, en cambio en el castellano el que parece tonto es tonto y no se puede ni comunicar bien en su propio idioma, en cambio un tonto siempre se comunicará bien en inglés porque no requiere un gran esfuerzo mental, es el idioma del futuro, el de los subnormales, para lo militar viene de puta madre que ya sabemos que para eso las cosas sencillitas.

Churchill opinaba lo mismo que usted, al atribuir en parte las derrotas navales japonesas en la II GM a la falta de precision de su idioma al transmitir ordenes por radio. Desde su supremacismo british asumia en cierto modo la simplicidad de su lengua.

Por otra parte, es de lo poco salvable que tiene esa cultura. Haciendo un moderado esfuerzo para hacerse con los rudimentos basicos, uno puede acceder a una cantidad de informacion sobre cualquier cosa absolutamente descomunal y fuera de proporcion con cualquier otro idioma. Sudor frio me entra si para ello tuviesemos que aprender chino, ruso o el aleman de su amigo lanzaingleses. Un nivel avanzado, que yo no tengo, ya es otra cosa, pero solo tres años de estudio discontinuo me han facilitado un monton el acceder a revistas especializadas de mi profesion, comunicame con moderada soltura en mis viajes, ver cine en VOS
con los cartelitos en ingles e incluso leer algunos buenos escritores tirando de vez en cuando de diccionario. Para el franchute necesite 7 años de estudio mas intenso y mi nivel es solo algo superior.

Edito: que caracteristicas del idioma ingles lo invalidan segun usted para expresar complejidades y que materias piensa que no pueden expresarse correctamente en ese idioma? Porque cientificos y filosofos de nivel si han tenido y tienen.
 
¿En serio que os enfadais porque os encontrais con mujeres subnormales?

No merece la pena perder el tiempo en enfadarse, daos cuenta que son dos esfuerzos, primero el enfadarse y luego el desenfadarse, y nadie os va a pagar dinero ni vais a sacar beneficio alguno por estos dos actos.

Yo en toda mi vida sólo me he encontrado con dos mujeres de verdad.

Asumidlo: Son idiotas, cretinas, superficiales, vagas, falsas, traidoras, gilipollas y frígidas.
 
stavroguin 11 rebuznó:
pero solo tres años de estudio discontinuo me han facilitado un monton el acceder a revistas especializadas de mi profesion, comunicame con moderada soltura en mis viajes, ver cine en VOS
con los cartelitos en ingles e incluso leer algunos buenos escritores tirando de vez en cuando de diccionario. Para el franchute necesite 7 años de estudio mas intenso y mi nivel es solo algo superior.

Tres de EGB, tres de BUP y COU, no? como yo entonces. Sin embargo difiero en que sea más difícil el francés, si hubiese aprendido inglés en el colegio y francés por su cuenta mucho después, le hubiera resultado mucho más fácil de aprender el francés ya que prácticamente no hay más que traducir las palabras pues la base es la misma, el latín. Que el inglés es mucho más fácil de aprender es cierto, al menos en un nivel básico, pero que el francés no es tan difícil también.
 
Perrino Chico rebuznó:
...pero que el francés no es tan difícil también.

Yo conozco a gente sin estudio alguno que lo domina a la perfección, así que le creo, soy consciente de que lo domina.

tumblr_m938nugyIa1qha64i.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
Yo conozco a gente...

Pagaría por follar... conoce a gente, que clase de forero es usted? Ya no sé si creerme que es gordo y feo:sad:
 
Arriba Pie